Cómo configurar el correo electrónico fallido en la transacción de pago en Magento

12 de noviembre.

Introducción

Los clientes aprecian un proceso de pago sencillo y sin problemas. En ocasiones, los errores humanos o los problemas técnicos pueden impedir que los clientes completen una compra.

Magento envía correos electrónicos automáticos para notificar a los administradores de la tienda si falla un pago.

Cuando falla un pago, su capacidad para reaccionar rápidamente tiene un impacto inmediato en sus ingresos. Al ayudar a los clientes y brindarles soporte oportuno, refuerza la reputación de su marca a largo plazo.

Siga las instrucciones de esta guía para averiguar cómo configurar los correos electrónicos fallidos de pago en Magento.

Configure los correos electrónicos fallidos en el pago de Magento.

Cómo configurar correos electrónicos fallidos de pago en Magento

Magento le permite personalizar las plantillas de correo electrónico predeterminadas. Al crear una plantilla personalizada, define reglas específicas para enviar correos electrónicos automatizados.

Personalizar la plantilla de correo electrónico de pago fallido

Edite la plantilla de correo electrónico de pago fallido cambiando su estructura HTML. Puede insertar variables del sistema para adaptarse mejor a los requisitos de su tienda. Estas variables le ayudan a identificar al cliente y la Ha fallado el pago razones de manera más eficiente.

Cargar plantilla predeterminada

Para localizar la plantilla de correo electrónico de pago fallido:

1. Acceder al Panel de Magento.

2. Ampliar la Marketing .

3. Seleccionar Plantillas de correo electrónico.

Ubicación de la opción Plantillas de correo electrónico en Magento.

4. Haga clic en el Agregar nueva plantilla .

Opción que le permite crear una nueva plantilla de correo electrónico en Magento.

5. Expanda el menú desplegable en el Plantilla campo.

6. Seleccione Ha fallado el pago plantilla.

Seleccione la Plantilla de pago fallido en Magento.

7. Haga clic en el Cargar plantilla del botón.

Cargue la plantilla predeterminada de pago fallido en Magento.

8. La carga de la plantilla predeterminada llena el Asunto de la plantilla y Contenido de la plantilla campos.

Personalizar Plantilla

Para editar la plantilla de correo electrónico predeterminada de pago fallido:

1. Entrar a Nombre de la plantilla.

2. Si es necesario, cambie el Asunto de la plantilla para satisfacer sus necesidades.

3. Opcionalmente, agregue estilos CSS en el Estilos de plantilla .

4. Modifique el HTML en el Contenido de la plantilla campo para editar el cuerpo del correo electrónico.

Opciones para personalizar las plantillas de correo electrónico de Magento.

5. Utilice el Insertar variable opción para agregar variables del sistema al campo Contenido de la plantilla.

6. Al seleccionar una variable de la lista, inserta una variable del sistema en la ubicación del cursor en el campo Contenido de la plantilla.

Lista de variables del sistema en Magento.

7. Seleccionar Plantilla de vista previa para ver los cambios que implementó.

8. Una vez que esté satisfecho con la plantilla, haga clic en Guardar plantilla.

Obtenga una vista previa de la plantilla de correo electrónico de Magento y guárdela.

La plantilla de correo electrónico personalizada que creó ahora es accesible desde la Plantillas de correo electrónico .

Configurar el envío de correo electrónico de pago fallido

Después de crear una plantilla de correo electrónico personalizada, defina las reglas para enviar correos electrónicos de pago fallidos.

1. Seleccionar Tiendas en el panel principal de Magento.

2. Haga clic en el Configuración .

Ruta de configuración de correo electrónico fallido de pago en Magento.

3. Expanda el menú desplegable Ventas.

4. Seleccione Pagar ahora .

5. Ampliar la Correos electrónicos con errores de pago .

Ubicación de la configuración de correo electrónico de pago fallido en el menú de pago.

6. Desmarque la Usar valor del sistema caja para el Plantilla de pago fallido campo.

7. Expanda el menú desplegable Plantilla de pago fallido.

8. Seleccione la plantilla personalizada que creó anteriormente. En este ejemplo, el nombre de la plantilla es Plantilla de mi pago fallido.

Seleccione la plantilla personalizada de correo electrónico de pago fallido.

9. los Remitente de correo electrónico fallido en el pago El campo define el contacto de la tienda que aparece como remitente del correo electrónico.

10. los Receptor de correo electrónico de pago fallido le permite definir el contacto de la tienda que recibe el correo electrónico de pago fallido.

11. Ingrese la dirección de correo electrónico de las personas / departamentos que necesitan recibir una copia del correo electrónico. Separe las direcciones de correo electrónico con una coma ",.

12. Decida si desea que se envíe una copia del correo electrónico como BCC (copia oculta) o un correo electrónico separado. Las direcciones de correo electrónico de los destinatarios no son visibles para el cliente.

Defina las reglas para enviar correos electrónicos con errores de pago en Magento.

13. Hacer clic en Guardar configuración una vez que haya establecido las reglas para enviar correos electrónicos fallidos en el pago.

Conclusión

Ha creado una plantilla personalizada y ha definido los destinatarios de los correos electrónicos con errores de pago en Magento. Magento le informará automáticamente cada vez que un cliente tenga problemas para completar su pago.

La información proporcionada en el correo electrónico le ayuda a evaluar rápidamente la situación y a tomar medidas urgentes para ayudar a sus clientes.

Acerca del autor.
Vladímir Kaplarevic
Vladimir es un redactor técnico residente en CCBill. Tiene más de 8 años de experiencia en la implementación de comercio electrónico y soluciones de pago en línea con varios proveedores de servicios de TI globales. Su atractivo estilo de escritura proporciona consejos prácticos y tiene como objetivo despertar la curiosidad por las tecnologías innovadoras.
Hable con un especialista en asistencia comercial