¿Cómo obtengo un reembolso?

Nos dedicamos a asistir a nuestros clientes con cualquier inquietud que pueda surgir; sin embargo, no todos nuestros clientes tienen las mismas políticas sobre transacciones de reembolso. Comuníquese con nuestro centro de atención al cliente las 24 horas y hable con un representante para ver si es elegible para un reembolso en 888-596-9279 o enviándoles un correo electrónico a consumersupport@ccbill.com.

¿Llamando desde fuera de los Estados Unidos?
Por favor visite nuestra lista de números internacionales.

Elegible para reembolso
En el caso de que sea elegible para un reembolso, los fondos deben volver a aparecer en su cuenta dentro de los 7 a 10 días hábiles y solo se pueden revertir a la cuenta de donde provinieron. CCBill no tiene la capacidad de emitir reembolsos en efectivo, cheque u otra tarjeta de crédito o mecanismo de pago.
¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar