¿Qué es la facturación de continuidad y qué estafas están asociadas con ella?

¿Qué es la facturación de continuidad y qué estafas están asociadas con ella?

Los comerciantes están comenzando a darse cuenta de los beneficios de los negocios de suscripción y la facturación continua a través de ventas continuas y crecientes. Sin embargo, es menos probable que los consumidores abran sus billeteras a estos métodos de pago, especialmente si están procesamiento comercial de alto riesgo. Los compradores en línea son propensos a las estafas porque pasan por alto la letra pequeña asociada con los cargos recurrentes. Aunque estas empresas tienen una base de clientes segura, puede ser un problema si los clientes experimentan fraudes y estafas de facturación continua a cambio.

¿Qué es la facturación de continuidad?

Como su nombre lo indica, la facturación de continuidad es una pago recurrente que un cliente acepta una vez que se registra para una opción de suscripción y agrega los detalles de su tarjeta de crédito. Luego, se le cobrará al usuario cada mes por la suscripción a la que se haya suscrito. A veces, el consumidor no es consciente de que sus datos generarán un nuevo cargo cada mes, lo que puede generar un impacto desagradable cuando el cliente descubre estos cargos.

¿Qué son las estafas de facturación continua?

¿Qué son las estafas de facturación continua?  

Otro detalle desagradable de la facturación de continuidad es que la entrada de los datos de la tarjeta de crédito del cliente puede dar lugar a estafas de facturación de continuidad. Estos tipos de estafas equivalen a la facturación continua por servicios no entregados o productos mal representados después del primer pedido. En este escenario, es posible que el comprador no sepa que su tarjeta de crédito continúa cargándose durante meses. Las estafas como estas son cada vez mayores y, a veces, es difícil, si no imposible, recuperar el dinero.

Estas estafas generalmente ocurren cuando un cliente proporciona sus detalles para una transacción más pequeña o se le ofrece una prueba gratuita y luego se le cobra por todo el producto o servicio o un precio más alto el mes siguiente.

Cómo evitar las estafas de facturación continua

Cómo evitar las estafas de facturación continua  

A medida que se realizan más y más transacciones en línea y a través de pagos en línea, es cada vez más difícil evitar las estafas de facturación continua. Estas estafas ocurren principalmente cuando se engaña al consumidor para que envíe los detalles de su tarjeta de crédito, y luego se utilizan para cobrarle al consumidor mensualmente sin su consentimiento. La única forma en que los consumidores pueden notar estas tarifas es si revisan los términos y condiciones.

Los consumidores pueden preguntarse cómo pueden evitar las estafas de facturación continua. Bueno, hay algunos pasos que puede seguir por su cuenta: 

  1. Google es siempre el lugar adecuado para comenzar. Intente buscar la empresa a la que va a comprar con la palabra "fraude" o "estafa" en el cuadro de búsqueda. Si alguien ha tenido una mala experiencia, es probable que haya escrito sobre ella en Internet.
  2. Cuando se registre para las pruebas gratuitas, use una tarjeta prepaga sin fondos para que una vez que comience el nuevo mes o termine la prueba, averigüe si van a intentar facturarle o no.
  3. Asegúrese de que, si le cobran o tiene una solicitud de autorización en su tarjeta, impugne esto.
  4. Lea la letra pequeña. Sabemos que los términos y condiciones pueden ser largos y monótonos, pero si busca protegerse, léalo todo antes de decidir ingresar los detalles de su tarjeta.

  5. Si se produce un cargo, comuníquese directamente con la empresa y pídales que le reembolsen los cargos; Mantenga todas las interacciones por escrito para que pueda usarlas más adelante en caso de que se rechace el reembolso. 

  6. Si tiene una tarjeta de crédito, debe comprender que esto es una responsabilidad. Asegúrese de revisar sus estados de cuenta todos los meses para detectar transacciones no autorizadas.

  7. Tenga cuidado con los anuncios pagados en Google. A veces, la búsqueda de una empresa puede llevarlo accidentalmente a una página similar en otro sitio web que obtuvo una clasificación más alta para esos criterios de búsqueda, lo que puede terminar no siendo el sitio web original.

Conclusión

La información proporcionada anteriormente es una precaución contra los riesgos que son inminentes con las compras y las suscripciones en línea. Estos no están destinados a asustar o evitar que los compradores sigan sus hábitos de compra. En cambio, tener compradores bien educados e informados conduce a un negocio más fluido y menos problemas de fraude y contracargos. La confianza del consumidor es especialmente importante para cuenta mercantil de alto riesgo empresas. Ya es bastante difícil tener una cuenta de comerciante de alto riesgo sin la adición de tendencias de fraude y estafa vinculadas al nombre de una empresa.