Ubersmith

Socio de integración de Ubersmith
Ubersmith es líder en software de gestión empresarial por suscripción para organizaciones de todos los tamaños. El conjunto de soluciones de facturación, cotización, gestión de pedidos, gestión de infraestructura y asistencia técnica de la empresa de facturación basada en el uso es integrado, abierto y escalable. Cientos de empresas confían en Ubersmith para brindar un mejor servicio a sus clientes, administrar mejor sus negocios, acortar el tiempo de comercialización y aumentar la eficiencia general.
Categorías:

Descripción general de Ubersmith Company

Fundada en 2002, Ubersmith es líder en software de gestión empresarial por suscripción para organizaciones de todos los tamaños. El conjunto de soluciones de facturación, cotización, gestión de pedidos, gestión de infraestructura y asistencia técnica de la empresa de la empresa es integrado, abierto y escalable. Cientos de empresas confían en Ubersmith para brindar un mejor servicio a sus clientes, administrar mejor sus negocios, acortar el tiempo de comercialización y aumentar la eficiencia general. Nuestros clientes incluyen Atlantic Metro Communications, Community Energy, Console Inc, Endurance International, GMO Cloud, Liquid Web, Namecheap, Nexusguard, T5 Data Centers y Zenlayer. Nuestra plataforma está integrada con docenas de procesadores de pagos, QuickBooks, registradores de dominios y proveedores de SSL. Ubersmith, con sede en Nueva York, es una empresa de INAP con oficinas en Troy, Nueva York; Washington DC; Montreal, QC; y Filipinas.

Visite Ubersmith

Razones principales para utilizar la integración de Ubersmith

  • Aumentar los ingresos
    Aumente los ingresos optimizando su oferta de suscripción
  • Mejora la experiencia del cliente
    Mejore la experiencia del cliente y proporcione completa satisfacción y lealtad del cliente.
  • Datos de cliente seguros
    Asegure los datos de sus clientes y asegúrese de que la información de su empresa esté protegida

Beneficios Clave

  • Facturación basada en el uso
  • Gestión de pedidos
  • Ticketing de mesa de ayuda
  • Gestión de Infraestructura

Cómo configurar la integración de CCBill con Ubersmith

El producto se puede utilizar para lo siguiente: - Facturación y pagos de suscripciones - Facturación de recursos basada en el uso - Suspensiones y cancelaciones - Catálogo dinámico de productos - Cotización de ventas y firma electrónica del cliente - Procesamiento de pedidos y gestión del flujo de trabajo - Aprovisionamiento de clientes y servicios - Gestión de infraestructura - Monitoreo, alertas y control - Servidor, red, energía, recursos virtuales y en la nube - Asociación servicio-dispositivo - Inventario a nivel de rack - Ticketing de mesa de ayuda - Escaladas y acciones automatizadas de tickets - Asociación con clientes, servicio y dispositivo - Seguimiento de tiempo y tickets - Gestión de la relación con el cliente - Gestión integral de cuentas - Supervisión de dispositivos en tiempo real - Acceso a la emisión de tickets de soporte

Producto
Documentos de Ubersmith
Base de conocimientos de CCBill

Soporte de integración de Ubersmith

Ubersmith ofrece servicios de soporte de alta calidad desde su prueba hasta el embarque, instalación y futuras actualizaciones. Nuestro equipo de soporte global quiere asegurarse de que usted y su organización aprovechen al máximo las capacidades que nuestro software tiene para ofrecer, y queremos saber más sobre cómo podemos mejorar aún más Ubersmith. Todas las suscripciones de Ubersmith ofrecen soporte por correo electrónico, boleto o teléfono durante el horario comercial de lunes a viernes, de 8 a. M. A 6 p. M., Zona horaria del este. Apoyamos a muchos clientes internacionales y, a menudo, respondemos fuera del horario de atención. Envíenos un correo electrónico a support@ubersmith.com Nota: Para mayor seguridad y tiempos de respuesta rápidos, utilice la dirección de correo electrónico de su empresa cuando envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte.

URL de soporte de Ubersmith
Ecosistema de pagos

Compatible con

  • FlexForms
  • WebHooks
  • Suscripciones

Los socios de integración de CCBill proporcionaron o publicaron la información anterior y son responsables del contenido. CCBill no es responsable de la operación, funcionalidad o resultados del uso de listados desarrollados independientemente en este sitio web. El comerciante acepta que el uso es bajo su propio riesgo.
Vea nuestros Términos de Uso para más información.