Modificar subcuenta avanzada

La página Avanzado permite el establecimiento de Información de publicación de antecedentes, Información de cancelación y Validación de correo electrónico para una subcuenta.

Información de la publicación de antecedentes

La información de publicación de antecedentes se utiliza para configurar URL que, opcionalmente, publican datos del cliente (menos la tarjeta de crédito y los detalles de verificación), incluida la información enviada a CCBill a través de URL específicas, cuando se completa una transacción.

Para configurar la información de la publicación en segundo plano:

  1. Escribe el URL de publicación de aprobación. La URL a la que se enviarán los datos básicos del formulario, a través de una publicación HTTP, para los nuevos intentos de registro que se aprueben.
  2. Escribe el URL de publicación de denegación. La URL a la que se enviarán los datos básicos del formulario, a través de una publicación HTTP, para los nuevos intentos de registro que se rechacen.
  3. Ubicaciones satélite. Elija un servidor geográficamente cercano a usted para la recepción de Publicaciones en segundo plano (el valor predeterminado es Phoenix). Elegir un servidor más cercano puede hacer que las publicaciones sean más rápidas y menos propensas a fallar. Los servidores y direcciones IP disponibles son:
    • Phoenix, AZ. 64.38.241
    • Ashburn, VA. 64.38.212
    • Amsterdam, Países Bajos. 64.38.215

Antes de realizar su selección, debe configurar correctamente las direcciones IP de las que recibe publicaciones en su propio sistema para permitir publicaciones de nuestras direcciones IP (enumeradas en la ayuda) y evitar fallas en las publicaciones. Si no está seguro de cómo hacer esto o desea ayuda, comuníquese con Apoyo comercial.


NO CONFIGURAR LA SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN IP PUEDE RESULTAR EN PUBLICACIONES DE FONDO FALLAS Y PROVOCAR PROBLEMAS DE ACCESO AL CONSUMIDOR Y OTROS PROBLEMAS DEL SISTEMA QUE PUEDEN IMPACTAR NEGATIVAMENTE SU NEGOCIO.

  1. Haga Clic en Actualizar para guardar cambios

Cancelar información

Información de cancelación establece la ubicación y el texto del hipervínculo para la URL de cancelación del cliente. Cuando un consumidor cancela una suscripción en el sitio de soporte de CCBill, la URL de texto para cancelar se proporcionará como un enlace a la URL de cancelación. Si se hace clic en el enlace Cancelar URL, la URL Cancelar se mostrará inmediatamente; y si no, serán redirigidos a la URL de cancelación siete segundos después de cancelar el servicio.

Para configurar la información de cancelación:

  1. Escribe el Cancelar URL. La ubicación web para enviar tráfico de cancelación de clientes después de que hayan cancelado.
  2. Escribe el Texto para cancelar URL. El texto del hipervínculo que se mostrará al cliente que describirá la ubicación web especificada por la URL de cancelación.
  3. Haga Clic en Actualizar para guardar cambios

Validación de correo electrónico

La validación de correo electrónico establece las opciones de validación de correo electrónico, pago y afiliados. Durante el proceso de registro, los consumidores que cumplen con los criterios especificados reciben un correo electrónico de confirmación de CCBill. La validación de correo electrónico requiere que los consumidores confirmen la información haciendo clic en un enlace proporcionado antes de obtener una suscripción.

Es posible que algunas opciones no estén disponibles para usted. Comuníquese con Soporte para comerciantes si desea utilizar las opciones mencionadas aquí, pero que no aparecen en el Administrador.

Siga estos pasos para configurar la validación de correo electrónico:

  1. Aplicar validación de país. Seleccione Si para utilizar la validación de países y mostrar la lista con los países disponibles. Seleccione NO para excluir la validación del país por correo electrónico.
  2. Países. Haga clic en el país que desea validar por correo electrónico cuando un consumidor lo ingrese en el formulario de registro. Mantenga presionada la tecla Control para seleccionar varios países. La lista de países no se mostrará si NO se selecciona en el campo anterior.
  3. Aplicar validación de pago. Seleccione Si para utilizar la validación de pago y mostrar las opciones de pago disponibles. Seleccione NO para excluir la validación del pago por correo electrónico.
  4. Tarjetas aceptadas. Utilice las casillas de verificación para seleccionar las opciones de pago para la validación por correo electrónico durante el proceso de registro. Las opciones de pago no se mostrarán si NO se selecciona en el campo anterior.
  5. Aplicar validación de afiliados. Seleccione Si para utilizar la validación de afiliados y mostrar el cuadro de texto de afiliados donde se pueden ingresar las ID de afiliados. Seleccione NO para excluir la validación de afiliados por correo electrónico.
  6. Afiliados. Ingrese la (s) identificación (es) de afiliado para validar por correo electrónico durante el proceso de registro. Los ID de afiliados deben estar separados por comas, por ejemplo, 123456, 124365, 123344 cuando se ingresan en el cuadro de texto. El cuadro de texto de afiliado no se mostrará si NO se selecciona en el campo anterior.
  7. Haga Clic en Actualizar para guardar cambios

Configuración de Google ™ Analytics

CCBill ofrece soporte para agregar código de análisis (proporcionado por Google ™) a sus formularios. Google ™ Analytics le permite realizar un seguimiento de datos específicos sobre las personas que utilizan su sitio web. Para obtener más información sobre Google ™ Analytics, o para inscribirse en un Google ™ Analytics cuenta, visite su sitio web. Para utilizar esta función, primero debe obtener un ID de seguimiento web de su Google ™ Analytics cuenta. Pegue el ID en el Google Analytics caja, y haga clic Actualizar. DEBE usar el Restablecer todos los formularios enlace para completar el proceso.

Configuración Google ™ Analytics en el nivel de subcuenta solo afectará el cambio en esa subcuenta individual. Para agregar lo mismo Google ™ Analytics código para TODAS las subcuentas, realice el cambio en la cuenta principal en lugar de en la subcuenta (en el Info de Cuenta Menú Mega Cuenta principal> Administrador de cuenta).

Tenga en cuenta que si ha configurado el análisis para una subcuenta y luego aplica el análisis en el nivel de la cuenta principal, la configuración de la subcuenta NO se sobrescribirá. Tendrá que agregar el nuevo código de análisis a esa subcuenta manualmente (en el Info de Cuenta Menú Mega Administrar las subcuentas> Administrador de subcuentas> Avanzado).