La página Avanzado permite el establecimiento de Información de publicación de antecedentes, Información de cancelación y Validación de correo electrónico para una subcuenta.
La información de publicación de antecedentes se utiliza para configurar URL que, opcionalmente, publican datos del cliente (menos la tarjeta de crédito y los detalles de verificación), incluida la información enviada a CCBill a través de URL específicas, cuando se completa una transacción.
Para configurar la información de la publicación en segundo plano:
Antes de realizar su selección, debe configurar correctamente las direcciones IP de las que recibe publicaciones en su propio sistema para permitir publicaciones de nuestras direcciones IP (enumeradas en la ayuda) y evitar fallas en las publicaciones. Si no está seguro de cómo hacer esto o desea ayuda, comuníquese con Apoyo comercial.
NO CONFIGURAR LA SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN IP PUEDE RESULTAR EN PUBLICACIONES DE FONDO FALLAS Y PROVOCAR PROBLEMAS DE ACCESO AL CONSUMIDOR Y OTROS PROBLEMAS DEL SISTEMA QUE PUEDEN IMPACTAR NEGATIVAMENTE SU NEGOCIO.
Información de cancelación establece la ubicación y el texto del hipervínculo para la URL de cancelación del cliente. Cuando un consumidor cancela una suscripción en el sitio de soporte de CCBill, la URL de texto para cancelar se proporcionará como un enlace a la URL de cancelación. Si se hace clic en el enlace Cancelar URL, la URL Cancelar se mostrará inmediatamente; y si no, serán redirigidos a la URL de cancelación siete segundos después de cancelar el servicio.
Para configurar la información de cancelación:
La validación de correo electrónico establece las opciones de validación de correo electrónico, pago y afiliados. Durante el proceso de registro, los consumidores que cumplen con los criterios especificados reciben un correo electrónico de confirmación de CCBill. La validación de correo electrónico requiere que los consumidores confirmen la información haciendo clic en un enlace proporcionado antes de obtener una suscripción.
Es posible que algunas opciones no estén disponibles para usted. Comuníquese con Soporte para comerciantes si desea utilizar las opciones mencionadas aquí, pero que no aparecen en el Administrador.
Siga estos pasos para configurar la validación de correo electrónico:
CCBill ofrece soporte para agregar código de análisis (proporcionado por Google ™) a sus formularios. Google ™ Analytics le permite realizar un seguimiento de datos específicos sobre las personas que utilizan su sitio web. Para obtener más información sobre Google ™ Analytics, o para inscribirse en un Google ™ Analytics cuenta, visite su sitio web. Para utilizar esta función, primero debe obtener un ID de seguimiento web de su Google ™ Analytics cuenta. Pegue el ID en el Google Analytics caja, y haga clic Actualizar. DEBE usar el Restablecer todos los formularios enlace para completar el proceso.
Configuración Google ™ Analytics en el nivel de subcuenta solo afectará el cambio en esa subcuenta individual. Para agregar lo mismo Google ™ Analytics código para TODAS las subcuentas, realice el cambio en la cuenta principal en lugar de en la subcuenta (en el Info de Cuenta Menú Mega Cuenta principal> Administrador de cuenta).
Tenga en cuenta que si ha configurado el análisis para una subcuenta y luego aplica el análisis en el nivel de la cuenta principal, la configuración de la subcuenta NO se sobrescribirá. Tendrá que agregar el nuevo código de análisis a esa subcuenta manualmente (en el Info de Cuenta Menú Mega Administrar las subcuentas> Administrador de subcuentas> Avanzado).