71lbs

Socio de integración de 71 lb
71 libras ayuda a las empresas a optimizar los gastos de envío. Soluciones en reembolsos de entrega tardía, auditoría de facturas y pérdidas y daños para administrar los gastos de la cadena de suministro.
Categorías:

71 libras Descripción general de la empresa

71lbs fue fundada por un ejecutivo anterior de FedEx con 20 años de experiencia en envíos, comercio electrónico y logística. 71lbs es una solución de software de alta potencia que va más allá del envío y utiliza conocimientos de la industria para proporcionar ahorros instantáneos. 71 libras es la forma más fácil y conveniente para que las empresas cobren los reembolsos de envío adeudados por FedEx y UPS. Nuestra misión es ayudar a democratizar los envíos y la logística para pequeñas y medianas empresas.

Visita 71 libras

Razones principales para utilizar la integración de 71 libras

  • Reducir los gastos de envío
    Ayude a las empresas a reducir los gastos de envío
  • Proporcionar análisis de envío
    Proporcionar análisis de envío para ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones y negociar contratos con sus transportistas.
  • Red de socios
    Conéctese con soluciones pertinentes para el negocio a través de una red de socios.

Beneficios Clave

  • El sistema completamente automatizado monitorea las cuentas de envío de FedEx / UPS para detectar retrasos en las entregas, errores en las facturas y paquetes perdidos o dañados.
  • Nuestro sistema presenta automáticamente cualquier reclamo de reembolso en nombre de las empresas de 71 libras. tiene un equipo dedicado a garantizar que los reembolsos aprobados se acrediten en su cuenta de envío.
  • No hay ningún costo para inscribirse, no hay cuotas mensuales, no hay contribuciones. Nuestro servicio se basa en contingencias.

Cómo configurar la integración con 71lbs

71 libras es la forma más fácil y conveniente para que las empresas cobren los reembolsos de envío adeudados por FedEx y UPS. Para inscribirse: 1) Verifique la facturación en línea con el transportista de envío 2) Cree una cuenta en línea en www.71lbs.com proporcionando el nombre de usuario y la contraseña de FedEx y / o UPS 3) Ver los reembolsos acreditados directamente a la cuenta de envío 4) Reciba la factura mensual de un parte de los reembolsos ya acreditados en la cuenta.

Website
Cómo Funciona
Preguntas Frecuentes

Soporte de integración de 71 libras

71lbs se dedica a apoyar a nuestros socios de la siguiente manera:

1) Colaborar en iniciativas de marketing, es decir, campañas de correo electrónico, blogs, boletines informativos, seminarios web, promociones / anuncios, incorporación en el proceso de registro.
2) Participar juntos en las llamadas de los clientes.
3) Seguimiento de las presentaciones por correo electrónico a las referencias
4) Póngase en contacto con posibles referencias directamente a través de un socio de intercambio de listas.

URL de soporte de 71 libras

Los socios de integración de CCBill proporcionaron o publicaron la información anterior y son responsables del contenido. CCBill no es responsable de la operación, funcionalidad o resultados del uso de listados desarrollados independientemente en este sitio web. El comerciante acepta que el uso es bajo su propio riesgo.
Vea nuestros Términos de Uso para más información.