Para encontrar un consumidor, use el Informe de búsqueda.
La información del consumidor, una vez ubicada, se mostrará como un número de suscripción azul con hipervínculo. Puede hacer clic en este hipervínculo para acceder a funciones como reembolsos, anulaciones, cancelación de suscripción y actualizaciones de nombre de usuario / contraseña (para usuarios del sistema de gestión de usuarios).
Para reembolsar o anular una transacción, siga los pasos a continuación.
El reembolso de una transacción de consumidor puede demorar entre 7 y 10 días hábiles en devolverse al método de pago del consumidor.
No, no cobramos una tarifa de procesamiento por reembolsos; sin embargo, debitaremos en su cuenta el monto del reembolso.
En algunas situaciones, es posible ofrecer reembolsos parciales, pero no podemos ofrecerlos para todos los tipos de transacciones en este momento.
Para cancelar una suscripción, siga estos pasos:
Una vez que se cancela la suscripción, no se le cobrará más al consumidor por la suscripción.
Hay dos formas de cambiar el precio de una suscripción existente.
En el portal de administración de CCBill, busque el Detalles de la suscripción. En la Descuento Directo En la casilla puede ingresar una cantidad de reducción (es decir, $ 5.00 de descuento) o una nueva cantidad de suscripción.
Si usted utiliza nuestro Servicio de gestión de suscripciones, puedes usar el API de descuento directo para modificar los precios de suscripción existentes.
CCBill mantiene una base de datos negativa que prueba las devoluciones de cargo. Una vez que notamos que esto está ocurriendo, es muy poco probable que el consumidor pueda volver a acceder al sitio.
No, esto está estrictamente prohibido. Es contra la política de CCBill permitir que los comerciantes ingresen la información del consumidor. Hacemos esto para proteger a sus consumidores y para protegerlo de tener que almacenar de forma segura la información de la tarjeta de crédito de acuerdo con las pautas de la compañía de tarjetas de crédito.
Esta práctica no está permitida. Permitir esto lo expondría al fraude y al comercio de contraseñas. Nuestro sistema está configurado para agregar y eliminar nombres de usuario y contraseñas para garantizar la precisión y la facilidad de uso.
Una vez que un navegador carga el formulario de pago, mostrará el precio que ha configurado para esa región. Sin embargo, si un cliente cambia manualmente la moneda (por ejemplo, el cliente es del Reino Unido y la moneda se cambia de GBP a USD), es posible que el precio no se corresponda con la configuración de precios regional.
Ejemplo:
¿Por qué el cliente no vio $ 15.00 USD??
Esto se debe a que los valores de conversión de precios estándar regionales predeterminados o las proporciones fijas personalizadas del administrador de tráfico solo afectan lo que se muestra inicialmente al cliente según la detección regional de Geo IP. Esto se realiza para que los clientes no puedan abusar del sistema y hacer un mal uso del precio más bajo de una región.
Los siguientes tipos de facturación están disponibles para usted:
A todos los comerciantes se les asigna una estructura predeterminada de acuerdo con lo siguiente:
Cambio de precios para superar los mínimos y máximos
Los cambios en los rangos de precios disponibles requieren la aprobación de la alta gerencia. Si desea realizar cambios, comuníquese con el Soporte para comerciantes de CCBill. Hablaremos con usted sobre los cambios que desea y enviaremos su solicitud a las personas adecuadas. Este proceso puede tardar uno o dos días hábiles en completarse.
Para obtener más información, consulte la Programa 1: Tarifas o Anexo sobre tarifas y retenciones que recibió cuando se inscribió en los servicios de CCBill.
Si experimentó problemas con su base de datos de usuarios local, ya sea porque movió servidores o tuvo una falla de hardware, podemos ayudarlo a recuperar sus datos. Comuníquese con nuestro Equipo de soporte para comerciantes y un representante lo asistirá de inmediato.
Si recibe un mensaje de error que dice No hay usuarios disponibles, intente lo siguiente:
Puede haber situaciones en las que desee agregar un miembro a su sitio sin que se registre para obtener una suscripción. Para hacerlo, por favor siga las siguientes instrucciones.
Nota:: Esta función solo funcionará si actualmente está utilizando el sistema de gestión de usuarios estándar dentro de la subcuenta. Puede confirmar que esto está activo navegando a Información de cuenta> Administrador de subcuenta> Administración de usuarios. Verifique que el botón Desactivar la administración de usuarios esté disponible. Si está configurado en Encendido, entonces no está utilizando esta función.