Preguntas frecuentes sobre el procesamiento de pagos de Visa y Mastercard

¿Qué es una PSP?

Un proveedor de servicios de pago (PSP) celebra un contrato con un adquirente (banco mercantil). El PSP maneja el procesamiento de pagos, la gestión de riesgos y el cumplimiento para garantizar que todas las transacciones cumplan con las leyes pertinentes y las regulaciones estrictas, como los estándares de seguridad de datos de PCI (industria de tarjetas de pago).

Los PSP registran a los subcomerciantes (propietarios de sitios web) y les permiten aceptar y liquidar transacciones sin necesidad de establecer relaciones directas con los bancos adquirentes. Como resultado, los subcomerciantes pueden concentrarse en las actividades comerciales centrales.

¿Cómo me registro para aceptar MasterCard y / o Visa para transacciones con CCBill?

Los nuevos comerciantes de CCBill pueden completar el proceso de Solicitud de comerciante y solicitar el procesamiento de pagos de Visa y / o Mastercard al aceptar los términos de MasterCard y / o Visa durante ese proceso.

Si usted es un comerciante de CCBill existente y desea agregar el procesamiento de Visa y / o MasterCard a su cuenta de CCBill, comuníquese con Soporte para comerciantes de CCBill.

¿Cuál es la diferencia entre cuentas de comerciante de alto riesgo y de bajo riesgo?

Alto riesgo es un término utilizado por las instituciones financieras para clasificar modelos comerciales específicos según el historial general de contracargos, devoluciones y reembolsos de esos modelos. Los modelos de negocio de alto riesgo están cargados de mayores niveles de abuso por parte de empresas y consumidores.

Si su empresa se considera de alto riesgo, no significa necesariamente que tenga un mayor riesgo de contracargos y reembolsos. Solo significa que su modelo de negocio está clasificado como de alto riesgo.

Para obtener más detalles, lea nuestro artículo sobre Diferencias de riesgo entre cuentas de alto riesgo y de bajo riesgo y nuestra publicación de blog sobre Cuentas comerciales de alto riesgo.

¿Por qué los comerciantes de alto riesgo tienen que pagar una tarifa de registro adicional?

Las asociaciones de tarjetas estiman que las cuentas de comerciantes de alto riesgo cuestan más de administrar que las cuentas de bajo riesgo. Los modelos comerciales de alto riesgo a menudo incurren en tasas de devolución de cargo más altas y requieren una supervisión cercana para detectar fraudes. Además, las empresas de alto riesgo deben adherirse a más reglas y regulaciones de asociación de tarjetas.

La tarifa de registro anual ayuda a las reglas de la asociación de tarjetas a compensar los costos asociados con el procesamiento de pagos de alto riesgo y asegura que los participantes sean miembros responsables de la industria y empresarios, y brinda más transparencia.

¿Esta tarifa de registro va a CCBill?

No. Si bien CCBill acepta la tarifa de su parte, la tarifa de registro anual completa se envía inmediatamente a las asociaciones de tarjetas de crédito.

¿Tengo que pagar una tarifa anual por cada URL que poseo?

No. Visa y MasterCard requieren que se pague la tarifa de registro anual para cada cuenta de comerciante. El pago de la tarifa de registro anual le permite aceptar Visa y MasterCard para procesar en su cuenta principal y todas sus subcuentas.

¿Necesito hacer dos pagos de registro Visa y Mastercard si tengo dos cuentas CCBill?

Una entidad comercial con múltiples cuentas comerciales puede ser elegible para una tarifa de registro de marca de tarjeta única si la información principal y comercial es la misma. Para obtener más información, póngase en contacto Apoyo comercial.

¿Cómo renuevo el registro de la marca de mi tarjeta?

Renovación Mastercard

Su cuenta puede calificar y ser colocada automáticamente en un plan de cuotas dependiendo del volumen de ventas y otros factores.

CCBill deduce automáticamente la tarifa de renovación de $ 500 del saldo de su cuenta principal en cuotas de $ 100 durante 5 semanas.

Las cuotas comienzan 5 semanas antes de la fecha de su aniversario, por lo que el monto total se recauda antes de la fecha de su aniversario. Si desea seguir usando el servicio, simplemente no haga nada y nosotros renovaremos automáticamente su registro de MasterCard.

Alternativamente, es posible que deba pagar la tarifa de renovación con tarjeta de crédito o cheque de caja / giro postal. Sesenta días antes de la fecha de su aniversario, se le enviará un correo electrónico con instrucciones para el pago de la tarifa de renovación de su MasterCard.

Renovación de la visa

En lugar de pagar manualmente una tarifa única de renovación de visa de $ 500, puede calificar para pagar la tarifa en 6 cuotas semanales. CCBill deduce automáticamente $ 83.33 de la cuenta principal durante cinco semanas y luego $ 83.35 durante la última semana.

Esta opción está habilitada de forma predeterminada si:

  • Se le pagó un mínimo de $ 88.33 por semana durante los últimos 3 meses.
  • El mínimo de $ 88.33 se pagó a través de la cuenta principal.

El proceso de renovación de Visa comienza aproximadamente tres meses antes de la fecha de su aniversario. Se le enviará un correo electrónico con instrucciones detalladas para el pago de la tarifa de renovación de Visa.

¿Puedo renovar mi registro de Visa o Mastercard manualmente?

Para renovar manualmente su registro de Visa:

  1. Inicie sesión en el Portal de administración.
  2. Abra la Informes mega menú.
  3. Seleccione Por tema Contabilidad.
  4. Elija el Descripción de cuenta informar.
  5. Encuentra y selecciona el Renovación de la visa .

Al igual que con su pago de registro inicial, puede pagar en línea con una tarjeta de crédito o con un giro postal. No se aceptan cheques personales.

Para renovar manualmente su registro de Mastercard, comuníquese con Soporte para comerciantes de CCBill. Un representante de soporte comercial le proporcionará un enlace de pago de Renovación de Mastercard.

¿Qué sucede si llego tarde con mi tarifa de renovación de Visa o Mastercard?

CCBill informa a los comerciantes que su registro anual de Visa o Mastercard ha expirado enviando notificaciones semanales por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada.

Por lo general, los registros de Visa y Mastercard se cancelan entre la segunda y la tercera notificación por correo electrónico. Si eso sucede, se le pedirá que pague manualmente la tarifa de registro de Visa o Mastercard de $ 2 USD.

CCBill le recomienda encarecidamente que renueve sus registros de Visa y Mastercard a tiempo.

Observación: CCBill no tiene control sobre la aceptación de Visa o Mastercard de solicitudes para el estado de Subcomerciante ni sobre la renovación de ese estado.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos de Visa y Mastercard?

Para verificar su historial de pagos de Visa:

  1. Inicie sesión en el Portal de administración usando sus credenciales.
  2. Abra la Informes mega menú, por favor.
  3. Encuentra y selecciona el Descripción de cuenta informar.
  4. Seleccione la pestaña  Historial de pagos de Visa Enlace. El informe mostrará su historial de pagos de Visa, la fecha límite de renovación y las fechas.

Por favor, póngase en contacto con Soporte para comerciantes de CCBill para recibir una descripción general del historial de pago de tarifas de Mastercard.

¿Qué países son compatibles con el procesamiento de Visa y Mastercard a través de CCBill?

CCBill es miembro del Programa de comerciantes patrocinados por Visa y del Programa de facilitador de pagos de MasterCard, y para que los comerciantes acepten y procesen las transacciones de Visa y / o MasterCard con nosotros, debe tener una presencia comercial y legal dentro de una región designada (EE. UU. , Canadá o un país participante de Europa). Como parte del proceso de solicitud, se le pedirá que proporcione prueba válida que tiene su sede en un país que se encuentra dentro de una de las Regiones participantes.

¡Los comerciantes con sede en los EE. UU., Canadá, la UE, el Reino Unido o en cualquier otro lugar pueden unirse fácilmente!

Lista completa de países designados para cualquier procesamiento a través de CCBill:

AndoraAustriabear Island
BélgicaBulgariaCanadá
Isla del CanalChipreRepública Checa
CroaciaDinamarcaEstonia
Islas FaroeFinlandiaFrancia
AlemaniaGibraltarGrecia
Tierra VerdeHungríaIslandia
Isla de ManIrlandaItalia
LetoniaLiechtensteinLituania
LuxemburgoMaltaMónaco
Países BajosNoruegaPolonia
Portugal RumaniaSan Marino
EslovaquiaEsloveniaEspaña
SueciaSuizaReino Unido
Estados UnidosCiudad del Vaticano

¿Qué información comparte CCBill con Card Brands?

Según las regulaciones de marcas de tarjetas, los PSP deben proporcionar a las marcas de tarjetas las ventas mensuales, las devoluciones de cargo y los datos de crédito de cada uno de los URL de facturación del subcomerciante.

Después de la revisión de esta información por parte de las marcas de tarjetas, los subcomerciantes que no cumplan con las tasas de devolución de cargo pueden ser despedidos a discreción de las marcas de tarjetas.

¿Qué pasa si no quiero procesar tarjetas de pago Visa y / o MasterCard?

CCBill ofrece el procesamiento de pagos con otras tarjetas y métodos de pago globales y regionales, como Discover, JCB, Diners Club, Maestro, ACH Online Checks, EU Debit, SEPA Direct Debit y DirectPay EU.