8 de las mejores plataformas omnicanal para su comercio electrónico

8 de las mejores plataformas omnicanal para su comercio electrónico

Las comunicaciones digitales pueden ser una tarea que requiere mucho tiempo, independientemente de la industria a la que preste servicios o del tamaño de su empresa. Con tantos otros cambios tecnológicos, las empresas aún se esfuerzan por encontrar vías innovadoras para fortalecer e impulsar sus servicio al consumidor al mismo tiempo que ahorra en costes operativos.

Una plataforma omnicanal puede ayudar en el proceso. Has aprendido sobre el omnicanal concepto antes. Aún no ha tomado medidas para aplicarlo a su empresa actual, presumiblemente porque el cambio a las comunicaciones digitales omnicanal requeriría que ajuste su cultura y acciones corporativas.

Las plataformas omnicanal pueden establecer una interfaz de usuario completa y actualizada entre las empresas y sus consumidores. Las plataformas vienen con funciones de automatización, configuración e inteligencia artificial que mejoran la interacción con el cliente en todos los niveles para establecer una conversación digitalmente productiva solo entre todos los usuarios.

Las plataformas son los desarrollos técnicos más recientes para interactuar rápidamente con los consumidores a través de todas las plataformas digitales accesibles, que brindan una estrategia comercial a largo plazo para minimizar los gastos operativos, motivar al personal que atiende a los clientes y responde a los clientes en todo momento.

Beneficios de la plataforma Omni Channel

Beneficios de la plataforma Omni Channel

Las plataformas omnicanal pueden transformar la forma en que las empresas se comunican con los consumidores de forma regular. El concepto clave detrás de esto fue establecer una mejor experiencia de usuario y conectarse con ellos en la plataforma que desean.

Existen varias ventajas de aprovechar las plataformas omnicanal. Lo que debe buscar es que debe incluir un enfoque todo en uno, combinado con otras plataformas de comercio electrónico conocidas que se conecten a su tienda fuera de línea, incluida la integración de inventarios, plataformas, producción y envío.

Las mejores plataformas omnicanal

Shopify

Plataforma Shopify Omni Channel

Shopify es una aplicación corporativa multicanal basada en la nube creada para pequeñas y medianas empresas. Los comerciantes pueden usar software para planificar, configurar y operar sus tiendas a través de varias plataformas de distribución, como en línea, teléfonos inteligentes, redes sociales, mercados, sitios tradicionales y tiendas emergentes.

Merchandising / Marketing

  • Herramientas de diseño de escaparates
  • Visualización del producto
  • Recomendaciones / Personalización
  • Promociones y Descuentos

Catálogo de Productos

  • Administración de Contenidos
  • Productos configurados
  • Búsqueda y filtrado de productos

procesando orden

  • Proceso del préstamo
  • Opciones de envío
  • Visualización y procesamiento de impuestos
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de pedidos

Soporte multicanal

  • Móvil

Productos

  • Informes / análisis
  • Rendimiento y confiabilidad

Precios

Las opciones de precios mensuales comienzan desde $ 29 para Basic, $ 79 para Professional y $ 299 para ilimitado.

Magento

Plataforma Magento Omni Channel

Magento proporciona la conexión entre en línea y en la tienda e impulsa la experiencia del cliente sin problemas con un sistema de cumplimiento de pedidos que permite una entrega adaptable, asequible y rentable. Magento ayuda a ampliar sus canales de comercio electrónico con los sistemas de gestión de pedidos de Magento para ofrecer la mejor experiencia de compra. También puede comprar en cualquier lugar desde una PC, un POS o una tableta.

Une todos los canales

  • Convierta las tiendas en mini centros de distribución
  • Brindar a los clientes opciones de cumplimiento omnicanal flexibles
  • Manejar necesidades complejas de pedidos y cumplimiento, como pedidos pendientes y BOPIS
  • Automatice de forma inteligente el abastecimiento en todos los canales

Crecimiento y expansión

  • El menor costo total de propiedad con una única plataforma de gestión de pedidos integrada
  • Agregue fácilmente nuevos nodos para permitir una expansión comercial escalable

Servicio al Cliente

  • Proporcione una vista global en tiempo real de todo el inventario
  • Centralice la información de pedidos integral de todos los canales
  • Modifique fácilmente la información del pedido, como la dirección de envío
  • Genere rápidamente devoluciones, apaciguaciones y automatice reembolsos.

