¿Qué se puede hacer con mi transacción rechazada?

¿Ha recibido un correo electrónico que dice "Seguimiento de su compra rechazada de CCBill?" Pedimos disculpas por este inconveniente, pero como uno de los principales procesadores de pagos en línea del mundo, CCBill se dedica a proteger a nuestros clientes contra posibles cargos fraudulentos. En muchos casos, nuestros representantes pueden anular estas transacciones rechazadas dentro de un corto período de tiempo desde el intento, sin embargo, esto no es cierto en todos los casos.

Póngase en contacto con uno de nuestros representantes lo antes posible llamando al al +888 596-9279 o enviándoles un correo electrónico a consumersupport@ccbill.com.

¿Llamando desde fuera de los Estados Unidos? Por favor visite nuestra lista de números internacionales.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar