Guía de transmisión de medios: las mejores plataformas para iniciar su negocio

Guía de transmisión de medios: las mejores plataformas para iniciar su negocio

¿Qué es Streaming Media?

Streaming Media se define como cualquier multimedia, como videos y audio, que se reproduce en vivo en Internet mientras se graba. La transmisión ofrece a los usuarios una forma más conveniente de acceder instantáneamente y consumir su música o películas favoritas sin tener que esperar a que se descargue su contenido. Esto se hace comprimiendo el contenido y entregándolo directamente al usuario final. Medios de transmisión, al igual que una película descargada, tiene las opciones para pausar, reproducir y reenviar rápidamente por parte del usuario. Otra ventaja de Streaming Media es que no ocupa nada de la memoria de su computadora y no tiene que esperar para descargarlo para verlo o escucharlo. Los ejemplos más comunes de sitios web de Streaming Media para películas en línea incluyen Netflix, HBO, Hulu, Amazon Prime Video. Otras opciones de transmisión incluyen Spotify, Deezer, Pandora, Apple Music, que son sitios web de transmisión de música y podcasts. La velocidad a la que se transmiten los videos y el audio de Streaming Media depende del tamaño de los archivos multimedia que el "decodificador" decodifica y luego transmite a través de un sitio web de transmisión. También depende de la velocidad de conexión a Internet de los usuarios finales. Esto no debería ser un problema para los usuarios de Internet de hoy, ya que existe una demanda constante de los consumidores de una conectividad más sólida, para respaldar el aumento en el uso de transmisión de música, TV y video en línea. Los programas de televisión más populares se han unido a los sitios de transmisión para permitir a los espectadores ver sus programas a su conveniencia y en el dispositivo que elijan. La música se transmite en línea para asegurarse de que los oyentes puedan sintonizar desde casa, en el trabajo o en casi cualquier lugar con conectividad de banda ancha o Wi-Fi.

¿Cómo funciona la transmisión de medios?

Si ha navegado por Internet, seguramente se ha encontrado con un video emergente que comienza a reproducirse por sí solo o un podcast que trata temas profesionales. Este medio puede comenzar a reproducirse por sí solo o puede requerir que haga clic en PLAY. Si es la primera vez que se encuentra con este tipo de medios, es posible que su navegador le pida que instale un complemento. Los reproductores de medios ayudan a decodificar el archivo de medios y mostrarlo como un video o audio que es consumible desde el dispositivo del usuario. Algunos de los reproductores más populares admiten diferentes tipos de formatos de archivo de Streaming Media.
  • Soluciones HTML5 y formatos de archivo como WebM y Ogg.
  • Los archivos con extensiones .mov admiten reproductores de Apple y QuickTime
  • Los archivos con extensiones .rm admiten reproductores como RealNetworks y RealMedia
  • Los archivos con extensiones Windows Media Auto (.wma) son compatibles con el reproductor Microsoft Windows Media
  • Finalmente, el reproductor Adobe Flash reproduce archivos .flv y .swf.
Con menús y botones de navegación personalizados, los reproductores como Windows Media Player, RealMedia y QuickTime funcionan completamente por sí mismos. Se pueden ver en los sitios web como pequeñas ventanas emergentes, funcionan como complementos del navegador o parecen versiones en miniatura del reproductor. Posicionados como complementos, se integran completamente en la página web y se adaptan a su estructura. Por otro lado, los reproductores Flash funcionan de manera un poco diferente. Requieren un programa propio, que está diseñado específicamente para decodificar archivos Flash. Estos programas se conocen como Flash Applets y se pueden personalizar para integrarse con las necesidades únicas de cada sitio web. La personalización generalmente la realizan programadores que pueden alterar la funcionalidad del reproductor. Sin embargo, el uso de Flash está desapareciendo lentamente y HTML5 se está convirtiendo en el formato de transmisión más popular. Ya sea un subprograma o un reproductor totalmente integrado, el reproductor de archivos de transmisión borra los datos mientras mira. Nunca hay una copia permanente del archivo guardado que ocupe espacio innecesario en su computadora o dispositivo. ¿Cómo funciona la transmisión de medios? Muchos usuarios no comprenden la diferencia entre Descargas progresivas y Streaming. Las descargas progresivas agregan una parte del archivo a su escritorio y luego le permiten mostrar el resto cuando termine de descargar. Por el contrario, la transmisión se realiza en tiempo real y no hay ningún archivo guardado en su computadora. Debido a esto, algunos usuarios se refieren a las descargas progresivas como Pseudo-transmisión. Los archivos de transmisión de video y audio están condensados ​​y operativos, pero los mejores comienzan como colecciones voluminosas y de alta calidad que a menudo se denominan archivos sin procesar. Se trata de archivos digitales de alta calidad o grabaciones analógicas que no han sido editados ni alterados de ninguna manera. Se necesita mucho esfuerzo para editar estos archivos sin procesar, desde la potencia de procesamiento hasta el espacio necesario para el almacenamiento. Para preparar un archivo para que se pueda transmitir y ver fácilmente en la televisión e Internet normales, el audio o video de alta calidad que mencionamos anteriormente debe comprimirse, de modo que pueda decodificarse y transferirse a través de complementos de transmisión. A veces, sin embargo, este proceso de compresión puede convertir el audio o video de alta calidad en archivos de audio indistinguibles y de baja calidad que no se ajustan a las necesidades de los espectadores. Afortunadamente, hoy en día es posible reducir el tamaño del archivo sin disminuir su calidad antes de comprimir. Así es cómo: Reducir el tamaño de la imagen: La mayoría de las emisoras cometen el error de pensar que su video debe ser extremadamente grande para adaptarse a una variedad de pantallas. Sin embargo, este no es el caso, ya que la mayoría de los videos no ocupan toda la pantalla de la computadora y, por lo general, se reproducen en ventanas con marcos más pequeños. Por lo tanto, es normal ver una calidad más baja en una transmisión de video cuando se muestra en pantalla completa. Reducir la velocidad de fotogramas: Los fotogramas componen los videos y estos fotogramas suelen ser un grupo de imágenes fijas. La velocidad a la que estas imágenes pasan de una a otra se denomina velocidad de fotogramas. Para disminuir la velocidad de fotogramas, debe disminuir la cantidad de imágenes que usa. Es normal experimentar parpadeos al reducir la velocidad de fotogramas porque estas transiciones ahora serán más visibles para el ojo humano. El secreto para crear buenos videos en streaming Hay un par de trucos que puede hacer mientras graba sus videos para agilizar el proceso de edición más adelante:
  • El video debe ser simple, cuantos menos objetos y detalles haya en tu video, menos tendrás que editar más adelante.
  • Use fondos limpios que sean estables y no tienen muchos movimientos, como árboles movidos por el viento o personas caminando en el fondo. Es mejor usar una pantalla verde porque podrás editar el fondo que te guste en tu pieza cuando edites más adelante.
  • Establezca una cámara estable y resistente posición durante la filmación para ayudar a evitar la película borrosa al comprimir.
  • Al filmar personas Es importante que usen colores sólidos y eviten los patrones porque esto se mezclará con el fondo, especialmente si tiene una pantalla verde.
La transmisión en vivo se puede realizar en muchas plataformas, desde YouTube, Instagram Live, Facebook Live, Twitch, etc. (Encuentre más plataformas en la lista a continuación). También puede transmitir películas y podcasts desde numerosos sitios web. Pero primero, es importante saber qué tipos de transmisión existen.

Transmisión en vivo vs on demand

Primero abordaremos los videos en vivo y bajo demanda. Cualquier forma de transmisión en vivo requiere algunas instalaciones adicionales. Necesitará una computadora portátil en el lugar capaz de comprimir, codificar y transmitir la transmisión de video en tiempo real, o un teléfono inteligente desde el que pueda transmitir en vivo.

Streaming bajo demanda

Video On-Demand o VOD ha revolucionado la visualización y transmisión de datos de video. Últimamente, los videos a pedido se están volviendo cada vez más populares, o tendencias, como ahora más que nunca, los usuarios de Internet están cada vez más hambrientos de nuevos contenidos de transmisión. Como sugiere su nombre, VOD se refiere a tener videos transmitidos a pedido, en lugar de ver el contenido en vivo. Esto significa que VOD es, en teoría, opuesto a Live Streaming. Estos videos se ven cuando el espectador lo desea, lo que significa que el contenido debe estar disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto no solo incluye la transmisión de una película que no ha visto en un tiempo, sino también el acceso a contenido educativo como seminarios web y tutoriales. VOD también se considera atractivo, simplemente porque la vida es agitada y la mayoría de la gente no tiene tiempo para ver un video ininterrumpido y en vivo. Lo mejor de todo es que estos videos se pueden reproducir cuando el espectador lo desee. Beneficios de VOD Accesibilidad - La tecnología nos facilita la vida y transforma la forma en que funcionamos. Debido a estos avances en la tecnología, el contenido VOD siempre está disponible para los espectadores cuando y donde quieran acceder y ver el contenido. Diversidad - VOD contiene material que se puede editar y perfeccionar antes de que se publique y distribuya. Los videos de VOD también tienen más probabilidades de volverse virales que los videos de transmisión en vivo. Finalmente, tiene más tiempo para revisar y editar su contenido, así como para obtener una vista previa antes de que se publique. Flexibilidad - Si no hay límite de tiempo o fecha límite para publicar un video, como un evento en vivo o una transmisión en vivo, entonces VOD es perfecto. Los editores tienen tiempo suficiente para grabar, editar y publicar contenido y aspirar a la mejor calidad.

