Comerciantes de suscripción de The World of Continuity

Comerciantes de suscripción de The World of Continuity

Los comerciantes están empezando a darse cuenta rápidamente de la rentabilidad de un ingreso constante de empresas de suscripción. El mundo de los comerciantes de suscripción de continuidad se está volviendo más vasto y buscado. Los comerciantes notan que la suscripción de continuidad conduce a un flujo de caja constante y a la lealtad del cliente. Entonces, ¿qué impide que los comerciantes tengan cuentas de suscripción? Por un lado, existe una gran cantidad de fraudes relacionados con este tipo de facturación, por lo que los bancos los registran como cuentas mercantiles de alto riesgo. Debido a esto, es muy importante encontrar un procesador de pagos que pueda ayudar con todos los problemas de alto riesgo que rodean a este tipo de negocio.

¿Qué son los comerciantes de suscripción de continuidad?

Los comerciantes de suscripción de continuidad son aquellos que utilizan la facturación por suscripción o pagos recurrentes como tipo de facturación. En estos casos, al consumidor se le cobra mensualmente por los productos o servicios que se han suscrito para recibir regularmente. Según los términos y condiciones (TyC) del comerciante, una vez que un consumidor acepta los términos de la suscripción de continuidad, la facturación solo se detiene una vez que se da de baja. que se detiene la facturación. Las empresas de cualquier tipo pueden utilizar este método de pago, no solo los comerciantes de alto riesgo. Algunos de los más conocidos son los comerciantes de cajas de suscripción. El problema ocurre cuando los comerciantes deciden hacer un mal uso de la confianza de sus clientes, lo que genera fraudes en la facturación de suscripciones y engaña a los clientes para que paguen por los servicios después de una prueba gratuita. Todo esto crea un problema grave con las devoluciones de cargo.

¿Cómo se puede obtener una cuenta comercial de suscripción de continuidad?

Cómo obtener una cuenta comercial de suscripción de continuidad

El proceso de configuración de una cuenta de comerciante de suscripción de continuidad es sencillo. Un requisito tiene una cuenta de comerciante de suscripción que pueda aceptar tarjetas de crédito. Si está trabajando con un procesador de pagos calificado, esto no debería ser un problema. Sin embargo, algunos comerciantes pueden tener problemas para obtener este tipo de cuenta debido a una mala reputación, como tener problemas con las devoluciones de cargo.

Las cuentas de comerciante de suscripción de continuidad a menudo se consideran cuentas de comerciante de alto riesgo, por lo que los comerciantes deben tener un buen puntaje crediticio y un historial limpio para configurarlas. Sin embargo, existen formas en las que puede asegurarse de que el proceso de aprobación sea más fluido.

Un proceso fluido incluye ser claro con lo que está ofreciendo a sus clientes. Cuanto más claros sean sus términos y servicios, mejor comprenderán sus clientes para qué se están inscribiendo. Siempre incluya información de contacto e intente proporcionar más de un método.

Otra forma es asegurarse de que sus clientes puedan cancelar sus suscripciones fácilmente y en cualquier momento. Haga posibles los reembolsos y estén disponibles para los clientes insatisfechos, como una excelente manera de evitar contracargos. Además, asegúrese de enviar correos electrónicos de confirmación sobre la suscripción que realiza un cliente. También puede recordarles un par de días antes de que se vuelvan a facturar.

Evite rellenar previamente los formularios para ellos o marcar las casillas. Deje esto a su cliente para demostrar que ha leído y comprendido los términos y condiciones.

Finalmente, una prueba gratuita debería ser precisamente eso: ¡GRATIS! Sin costos adicionales, sin información de tarjeta de crédito, sin términos ocultos y sin tarifas de envío ocultas.

Si logra cumplir con todas estas reglas, su empresa puede configurarse rápidamente con una cuenta de comerciante de suscripción de continuidad.

Tipos de comerciantes de suscripción de continuidad

Tipos de cuentas de comerciante de suscripción de continuidad

Como se mencionó anteriormente, muchos tipos de empresas pueden considerar la posibilidad de obtener una cuenta de comerciante de suscripción de continuidad. Estos pueden variar desde simples cajas de suscripción hasta cuentas de comerciantes de alto riesgo de todo tipo. Aquí están algunos ejemplos:

  • Industria de los medios de transmisión por secuencias
  • sitios de adhesión
  • Entrega de comida
  • Periódicos y revistas
  • Cajas de suscripción de plantas suculentas
  • Y mucho más

Depende del comerciante ser creativo e intentar ingresar al mundo de la facturación por suscripción, ya que existe una gran cantidad de ganancias que se ha vuelto muy popular y ampliamente aceptado. Cuanto mayor sea la variedad del servicio de suscripción que proporcione, más rentable será.

Conclusión

Es fácil desanimarse de un modelo de facturación específico si cree que existen barreras para su funcionalidad. Sin embargo, está claro qué tan rentable es este nicho. El paso más importante es comprender el proceso y cómo su empresa puede obtener la aprobación de una cuenta de comerciante de suscripción de continuidad. Aunque puede tardar un poco más en cuentas mercantiles de alto riesgo, otros tipos de industrias más convencionales pueden obtener aprobación rápidamente y comenzar a ganar rápidamente.