Verificar mi contenido

Partner de integración de verifymycontent
VerifyMyContent es un proveedor de verificación de edad adecuado para todo tipo de políticas con restricción de edad. También están armados con numerosas asociaciones e integraciones para proporcionar diversos requisitos normativos y éticos para casi todas las experiencias en línea. VerifyMyContent asegura que los visitantes de su sitio web son mayores de edad para su contenido publicado, para que cumpla con las reglas y regulaciones actuales. Además, VerifyMyContent proporciona moderación de contenido y puede ayudar a abordar las quejas de sus visitantes.
Categorías:

VerifyMyContent Descripción general de la empresa

VerifyMyContent es un experto y tiene años de experiencia con garantía y cumplimiento, utilizan una metodología certificada para cumplir con los requisitos de PAS 1296.

Saben que la experiencia positiva del cliente es fundamental para un negocio online exitoso. Es por eso que VerifyMyContent está diseñado de forma segura y ofrece a los consumidores una experiencia de verificación fácil y sin fricciones. Una vez que se verifica al consumidor en VerifyMyAge, se valida en cualquier plataforma de integración VerifyMyContent.

Visite VerifyMyContent

Razones principales para usar la integración de VerifyMyContent

  • Gestión diaria
    En comparación con otras soluciones, VerifyMyContent puede hacer una cosa más rápida, más fácil y más eficiente: verificación de edad
  • Sin configuración costosa
    No hay un compromiso mensual mínimo y no se requiere una configuración costosa
  • Gestión diaria
    Los usuarios solo pagan por una verificación exitosa

Beneficios Clave

  • Soporte de cumplimiento: Incluido para las Políticas de Mastercard nuevas y más estrictas sobre contenido legal.
  • Verificación del proveedor de contenido: requiere que todo el contenido enviado por un comerciante provenga de una fuente viable y confiable.
  • Consentimiento por escrito de los participantes: Todos los participantes incluidos en el contenido enviado por el comerciante deben proporcionar un consentimiento por escrito, que se mantendrá a mano.
  • Verificación del participante: requiere que los proveedores de contenido verifiquen la edad y la identidad de todos los participantes incluidos en cualquier contenido que envíen.
  • Verificación de la identidad de los participantes: se solicita a los comerciantes que envíen documentos para verificar la identidad de los participantes de su contenido.
  • Moderación de contenido: el contenido se revisa para detectar envíos ilegales antes de cargarlo.
  • Resolución conforme: se pueden presentar quejas para eliminar el contenido publicado por el comerciante o los participantes del video u otro contenido.
  • Informes de verificación y cumplimiento: informes detallados generados para uso operativo y legal.

Los socios de integración de CCBill proporcionaron o publicaron la información anterior y son responsables del contenido. CCBill no es responsable de la operación, funcionalidad o resultados del uso de listados desarrollados independientemente en este sitio web. El comerciante acepta que el uso es bajo su propio riesgo.
Vea nuestros Términos de Uso para más información.