Preguntas frecuentes sobre FlexForms

¿Qué es un flujo de pago?

Un flujo de pago es la ruta que establece para sus clientes durante el proceso de pago. El sistema FlexForms le permite enviar en cascada a los clientes que disminuyen a otros formularios o procesadores de pago, lo que aumenta sus posibilidades de realizar una venta.

¿Cómo elimino un flujo de pago?

No es posible eliminar un Flujo de pago, pero los flujos se pueden editar libremente. Puede "desactivar" un flujo de pago simplemente eliminando el enlace de su sitio web.

¿Puedo integrar Google Analytics con FlexForms?

Sí. Puede integrar Google Analytics y AdWords con FlexForms mediante el portal de administración de CCBill. Puede encontrar más información sobre el proceso de integración en el Cómo utilizar Google Analytics con CCBill guía.

¿Puedo integrar Google AdWords con FlexForms?

Sí. Visita nuestra guía detallada para aprender a integrar Google AdWords con FlexForms.

¿Funcionarán mis cascadas existentes con FlexForms?

No. Las cascadas que configuró en Traffic Manager no funcionarán con FlexForms. Use la guía FlexForms Cascades para aprender cómo configurar cascadas en FlexForms.

¿Cuál es la diferencia entre el modo Sandbox y Live?

La Salvadera mode es un entorno diseñado para probar los flujos de pago y mejorar sus formularios antes de promoverlos al entorno en vivo. Los usuarios externos no pueden acceder al enlace de Sandbox, y cualquier enlace que obtenga de Sandbox solo se puede usar en el Portal de administración de CCBill.

La Vivir en BCN El entorno de modo permite a los clientes acceder y utilizar los formularios que ha creado en el modo Sandbox.

¿Estoy en modo Sandbox o Live?

Cuando trabaje con FlexForm Payment Links, notará un interruptor en la parte superior de su pantalla. Este interruptor le indicará en qué modo está trabajando.

Si el interruptor de palanca está configurado en modo Sandbox, está trabajando en el modo predeterminado, que le permite crear y editar sus flujos y formularios de pago.

Interruptor de palanca Live o Sandbox en CCBill FlexForms.


Si el interruptor de palanca está configurado en modo en vivo, significa que está en modo en vivo y no puede realizar ninguna edición.

Use el modo en vivo para obtener el código del Web Widget o la URL del enlace e insértelos en el código de su sitio web.

¿Cómo sabré si un FlexForm está aprobado para Live?

Visite la Biblioteca de formularios y seleccione un formulario. Verifique el estado del formulario en la parte superior de la ventana Biblioteca de formularios.

Compruebe si el formulario de pago de FlexForms está aprobado para Live.


El estado será:

  • Aprobación pendiente. Cuando un formulario tiene un estado de aprobación pendiente, no podrá promoverlo a Live. Una vez aprobado, verá un Promocionar a LIVE del botón.
  • Aprobado para Live. Puede promocionar el formulario al entorno Live.

¿Cuánto tiempo tarda CCBill en aprobar mis URL e imágenes?

48 horas como máximo. Esto podría suceder rápidamente entre semana y durante el horario comercial, pero si se envía una imagen el fin de semana, es posible que no se revise hasta el lunes.

¿Cómo puedo promover un flujo de pago en vivo?

Para impulsar un flujo de pago para que se active, haga clic en el Promocionar para vivir en la fila del flujo que desea promocionar.

Promueva el flujo de pago de FlexForms a Live en CCBill Admin.


Cuando promueve un flujo de pago a Live, cambie el interruptor del entorno a Live, copie el código del Web Widget o la URL del enlace del entorno Live y péguelo en el código de su sitio para que los consumidores puedan acceder a FlexForm y realizar compras desde su sitio.

¿Por qué no funciona en mi sitio el enlace al flujo de pago/código del Web Widget?

Confirme que está utilizando el Web Widget en vivo o el código URL antes de contactar Soporte para comerciantes de CCBill.

¿Por qué algunos de mis flujos de pago requieren una revisión mientras que otros pueden activarse tan pronto como termine de hacerlos?

Si selecciona una imagen que aún no ha pasado la revisión de la política, su formulario tendrá un estado de aprobación pendiente hasta que la imagen se apruebe para Live.

Lo mismo aplica para Descripción del producto cambios y utilizando un CSS personalizado.

¿Puedo hacer modificaciones en el entorno Live?

No, el entorno Live no se puede utilizar para modificar los flujos de pago. Copie su flujo de pago en vivo al modo Sandbox para realizar modificaciones antes de promocionarlo a Live nuevamente.

Envié un enlace a un colega para probar mi flujo de pago, pero informan que el enlace no funciona. ¿Qué le pasa a mi enlace?

Compruebe si envió un enlace a un flujo de pago que recuperó del modo Sandbox. Los enlaces de Sandbox y los Web Widgets solo funcionarán para el usuario que los creó y solo mientras haya iniciado sesión en el portal de administración de CCBill.

¿Cómo puedo obtener una vista previa de un FlexForm?

Puede obtener una vista previa de un FlexForm en el Biblioteca de formularios; haga clic en el Vista previa del formulario de pago botón. Esto solo representa los cambios significativos que ha realizado en su FlexForm.

¿Qué sucede cuando promociono un formulario editado a Live?

Promocionar un formulario a Live actualizará el formulario en todos los flujos de pago existentes que contengan ese formulario.

¿Puedo usar mi CSS?

Sí, puede crear y usar CSS personalizado para FlexForms. Debe recuperar el archivo CSS predeterminado de nuestro Guía de CSS personalizado y siga las instrucciones para cargar el CSS editado.

¿Cuántas imágenes puedo agregar a un FlexForm?

