14 nuevas ideas de productos para su nuevo negocio

14 nuevas ideas de productos para su nuevo negocio

El auge del comercio electrónico y procesamiento de pagos en línea ha hecho que el sueño del emprendimiento sea más alcanzable que nunca. Si bien hay muchos beneficios de ser su propio jefe, uno de los mayores obstáculos para iniciar un negocio es averiguar qué vender. Además, todas las empresas deben producir continuamente ideas nuevas para mantenerse relevantes y obtener ganancias.

Sin embargo, todavía hay muchas oportunidades prometedoras para aquellos que estén dispuestos a trabajar.

Si usted es un empresario novato que busca un concepto exitoso o un proveedor experimentado que busca amplía tu línea de productos, este artículo le dará una nueva mirada a los productos que debería considerar vender en 2023.

En el dinámico mundo del espíritu empresarial, confiar tanto en los conocimientos basados ​​en datos como en la intuición es la clave para tomar decisiones informadas sobre qué productos vender.

Echemos un vistazo más de cerca a las principales tendencias de productos que dominan el mercado en 2023.

1. Drones

Los drones, también conocidos como vehículos aéreos no tripulados, son aeronaves que se controlan de forma remota o funcionan de forma autónoma. El mercado de drones ha estado creciendo rápidamente debido al aumento de la demanda, los avances tecnológicos y la expansión de los casos de uso.

El mercado de drones abarca varias industrias, incluidas las aplicaciones comerciales y de consumo. Las industrias comerciales utilizan drones para fotografía y videografía aérea, topografía y mapeo, y entrega de paquetes.

El mercado global de drones valió la pena 29.86 millones de dólares en 2022 y se prevé que crezca a una asombrosa tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 38.6% de 2023 2030 a.

2. Purificadores de aire

Los expertos predicen que el mercado de purificadores de aire crecerá a una CAGR de 10.6% de 2022 a 2030, con un tamaño de mercado actual de 9.24 millones de dólares. Existen sólidas razones detrás de la demanda de purificadores de aire por parte de los consumidores.

En el mundo posterior a la pandemia, existe una mayor conciencia sobre los peligros de que las infecciones transmitidas por el aire se propaguen en espacios mal ventilados. Además, las personas están cada vez más preocupadas por los peligros para la salud de la contaminación en las zonas urbanas y desean protegerse a sí mismos y a sus familias.

Más ingresos disponibles y estándares de vida más altos, junto con una creciente conciencia de la salud, se traducen en consumidores cada vez más dispuestos a invertir en purificadores de aire para mantener un ambiente saludable en sus hogares y lugares de trabajo.

3. Cajas de Suscripción

Las cajas de suscripción son una forma de servicio que ofrece una entrega recurrente de artículos de nicho. Estas cajas a menudo tienen características únicas, como la selección de productos por parte de los clientes, artículos sorpresa y empaques visualmente atractivos.

Entre 2012 y 2020, empresas basadas en suscripción experimentó un crecimiento que fue casi seis veces más rápido que las empresas que cotizan en el índice S&P 500. Posteriormente, las cajas de suscripción se han vuelto cada vez más populares en varias industrias, que incluyen alimentos y bebidas, cuidado personal, salud y estado físico, cuidado de niños, ropa, libros y cuidado de mascotas.

Proporcionar cajas de suscripción

Nota: Lea nuestro artículo sobre cómo crear un modelo de negocio de suscripción que genera ingresos recurrentes, clientes leales y más.

4. Equipo para acampar y actividades al aire libre

El mercado de equipos de campamento ha crecido notablemente en los últimos años con una CAGR proyectada de 7.7% de 2022 a 2030. Esta expansión sigue la creciente popularidad de acampar y hacer caminatas entre los estadounidenses. Las investigaciones han demostrado que aproximadamente el 20 % de los estadounidenses participaron en actividades de campamento en 2022, y más de ocho millones lo hicieron por primera vez.

Si está buscando capitalizar esta tendencia, ofrezca una amplia selección de equipos para acampar en una variedad de tamaños y estilos, tanto para principiantes como para profesionales. De esa manera, atraerá a una base de clientes más amplia y establecerá su marca como el destino de referencia para los entusiastas del aire libre.

5. Productos sostenibles y ecológicos

A medida que los consumidores se vuelven más conscientes de nuestro impacto colectivo en el medio ambiente, la tendencia de la sostenibilidad en los productos crece rápidamente. En una encuesta realizada por McKinsey & Company, 67% de los consumidores dijeron que consideran la sostenibilidad un factor importante al tomar decisiones de compra.

