Pasarela de pago sin opción de devolución de cargo para comerciantes de alto riesgo

Pasarela de pago sin opción de devolución de cargo para comerciantes de alto riesgo

Con toda esta charla sobre contracargos, fraude y riesgo, algunos comerciantes pueden estar desmotivados por abrir una cuenta mercantil, especialmente un cuenta mercantil de alto riesgo. Uno podría preguntarse, ¿existe una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo, específicamente para cuentas comerciales de alto riesgo? La respuesta es sí, y explicaremos cómo en el blog a continuación.

¿Qué es una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo?

Una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo es una simple transferencia de banco a banco, que ha sido probada como una opción de pago altamente efectiva para cuentas comerciales de alto riesgo. Todo lo que los comerciantes deben hacer es agregar una opción de transferencia bancaria segura en el pago de su sitio web y evitar el riesgo de fraude con tarjetas de crédito o débito. El cliente en línea no necesita enviar su información personal o financiera en el formulario de pago, lo que elimina el riesgo de devolución de cargo para el comerciante de alto riesgo.

¿Cómo funciona una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo?

Pasarela de pago sin función de opciones de devolución de cargo

Ahora que hemos comprendido el concepto de pasarela de pago sin opción de devolución de cargo, consideremos cómo funciona. La opción de pago se considera una simple transacción en efectivo. En pocas palabras, el cliente en línea debe aprobar una transferencia bancaria y los fondos se transfieren de su cuenta bancaria a la cuenta del comerciante. 

La transacción se realiza utilizando números de cuenta corriente o de ahorro, que no requieren información personal adicional. Una transferencia bancaria es el único método de pago que se realiza en tiempo real, es seguro, garantiza a los comerciantes los fondos que solicitan y no tiene riesgo de contracargos.

Veamos el proceso paso a paso:

  1. Una vez que un cliente en línea elige un producto o servicio, se lo lleva a la página de pago. Aquí se les da la opción de pagar mediante transferencia bancaria. 
  2. Luego, el cliente hace clic en su banco desde una lista de opciones bancarias integradas que ofrece el comerciante, y están directamente vinculados a la página de inicio de sesión del banco. 
  3. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta bancaria, al cliente se le presentará una factura por el producto o servicio. Luego, el cliente revisa la factura y autoriza el pago al comerciante desde su cuenta bancaria. 
  4. Una vez completado el pago, se muestra al cliente el recibo de compra que puede imprimir y ver en cualquier momento. 
  5. El comerciante recibe una autorización en tiempo real de la compra y el pago. En este punto, el cliente podrá recibir los bienes o servicios que adquirió.
  6. En la mayoría de los casos, los fondos del cliente se transfieren al comerciante en un plazo de 24 a 48 horas. 

De esta manera, la compra de bienes o servicios no requiere que el cliente envíe información personal, se registre o se suscriba a nada. Usan su cuenta bancaria existente. Este método de pago seguro en línea ha sido sorprendentemente bien aceptado entre muchos clientes y se ha demostrado que aumenta la confianza y la satisfacción del cliente. También ayuda a muchos comerciantes a obtener beneficios.

Ventajas de la pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo

Si aún no ha pensado en ninguno, existen múltiples ventajas de una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo. Con el principal, por supuesto, siendo:

Sin contracargos - Esta opción de pago es como cualquier cambio de efectivo y no existe la opción de contracargos.

Evitando reservas - No hay necesidad de reservas ya que los comerciantes obtienen su dinero directamente, lo que significa que el dinero no está inmovilizado ni disponible.

Sin volumen de procesamiento - Sin el riesgo de devoluciones de cargo, nada impide que los comerciantes procesen todo lo que deseen. Los volúmenes de ventas son ilimitados.

Asentamientos más rápidos - El comerciante recibe efectivo en un plazo de 24 a 48 horas, sin tiempo de espera.

Nuevo método de pago - Este es un sueño hecho realidad para los comerciantes de alto riesgo que ya no deben pasar por obstáculos para obtener la aprobación del procesamiento de pagos.

Gran alternativa comercial de alto riesgo - Sin contracargos ni fraude, esta es la manera perfecta para proteger a los propietarios de cuentas de comerciantes de alto riesgo.

Aplicación fácil y aprobación rápida - También es sencillo solicitar y obtener la aprobación de una cuenta con este tipo de opción de procesamiento de pagos. Se sabe que el tiempo de la tasa de aprobación es de un par de días.

Seguridad para comerciantes - La autorización en tiempo real y la ausencia de posibilidad de devolución de cargo son una red de seguridad para los comerciantes de alto riesgo.

Privacidad para compradores - Sin necesidad de enviar datos personales y otra información, esta es la opción de pago ideal para muchos compradores, ya que garantiza la privacidad.

¿Qué tipos de empresas se benefician de esta opción?

Pasarela de pago sin opciones de contracargo Beneficios

La respuesta obvia a la pregunta de qué tipos de empresas se benefician de esta opción de pago son todas las empresas. Sin embargo, dado que la industria de alto riesgo sufre la mayoría de las transacciones de devolución de cargo y fraude, está claro que la opción es más gratificante para los comerciantes de alto riesgo. Los comerciantes de alto riesgo tienen dificultades para obtener la aprobación de sus cuentas comerciales y se enfrentan a perder su cuenta si hay una alta tasa de devoluciones de cargo.

Además, los comerciantes de alto riesgo se benefician de esta opción porque la mayoría de sus clientes prefieren la discreción.

Estos negocios incluyen viajes, muebles, salud y belleza, productos digitales y de software, juegos y entretenimiento en línea, la industria para adultos como sitios de cámaras para adultos, contabilidad, instituciones financieras, farmacéuticas, artículos de lujo y mucho más.

Nota: Echa un vistazo a la nuevas reglas de Mastercard hecho para prevenir actividades ilegales. Esto es especialmente importante para industrias de alto riesgo como las de adultos.

Conclusión

Se pueden ver los beneficios de un método de pago en línea seguro, como una pasarela de pago sin opciones de devolución de cargo. Quizás el mayor beneficio lo pueda ver cuenta mercantil de alto riesgo propietarios. Sin posibilidad de devoluciones de cargo, una opción de pago segura y sin necesidad de obtener información personal de los clientes, esta opción de pago se está volviendo popular entre los comerciantes de alto riesgo. Ahora sabes por qué.