Cuenta de comerciante de citas en línea

Elegir una cuenta de comerciante de citas en línea adecuada significa un comienzo rápido y sin limitaciones de volumen futuras. Junto con la mitigación de riesgos y el bajo mantenimiento, le brinda más tiempo para concentrarse en hacer crecer su negocio de citas en línea.

  • Ecommerce de Vinos

    Aprobación rápida

    Al simplificar y agilizar el proceso de aprobación, un equipo de suscripción calificado hará que acepte pagos en poco tiempo.

  • Móvil

    Configuración Fácil

    Un equipo de soporte comercial dedicado garantizará una fácil configuración de la cuenta y una incorporación sin problemas, asegurándose de que la plataforma de pago satisfaga todas las necesidades de su negocio.

  • Escaparate de POS

    control total

    Tener el control total del flujo de pago mientras se crean formularios de pago web y en la aplicación simples es esencial para una experiencia óptima del consumidor y altas tasas de conversión.

  • Motos

    Integración sin esfuerzo

    Reemplace las piezas faltantes con "bloques de construcción" proporcionados por socios de integración, incluidas plataformas de citas de marca blanca, soluciones de verificación de edad, sistemas de afiliados y otras soluciones complementarias.

Construir sobre plataformas de citas de marca blanca

Identificar un nicho de citas específico es el primer paso para establecer cualquier negocio de citas en línea. La mejor práctica para encontrar un ajuste de mercado rentable es implementar y ajustar rápidamente su proyecto mediante el uso de plataformas de citas de marca blanca. Una vez establecido con la audiencia, el siguiente paso es integrarse fácilmente con los sistemas de pago y afiliados. Ser ágil a través de este proceso es el mayor valor que brindan las plataformas de citas de marca blanca.

CitasPro

La integración con DatingPro garantiza una configuración rápida de sitios web y aplicaciones de citas:

  • Solución llave en mano para un negocio de citas en línea
  • El diseño receptivo funciona en cualquier dispositivo
  • Web, iOS, Android y Realidad Virtual
  • Código 100% de fuente abierta, totalmente personalizable

¿Usted qué saca de esto?

  • Solución de marca blanca, adecuada para cualquier nicho de citas en línea
  • Sitio profesional de citas en línea y aplicaciones móviles.
  • Control total sobre los pagos y los datos del usuario.
  • Soporte y documentación amigables para desarrolladores
Modelo de negocio de citas en línea Datingpro

Obtenga tráfico de su nicho de citas

Pasarela de pago para sitio de citas

Una vez que tenga listo un sitio web o una aplicación de citas, el siguiente paso es atraer visitantes de su nicho de citas. Hay dos formas comunes de adquirir tráfico relevante, a través de sistemas de afiliados o asociaciones de referencia.

Un proveedor de pago debería poder integrar un sistema de afiliados que funcione sin problemas y obtenga tráfico de su nicho de citas, siendo el seguimiento de conversiones y la atribución los elementos clave aquí.

Finalmente, asegúrese de que su tráfico de afiliados y referencias llegue a una página que sea lo suficientemente tentadora como para iniciar la conversión.

Proporcione un flujo de pago continuo

Reduzca el abandono de las compras y cumpla con las expectativas de privacidad de los usuarios manteniendo los formularios de pago simples e integrándolos en el sitio web o la aplicación.

El flujo sin fricciones basado en 3DS 2.0 y PSD2 garantiza que sus compradores recurrentes no tengan que volver a ingresar la información de facturación para cada renovación de suscripción.

Asociarse con un procesador de pagos que pueda ofrecerle un control total sobre todos estos aspectos le permitirá obtener más refacturaciones y tasas de conversión más altas.

Procesamiento de tarjetas de crédito para citas en línea

Fuentes de ingresos del modelo de negocio de citas en línea

A medida que los miembros comienzan a registrarse en un sitio web o aplicación de citas, hay más de una forma de monetizar su participación en la plataforma de citas. Estos son algunos de los modelos comerciales de citas en línea y canales de flujo de ingresos más comunes.

Matchmaking

Monetice una plataforma de citas en línea utilizando su atracción principal: el emparejamiento. Ofrezca a sus compradores más opciones de emparejamiento por un precio. Estos pueden incluir la revancha con personas que el usuario puede haber pasado por alto.

Las opciones de emparejamiento más profundas también son algo por lo que los usuarios están dispuestos a pagar, como ser emparejados de acuerdo con los mismos intereses. Eliminar a los usuarios con ciertos intereses o sin fotos de perfil también es una opción que terminará amando.

Mensajes

Utilice las funciones de mensajería como una fuente de ingresos adicional. Limitar las posibilidades de mensajería con coincidencias potenciales puede dejar a los usuarios con ganas de más.

