Discrepancia de AVS: AVS rechazado explicado

21 de diciembre de 2022

Introducción

Los comerciantes usan una variedad de prevención del fraude herramientas para protegerse a sí mismos y a sus clientes contra el fraude. Una herramienta de uso común que es particularmente útil para prevenir abordar el fraude son los Sistema de verificación de direcciones (AVS)

AVS determina el nivel de riesgo de una transacción comparando la dirección de entrega con la dirección asociada con el forma de pago del cliente. Si las direcciones coinciden, AVS permite que se complete la transacción. Sin embargo, si AVS encuentra una discrepancia, la transacción sospechosa se puede aceptar, rechazar o inspeccionar manualmente. Pero, ¿cada desajuste de AVS es motivo de alarma? 

Esta guía explica qué es un error de desajuste de AVS y cómo solucionarlo. 

Comerciante examinando y resolviendo un error de desajuste de AVS.

¿Qué significa una falta de coincidencia de AVS? 

Una discrepancia de AVS ocurre cuando la información de facturación de una transacción no coincide con la información que el banco emisor tiene archivada para la tarjeta utilizada. El desajuste puede ser parcial o completo. 

Causas de la falta de coincidencia de AVS 

Una discrepancia de AVS ocurre cuando la información de la transacción no coincide con la información asociada con la tarjeta utilizada para el pago.  

Los siguientes elementos se consideran durante una verificación AVS: 

  • número de calle
  • Código postal
  • Nombre del titular de la tarjeta (AmEx)

Dependiendo de cómo los comerciantes configuren AVS, las diferencias en un solo elemento pueden resultar en una falta de coincidencia y marcar una transacción como sospechosa. 

Las razones más comunes de un desajuste de AVS son situaciones en las que los clientes: 

  • Comete errores de entrada manual. 
  • Introduce una dirección de entrega diferente porque el pedido es un regalo. 
  • Entrega del pedido en un lugar diferente a su residencia. 

Códigos de desajuste y rechazo de AVS 

CódigoVisaMastercardDescubrirAmerican Express
AEl número de la calle coincide, el código postal no. Partido completo. Solo coincidencias de número de calle. Partido completo. 
BCoincidencias de números de calles, código postal no verificado. N/A N/A N/A 
CNúmero de calle y código postal no verificados.N/A N/A N/A 
EAVS no es válido o no está permitido. N/A N/A N/A 
FNúmero de calle y coincidencia de código postal.N/A N/A El número de la calle coincide, pero el nombre del titular de la tarjeta no.
GEl banco fuera de los EE. UU. no es compatible con AVS.N/A N/A N/A 
ITransacción internacional y número de calle no verificados.N/A N/A N/A 
NFalta de coincidencia entre el número de calle y el código postal
PTransacciones internacionales, coincidencias de códigos postales y números de calles no verificables.N/A N/A N/A 
RSistema no disponible, vuelva a intentarlo.
SAVS no es compatible.
TN/A N/A El código postal coincide, pero el número de la calle no.N/A 
UInformación de la calle no disponible. Puede ser devuelto.
WEl código postal coincide, pero el número de la calle no.El nombre, el código postal y el número de calle no coinciden.
ZEl código postal coincide, el número de la calle no.

¿Cómo corregir la falta de coincidencia de AVS?

Los clientes pueden corregir una discrepancia de AVS verificando dos veces los formularios de pago y asegurándose de que ingresaron información precisa.  

Sin embargo, es posible que los clientes no se den cuenta de que existe un problema de AVS o que la discrepancia sea intencional. 

En tales casos, los comerciantes pueden tomar las siguientes medidas para asegurarse de que la transacción no sea fraudulenta: 

1. Confiar en el cliente

Si AVS marca a un cliente recurrente, lo mejor podría ser confiar en él y permitir la transacción. Sin embargo, no hay garantía de que sus datos de pago no se hayan visto comprometidos y que la transacción no sea fraudulenta. 

2. Llegar al cliente

Llegar a los clientes es útil cuando aparece el error AVS debido a un error de escritura o una compra de regalo con una dirección de entrega diferente. 

 Una simple llamada para verificar los detalles de la transacción establece si el cliente es el verdadero titular de la tarjeta y demuestra el cuidado y la preocupación de un comerciante por sus clientes. 

3. Reintentar

A veces, AVS marca las transacciones por error. Volver a intentar la verificación AVS podría resultar en una transacción exitosa. 

4. Filtros de reelaboración

Si AVS marca muchos cargos legítimos, considere modificar los filtros. 
Sin embargo, la forma más fácil de garantizar que los pedidos se examinen correctamente es asociarse con un procesador de pagos con potentes filtros AVS. Los procesadores de pagos con experiencia demostrada en la industria son mejores para reconocer transacciones legítimas y fraudulentas. 

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver el error de desajuste de AVS? 

Si se rechaza una transacción marcada por AVS, el cliente debe volver a ingresar la información en el formulario o comunicarse con su banco o emisor de la tarjeta para corregir la dirección asociada con su tarjeta. La duración de este proceso depende de la emisión y de la entidad financiera de que se trate.  

Durante este tiempo, el cliente verá la transacción como pendiente. Si no realizan las acciones requeridas dentro de 1 a 3 días, la transacción se cancelará y los fondos volverán a estar disponibles para el cliente.  

Conclusión

Los servicios como AVS no son impecables y pueden funcionar mal o marcar transacciones legítimas. Debido a esto, muchos comerciantes delegan el procesamiento de pagos y la gestión del filtro de fraude a un proveedor de servicios de pago.  

El proveedor de servicios de pago adecuado analizará las necesidades de su negocio y propondrá la mejor combinación de contracargo y soluciones de prevención de fraude. 

Acerca del autor.
Mirjana Fodora
Mirjana Fodora es escritora técnica con experiencia en diseño y desarrollo web. A pesar de ser uno de los miembros más jóvenes de CCBill, sus habilidades de escritura y aptitud técnica la ayudan a producir contenido fáctico, informativo y fácil de usar. Si no está escribiendo o aprendiendo una nueva habilidad, la encontrará atracándose de fintech y videos de marketing o juegos.
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