Disposición

El área de diseño permite configurar los términos y condiciones, la página de confirmación y las opciones del formulario de registro. Las opciones de formulario para cada tipo de pago son ligeramente diferentes.

Tenga en cuenta que CCBill inhabilita inicialmente ciertas opciones de diseño para una nueva subcuenta. Otras opciones de diseño pueden estar deshabilitadas, si ha solicitado que se apaguen o si CCBill las ha apagado por otro motivo. Si no puede acceder o cambiar ninguna de las opciones de diseño, comuníquese con Soporte al comerciante para habilitarlas.

Están disponibles las siguientes opciones de diseño:

  • Términos y Condiciones:
    • Confirmar términos y condiciones
    • Soporte al consumidor
  • Opciones de confirmación:
    • Confirmar página
    • Opt Out
    • Confirmar campos
  • Opciones de formulario:
    • Tarjeta De Crédito
    • Número CVV2
    • Teléfono
    • Nombre en la tarjeta
    • Tipo de tarjeta
    • Texto personalizado
  • Cuentas de cheques:
    • Teléfono
    • Nombre en la cuenta
    • Texto personalizado

Se requiere presentar a los consumidores los términos y condiciones de la compra y la información de servicio al consumidor en el formulario de registro.

Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de Términos y Condiciones:

  • Confirmar términos y condiciones. Configura cómo confirmar los términos y condiciones en el formulario de registro. El consumidor puede confirmar los Términos y Condiciones a través de un Seleccionar cuadro, Casilla de verificacióno Boton de radio.
  • Soporte al consumidor. Configura cómo acceder a la atención al cliente en el formulario de registro. El consumidor puede acceder al soporte a través de un Enlace or Botón.

Opciones de confirmación

Esta área configura las opciones para la página de confirmación. Para las nuevas subcuentas, las opciones de Confirmación están deshabilitadas de forma predeterminada. Si necesita usar las opciones de Confirmación, comuníquese con Soporte al comerciante para activarlas. Una vez que CCBill activa una opción, puede habilitar o deshabilitar cualquier opción individual para la página de confirmación de la subcuenta.
Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de confirmación:

  • Confirmar página. Determina si se muestra la página de confirmación antes de que se procese la transacción. Seleccione para mostrar la página de Confirmación; Seleccione No si no desea mostrar una página de confirmación.
  • Opt Out. Configura si desea tener o no el Cancelar transacción en la página de Confirmación. Cuando los clientes hagan clic en el botón Cancelar transacción, serán redirigidos a la URL de exclusión voluntaria. Seleccionar para mostrar el botón Cancelar transacción. Seleccione No para no mostrar el botón Cancelar transacción en la página de confirmación.
  • Confirmar campos. Especifica los campos de información que se mostrarán en la página de confirmación. Es posible que se muestren todos o cualquiera de los siguientes campos en la página de confirmación: Nombre, Dirección, y/o Usuario (datos como tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, tipo de tarjeta, nombre en la tarjeta, etc.).

Opciones de formulario

Se le pedirá que ingrese diferentes opciones de formulario para el tipo de formulario de registro seleccionado (es decir, tarjeta de crédito, cuenta corriente o facturación telefónica). Los formularios de registro de tarjetas de crédito terminan con "cc", los formularios de registro de cheques terminan con "ck" y los formularios de facturación telefónica terminan con "t9".

  • Tarjeta De Crédito. Seleccione qué campos mostrar en el formulario de la tarjeta de crédito. Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de formulario de tarjeta de crédito:
    • Multi moneda. Esta configuración le permite elegir la forma en que se muestran las opciones de moneda en su formulario. Escoger En línea para mostrar una línea de iconos que denotan monedas, Seleccionar ventana para permitir que los consumidores hagan clic en un botón para cambiar la moneda, o Mostrar todas las monedas para mostrar una lista de todas las opciones de precios para todas las monedas en un menú desplegable.
    • Número CVV2. La configuración que CCBill ha determinado cumple con la cuenta del comerciante, que muestra el número CVV2 en el formulario de registro. Cuando se establece en Requerido, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo del número CVV2, pero no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número CVV2 se ocultará al cliente.
    • Teléfono. Configura el campo Número de teléfono en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Número de teléfono y no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número de teléfono no se mostrará.
    • Nombre en la tarjeta. Configura el campo Nombre en la tarjeta en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar su nombre en la tarjeta. Cuando se establece en Ninguna, el campo Nombre en la tarjeta no se mostrará. Si no se muestra el campo, el nombre y apellido del cliente se utilizarán automáticamente como el nombre en la tarjeta para la validación.
    • Tipo de tarjeta. Configura el campo Tipo de tarjeta en el formulario de registro. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Tipo de tarjeta. Cuando se establece en Ninguna, el campo Tipo de tarjeta no se mostrará.
    • Tipos de botones de envío de MasterCard. Esto le permite elegir el tipo de Enviar botones que le gustaría ofrecer dinámicamente a los clientes en el sitio web, que inician una venta en su Formulario de registro de CCBill, y eligen MasterCard como su opción de pago.
      • Envío dual. Mostrar el texto del carrito de la compra en los botones Enviar.
      • Envío único con botones de opción. Mostrar el texto del carrito de la compra a la derecha de los botones de opción.
      • Envío doble con texto a la derecha. Muestre el texto del carrito de la compra a la derecha de los botones Enviar.
      • Envío doble con texto a la izquierda. Mostrar el texto del carrito de la compra a la izquierda de los botones Enviar.
    • Texto personalizado. Se puede agregar texto personalizado a sus formularios, pero primero debe ser aprobado por nuestro personal. Por favor contactar merchandisingupport@ccbill.com para obtener ayuda.
  • Cuentas de cheques. Seleccione los campos que se mostrarán en el formulario de registro de cheques. Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de formulario de cheques:
    • Teléfono. Configura el campo Número de teléfono en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar el número. Cuando se establece en Pantalla, se mostrará el campo Número de teléfono y no se le pedirá al cliente que ingrese el número. Cuando se establece en Ninguna, el campo del número de teléfono no se mostrará.
    • Nombre en la cuenta. Configura el campo Nombre de la cuenta en el formulario de registro. Cuando se establece en Exigir, el cliente debe ingresar su nombre en la cuenta corriente. Cuando se establece en Ninguna, el campo Nombre de la cuenta no se mostrará. Si no se muestra el campo, el nombre y apellido del cliente se utilizarán automáticamente como el nombre en la cuenta corriente para la validación.
    • Texto personalizado. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del Enviar botón. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro.
  • Facturación telefónica
    • Texto personalizado. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del botón Enviar. Esto permite la adición de texto personalizado o instrucciones en el formulario de registro. Además, se puede insertar un mensaje de texto en el formulario de registro, debajo del Enviar del botón.