Reglas de validación web

El sistema de validación web es una herramienta diseñada para ayudar a los comerciantes a cumplir las leyes locales con respecto a la Verificación de edad dentro de sus respectivas regiones. La verificación web permite a los comerciantes rechazo suave de una transacción basados en tipos de tarjetas, asociación de tarjetas (marca)y país.

Luego, el sistema informará al consumidor que debe comunicarse directamente con el comerciante para que se apruebe la transacción. Los comerciantes pueden usar la herramienta de la forma que elijan, ya que se puede aplicar por muchas razones diferentes.

Una 'regla' se define como un conjunto de tipo de tarjeta, asociación de tarjeta y país. Solo se puede seleccionar un tipo de tarjeta y una asociación de tarjeta a la vez; sin embargo, es posible elegir varios países por tipo de tarjeta / relación de asociación de tarjeta.

Tipos de tarjetas disponibles

  • Crédito
  • Débito
  • Pagado por adelantado

Las asociaciones de tarjetas reflejan las asociaciones habilitadas para la cuenta

  • Visa
  • MasterCard
  • JCB
  • Descubrir
  • American Express

Países

Se enumeran TODOS los países de procesamiento disponibles, como Estados Unidos; Este fue un mandato del Reino Unido, sin embargo, la programación amplió la lista para cubrir cualquier cambio futuro potencial a las leyes en otros países que puedan necesitar una configuración similar.

Mensaje en pantalla

  • Pantalla de pago
  • Rechazar pantalla

Una vez que haya seleccionado el tipo de tarjeta, la asociación de la tarjeta y el (los) país (es), comuníquese con Soporte administrativo para habilitar la regla.

Cada vez que un consumidor activa los desencadenantes de la configuración de Tipo de tarjeta / Asociación de tarjeta / País, Instrucciones al consumidor se presentará al consumidor en la página de registro o en la página de rechazo, según la configuración de esa regla de validación web específica. Además, se envía un correo electrónico al consumidor y se envía una publicación a la URL de la publicación de rechazo.

El consumidor debe seguir las instrucciones proporcionadas, que deben contener la información de contacto del comerciante, para que los comerciantes puedan revisar y aprobar manualmente la transacción o permitir que se mantenga el rechazo.