La URL de denegación es la página que se presenta a los consumidores si intentan una transacción y falla.
Para modificar la URL de denegación:
Una URL de aprobación es la URL que se presenta a los consumidores en la página de aprobación después de una transacción exitosa. Esta URL se asigna cuando se registra en CCBill, pero se puede cambiar si modifica la estructura de su sitio o si cambia la URL de miembro (página de recibo).
Para modificar la URL de aprobación:
¡Sí! Permitimos que las páginas de aprobación y denegación redirijan automáticamente a los consumidores a las URL de aprobación o denegación después de una configuración específica de tiempo (segundos) de estar en nuestra página de aprobación y denegación.
Para la URL de aprobación, puede seleccionar 3, 5 o 7 segundos para que el redireccionamiento automático se demore antes de que envíe automáticamente al consumidor a su URL de aprobación.
Para la URL de denegación, puede seleccionar Instantáneo, 3, 5 o 7 segundos para que el redireccionamiento automático se demore antes de que envíe automáticamente al consumidor a su URL de denegación.
En este momento, no hay una opción instantánea disponible para la URL de aprobación, ya que los datos del consumidor (ID de suscripción / monto de compra / contraseña de nombre de usuario) deben reflejarse para el consumidor.
Quicklinks es una herramienta de navegación que le permite mejorar la navegación al guardar enlaces a las ubicaciones del Portal de administración que más usa.
Mientras navega por el Portal de administración, puede hacer clic en el icono de llave inglesa junto al menú desplegable Vínculos rápidos y luego seleccionar Agregar página a enlaces rápidos. Básicamente, está "marcando páginas" en el Portal de administración para poder acceder a ellas fácilmente en el futuro.
El Noticias de comerciantes El área muestra boletines de mensajes publicados para comerciantes. Los temas comunes incluirán lanzamientos de nuevos productos, avisos de mantenimiento del sistema, horarios de feriados bancarios y otra información relevante para los comerciantes.
Para ver una publicación de noticias, haga clic en el título de la publicación. Si la publicación no se muestra, asegúrese de que el bloqueador de ventanas emergentes de su navegador esté desactivado.
Puede vincular tantos sitios web como desee. Utilice el asistente de configuración de cuenta para crear una subcuenta para cada sitio web individual.
Si su subcuenta ha sido desactivada por inactividad, o si solicitó que se cerrara, se puede reactivar.
Para reactivar su subcuenta puede contactar al Departamento de apoyo al comerciante Vía teléfono, o correo electrónico, con la información de tu autorización y la subcuenta que deseas reactivar. La cuenta debe ser 100% funcional y aún dentro de las pautas de nuestro Política de uso. Nuestro Departamento de Revisión de Políticas deberá revisar la cuenta nuevamente y, luego de una revisión exitosa, se activará para su procesamiento.
Para restablecer la contraseña del portal de administración:
1. Visita el Página de inicio de sesión del portal de administración
2. Haga clic en el ¿Olvidaste tu nombre de usuario / contraseña? enlace.
3. Seleccione su tipo de usuario en el Soy un CCBill Menú desplegable.
4. Ingrese la información solicitada para Opción 1 or Opción 2.
5. Hacer clic en OK.
6. Acceda a su cuenta de correo electrónico y localice la dirección de correo electrónico enviada por CCBill Merchant Support (normalmente se envía inmediatamente en el paso 5 anterior, pero puede tardar unos minutos en llegar).
7. Seleccione Haga clic aquí para actualizar su contraseña Enlace en el correo electrónico.
8. Ingrese una nueva contraseña en los campos Nueva contraseña y Vuelva a ingresar la nueva contraseña.
9. Hacer clic en OK.
Si aún tiene problemas, comuníquese con nuestro Departamento de soporte al comerciante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El IP bloqueada El error indica que ha intentado iniciar sesión 3 o más veces sin éxito. Puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de asistencia al comerciante para obtener asistencia las 24 horas del día. Borrar una IP bloqueada requerirá su nombre de usuario y su dirección IP.
El enlace Registrarse se puede recuperar desde el Portal de administración.
El sistema de procesamiento CCBill verifica cuatro (4) cosas al intentar procesar una transacción de prueba:
Lo primero que debe hacer si tiene la intención de procesar transacciones de prueba en su cuenta es Configure un usuario de transacción de prueba. Aquí es donde nuestro sistema obtiene el correo electrónico y la dirección IP para compararlos con lo que está presente en nuestro formulario cuando alguien intenta procesar una transacción de prueba.
Rango de IP
Si necesita rastrear la ubicación o la fuente de cualquier dirección IP en particular, puede encontrar útil el siguiente enlace: https://www.whatismyip.com/
Para ver cualquiera de sus usuarios creados, ingrese la dirección de correo electrónico asociada a su usuario de transacción de prueba en el Ver / modificar usuarios campo y clic Lookup. Para ver todos los usuarios, deje el campo de correo electrónico en blanco.
Una vez que haya configurado su usuario de transacciones de prueba, ahora puede ir a la página de registro que desea probar y ejecutar una transacción de prueba.
Consulte a continuación una lista de números de cuenta de prueba y tarjetas de crédito y sus respuestas apropiadas:
TIPO DE TARJETA | NÚMERO DE TARJETA | RESULTADOS |
---|---|---|
Visa | 4444444444446666 | Aprobación |
Visa | 4444444444444422 | Negación (riesgo) |
Visa | 4444444444444455 | Negación (banca) |
MasterCard | 5555555555557777 | Aprobación |
MasterCard | 5555555555559922 | Negación (riesgo) |
MasterCard | 5555555555559955 | Negación (banca) |
Diner's | 30333333333333 | Aprobación |
Diner's | 30666666666666 | Negación (riesgo) |
Diner's | 30000000000004 | Negación (banca) |
Discover | 6555555555555555 | Aprobación |
Discover | 6444444444444443 | Negación (riesgo) |
Discover | 6222222222222225 | Negación (banca) |
JCB | 3555555555555552 | Aprobación |
JCB | 3544444444444449 | Negación (riesgo) |
JCB | 3533333333333339 | Negación (banca) |
Maestro | 6304444444444442 | Aprobación |
Maestro | 6759999999999991 | Negación (riesgo) |
Maestro | 6761111111111119 | Negación (banca) |
CVV
Cuando pruebe FlexForms en modo Sandbox, use CVV> 300 para las aprobaciones. Todos los valores por debajo de 300 resultarán en una denegación.
NÚMERO DE CUENTA | NÚMERO DE RUTA | RESULTADOS |
---|---|---|
100000000 | 299999999 | Aprobación |
100000001 | 299999999 | Negación (riesgo) |
100000002 | 299999999 | Negación (banca) |
Manual de usuario del portal de administración
Para obtener ayuda específica de la página, consulte nuestro Manual de usuario del portal de administración.