Preguntas frecuentes generales

¿Cómo me inscribo en los servicios de CCBill?

Los comerciantes pueden comenzar a aceptar pagos de consumidores de todo el mundo en cuestión de días a través de la aplicación en línea de CCBill. Ya sea que su empresa esté ubicada en los Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, el Reino Unido o en cualquier otro lugar, solicitar el procesamiento de pagos de CCBill está a solo unos pasos de distancia.

Antes de comenzar, hay algunas cosas que querrá tener disponibles:

La información que proporcione en su solicitud debe coincidir con la información en los documentos de identificación presentados.

¿Cómo sé cuando mi cuenta de comerciante está lista?

Después de una revisión de cumplimiento exitosa y una configuración inicial de la cuenta, CCBill le enviará un correo electrónico de bienvenida con su nombre de usuario, contraseña y número de cuenta incluidos.

¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta mercantil?

CCBill ofrece en línea formularios de cambio de cuenta. Siga el enlace y seleccione el formulario apropiado según la información de la cuenta que desea actualizar.

¿Existe alguna pauta que deba seguir para mi sitio?

CCBill mantiene una lista de Políticas de uso aceptable para tu referencia.

¿Puedo procesar pagos para clientes en todo el mundo?

Sí, CCBill procesa pagos a nivel mundial y brinda asistencia a los clientes con monedas, opciones de pago e idiomas locales. Ver CCBill's pago inteligente características para obtener más información.

¿Puedo procesar pagos para varios modelos comerciales (por ejemplo, sitio de membresía y venta de bienes tangibles)?

Sí, puede procesar pagos para varios modelos comerciales. CCBill ofrece servicios de pago en línea para casi todo tipo de industria, modelo comercial y categoría de riesgo. Éstos incluyen:

  • Procesamiento de suscripción
  • Ecommerce de Vinos
  • Empresas de alto riesgo
  • Citas
  • Facturación y facturación
  • Medios de transmisión
  • Cámaras en Vivo

¿Puedo usar una sola subcuenta para vender suscripciones y bienes tangibles?

Debido a las reglas del sistema bancario y por razones prácticas al tratar con múltiples modelos comerciales, los modelos comerciales basados ​​en suscripción y los modelos comerciales de bienes tangibles no pueden operar en la misma subcuenta. Además de las reglas estipuladas por nuestro equipo de gestión de fraudes, mantener las cosas separadas le ayudará a realizar un seguimiento de las transacciones y mantener su cuenta organizada.

Si opera varios modelos comerciales, cree subcuentas separadas para cada modelo comercial. Referirse a Crear subcuenta Artículo de KB para obtener más información.

¿Necesito software adicional para utilizar CCBill como procesador de pagos?

No. Nuestro sistema está diseñado como una solución independiente para el procesamiento de pagos de suscripción y comercio electrónico y protección contra fraudes. CCBill proporciona opciones de integración compatibles a través de nuestro Programa de socios de integración. Antes de comprar cualquier software, comuníquese con Soporte CCBill y uno de nuestros representantes de soporte le explicará sus opciones de integración.

¿Cómo realizo un seguimiento de las transacciones?

Ofrecemos varias herramientas e informes que le permiten realizar un seguimiento de todas sus transacciones en nuestro Portal de administración. Explore el completo Sistema de informes.

Tengo un empleado que se encarga de mis problemas técnicos, ¿puedo hacer que llamen al servicio de asistencia en lugar de a mí?

Absolutamente. Deberá completar el formulario de Autorización de cuenta que se encuentra en la URL a continuación para autorizar a una persona a acceder al soporte técnico de Merchant Support.

Formulario de autorización de cuenta

Si necesita ayuda con este formulario, no dude en ponerse en contacto Apoyo comercial.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el soporte de CCBill?

La información de contacto a continuación es para consultas de comerciantes existentes:

Soporte de ventas

Si aún no tiene una cuenta de comerciante existente, comuníquese con nuestro Departamento de Ventas para asistencia:

Soporte para afiliados

La siguiente información de contacto es para consultas de afiliados existentes:

Dirección corporativa

Dirección: 2353 W. University Dr. Tempe, AZ 85281-7223
Teléfono: 480.449.7751