Hoy en día, casi cualquier producto tiene su alternativa “verde”. El deseo de sustentabilidad significa que ahora es posible encontrar teléfonos inteligentes, cosméticos, alimentos y bebidas, ropa, juguetes, incluso productos para mascotas y equipo de fitness que cuentan con credenciales ecológicas.

Un concepto que está ganando popularidad es permitir que los clientes compren el empaque una vez, que luego pueden rellenar solo con el producto (por ejemplo, cosméticos, productos de limpieza para el hogar, etc.). Esto no solo reduce el desperdicio, sino que es una forma segura de garantizar que tenga una amplia cliente recurrente base.

Concéntrese en materiales naturales de alta calidad y destaque los beneficios ambientales de sus productos. Además, sea transparente sobre sus prácticas de abastecimiento y producción para generar confianza con sus clientes.

6. Equipo de entrenamiento en casa

Cada vez más personas optan por los entrenamientos en casa, ya que son más convenientes y más baratos. Los investigadores esperan que el mercado se expanda a una CAGR de 4.6% entre 2021 y 2028, aumentando de 10.73 millones de dólares en 2021 a 14.74 millones de dólares en el 2028.

Posteriormente, la venta de equipos de entrenamiento en el hogar se ha convertido en un negocio muy lucrativo. Las tiendas de comercio electrónico aprovechan esta tendencia vendiendo artículos como colchonetas de yoga, mancuernas, bandas de resistencia, pelotas de ejercicio y más. Asimismo, se diferencian aún más por atender necesidades específicas como la rehabilitación de lesiones o los ejercicios prenatales.

Entrenamiento en casa.

7 Productos para mascotas

La tenencia de mascotas está en aumento. Aproximadamente El 66% de los hogares estadounidenses tienen una mascota, frente al 56% en 1988, siendo los perros y los gatos la opción más popular. En 2022, los consumidores estadounidenses gastaron 136.8 millones de dólares en las mascotas, en comparación con 90.5 millones de dólares en el 2018.

Un punto a recordar es que tener una mascota que no sea un gato y un perro se ha vuelto más popular en los últimos años. Si planea entrar en suministros para mascotas, no olvide las necesidades de las mascotas exóticas y sus dueños. Reptiles, arácnidos, aves y pequeños mamíferos como ratas, hurones y los más inusuales coatíes también tienen dueños que los adoran y están dispuestos a invertir en su salud y comodidad.

8. Juguetes para niños

El mercado mundial de juguetes valió 101.9 millones de dólares en 2022, con expertos anticipando una CAGR de 4.8% de 2023 2028 a.

Los juguetes son una parte vital del crecimiento y desarrollo de un niño. Los juguetes educativos fomentan una amplia gama de habilidades desde una edad temprana, incluidas las habilidades cognitivas y motoras, la resolución de problemas y la creatividad. Además, los juegos cooperativos mejoran las habilidades de comunicación y resolución de conflictos de un niño, que son habilidades esenciales para la vida.

Al darse cuenta de que los juguetes son más que solo entretenimiento, los padres modernos buscan artículos que promuevan el desarrollo integral de sus hijos. Los expertos predicen que los juguetes que enseñan a los niños nuevas habilidades y promueven el juego profundo serán las principales tendencias en los próximos años, creando una oportunidad comercial prometedora para el emprendedor inteligente.

9. Equipo de oficina en casa

El mercado de equipos de oficina en el hogar se ha vuelto muy lucrativo a medida que un número cada vez mayor de personas trabajan de forma remota. El mercado experimentó su mayor aumento de la demanda en 2020, pero los analistas pronostican que seguirá creciendo a una CAGR de 5.5% en los próximos cinco años.

Cuando se trata de abastecer su tienda de equipos de oficina en el hogar, existen productos obvios como sillas ergonómicas, escritorios, monitores, juegos de teclado y mouse. Sin embargo, con el creciente énfasis en el bienestar, también podría ofrecer equipos de oficina que ayuden a las personas a mantenerse saludables y activas, como escritorios para trabajar de pie, pelotas de ejercicio y bicicletas de escritorio. Finalmente, considere ofrecer artículos de papelería y de oficina genéricos, como bolígrafos, cuadernos y agendas.

Oficina en casa.

10. Productos de belleza y bienestar

La pandemia de Covid-19 provocó un aumento de los problemas de la piel, que se atribuyeron al uso frecuente de jabones, desinfectantes para manos y equipos de protección personal. En respuesta, las personas comenzaron a priorizar su rutina de cuidado de la piel e invertir en productos de belleza y bienestar para combatir estos problemas.

Esta tendencia ha continuado hasta bien entrado 2023, y se prevé que el mercado global de belleza y cuidado personal crezca a una CAGR de 6.9% de 2020 a 2025. Los Millennials, en particular, usan productos de belleza y cuidado personal con regularidad, con una preferencia creciente por los cosméticos naturales, no tóxicos y orgánicos.

11. Plataforma de aprendizaje electrónico

eLearning proporciona experiencias de aprendizaje interactivas, flexibles y convenientes. Los cursos de eLearning en particular se han vuelto inmensamente populares en los últimos años al ofrecer una plataforma conveniente y accesible para que las personas adquieran conocimientos y habilidades. El mercado global de eLearning valió la pena 648 millones de dólares en 2022 y los expertos predicen que se expandirá a una CAGR de 13.5% de 2023 2030 a.

Si bien eLearning ha existido por un tiempo, la pandemia sin duda ha acelerado su adopción. Con el cambio de las escuelas y universidades tradicionales al aprendizaje en línea, se eliminó la frontera entre la educación tradicional y las plataformas de aprendizaje electrónico.

Hoy, con las amplias aplicaciones potenciales de eLearning y los numerosos beneficios que ofrece, no sorprende que las empresas ya estén aprovechando esta lucrativa oportunidad.

12. Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales se han convertido en la corriente principal para los consumidores masculinos y femeninos. Posteriormente, la industria de los juguetes sexuales está en auge con oportunidades, con un tamaño de mercado global estimado de aproximadamente 32.7 millones de dólares en 2022 y expandiéndose con una CAGR de 8.5% de 2023 a 2030. En general, la industria ha demostrado ser a prueba de recesión.

Si está buscando vender artículos para adultos en su tienda de comercio electrónico, considere abastecerse de vibradores, ya que son el juguete sexual más popular entre los consumidores estadounidenses, con 47% de los participantes de la encuesta que informaron tener uno.

Para el procesamiento de pagos en línea, asóciese con un procesador de pagos confiable que tenga experiencia en trabajar con cuentas mercantiles de alto riesgo. La industria es propensa a tener una alta tasa de devoluciones y no todos los procesadores de pagos pueden ofrecer el soporte adecuado a los comerciantes.

13. Electrodomésticos inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes son dispositivos domésticos que se conectan a Internet y se controlan de forma remota. Estos dispositivos también suelen utilizar sensores y pueden automatizar diversas tareas domésticas. Los electrodomésticos inteligentes generalmente involucran mejoras graduales que introducen nuevas funcionalidades a productos preexistentes en lugar de producir dispositivos completamente nuevos.

Los electrodomésticos inteligentes incluyen una gama de productos como:

  • Limpiadores robóticos que pueden navegar de forma autónoma por una casa y limpiar pisos.
  • Iluminación y cortinas controladas por voz.
  • Termostatos inteligentes que aprenden el comportamiento del usuario y ajustan la temperatura sin intervención del usuario.
  • Sistemas de seguridad que alertan a los propietarios de posibles amenazas y les permiten monitorear sus hogares de forma remota.

Liderado por la demanda de conveniencia y eficiencia, el mercado mundial de electrodomésticos inteligentes valió la pena 45.2 millones de dólares en 2022. Los analistas de mercado predicen que el mercado crecerá a 87.9 millones de dólares para 2027, con una CAGR de 12.9% de 2022 2027 a.

14. Contenido de video en línea

El contenido de video en línea se ha disparado en popularidad, impulsado principalmente por la creciente prevalencia de la infraestructura de red 4G y la creciente preferencia de los consumidores por el video digital de alta calidad en lugar de la televisión por cable tradicional. Además, los presupuestos publicitarios siguen moviéndose hacia las plataformas online, impulsando una mayor demanda.

El mundial Medios de transmisión el mercado valía 171 millones de dólares en 2022, y los investigadores esperan que crezca a una CAGR de 12.5% de 2023 a 2028. Las empresas y las personas que cubren varios nichos se benefician de esta tendencia y utilizan plataformas como YouTube, Vimeo, OnlyFans y TikTok para entregar contenido.

Creación de una entidad comercial para iniciar una tienda en línea.

¿Cómo elegir productos para su negocio?

El proceso de selección de un producto para vender es complejo, y es crucial crear sobre una base integral. Business Plan. A continuación se presentan estrategias a considerar al decidir sobre los productos.

Búsqueda de productos con un mayor margen de beneficio

Elegir productos con pocos gastos generales es una táctica inteligente para aquellos que buscan iniciar un nuevo negocio de bajo riesgo.

  • Optar por productos que requieren una inversión mínima (por ejemplo, envío directo) significa que puede concentrarse en lograr una mayor márgenes de beneficio con cada venta.
  • Los productos costosos para producir requieren una cantidad significativa de inversión de capital inicial, lo que puede limitar el potencial de crecimiento.
  • Uno de los factores más importantes a considerar cuando se seleccionan productos con gastos generales bajos es su peso, ya que los productos más livianos tienden a ser más baratos de enviar.
  • Si bien los productos económicos pueden estar disponibles para la compra al por mayor, esto no significa necesariamente que rendirán el mayor ROI cuando se vende.

Nota: Outsourcing de cuentas por pagar ayudar a reducir los costos generales, ya que los tenedores de libros subcontratados trabajan de forma remota y no requieren que la empresa proporcione software, hardware y suministros de oficina de contabilidad.

Ser capaz de identificar una tendencia en una etapa temprana es una ventaja clave. Ser uno de los primeros en adoptar le permite asegurar un lugar en el mercado y establecer su posición como líder antes de que los competidores lo alcancen.

Aquí hay formas de realizar una investigación de mercado para su tienda de comercio electrónico:

  • Investigación de palabras clave. Al analizar las consultas de los motores de búsqueda que utilizan las personas, obtiene una estimación aproximada de los productos que buscan los clientes. Un beneficio adicional es que vincular la demanda de productos a las palabras clave existentes captura efectivamente el tráfico orgánico constante de los motores de búsqueda. Sin embargo, esto también conlleva riesgos, ya que depender únicamente del tráfico de los motores de búsqueda lo deja vulnerable a los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda.
  • Identifica tu mercado objetivo. Para identificar su mercado objetivo, analice los datos de los clientes y organice encuestas y grupos de enfoque para obtener información sobre las necesidades y preferencias de los clientes. Incluso puedes crear un de persona compradora, una representación semificticia de la personalidad de tu comprador ideal. Establecer quiénes son sus clientes ideales ayuda a adaptar las ofertas de productos a sus necesidades. Una vez que tenga una comprensión clara del mercado objetivo, desarrolle comercio electrónico campañas que resonarán e impulsarán las ventas de su tienda.
Promoción de un negocio de comercio electrónico.

Nota: ¿Está luchando por impulsar las ventas y aumentar el tráfico a su tienda? Nuestro artículo destaca la 14 mejores estrategias de marketing de comercio electrónico para ayudarle a llegar a su público objetivo.

  • Investigue tendencias y patrones de comercio electrónico. Siga blogs y publicaciones de la industria que cubran su mercado objetivo. Asista a ferias comerciales y conferencias para conocer de primera mano los últimos productos y tendencias. Los informes de mercado y las publicaciones son otra herramienta de investigación eficaz. Estos informes brindan análisis detallados de las tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y el panorama competitivo, y son una valiosa fuente de información para los propietarios de tiendas de comercio electrónico.
  • No confundas moda con tendencia. Una moda es cuando un producto explota en popularidad debido a su novedad. Una tendencia, por otro lado, es algo que satisface una necesidad existente de una manera nueva. Si bien las modas pueden brindar excelentes oportunidades de marketing, es vital recordar que construir su negocio sobre una moda pasajera significa que la demanda eventualmente disminuirá.

Examina a tus rivales

Identifique a los competidores de la industria y evalúe sus productos, precios, estrategias de marketing y opiniones de los clientes. Esta información ayudará a identificar brechas en el mercado y áreas donde hay espacio para que usted se destaque.

Además, adquiera el hábito de observar empresas exitosas y tomar nota de sus ofertas. Al estudiar productos de tendencia e identificar brechas potenciales en el mercado, obtiene información sobre la demanda y lo que los clientes están dispuestos a pagar.

Lo más importante, no se desmoralice al analizar a los competidores. Véalos como ejemplos de lo que se puede lograr en lugar de obstáculos que impiden que los recién llegados ingresen al mercado.

comercio electrónico móvil

Nota: Infórmese sobre los diversos modelos de negocio de comercio electrónico y cómo se pueden aplicar a su negocio en línea.

Considere las leyes locales

Los estados y países pueden tener diferentes regulaciones que deben cumplirse antes de comenzar a vender productos. Estas regulaciones a menudo tienen un impacto en la disponibilidad de productos y pueden requerir que las tiendas obtengan permisos o certificaciones específicas.

Por ejemplo, en los EE. UU., las regulaciones de la FDA prohíben la venta de ciertos productos alimenticios. De igual forma, las leyes estatales regulan la venta de bebidas alcohólicas. Además, los ingredientes de los cosméticos y productos de cuidado personal, como los ftalatos y los parabenos, están restringidos o prohibidos en algunos países o estados debido a sus posibles riesgos para la salud.

Además, tenga en cuenta las normas y reglamentos de procesamiento de pagos en línea. hay un conjunto de cumplimiento de pagos reglas que los comerciantes deben cumplir, como las estipuladas por PSD2, PCI y GDPR. Por eso es crucial trabajar con un proveedor de pagos de confianza que pueda ayudarlo a configurar formas seguras de pago en línea.

Aproveche su experiencia y pasiones

Si bien existen desventajas potenciales al seleccionar un nicho que se alinee con sus intereses, usar su propia experiencia y pasión tiene ventajas únicas.

¿Posees conocimientos específicos de la industria debido al trabajo? Quizás tenga habilidades que le hayan dado una comprensión más profunda de un tema en particular que la persona promedio. Aprovechar su experiencia es una forma de ingresar al mercado con una ventaja que es difícil de replicar para otros.

Del mismo modo, aprovechar sus pasiones ayuda a crear una oferta que se dirija específicamente a aficionados con ideas afines.

Resuelva el punto de dolor de su público objetivo

Los puntos débiles son necesidades no satisfechas y problemas no resueltos que incomodan a los clientes y tienen un impacto negativo en las ventas. Antes de comenzar a vender un producto, es una buena idea comprender los puntos débiles y los problemas comunes de la audiencia objetivo para que pueda desarrollar y comercializar un producto que proporcione una solución.

Cuando se trata de identificar puntos débiles, los métodos de investigación cualitativos, como encuestas en profundidad o grupos focales, son ideales. La investigación cuantitativa, por otro lado, se basa en medir variables usando números y, a menudo, es demasiado restrictiva e ineficaz para descubrir matices.

Ejemplo

Un problema común con los drones es que pueden ser difíciles de controlar, especialmente para los usuarios principiantes. Después de ver varias críticas negativas por un dron particularmente difícil de manejar, una tienda de comercio electrónico especializada en vehículos aéreos no tripulados decidió investigar más a fondo. Realizaron una encuesta y entrevistaron a clientes recientes, particularmente a aquellos que se identifican como operadores principiantes. La tienda preguntó a estos clientes sobre su experiencia con el control del dron, las dificultades que enfrentaron y las frustraciones que encontraron.

Con base en estos comentarios, la tienda trabajó para resolver este problema al ofrecer videos tutoriales, soporte de chat en vivo para la resolución de problemas y sesiones de capacitación en persona para los clientes locales. La tienda también comenzó a almacenar drones con características diseñadas específicamente para usuarios principiantes, como tecnología integrada para evitar obstáculos o controles simplificados.

Al identificar y resolver con éxito un punto débil del cliente, la tienda de comercio electrónico mejoró la satisfacción del cliente, pero también aumentó las ventas, fomentó la lealtad a la marca y, en conjunto, obtuvo una ventaja competitiva en el mercado.

comentarios de servicio al cliente de comercio electrónico

Conclusión

Para lanzar y administrar con éxito una tienda de comercio electrónico, es vital ser creativo tanto con la selección de productos como con la estrategia de marketing, especialmente si carece de un capital inicial significativo. Saltar a la refriega con productos genéricos significa que es probable que su negocio se vea eclipsado por marcas establecidas.

Al principio, es mejor centrarse en productos de nicho especializados y de moda donde la competencia es menos feroz. Descubrir qué califica como un producto de moda requiere una combinación de intuición y una investigación de mercado diligente.

En última instancia, el éxito en cualquier empresa comercial requiere una combinación de trabajo duro, planificación, inspiración y un poco de suerte. No obstante, siendo adaptable, persistente y creyendo en su visión, puede convertir su idea en un negocio próspero.