¿Por qué motivo CCBill rechazaría mi compra?

Los siguientes son mensajes de error comunes que puede recibir si CCBill ha rechazado su compra con tarjeta de crédito:

  • Múltiples intentos de envío: Está siendo rechazado debido a una serie de intentos de transacciones recientes utilizando CCBill. Este bloqueo puede continuar hasta 30 días desde su último intento de transacción.
  • Banco Bin # bloqueado: Actualmente no procesamos transacciones de bancos dentro de esta región debido a la posibilidad de disputas de contracargos de alto riesgo.
  • Tarjeta rechazada en la preautorización: Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada. Se considera de alto riesgo según la verificación de la dirección, los patrones de uso y el historial. Un historial de disputas de contracargos y solicitudes de reembolso resulta en el bloqueo de una tarjeta de crédito para muchas ventas por Internet.
  • Campos inválidos: Se ha enviado un número de tarjeta o un tipo de tarjeta que no es compatible u otra información no válida.

¿Ha recibido un correo electrónico que dice "¿Hacer un seguimiento de su compra rechazada de CCBill?"

Pedimos disculpas por esta conveniencia, pero como uno de los principales procesadores de pagos en línea del mundo, CCBill se dedica a proteger a nuestros clientes contra posibles cargos fraudulentos. En muchos casos, nuestros representantes pueden anular estas transacciones rechazadas dentro de un corto período de tiempo desde el intento, sin embargo, esto no es cierto en todos los casos.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar