Las mejores aplicaciones de citas

Las mejores aplicaciones de citas

¿Tiene problemas para encontrar una cita un sábado por la noche? No se preocupe, hay una solución: aplicaciones de citas. Estas plataformas lo ayudarán a encontrar un compañero para la noche en función de los intereses mutuos. Son una excelente alternativa para encontrar citas en la vida real y mucho más seguras también.

En 2022, la industria de las citas creció en tamaño. Según Statista, se proyectó que los ingresos alcanzarían $3.6 millones de dólares en 2022, Con un tasa de crecimiento anual del 6.25%, tendiendo hacia una proyección volumen de mercado de $ 4.6 mil millones para 2026.

La cantidad de usuarios de aplicaciones de citas en los Estados Unidos aumenta cada año y se prevé que alcance 53 millones de usuarios en 2024. tinder es el aplicación con la mayor audiencia, mientras que Grindr tiene la mayor número de sesiones de uso por mes. Tinder también es el aplicación de citas más descargada, así como el de mayores ingresos, que asciende a 65 millones de dólares.

La compañía más grande en la industria de las citas es Match Group. es dueño de mayor cartera mundial de aplicaciones de citas en línea (45 en total), incluidos Tinder, Match.com, OkCupid, Hinge y otros. Durante el último año informado, sus ingresos por citas fueron 2.39 millones de dólares.

En resumen, la industria de las citas goza de buena salud y se prevé que siga siéndolo en el futuro.

10 mejores aplicaciones de citas

Estas 10 mejores aplicaciones de citas se destacan del resto gracias a una combinación de funciones de próxima generación, altas tasas de registro y experiencia de usuario de calidad.

1. Tinder

tinder una de las mejores aplicaciones de citas

Disponible en: Android, iOS

Precio: Tinder Plus ($4.99 por mes)

yesca suele ser la primera parada para aquellos que ingresan al mundo de las citas en línea. Tiene alrededor de 8 millones de usuarios y sigue siendo una de las aplicaciones de citas en línea más utilizadas. Para comenzar con Tinder, crea un perfil simple con un par de fotos y una breve biografía. Tinder alienta a los usuarios a emitir juicios instantáneos sobre socios potenciales deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. La mayoría de los miembros están satisfechos con el nivel básico, pero una suscripción a Tinder Plus permite a los usuarios desbloquear más funciones, como rebobinar deslizamientos, mejorar su perfil y activar recibos de lectura.

2. Andar de forma vacilante

aplicación de citas bumble

Disponible en: Android, iOS

Precio: Bumble Boost ($6.99 por semana)

Andar de forma vacilante se desarrolló originalmente como una alternativa de Tinder para mujeres, hecha por mujeres. Logra esto al exigir que las mujeres sean las que inicien un partido. A partir de ese momento, los usuarios tienen 24 horas para realizar algún tipo de contacto, o la coincidencia desaparece. Esto puede sonar apresurado, pero los 100 millones de usuarios de Bumble en todo el mundo parecen no estar de acuerdo. Recientemente, la aplicación introdujo controles más estrictos en un intento de eliminar el contenido racista, gordofóbico, capacitista o transfóbico.

3 OkCupid

aplicación de citas okcupid

Disponible en: Android, iOS

Precio: Membresía básica de OkCupid ($11.99 por mes)

Si quieres desarrollar una relación duradera con una persona que comparta tus intereses y valores, OkCupid es la plataforma de citas de referencia. OkCupid rechaza las citas rápidas a favor de un proceso de selección más detallado. Se alienta a los usuarios a crear perfiles más detallados que en la mayoría de las aplicaciones de citas y, debido a esto, el algoritmo de coincidencia tiene una tasa de éxito razonable. Además, los usuarios no pueden enviar mensajes a las bandejas de entrada de otras personas a menos que coincidan, lo que reduce la cantidad de contenido ofensivo enviado a través de la aplicación.

4. Partido.com

aplicación de citas coincidentes

Disponible en: Android, iOS

Precio: Match.com Premium ($31.99 por mes por una suscripción de 3 meses)

Un elemento básico de las citas en línea desde la década de 1990, Match.com sigue siendo una de las plataformas de citas más populares. Match.com ofrece a los usuarios una experiencia de citas freemium, que les permite configurar un perfil de forma gratuita y luego pagar para desbloquear funciones como la posibilidad de ver quién ha visto su perfil y le han gustado sus fotos. Recientemente, Match.com introdujo una función que permite a los usuarios alertar a sus amigos si se sienten inseguros durante una cita, aumentando la seguridad general de la plataforma.

