Si permanece inactivo durante una hora después de iniciar sesión en su cuenta, su sesión finalizará y recibirá un aviso de tiempo de espera. Vuelva a ingresar su contraseña para iniciar sesión en su cuenta nuevamente.
CCBill ha sido un procesador de pagos en línea confiable desde 1998. CCBill mantiene y supera todos los estándares de seguridad necesarios, y siempre aspiramos a la excelencia, ganándonos la confianza de los clientes en todo el mundo. Contamos con un certificado estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), lo que garantiza un entorno seguro para sus transacciones en línea.
La información y las credenciales de su tarjeta de crédito se almacenan en servidores seguros y se cifran mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL) de 128 bits.
Siéntase siempre seguro sabiendo que su información personal está en buenas manos con CCBill Pay.
Si desea leer más sobre los estándares PCI, siga este enlace.
Su información personal se almacena y cifra de forma segura. Solo compartimos la información que legalmente se requiere compartir con los comerciantes.
Para obtener más información sobre cómo usamos y protegemos su información personal, lea nuestra Política de privacidad del consumidor en línea.
CCBill se reserva el derecho de cerrar su cuenta de CCBill Pay si notamos alguna irregularidad. Esto solo se hace por razones de seguridad y solo si identificamos un comportamiento fraudulento, como que alguien abuse de su cuenta.
Si cree que su cuenta se cerró sin ningún motivo válido, comuníquese con CCBill.
Siempre puede abrir una nueva cuenta de CCBill Pay con otra dirección de correo electrónico; sin embargo, cualquier método de pago que haya sido almacenado en su cuenta anterior no estará disponible para uso futuro en CCBill Pay.
Cualquier comportamiento potencialmente fraudulento debe informarse a la Comisión Federal de Comercio o al Servicio de atención al consumidor de CCBill.
Si pierde o le roban su teléfono móvil con sus credenciales de CCBill Pay, debe acceder inmediatamente a su cuenta desde cualquier otro dispositivo o navegador y cambiar su contraseña. También es posible que desee comunicarse con su proveedor de servicios móviles para conocer otras opciones que puedan tener para ayudarlo.
Si está agregando un método de pago emitido por la UE, entonces sí. Todos los titulares de tarjetas de la UE deben autorizar la adición de una tarjeta de pago a sus cuentas CCBill Pay.
Una vez que pase la autenticación mientras agrega su opción de pago en el administrador de CCBill Pay, ya no necesitará repetir los pasos para esa opción de pago en particular. Guardaremos los detalles de su tarjeta y la información necesaria para proporcionar una experiencia de pago ininterrumpida para futuras transacciones.
Los titulares de tarjetas de la UE deben autenticar todas las opciones de pago en CCBill Pay. Cuando haya un problema con la autenticación de su método de pago, habrá un mensaje de error Agregar opción de pago como se ve en la imagen a continuación.
Cuando edite un método de pago utilizado anteriormente con CCBill Pay, no se le solicitará una autenticación adicional.