Precios

Edición de la comunidad de Magento: Esta edición es completamente gratuita

Empresa Magento Edición: El precio empresarial de Magento comienza desde $ 22,000 

Nota: Consulte nuestra Base de conocimientos para ver muchos tutoriales de Magento, como por ejemplo, cómo actualizar inventario en Magento gestionar fácilmente tus productos o cómo desarrollar correctamente tus SEO de Magento estrategia.

BigCommerce

Plataforma omnicanal de BigCommerce

BigCommerce combina la funcionalidad empresarial y una arquitectura abierta y un ecosistema de aplicaciones. Ofrecen una solución definitiva para vender en línea y en persona, con una hermosa tienda de comercio electrónico que está perfectamente conectada a su operación física.

Merchandising / Marketing

  • Herramientas de diseño de escaparates
  • Visualización de productos · Recomendaciones / Personalización
  • Promociones y Descuentos
  • SEO
  • Catálogo de Productos
  • Administración de Contenidos
  • Productos configurados
  • Búsqueda y filtrado de productos

procesando orden

  • Proceso del préstamo
  • Opciones de envío
  • Visualización y procesamiento de impuestos
  • Procesamiento de pagos
  • Gestión de pedidos

Productos

  • Personalización
  • Rendimiento y confiabilidad

Precios

Los paquetes de precios comienzan desde $ 29.95 por mes para estándar, $ 79.95 para Plus, $ 299.96 por mes para Pro y una opción Enterprise, pero es personalizado.

NetSuite

Plataforma NetSuite Omni Channel

NetSuite ofrece un conjunto de software basado en la nube, que cubre contabilidad y planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y marketing omnicanal. Ofrece varios usos, desde informes contables y financieros hasta administración minorista, comercio electrónico, control de productos y más.

Características

Productos

  • Personalización
  • Capacidad de flujo de trabajo
  • Gestión de usuarios, roles y accesos
  • Rendimiento y confiabilidad
  • Generación de documentos de salida

Contabilidad General

  • Entradas de diario
  • Pista de auditoría
  • Personalización de facturas
  • Automatización AP
  • Procesamiento de pagos
  • Ordenes de compra

Informes y Análisis

  • Estados Financieros
  • Informes personalizados
  • Cuadros de mando

moderna

  • Herramientas de importación y exportación de datos

Precios

El precio de NetSuite se personaliza para cada consumidor en función de una variedad de aspectos, incluida la configuración de ERP, los dispositivos complementarios necesarios, el número total de clientes y la duración del contrato. Su licencia base cuesta $ 999 al mes, con costos de acceso de $ 99 al mes por usuario.

Note: Esté atento a las últimas tendencias minoristas omnicanal e implementarlos en su negocio para mantenerse en la cima de la industria.

cin7

Plataforma Cin7 Omni Channel

cin7 está conectado a la gestión de inventario, simplificado. Brinda a los minoristas, mayoristas y fabricantes simples una solución para mantener los pedidos en línea con el inventario para cada ubicación de stock y canal de ventas que utilizan. Cin7 integra más de 450 plataformas y servicios, incluidos comercio electrónico, mercados en línea, almacenes 3PL, envío, contabilidad, ventas y marketing, y soluciones de pronóstico de inventario. También incluye POS integrado, gestión de almacenes, B2B ventasy EDI para vender a los principales minoristas, incluido Amazon Vendor.

