Las mejores soluciones y plataformas de Paywall para editores

Las mejores soluciones y plataformas de Paywall para editores

El paywalling de contenido es una importante fuente de ingresos para los editores web. Proporciona una alternativa fácil de usar a la monetización basada en anuncios. Los editores pueden optar por configurar un muro de pago en su sitio web durante el proceso de diseño o agregar uno más tarde suscribiéndose a una plataforma de muro de pago.

Este artículo cubre las mejores soluciones y plataformas de paywall para creadores de contenido en línea.

Hay muchas formas de implementar un muro de pago. A continuación se muestra una lista de tipos de muros de pago:

  • Paywalls blandos o medidos. Una cantidad limitada de contenido está disponible de forma gratuita; los usuarios deben pagar para desbloquear más.
  • Muros de pago duros. Ningún contenido está disponible de forma gratuita. Los consumidores deben suscribirse para obtener acceso a cualquier contenido.
  • Muros de pago Freemium. El contenido se segmenta en niveles, normalmente un nivel gratuito y un nivel premium.
  • Paywalls dinámicos. La disponibilidad del contenido se basa en el comportamiento del usuario en el sitio.
  • Muros de bloqueadores de anuncios. Los bloqueadores de anuncios del lado del cliente determinan el acceso al contenido.
  • Muros de pago del lado del servidor. El contenido se entrega poco a poco a través de solicitudes del servidor después de una transacción de pago válida.
  • Paywalls del lado del cliente o del navegador. Los scripts del lado del cliente bloquean el contenido.

Note: Para obtener más información sobre cómo funcionan los muros de pago y sus ventajas como herramienta de monetización, consulte nuestra guía detallada ¿Qué es un muro de pago?.

Las 17 mejores soluciones de muro de pago

Las siguientes soluciones de paywall se han consolidado como la mejor opción para monetizar contenido online a través de paywalls.

1. Gestión y facturación de suscripciones de Aptitude

aptitud

Aptitud proporciona un servicio de administración de suscripciones para los editores que buscan optimizar sus crecimiento recurrente de los ingresos. La plataforma Aptitude admite una variedad de directo al consumidor modelos de monetización, incluyendo suscripciones, pay-per-view, paywalls medidos, así como modelos híbridos.

Ya sea que tenga un sitio web de publicación establecido o esté buscando lanzar un nuevo servicio, Aptitude lo ayudará a minimizar los gastos operativos y maximizar el éxito de las transacciones.

Precio: Información de precios disponible bajo petición.

2. Portal de miembros

miembro

MemberGate es un servicio completo, todo en uno, para construir, administrar y mantener sitios web de suscripción. Cuando se registra en el servicio, los diseñadores web profesionales crean una apariencia personalizada para su sitio web. Luego, los desarrolladores implementan funciones de monetización, incluidos módulos para publicación de contenido, paywalling, procesando pago, suscripciones y más. La atención personalizada al cliente está incluida en el precio.

Precio: $97/mes para el nivel MG100.

Note: Para obtener más información sobre cómo iniciar un negocio de suscripción, lea nuestra guía Cómo iniciar un negocio de suscripción.

3. Contribuir a

contribuir a

Contributions+ es un conjunto de herramientas de nivel empresarial para monetizar contenido digital al Contribuir a (anteriormente Laterpay). Proporciona una alternativa flexible a la monetización basada en suscripción con su función de pestaña.

Con la pestaña, los usuarios acumulan pequeñas compras en un sitio web a lo largo del tiempo y pagan una vez que su pestaña alcanza los $5. Esto brinda a los usuarios un control total sobre cómo acceden al contenido, lo que garantiza una monetización fácil de usar y sin inconvenientes. El servicio viene como una API, que se integra con un sitio web existente.

Precio: De uso gratuito, con una comisión del 6% por aportaciones directas + gastos de tramitación.

4. Pase de prensa

pase de medios

Pase de medios es una plataforma de paywall dirigida a editores y creadores de contenido. Una sola línea de código agrega un muro de pago a artículos, videos, podcasts y otro contenido. Media Pass admite múltiples opciones de monetización, incluidos los muros de pago duros, flexibles y medidos. Los usuarios obtienen acceso al contenido mediante la compra de un plan de suscripción o un token de acceso único. Alternativamente, pagan para desbloquear piezas individuales de contenido.

Precio: Media Pass se lleva un porcentaje de los ingresos totales de la plataforma.

5. Paywall con fugas

muro de pago con fugas

Paywall con fugas es una solución de pago flexible dirigida a los editores de WordPress. Es una de las pocas plataformas de paywall con integración de iOS y Android, así como soporte para el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM). El procedimiento de instalación es tan simple como instalar el complemento de WordPress asociado, lo que convierte a Leaky Paywall en la solución de pago perfecta para los editores con una pila tecnológica existente.

Precio: $249/mes para el Plan Pro.

6. Pelcro

pelcro

pelcro es una plataforma de administración de suscripciones y membresía todo en uno para editores digitales. Cuenta con un amplio soporte de paywall, que incluye paywalls integrados, paywalls de medidor ancho y paywalls de boletines. Pelcro se implementa a través de complementos para WordPress, Wixx y Drupal. Una de las características más destacadas de Pelcro es la compatibilidad con pruebas A/B de paywall, que permite la creación de planes de suscripción personalizados dirigidos a diferentes usuarios.

Precio: $99/mes para la suscripción Starter (hasta 1000 suscriptores).

7. Piano.io

piano

piano.io es una solución de pago sofisticada que ayuda a los editores a analizar y monetizar el comportamiento de los lectores. Las funciones incluyen muros de pago medidos, recordatorios de suscripción con reglas y disparadores personalizables, pruebas A/B y otras funciones para impulsar la participación del cliente. Lo que hace que todo funcione es la interfaz de usuario optimizada de Piano.io, adecuada para editores sin experiencia previa con la gestión de clientes basada en datos.

Precio: Información de precios disponible en contacto.

8. Muro de pago de palomas

Paloma

Muro de pago de palomas es una solución de pago para editores y creadores de contenido que prefieren la simplicidad y la facilidad de uso. Se implementa como complemento, lo que facilita la integración con un sitio web existente. Pigeon tiene soporte incorporado para una amplia variedad de tipos de muros de pago, incluidos muros de pago duros, medidos e invertidos.

Precio: tarifa única de configuración y capacitación de $ 1500, una suscripción de $ 99 / mes y una tarifa del 10% por transacción.

9. Zuora

zuora

Zuora es una poderosa plataforma para la monetización de contenido, que ofrece una variedad de soluciones de pago, que incluyen precios recurrentes, basados ​​en el uso, medidos y específicos de artículos. Zuora ajusta la frecuencia de facturación a las preferencias del suscriptor. La plataforma proporciona código bajo SDK y API que funcionan con aplicaciones y ecosistemas de editores existentes, lo que facilita la integración en su pila tecnológica.

Precio: Información de precios disponible bajo petición.

10. Digioh

digioh

digioh es una solución de pago flexible para editores. Con los muros de pago medidos de Digioh, los editores pueden permitir el acceso parcial según la categoría de contenido, la cantidad de artículos leídos, la duración de la sesión y el punto de acceso. Digioh se integra a la perfección con más de 100 pilas tecnológicas y se conecta fácilmente a cualquier sistema de publicación. Para usuarios avanzados, hay un equipo de desarrollo profesional en espera para ayudar con cualquier problema.

Precio: Información de precios disponible a pedido.

11. Evolucionar

evolucionar

evolucion es la solución completa para administrar los muros de pago de contenido. Los muros de pago dinámicos de Evolok ayudan a los editores a aprovechar al máximo su contenido premium sin afectar la experiencia del cliente. Las herramientas integradas de análisis de audiencia facilitan la monetización del contenido por usuario, teniendo en cuenta el comportamiento en el sitio, el historial de compras y las preferencias de contenido. Una de las características destacadas de Evolok es la protección integrada contra los bloqueadores de anuncios.

Precio: Información de precios disponible bajo petición.

12. Muro de pago Zlick

zlick

El Muro de pago de Zlick es un complemento de WordPress con una extensa lista de características. Zlick cuenta con un sistema CRM, un panel de análisis y un conjunto de herramientas de marketing. Los creadores de contenido aprovechan la solución para restringir el acceso al contenido publicación por publicación directamente desde la pantalla de publicación de WordPress.

Precio: 5% de comisión por cada transacción.

13. Pico

Pico

Pico es una herramienta de monetización y desarrollo de audiencia. Con Pico, los editores venden membresías, colecciones de correo electrónico, boletines, cursos en línea, descargas digitales y pases únicos. Es fácil de integrar con cualquier herramienta de CRM y viene con un complemento de WordPress.

Precio: $0/mes para los primeros 500 contactos.

14. Piscina

piscina

piscina es un muro de pago dinámico diseñado pensando en los editores y creadores de contenido. Ayuda a crear conexiones duraderas con los lectores al ofrecer acceso personalizado al contenido. Poool viene con un tablero que tiene funciones como pruebas A/B de paywall, análisis de audiencia y más. También ofrece una serie de widgets personalizables orientados al público para desbloquear contenido sin problemas.

Precio: Suscripción inicial a 350 € al mes para sitios con hasta 500 000 páginas vistas al mes.

15. Almirante

almirante

Almirante brinda a los editores la forma más rápida y fácil de implementar suscripciones pagas, muros de pago medidos, registros de sitios, membresías y donaciones. Algunas de las funciones principales incluyen opciones de participación configurables y CTA para la optimización de conversión de paywall, segmentación de audiencia y selección de paywall, administración de suscriptores y más. La instalación se realiza a través de un complemento de WordPress y tarda unos minutos en completarse.

Precio: 15% de participación en los ingresos de las suscripciones vendidas.

16. Kit de pared

kit de pared

kit de pared permite a los editores controlar y monetizar el acceso de la audiencia al contenido editorial, boletines y eventos en línea. Ofrece personalización completa de paywall para diferentes tipos de contenido, incluidos texto, PDF, video y boletines. Wallkit está basado en API y es fácil de integrar con herramientas de publicación como WordPress, HubSpot, Streak, MailChimp, Stripe, Slack y Braintree.

Precio: $199/mes más 2.9% de cargo por transacción.

17. Zefr

zefr

Zefr es una solución de pago inteligente para editores y otros medios de comunicación digitales. Es compatible con una variedad de técnicas de paywall, que incluyen suave, medido, duro y dinámico. Zephr se adapta perfectamente a cualquier pila de tecnología, lo que facilita la conexión con sus herramientas existentes.

Precio: Información de precios disponible bajo petición.

Conclusión

Los muros de pago son una de las técnicas de monetización más efectivas en el ámbito de la publicación digital. Si se toma en serio la generación de ingresos con el contenido, estas plataformas y soluciones principales le brindarán las herramientas que necesita para convertir a los visitantes en clientes y suscriptores.