Transmisión de videos en vivo

Live Streaming se está apoderando rápidamente del mundo de las comunicaciones en línea, la promoción de contenido y el consumo. Ya sea transmitiendo las últimas noticias, un evento importante o un partido de fútbol muy esperado. Su base de fans en continuo crecimiento es la verdadera razón por la que Live Streaming debería ser interesante para las emisoras emergentes. Además de su base de usuarios hambrientos de contenido, los consumidores gastan $ 9.66 mil millones al año en transmisión por suscripción y se estima que este número crecerá aún más en los próximos años. Si bien la transmisión en vivo puede parecer la opción correcta para muchas emisoras, no es la más fácil. Esta forma de transmisión de contenido debe planificarse cuidadosamente debido a su naturaleza en vivo. Además, se debe comprar el tipo adecuado de equipo para garantizar videos de calidad, así como muchos otros factores que contribuyen a garantizar una transmisión bien organizada. Beneficios de la transmisión en vivo Experiencia en Vivo - A los usuarios les encanta ser parte de su mundo, parte de un evento, parte de un grupo y Live Streaming lo hace posible. La transmisión en vivo también permite a las empresas acercarse a sus clientes y a los artistas intérpretes o ejecutantes a sus fanáticos. Live Streaming hace que compartir su contenido con otros espectadores sea muy sencillo. Interacción del espectador - La transmisión en vivo permite varias interacciones con su audiencia, como preguntas y respuestas, encuestas e intercambio de experiencias. Los espectadores no pierden la oportunidad de obtener un poco más de información sobre un tema de su interés, ya sea una celebridad o un evento en vivo. Esta es la mejor manera de que sus espectadores se enganchen a su contenido. Gastos reducidos - La transmisión en vivo no solo se usa para transmitir entretenimiento, sino que también se usa para permitir que audiencias grandes o pequeñas aprendan algo nuevo. Tanto las instituciones educativas como las empresas comprenden el valor que ofrece la transmisión en vivo para enseñar o dar tutoría a los estudiantes y capacitar a los empleados. De esta manera, en lugar de informar a un número limitado de empleados en una clase o sala de capacitación, se puede educar a toda la empresa o estudiantes de todo el mundo. Además de todos sus beneficios, los eventos de transmisión en vivo son una forma económica de que los vean más espectadores. Usos recomendados de transmisión en vivo Live Streaming es una excelente opción para conciertos, espectáculos, presentaciones, noticias, preguntas y respuestas en vivo, lanzamientos de nuevos productos y anuncios. Uso recomendado de VOD VOD se puede usar fácilmente para videos de capacitación y educación que se compartirán continuamente con otros espectadores, videos de alta calidad y videos que necesitan edición y posproducción y para videos de bajo presupuesto.

Unidifusión vs multidifusión vs transmisión de transmisión

Ahora consideremos el tipo de transmisiones disponibles. Hay diferentes tipos de transmisiones: transmisiones unidifusión y multidifusión y transmisión. Como sugiere el nombre Unicast, las personas que miran una transmisión reciben su propia transmisión de datos única. Mientras que con un flujo de multidifusión hay un flujo de información que se mueve a un enrutador, copia el flujo y lo envía a numerosos espectadores. Finalmente, la transmisión es una tecnología única. Se requiere más potencia de procesamiento y ancho de banda para un flujo de unidifusión, ya que es tan específico. En teoría, parece bastante sencillo, pero echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de cada transmisión y cómo decidir qué transmisión es la adecuada para su contenido de video. Unicast, Multicast y Broadcasts admiten ideas muy diferentes, y para cada una de ellas, hay condiciones que deberá cumplir. Es posible que las emisoras y los transmisores de video corporativos necesiten usar uno o varios y, en algunos casos, un híbrido de dos diferentes. Por supuesto, todo esto depende de tu público objetivo, su ubicación, sus números y cómo quieres que reciban tu contenido. Finalmente, debe considerar si desea transmitir desde una red pública o administrada.

¿Qué es la transmisión por secuencias de multidifusión?

