PrestaShop

Socio de integración de PrestaShop
PrestaShop ofrece un software de comercio electrónico de código abierto que ofrece una plataforma eficiente, potente, flexible e innovadora. Más de 270,000 tiendas de comercio electrónico en 195 países operan bajo PrestaShop.
Categorías:

Descripción general de la empresa PrestaShop

PrestaShop se fundó en 2007 con el objetivo de proporcionar software de comercio electrónico gratuito utilizando tecnología de código abierto. PrestaShop figura en la lista Inc. 5000 2016, que incluye empresas privadas de rápido crecimiento en Europa. PrestaShop tiene oficinas en EE. UU. Y Francia. PrestaShop puede confiar en que los Country Managers brillarán a nivel internacional. PrestaShop ganó el premio People's Choice CMS Award a la mejor solución de comercio electrónico para pymes. PrestaShop tiene oficinas en EE. UU. Y Francia, y está financiado por XAnge Private Equity, Seventure Partners y Serena Capital. # WeAre1Million; # 1Million4Devs; 250/500 entre los campeones del crecimiento (Les Echos / Statista).

Visite PrestaShop

Razones principales para usar la integración de PrestaShop

  • Simplifique la gestión de la tienda online
    Simplifica la gestión diaria de las tiendas online
  • Personalice y escale su negocio
    Personaliza tu tienda y escala tu negocio
  • Conéctese a los mercados internacionales
    Conecte su tienda a los mercados locales e internacionales

Beneficios Clave

  • Herramientas de gestión de la tienda online
  • SEO integrado para llegar a nuevos clientes
  • Herramientas de marketing para promover
  • Sistema de back office simple

Cómo configurar la integración de CCBill con PrestaShop

¿Quiere abrir un negocio en línea pero no sabe cómo ni por dónde empezar? Con PrestaShop, puede hacer realidad su proyecto de comercio electrónico por su cuenta. Crea tú mismo tu tienda online. Si tienes un proyecto online y quieres crear tu tienda virtual, PrestaShop es la solución que necesitas. Diseña tu tienda online, integra tus productos, elige entre las opciones de pago y empieza a vender tus artículos online en todo el mundo.

Crea tu tienda en línea
Cambiar a Prestashop
Guías
Documentación
Comenzar a usar

Soporte de integración de PrestaShop

¡Planes de soporte adaptados a sus necesidades! Nuestro equipo de soporte brinda el mejor servicio. Ejecute su tienda online sin preocupaciones con PrestaShop a su lado y déjenos el trabajo técnico a nosotros.

URL de soporte de PrestaShop
Ecosistema de pagos

Compatible con

  • FlexForms
  • WebHooks
  • Suscripciones

Los socios de integración de CCBill proporcionaron o publicaron la información anterior y son responsables del contenido. CCBill no es responsable de la operación, funcionalidad o resultados del uso de listados desarrollados independientemente en este sitio web. El comerciante acepta que el uso es bajo su propio riesgo.
Vea nuestros Términos de Uso para más información.