Características

  • Logística externa
  • Almacenaje
  • La gestión del inventario
  • EDI Directo
  • Informes y previsiones
  • B2B ecommerce
  • Punto de Venta
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Sincronización de inventario múltiple.
  • Conexiones ilimitadas
  • Conexiones de mercado
  • Integraciones contables
  • Integración de comercio electrónico
  • POS al por menor
  • Seguimiento en tiempo real
  • Reordenación de compradores inteligentes
  • EDI directo y 3PL
  • Seguimiento de stock móvil
  • Seguimiento de KPI
  • Extracción de Información
  • Panel personalizado
  • Trazabilidad de lotes

Precios

Los planes iniciales comienzan en $ 299 por mes

Proagrica

Plataforma Proagrica Omni Channel

Proagrica es una plataforma que puede trabajar en estrecha colaboración con usted para integrar sus canales y mejorar las relaciones con otros comerciantes al proporcionar la experiencia de cliente perfecta que ahora esperan mientras protege la información confidencial de precios de los productos.

Características

  • Interfaz de marca
  • Muro de validación para ver precios
  • Precios específicos para el cliente
  • Gestión de cuentas
  • Pagar por cuenta y prepago
  • Visibilidad del estado del pedido 24/7
  • Integrar propuestas de agrónomos como órdenes
  • Catálogo dinámico de productos con hojas informativas e imágenes.
  • Registre previamente a los clientes existentes

Precios

No hay precios en el sitio web, debe comunicarse con ellos directamente.

Contálogo

Plataforma Contalog Omni Channel

Contálogo es una plataforma de comercio digital multicanal que tiene como objetivo unificar empresas minoristas y canales de distribución electrónica. Contalog permite a una organización desarrollar una plataforma de comercio electrónico, una aplicación móvily un sitio B2B para que los consumidores realicen pedidos y alojen productos en mercados de múltiples proveedores.

El software Contalog Field Sales permite a los anunciantes uno a uno atraer consumidores con un inventario digital y realizar pedidos sobre la marcha. La interfaz de asociado minorista de Contalog ayuda a los asociados de la sala de exposición minorista con un programa habilitado para tabletas que les permite ver productos, monitorear muestras y explorar el historial de pedidos de los consumidores.

Características

  • Gestion de almacenes
  • Múltiples clientes y direcciones de facturación
  • Órdenes específicas para eventos
  • Orden de edición y ajustes
  • Informes de pedidos
  • Gestión de información de productos (PIM)
  • Variantes de producto personalizadas
  • Pago en un solo paso
  • Aplicaciones móviles para clientes
  • Gestión de clientes
  • B2B ecommerce
  • Historias de pedidos
  • Registro de actividad del usuario
  • Notificaciones de pedidos
  • Tema de tienda personalizable
  • Integraciones de marketing por correo electrónico
  • Facturación
  • Soporte de moneda múltiple
  • Acceso sin conexión
  • Procesamiento parcial de pedidos
  • Estados de los pedidos
  • Galeria de productos
  • Cotizaciones para pedidos a granel
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Estados de existencias
  • Comentarios y calificaciones
  • Ajuste de Stock
  • Gestión de inventario multicanal

Precios

Los precios comienzan desde $ 99.00 por mes para el paquete Estándar, $ 199 por mes para el paquete Profesional y $ 299 por mes para el paquete Enterprise.

Comercio en la nube Pro

Plataforma Omni Channel de Cloud Commerce

Comercio en la nube Pro es una plataforma de listado de ERP basada en la nube que lo ayuda a administrar sus tareas administrativas: administración de pedidos, control de existencias, despacho y CRM. Cloud Commerce Pro proporciona un sistema de gestión perfecto para ayudar a vender más productos en más lugares y, al mismo tiempo, ayudarlo a mantener organizado su back office.

Características

  • CRM
  • Campañas de emailing
  • La gestión del inventario
  • Kitting
  • Marketing multicanal
  • Gestión de múltiples tiendas
  • Gestión de Promociones
  • Gestión de devoluciones
  • Gestión de revisiones
  • Plantillas

Precios

Paquetes a partir de $ 9.99 por mes. Precios basados ​​en la cantidad de productos y la cantidad de transferencia de datos. Todos los paquetes de la tienda incluyen soporte ilimitado.

Conclusión

Omnicanal es una oportunidad emocionante para cualquier marca minorista. Pero no se puede incorporar correctamente sin un software de calidad que lo respalde manejando una multitud de tareas operativas involucradas. Esperamos que las plataformas y las ventajas mencionadas anteriormente puedan garantizar que seleccione la opción más eficaz para su empresa.