En pocas palabras, la multidifusión es una transmisión de uno a muchos o de muchos a muchos. Transmite datos (video, en esta situación) simultáneamente, generalmente dentro de una red de área local (LAN), desde un punto de partida a muchos puntos finales. La multidifusión es una solución única para todos que se adapta a todas las pantallas en las que se visualiza. Transmisión de multidifusión Lo bueno de la multidifusión es que ahorra ancho de banda al enviar una sola transmisión de más. La televisión por protocolo de Internet (IPTV) es probablemente la instancia más popular de implementación de multidifusión. Tiene un servidor distribuido y el servidor transmite datos a muchos puntos finales en un solo flujo continuo. Beneficios de la transmisión por secuencias de multidifusión
  • La multidifusión es más segura que la transmisión Over-the-Top (OTT): las transmisiones de multidifusión se envían a través de una red IP privada. Esto también significa que también es seguro para las comunicaciones corporativas.
  • Puede generar una experiencia de visualización muy parecida a la que obtendría al ver la televisión en casa al utilizar Multicast para la IPTV de la empresa. En realidad, algunos proveedores de servicios de banda ancha también utilizan IPTV para ofrecer transmisiones de TV en el hogar.
  • Puede obtener una variedad de transmisiones en vivo de un proveedor de cable, o incluso puede transmitir por su cuenta a través de su sistema de IPTV y moverse entre canales como lo haría en un encuentro televisivo estándar.
  • Debido a la similitud con un sistema de visualización doméstico, la experiencia con Multicast es popular entre los espectadores cuando se diseña adecuadamente.
  • El principal beneficio de la multidifusión es que su uso se puede predecir y, por lo tanto, se puede administrar mejor. El uso del ancho de banda se mantiene constante, sin importar cuántas personas vean la transmisión. Todos los puntos finales acceden a la misma transmisión, ya que no es necesario configurar sesiones de visualización independientes o enlaces con cada uno.
La transmisión de multidifusión tiene algunas desventajas. Necesita su propia red administrada para transmitir con multidifusión de manera eficiente. A menos que tenga una red LAN / WAN privada o un proveedor de servicios de banda ancha, no se recomienda que utilice Multicast para transmitir. Tampoco es una solución para los propietarios de contenido que no tienen una red propia. En términos generales, el modelo de transmisión de multidifusión no se adapta fácilmente a redes heterogéneas ni a la Internet pública. La multidifusión implica que las mismas capacidades de ancho de banda están disponibles para todos los que reciben la transmisión y que utilizan dispositivos similares para obtener el contenido. Esto dificulta que los espectadores con ancho de banda reducido o fluctuante o con diferentes dispositivos utilicen la multidifusión para la transmisión.

¿Qué es la transmisión unidifusión?

Dado que la transmisión de multidifusión es de uno a muchos, es natural que Unicast se defina como transmisión de uno a uno. Independientemente del origen del video, un usuario puede solicitar que se envíe directamente a su terminal. Transmisión de unidifusión Por lo general, Unicast se usa en aplicaciones de transmisión Over-the-Top (OTT) (OTT es una palabra que se usa para definir la transmisión por Internet) y es particularmente adecuada para material VOD. Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión de este tipo son los mejores ejemplos de transmisión Unicast. Beneficios de la transmisión unicast Uno de los beneficios de la transmisión Unicast es que permite que los puntos finales obtengan video según el uso del visor del dispositivo y el ancho de banda accesible. Puede obtener, por ejemplo, una transmisión 4K para su televisor grande, una transmisión HD en su computadora portátil o incluso una transmisión de baja resolución para un teléfono inteligente. En lo que respecta al ancho de banda bajo, garantizar la excelencia del servicio cuando la transmisión puede ser una opción confiable. Proporciona a los usuarios el conjunto correcto de herramientas para aliviar posibles cambios y limitaciones de ancho de banda. Un método que Unicast puede resolver es la imprevisibilidad de Internet, mediante la transmisión de una tasa de bits adaptativa (ABR). Una sola imagen en vivo con distintas concentraciones de calidad de video se transcodifica en varios canales. Un flujo de Unicast específico puede alternar continuamente entre los diferentes niveles de calidad según la disponibilidad de ancho de banda, lo que garantiza que el espectador tenga acceso ininterrumpido. Uno de los mayores beneficios de Unicast para los proveedores de VOD es que pueden recopilar más información sobre sus espectadores, ofreciéndoles una experiencia personalizada y publicidad dirigida. Notarás esto, por ejemplo, cuando mires un clip en Hulu.

¿Qué es Broadcast Streaming?

La transmisión por secuencias es una tecnología única y ofrece contenido a todos los usuarios conectados a la LAN, sin importar si solicitaron el contenido o no. Transmisión por secuencias Un buen ejemplo de esto es la televisión por cable. Cualquiera que sea el paquete que se envíe a través de una transmisión, cualquier usuario que esté conectado lo recibirá. Es por eso que la Internet pública, por ejemplo, no es una buena opción para las transmisiones, ya que enviaría todos los datos de los usuarios que podrían no necesitar y, a cambio, causaría interferencias. Beneficios de la transmisión por secuencias
  • Dado que la transmisión es una para todos, los costos de transmisión se reducen.
  • El equipo y los recursos necesarios para transmitir, copiar y actualizar la señal de transmisión a todos los usuarios pueden mantenerse dentro de los límites.
  • Se llega a una audiencia más amplia con la radiodifusión.
Transmisión de unidifusión frente a multidifusión Según lo que dijimos anteriormente, debería ser evidente que la multidifusión es buena para la transmisión interna en redes privadas, mientras que Unicast es una opción más sólida para brindar OTT a los espectadores públicos, ya que brinda una experiencia más personalizada. Transmisión de multidifusión vs transmisión Multicast transmite datos de uno a muchos, mientras que Broadcast transmite datos de uno a todos. Esto significa que la multidifusión requiere la administración de grupos para asegurarse de que los datos se envíen a los usuarios correctos, mientras que la banda ancha transmite datos a cualquier persona que esté conectada a la red. Entonces, cuando los datos están destinados a que solo ciertos usuarios vean esto cuando se usa Multicast. La radiodifusión se puede utilizar cuando se pretende llegar a una amplia audiencia. Unicast vs transmisión de transmisión Unicast transmite datos a un usuario, mientras que la transmisión lo hace a cualquiera que esté conectado a una red LAN. Esta es la razón por la que cuando se envían datos privados, se usa una red Unicast, y cuando la audiencia debe ser grande, es cuando se usa una transmisión.

Las mejores plataformas de transmisión de medios

Streaming Media se ha vuelto cada vez más popular y más emisoras están viendo su valor. Con un estilo de vida agitado, la transmisión de contenido es la forma más conveniente de obtener información y noticias para muchas personas según su tiempo y sus condiciones. La transmisión de video es entretenida y ajustable para adaptarse a los horarios del espectador, y lo mejor de todo es que ocurre en tiempo real. No es sorprendente que las empresas, las organizaciones y los consumidores utilicen cada vez más los servicios de transmisión de video para promover sus actividades y su marca.
Consejo CCBill ¿Necesita procesamiento de pagos para su sitio web Streaming Media? CCBill tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de pagos por contenido de Streaming Media. Sus compradores tendrán un registro de suscripción discreto y soporte de facturación continuo para su contenido. Obtenga más información en https://ccbill.com/industries/streaming-media
Elegir una plataforma para transmitir no es una tarea fácil. Hay muchos para elegir y cada uno tiene sus ventajas, opciones de monetización de contenido y precios. Puede obtener una mejor idea de lo que ofrece cada plataforma en la siguiente tabla:

Wowza

Wowza Descripción Wowza Streaming Engine (Wowza Media Server) es una plataforma de software de transmisión de medios extensible, totalmente interactiva y de alto rendimiento que ofrece funciones tales como transmisión en vivo y bajo demanda, grabación remota y capacidades de chat para una amplia gama de sistemas de reproducción de medios. Uno de los beneficios de Wowza es una herramienta basada en navegador y fácil de usar que ayuda a los usuarios a crear y administrar transmisiones en vivo y VOD. Analytics Wowza utiliza el módulo ModuleAnalytics y ofrece información de Google Analytics. Estos datos proporcionan información sobre sus aplicaciones y casos de implementación cuando se visualizan en Google Analytics. Obtiene una mejor vista de cómo se está utilizando su contenido. Las estadísticas recopiladas incluyen la cantidad de enlaces por transmisión y protocolo, como ver quién está viendo canales RTMP versus canales HLS, y cuánto tiempo el espectador ha interactuado con sus medios. API La nube de transmisión de Wowza REST API utiliza HTTP para obtener información de los servidores Wowza Streaming Cloud a través de Puntos finales API aplicaciones Para agregar funciones de transmisión en vivo y reproducción a sus aplicaciones, puede usar la API REST de Wowza Streaming Cloud. La API REST proporciona control programático completo sobre transmisiones en vivo, transcodificadores, fuentes de transmisión y destinos para transmisiones. También puede lograr casi cualquier objetivo de contenido en la interfaz de usuario de Wowza Streaming Cloud creando aplicaciones basadas en HTTP a través de la API REST para servidores basados ​​en la nube. Monetización La monetización no está disponible directamente desde Wowza. Precios Wowza ofrece tres paquetes de precios diferentes, uno es su nube de transmisión y el otro es su motor de transmisión.
  • Mensual - Pago por uso basado en el uso por mes a $ 95 por instancia por mes.
  • Anual - pague $ 65 por cada instancia prepaga y puede agregar instancias adicionales en cualquier momento.
  • Perpetuo - pagar una tarifa única por una licencia de por vida de $ 1995
Precios de Wowza

Nota: Consulte nuestra guía detallada sobre tipos de API y diferentes protocolos API.

DaCast

Dacast Descripción DaCast es la primera plataforma de medios de Internet SaaS (Streaming as a Service) completa. Proporciona un conjunto de características a través de la computación en la nube que incluye transmisión en vivo de video de alta definición y bajo demanda. DaCast es un proveedor de medios de marca blanca y su contenido de video está disponible en todos los dispositivos de medios. El panel de análisis de Analytics DaCast recopila información procesable de la audiencia de las emisoras. Esta es una función maravillosa a la que pueden acceder todos sus clientes. Cualquiera que sea el plan que elijan sus miembros, tienen acceso a su panel de análisis de video. Analytics para transmisiones en vivo de DaCast también proporciona datos mientras se realizan transmisiones en vivo. API DaCast ofrece una API para la administración de contenido de video y una API de reproductor que permite a los usuarios potenciar sus videos, mejorar el rendimiento de sus aplicaciones móviles o incluso crear su sistema de administración de contenido de video. Monetización La monetización es posible con diferentes planes que incluyen su prueba gratuita, plan premium, plan empresarial y plan de eventos. Las pruebas gratuitas están diseñadas para establecer entre 1 y 3 tarifas por video y una cantidad infinita de códigos promocionales por contenido de video. Es posible que los miembros deban comprar un plan Pro o un plan de eventos de 5 TB para tener acceso al Paywall después de que finalice su prueba gratuita. Precios Todos los planes incluyen una plataforma segura, eventos en vivo ilimitados, transmisión HD sin publicidad, soporte 24/7, espectadores ilimitados y marca personalizada. Los paquetes de precios incluyen anual, mensual y por evento. Hay una calculadora en el sitio web que ayuda a calcular los gastos previstos e incluso hay un plan de precios para el alojamiento de videos avanzado. Todos los planes incluyen un precio inicial, premium, empresarial y personalizado. Precios de dacast

Transmisión en vivo de Vimeo

Transmisión en vivo de Vimeo Descripción Vimeo es un sitio web para compartir videos que permite a sus miembros ver, cargar y compartir contenido de video. Los miembros pueden elegir entre innumerables opciones pagas que pueden ayudar a las organizaciones a regular cómo aparecen sus clips en Internet. Vimeo también ofrece a sus usuarios tutoriales en video útiles para ayudar a impulsar su producción de videos. Análisis Todos los clientes de Vimeo tienen acceso a su panel de análisis, proporcionándoles un resumen rápido de vistas, jugadas, finales, me gusta, comentarios, etc. La información también se puede rastrear y exportar. API La API de Vimeo es una herramienta poderosa que es capaz de admitir videos flexibles y de alta calidad y los integra con aplicaciones personalizadas. Por privacidad, tiene una amplia gama de opciones. Ofrece almacenamiento para sus videos y alojamiento. Los usuarios pueden administrar sus videos y personalizarlos a través de un reproductor personalizado. Una membresía de Vimeo también le brinda acceso a otras funciones poderosas para ayudarlo a administrar su contenido. Monetización Vimeo ofrece a sus clientes dos alternativas, desde iniciar sus servicios de transmisión de video hasta distribuir videos directamente a su base de fans. Los usuarios o las marcas pueden convertir fácilmente a sus fans en cualquier plataforma en clientes leales y de pago. Si eso no es lo que está buscando, también puede vender su material de video, películas o cualquier otra cosa a una multitud de todo el mundo a través de su "Vimeo on Demand" donde establece la tarifa e incluso después de que los cargos de transacción se mantienen hasta el 90% de su ingresos. Precios
  • La transmisión en vivo está disponible a $ 500 con Vimeo OTT; este precio no incluye tarifas de transacción ni ninguna otra tarifa que pueda ocurrir.
  • El acceso completo a la API comienza desde $ 1000 y más por mes y solo estos paquetes brindan herramientas de monetización.
Las funciones adicionales de Pro, como el soporte y la seguridad, se incluyen en un plan Enterprise y tienen su Precios de Vimeo Livestream