El número máximo de imágenes varía según el diseño que elija para su FlexForm. Estos son los tipos de imágenes que puede agregar a su FlexForm:

  • Banner de imagen
  • Imagen de la página de aprobación
  • Imagen 1 (ubicada en la parte superior de un formulario)
  • Imagen 2 (ubicada en la parte inferior de un formulario)
  • Imágenes promocionales (imágenes asociadas con ofertas promocionales)

¿Puedo eliminar un FlexForm?

No puede eliminar un FlexForm, pero puede desactivarlo y así dejarlo inactivo. Un FlexForm inactivo se omitirá en un flujo de pago. Para desactivar un FlexForm:

  • Haga Clic en Sistemas FlexForms> Enlaces de pago FlexForms.
  • Abra la Biblioteca de formularios.
  • Seleccione un formulario y haga clic en el Todas las opciones .
  • Haga clic en el Forma activa ajuste.
  • Mueva el interruptor a No.

¿FlexForms tiene compatibilidad con varios idiomas?

FlexForms se basa en varios factores para determinar qué idioma y moneda inicial mostrar a los consumidores. Además, sus clientes pueden cambiar el idioma de un FlexForm en cualquier momento que lo deseen.

Idiomas soportados
InglésEspañolFrancés
AlemánItalianoJaponés
CoreanoChino tradicionalChino simplificado
Português brasileiroHindiSueco
DanésNoruego

Las variables como las descripciones de productos NO se traducen para que coincidan con la selección de idioma del formulario.

¿Puedo integrar FlexForms con procesadores de terceros?

Sí, puede integrar FlexForms con prácticamente cualquier procesador de pagos de terceros. Al crear un flujo de pago, puede enviar a sus consumidores a cualquier enlace externo o interno, lo que le permite dirigirlos a un formulario de procesador de pagos de terceros.

Sin embargo, la información no se transmite a los formularios de pago (URL) de terceros si no establece los parámetros en el Biblioteca de URL.

Utilice la Biblioteca de URL para configurar manualmente procesadores de pago de terceros o redirigir a un cliente a un flujo de pago diferente.

¿Qué es el precio dinámico?

Dynamic Pricing es una función que le permite crear nuevas opciones de precios sobre la marcha pasando variables a CCBill FlexForm. Esto se puede hacer de dos formas:

  • Pasando variables a la cadena de URL.
  • Pasando variables al widget CCBill FlexForm.

Por razones de seguridad, se utiliza un MD5 Hex Digest para validar la entrada de variables.

Para permitir Dynamic Pricing para un FlexForm, debe seleccionar el formulario en el Biblioteca de formularios, Abierta la Configuración de precios opción y marque la Permitir que los precios dinámicos se pasen a la forma Casilla de verificación.

Para obtener una lista de variables e información sobre cómo generar el hash MD5, visite el fijación de precios dinámicos guía.

¿Qué es la prueba A/B y por qué debería usarla?

Las pruebas A/B le permiten probar dos o más formularios entre sí para ver cuál funciona mejor. Nuestro sistema presenta formularios de un grupo de pruebas A/B utilizando un formato de turno rotativo.

Algunos de los beneficios son:

  • Formularios de prueba. Puede probar formularios entre sí para elegir empíricamente el que tiene una mayor probabilidad de realizar una venta.
  • Pruebe diferentes enfoques de marketing. Es posible que desee probar diferentes enfoques de marketing entre sí y obtener información sobre los hábitos de sus consumidores.
  • Prueba de imágenes. Prueba diferentes imágenes en el mismo formulario.
  • Elija los mejores precios promocionales. Descubra cómo funcionan los diferentes precios promocionales.

Encuentra más información sobre nuestras crear grupos de prueba A/B en nuestra guía detallada.

¿Qué es la biblioteca de URL?

Cada URL que agregue en un flujo de pago se insertará en la biblioteca de URL. Puede agregar pares de nombre/valor y pasar información transaccional a procesadores de pago de terceros.

Descubra cómo configurar pares de nombre/valor y direcciones URL de clientes en nuestro Guía de la biblioteca de direcciones URL.

¿Qué es la biblioteca de imágenes?

Cada imagen cargada en FlexForms se almacena en la Biblioteca de imágenes. La biblioteca de imágenes le permite agregar nuevas imágenes (haciendo clic en Cargar nueva imagen), revisar las imágenes existentes y verificar si han sido aprobadas.

Las imágenes deben formatearse antes de cargarse. Obtenga más información sobre cómo dar formato a sus imágenes y utilizando la biblioteca de imágenes en nuestra guía independiente.

¿Por qué no se acreditó a mi afiliado una transacción procesada por un procesador externo?

Compruebe si su flujo de pago en cascada está configurado correctamente. Las instrucciones sobre cómo configurar las cosas se pueden encontrar en el Configuración en cascada para FlexForms guía.

¿Debo reemplazar el código del widget en mi sitio web al cambiar las propiedades del widget?

No necesita reemplazar el código del widget. Después de realizar las modificaciones necesarias, promueva el flujo de pago a Live.

¿Qué es GeoIP?

El sistema FlexForms tiene una función de orientación geográfica integrada llamada GeoIP. Esta función detecta la ubicación geográfica del cliente y le presenta un formulario en su idioma nativo y moneda (si se admite).

¿Qué es CCBill Pay?

Pago de CCBill es el método de pago de CCBill. Si sus clientes optan por CCBill Pay, pueden almacenar hasta 25 métodos de pago y realizar pagos rápidos y fáciles con solo iniciar sesión en sus cuentas de CCBill Pay.

¿CCBill Pay está disponible para todos los clientes?

La opción CCBill Pay está disponible solo si el formulario está en inglés y el método de pago seleccionado es una tarjeta de pago o Cheques en línea ACH.