Algunas aplicaciones permitirán que solo hombres o mujeres envíen mensajes primero. Permitir que los usuarios inicien una conversación puede ser una verdadera tentación y por la que estarían dispuestos a pagar. Otras aplicaciones limitan la cantidad de mensajes que los usuarios pueden intercambiar. Esta también puede ser una forma de cobrar a sus miembros por un tiempo extra individual con su pareja potencial.

Regalos virtuales

Permita que los usuarios muestren su lado más suave enviando una rosa virtual, un osito de peluche e incluso un martini a un partido.

Estas compras únicas pueden ayudar a los compradores a “romper el hielo” con otros usuarios y mostrar su interés. Los miembros deberían poder comprarlos rápida y fácilmente, sin necesidad de volver a ingresar su información de facturación.

Es vital que su proveedor de pago de citas en línea pueda procesar dichas transacciones, junto con la facturación de la suscripción.

Características premium

Los comerciantes también pueden maximizar los ingresos al ofrecer funciones y planes premium a sus compradores.

Esto se puede lograr a través de formas como mejorar los perfiles de los usuarios en las búsquedas, ofrecer más coincidencias, superme gusta, opciones de deslizamiento ilimitadas, ubicaciones de orientación ampliadas y la capacidad de ocultar la edad o ver cuándo está escribiendo el otro usuario.

Los miembros siempre están dispuestos a pagar más por el amor, especialmente si se les promete una mejor experiencia de usuario y mayores posibilidades de conseguir una pareja.

Cómo administrar la cuenta de comerciante de citas en línea

Administrar una cuenta de comerciante de citas en línea incluye manejar los factores de riesgo como el fraude y las devoluciones de cargo, aprovechando las oportunidades para optimizar las refacturaciones y aumentar los ingresos a través de ventas cruzadas y ventas adicionales.

Si bien los contracargos de tarjetas de crédito son una forma útil de proteger a los consumidores de transacciones no autorizadas, pueden ser un gran dolor de cabeza para los dueños de negocios.

La mayoría de las disputas de devolución de cargo en las plataformas de citas ocurren cuando los miembros se registran para una prueba gratuita y luego olvidan que implica una facturación recurrente. Este es especialmente el caso cuando el juicio inicial se extiende más allá de la duración normal de 7 a 30 días.

Por esta razón, tener un proveedor de pagos que ofrezca soporte de facturación las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una manera fácil de cancelar suscripciones es esencial para cualquier comerciante de citas en línea.

Cuando se habla de seguridad, también se debe considerar la prevención del fraude. Desafortunadamente, se ha vuelto bastante común que los estafadores prueben tarjetas robadas en sitios web y aplicaciones de citas, con sus ofertas de prueba gratuitas y grandes carteras de membresía.

La forma de evitar pérdidas por tales intentos es elegir un procesador de pagos que proporcione un poderoso sistema de protección contra fraudes dirigido por un equipo dedicado de expertos en seguridad informática que pueden señalar transacciones sospechosas, bloquear amenazas potenciales y minimizar su exposición.

Las refacturaciones de suscripciones pueden fallar por varias razones y, en estas situaciones, es vital contar con herramientas y procesos para superar los obstáculos.

Algunos de ellos incluyen opciones para invitar a los usuarios a reactivar su plan de citas premium, refacturar automáticamente más tarde si se informa inicialmente una falta de fondos o manejar refacturaciones con una tarjeta vencida registrada.

En general, esto puede fortalecer sus flujos de ingresos y minimizar la rotación de clientes.

Ofrecer productos o servicios de otros comerciantes a su audiencia de citas a través de asociaciones de venta cruzada basadas en un modelo de reparto de ingresos puede generar ingresos adicionales.

Puedes ganar aún más vendiendo más en el momento adecuado. Durante el proceso de pago, puede recomendar un plan más caro o artículos de compra única, como regalos virtuales.

La implementación de estas estrategias puede conducir a un crecimiento constante de los ingresos.

Cuenta de comerciante de citas en línea

Premios de la industria de citas

Ganador de los Premios Idate Mejor Sistema de Pago

Durante cinco años consecutivos, CCBill ha sido reconocido como el Mejor Sistema de Pago por los Premios iDate, el espectáculo líder de la industria de las citas en línea.

Ser capaz de comprender las necesidades del mercado de citas en línea en constante cambio y servir a los comerciantes de citas en línea ha sido nuestra misión y privilegio durante más de 20 años.

¿Tienes un proyecto de citas online? CCBill puede ayudarlo a destacarse.

Explicación del negocio de citas en línea

Comprender cómo funciona el negocio de citas en línea es crucial para cumplir con las expectativas de los consumidores y lograr el éxito de su sitio web y aplicación de citas.

Aprenda cómo funciona el negocio de citas en línea

Los diferentes modelos de negocios de citas en línea requieren diferentes fuentes de ingresos. Encontrar uno que se aplique a su negocio de citas en línea es clave para el éxito de la monetización.

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