IBM Cloud Video

IBM Cloud Video Descripción IBM Cloud Video es una solución diseñada para el uso seguro de los recursos de video por parte de los empleados. Con productos y servicios sofisticados que simplifican la gestión del flujo de trabajo y la transmisión de video, permite a las empresas aumentar la importancia de su contenido de video. La extensión Ustream agrega características adicionales a la plataforma de transmisión de video en la nube, especialmente el uso de la tecnología Watson de IBM para recopilar datos de video y generar transcripciones de búsqueda por palabras clave. Este servicio de IBM permite a los clientes mejorar el video en vivo y bajo demanda con técnicas cognitivas y basadas en inteligencia artificial y maximizar la participación del espectador mediante un acceso casi sin precedentes a información y análisis sofisticados. Análisis El software de IBM tiene una interfaz de programa de aplicación que impulsa el descubrimiento de contenido así como la integración multiplataforma. Con instrumentos de planificación, plantillas de envío y análisis en tiempo real, el cliente puede planificar su contenido con facilidad. Los SDK y las API de API están disponibles para los miembros. Monetización IBM Cloud Video permite a los consumidores transmitir en cualquier dispositivo y llegar a una audiencia global. Sus opciones de monetización versátiles permiten que sus funciones sean utilizadas por un amplio espectro de clientes. También reduce el esfuerzo manual requerido para distribuir su contenido utilizando la funcionalidad de flujo de trabajo personalizable, así como su capacidad para integrarse directamente en la empresa mediante un inicio de sesión único. Los paquetes de precios Pro para Streaming Manager comienzan en $ 99 al mes y van hasta $ 999 al mes. Todos los paquetes mensuales incluyen transmisión HD de hasta 720p. Sin embargo, para tener acceso completo a las funciones de transmisión especializadas, los consumidores deben comprar un paquete Enterprise con precio personalizado. Estos incluyen transmisión de 1080p, funciones a nivel OTT y más. Precios de vídeo de IBM Cloud

Brightcove

Brightcove Descripción Todo es mejor con Brightcove, ya sea que necesite alojamiento de videos, interactividad, herramientas OTT o métodos nuevos para monetizar su material de video. Tiene una poderosa plataforma de video, funciona a la perfección con tecnologías líderes. Los usuarios pueden configurar y ejecutar su video de forma rápida y sin problemas. Las emisoras de Analytics obtienen acceso a información completa sobre quién ve su contenido, cómo se percibe (dispositivos, navegadores, sistemas de trabajo), cuánto tiempo se ve y de dónde provienen los espectadores y más. API Las API de la plataforma Brightcove son API RESTful que le permiten obtener y enviar datos a varias partes de la plataforma Brightcove. Monetización Brightcove Video Cloud lo ayuda a desarrollar y monetizar material sin dificultades ni costos de producción internos. Las empresas con publicidad se benefician de la amplia gama de características publicitarias con la introducción de anuncios basada en metadatos y la integración con las principales redes publicitarias. Precios Brightcove no publica sus paquetes de precios de servicios de transmisión en vivo para Video Cloud en línea. Debe enviarles un correo electrónico para abordar los requisitos particulares de su empresa para una cotización personalizada.

JW Player

JW Player Descripción Con una interfaz de gestión de vídeo sencilla y sofisticada, JW Player proporciona acceso de usuario a servicios de plataforma sólida. La plataforma comercial de JW Player incluye todas las funciones que necesita para manejar y optimizar su reproductor de video, contenido, publicidad y análisis. Analytics JW Player ofrece análisis en tiempo real. Los miembros pueden monitorear el desempeño de su contenido con desgloses de actividad por dispositivo, ubicación y dominio. Tienen acceso a información detallada a nivel de video sobre el comportamiento de los espectadores con gráficos de participación en el video. El reproductor API JW ofrece opciones para que todos los desarrolladores controlen la configuración completa del reproductor de video escuchando las actividades actuales o el registro de eventos personalizados. Los usuarios pueden incorporar información en análisis de terceros con JW Player y personalizar aplicaciones o la experiencia del sitio web. Monetización La monetización con JW Player funciona sobre la base de anuncios, donde los usuarios pueden mantener hasta el 100% de sus ingresos publicitarios. Precios Los paquetes que ofrece JW Streaming incluyen Developer, Starter y Enterprise. Comienzan con un mes de prueba gratuito y luego los usuarios pueden optar por un paquete de inicio que cuesta $ 12 por mes facturado anualmente. Precios de JW Player

Mover

Mover Descripción Mover es una plataforma de video / audio / física de un extremo a otro con una aplicación para web, dispositivos móviles y TV. Muvi ofrece transmisión en vivo y video a pedido y lo mejor de todo es que no se requiere codificación. Hay análisis e informes disponibles, así como un CMS para todas las aplicaciones. Analytics Muvi Analytics & Reports ayuda a los miembros a descubrir la verdadera eficiencia de cada video, lo que les permite mejorar continuamente su contenido. Con Analytics, los usuarios pueden averiguar qué contenido genera más tráfico y visualizaciones. API La API de Muvi le permite crear aplicaciones, sitios web y aplicaciones empresariales increíbles y es un medio utilizado para comunicarse con los clientes finales. Monetización La monetización a través de Muvi se realiza mediante suscripción. Precios Muvi ofrece tres opciones de precios. El plan estándar permite 2,000 espectadores simultáneos, 1 TB cada uno de ancho de banda y almacenamiento, y ayuda API a $ 399 por mes. A $ 1,499 por mes, el paquete Professional eleva límites adicionales y brinda asistencia premium. También está disponible por $ 3,900 al mes un paquete Enterprise que utiliza un servidor dedicado. Precios de Muvi

Ooyala

Ooyala Descripción Ooyala Media Platform es una plataforma abierta para administrar, curar, orquestar, publicar y monetizar su contenido. Analytics Ooyala IQ es el nuevo producto de análisis de video de Ooyala basado en una arquitectura de información segura, robusta y escalable, que ofrece análisis en tiempo real, así como capacidades de análisis multidimensionales para brindar una perspectiva completa de 360 ​​grados del uso del video y los hábitos de compromiso. API SDK y API están disponibles para los miembros. Monetización Desde la publicidad hasta las suscripciones y el pago por evento, la monetización de videos es posible de muchas maneras. El mejor enfoque para maximizar los ingresos por video es una combinación compleja de métodos. Precios Ooyala no publica sus planes de precios en línea. Sin embargo, según los comentarios de los clientes, parece comenzar en alrededor de $ 500 por mes. Ooyala, como Vimeo, es una de las plataformas más costosas del mercado.

Panopto

Panopto Descripción Panopto es la forma más sencilla de grabar, transmitir en vivo, manejar y compartir videos en toda su organización y es una plataforma segura para compartir contenido de video. Análisis Para cada clip en el sitio web, los usuarios pueden obtener información completa sobre la participación del espectador y las percepciones extensas de las vistas. Todo es accesible en un solo tablero. API Panopto utiliza API REST. Monetización Hay disponibles tipos de pago de pago por visión y de suscripción. Precios Los precios se basan en el usuario y no se muestran en su sitio web. Una vez que se realiza un contrato, hay transmisión y almacenamiento ilimitados disponibles por usuario.

StreamShark

StreamShark Descripción StreamShark es una opción de transmisión disponible para empresas y marcas que ayuda a transmitir eventos en vivo a nivel mundial. Analytics StreamShark utiliza Google Analytics y brinda a los usuarios una descripción general de cómo le está yendo a su cuenta en un tablero. API Incluye una API para todos los planes de precios. Monetización Admite la monetización solo a través de publicidad, pero es compatible con todos los niveles del plan. Precios Los planes mensuales para StreamShark comienzan en $ 199 por mes, con soluciones empresariales disponibles con planes de precios personalizados. Precios de StreamShark

StreamingVideoProveedor

StreamingVideoProveedor Descripción StreamingVideoProveedor es una plataforma de video todo en uno que ayuda a transmitir, publicar y monetizar instantáneamente su contenido mientras brinda análisis exhaustivos. Análisis Se enorgullecen de ofrecer análisis "profundos" que no solo proporcionan información sobre su contenido, sino también conocimientos sobre los espectadores individuales. API StreamingVideoProvider ofrece 3 tipos diferentes de API:
  • API de la plataforma central
  • Media Player - API de JavaScript
  • Pago por evento: API de pasarela de pago personalizada
Le proporcionan una interfaz de comunicación de servidor a servidor clara y confiable a través de la cual sus aplicaciones pueden controlar las funciones centrales de la plataforma, así como los medios de publicación. Monetización Con SVP puede vender cualquier tipo de contenido de video y quedarse con el 100% de sus ingresos. Precios Los planes de precios comienzan desde $ 39 por mes con una opción para Pro y Premium.

Note: Obtenga más información sobre las API consultando nuestro artículo ¿Qué es una API?.

PrestoDeportes

Prestodeportes Descripción Stretch Internet ahora es parte de PrestoDeportes y es la opción ideal si está buscando una plataforma que le ayude a transmitir sus actividades deportivas. Puede hacer que sus espectadores formen parte de la acción y transmitir en vivo a los espectadores. Esta plataforma responde a todos sus requisitos de transmisión y es segura. Analytics PrestoSports utiliza Google Analytics y ofrece a los usuarios una descripción general de cómo está funcionando su cuenta. Monetización Puede monetizar su transmisión con PrestoSports. No hay tarifas de manejo de tarjetas de crédito, puede mantener un porcentaje y ofrecen flexibilidad. Precios Los precios se basan en el pago por evento. Desde el 1 de julio de 2019, PrestoStats está disponible por $ 275 por deporte y a una tarifa con descuento de $ 225 por deporte para clientes existentes. Si compra cinco o más deportes, el precio es de $ 1,200 para los no clientes y de $ 1,000 para los clientes existentes. Dados todos estos datos, elegir la plataforma adecuada para sus necesidades de transmisión debería ser más fácil. Para obtener más información sobre sus alternativas y precios, le sugerimos que se comunique directamente con los proveedores. Si tiene su sitio web y proporciona transmisión, siempre puede monetizar su contenido agregando un procesador de pagos para darse cuenta del valor de los ingresos de su oferta de transmisión.