5. Grindr

Grindr

Disponible en: Android, iOS

Precio: Grindr Xtra ($9.99 por mes)

Grindr es la principal aplicación de citas para la comunidad LGBTQ+. La mayoría de los usuarios son hombres y buscan aventuras de una noche. La creación de perfiles es sencilla y requiere que los usuarios carguen una imagen de perfil, elijan un nombre de usuario, respondan algunas preguntas simples y seleccionen su tipo o "tribu". Grindr es de uso gratuito, pero los miembros pueden pagar para deshabilitar anuncios, seleccionar varias tribus o usar filtros de búsqueda avanzada para encontrar mejores coincidencias. La aplicación también tiene una función basada en la ubicación para conectarse con otras personas dentro de un radio cercano.

6 eHarmony

aplicación de citas eharmony

Disponible en: Android, iOS

Precio:eHarmony Premium Light ($65.90 por mes por una suscripción de 6 meses)

eHarmony es una de las aplicaciones de citas más antiguas que existen y la primera en introducir el concepto de coincidencia de fechas algorítmicas. Cuando los usuarios se registran, deben completar un cuestionario de relación para determinar su perfil de citas. Todos los días, eHarmony ofrece una selección de las mejores coincidencias, brindando a los usuarios la opción de conectarse con solo hacer clic en un botón. Los miembros Premium obtienen opciones ampliadas de coincidencia y descubrimiento, así como características como la posibilidad de ver quién ha visto recientemente su perfil.

7. Café se encuentra con bagel

El café se encuentra con las citas de bagel.

Disponible en: Android, iOS

Precio: Coffee Meets Bagel Premium ($34.99 por mes)

Con su enfoque en la calidad sobre la cantidad, Cumple café Bagel intenta tomar el enfoque opuesto a la mayoría de las aplicaciones de citas en línea. Lo hace enviando fósforos seleccionados, o "Bagels", como se les llama, todos los días exactamente a las 12 en punto. Si existe un interés mutuo, la aplicación ofrece a los usuarios una ventana de 7 días para establecer una conexión. Se alienta a los miembros a crear perfiles detallados para que sea más fácil conectarse con las personas que realmente les agradarán. Como resultado, Coffee Meets Bagel es la aplicación perfecta para aquellos que buscan iniciar relaciones significativas.

8 Su

aplicación de citas con ella

Disponible en: Android, iOS

Precio: Su prima ($14.99 por mes)

Si bien la mayoría de las aplicaciones de citas son bastante inclusivas LGBTQ+, Sus libros introductorios a las enseñanzas se destaca por estar hecho a medida para mujeres lesbianas, bisexuales y queer. Para registrarse, necesita una cuenta existente de Facebook o Instagram. Una vez que se ha verificado la cuenta, los usuarios pueden explorar la actividad de otros miembros de la comunidad, tanto a nivel mundial como en su área local. Puede dar me gusta a las fotos de otros usuarios, y si hay un interés mutuo, la aplicación lo conectará para conversar. Ella también ofrece algunas funciones adicionales, como noticias, eventos y más seleccionados LGBTQ+.

9. Bisagra

Bisagra

Disponible en: Android, iOS

Precio: Miembro Preferido de Hinge ($19.99 por mes)

Bisagra fue diseñado desde cero para hacer que los perfiles de usuario sean más atractivos que en aplicaciones como Tinder. Los usuarios tienen la opción de especificar cosas como sus inclinaciones políticas, creencias religiosas, frecuencia de consumo de alcohol e incluso interés en tener hijos. Esto la convierte en la aplicación ideal para iniciar una relación seria. De hecho, el objetivo declarado explícitamente de Hinge es lograr una relación en la que ya no necesites la aplicación. Hinge parece estar funcionando bien, a pesar de este extraño punto de venta, lo que agrega pruebas a su afirmación de que se hizo para eliminarlo.

10. Suceder

feliz

Disponible en: Android, iOS

Precio: Happn Premium ($24.99 por mes)

Suceder es una aplicación de citas enfocada en encontrar personas en tu vecindario local. Si te cruzas con otro usuario de Happn, la aplicación te mostrará su perfil, junto con la hora y el lugar del encuentro. A los usuarios les puede gustar cualquiera de los perfiles que aparecen, y si hay un interés mutuo, se les solicita que se conecten. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Happn se convertirá en una de las aplicaciones de citas más populares.

Conclusión

Sean cuales sean sus preferencias, esperamos que haya encontrado útil nuestra descripción general de las mejores aplicaciones de citas. Encontrar pareja nunca ha sido tan fácil, así que pruebe estas aplicaciones: la persona que ha estado buscando toda su vida puede estar a solo unos clics de distancia.

Si está interesado en cámaras en vivo, consulte nuestro artículo sobre mejores sitios web de cámaras en vivo.