Modificar la subcuenta básica

La página Información básica de la subcuenta permite configurar la información principal de la subcuenta, como la explicación de la mercancía, la correspondencia por correo electrónico y las ubicaciones web.

La función MODO DE PRUEBA se eliminó gradualmente de System5 y se reemplazó por la nueva función Configuración de transacciones de prueba que se encuentra en la pestaña Mantenimiento de cuenta en el área HERRAMIENTAS.

Para configurar la información básica de la subcuenta:

1. URL de inicio. La dirección de Internet o la ubicación web base del sitio, por ejemplo, http://www.mycompany.com.

2. Ingrese el nombre del sitio. El nombre del sitio que se mostrará en la página Detalles de la suscripción. Comuníquese con Soporte al comerciante si es necesario realizar un cambio.

3. Ingrese la descripción del producto. Una breve descripción del producto o membresía que se vende en el sitio web de su subcuenta.

4. Ingrese el correo electrónico de contacto del comerciante. La dirección de correo electrónico a la que se enviará la correspondencia de CCBill.

5. Ingrese la URL de aprobación. El consumidor será enviado a esta ubicación después de registrarse correctamente. Esta suele ser el área de miembros o un recibo de compra. Se debe especificar una URL de aprobación si la subcuenta procesará transacciones a través de CCBill.

6. Ingrese la URL de denegación. La ubicación web de la página utilizada cuando se rechaza la compra de un consumidor. Normalmente, este es un método de facturación alternativo, como un marcador o un procesador de tarjetas de crédito secundario, que permite al consumidor una forma diferente de pagar su membresía. CCBill redirigirá automáticamente a los consumidores a esta dirección URL después de un registro fallido.

7. Elija Instantáneo, Ninguno, 3, 5 o 7 para el tiempo de redireccionamiento de denegación. Esta es la cantidad de tiempo que debe esperar antes de redirigir a la página de denegación.

8. Habilita Captcha. Habilitar CAPTCHA coloca una imagen en su formulario que asegura que solo las personas en vivo puedan registrarse para sus suscripciones. Consulte el sitio web de CAPTCHA para obtener más información: http://www.captcha.net.

9. Seleccione SÍ o NO para Requerir validación ACH. Cuando los consumidores ingresen sus números de enrutamiento y cuenta de cheques en el formulario de registro de cheques, se les pedirá que los vuelvan a ingresar en una página de confirmación. Este campo es opcional. Comuníquese con Soporte al comerciante para activar esta opción. Los consumidores no podrán ver la información de su cuenta en el formulario de registro de cheques después de enviarlo. Si hacen clic en el botón Atrás del navegador cuando se muestra la página de confirmación, el registro se bloqueará durante 24 horas.

10. Ingrese la URL de exclusión. La ubicación web de la página para enviar a los consumidores cuando hacen clic en el botón Cancelar transacción en la página de confirmación. Solo ingrese información en el campo URL de exclusión voluntaria si planea usar la página de Confirmación con Cancelar transacción habilitado en la página. Para las nuevas subcuentas, la función de URL de exclusión voluntaria está desactivada de forma predeterminada. Envíe un correo electrónico a Soporte para comerciantes para obtener asistencia o activación. Una vez que CCBill haya activado las opciones de Confirmación, vaya al área de Administración del formulario de la sección Herramientas y haga clic en Diseño en el área Actualizar formulario para habilitar la función de exclusión. Consulte la documentación de la Sección de administración de formularios para obtener más información.

11. Ingrese la URL del tour. La ubicación web del recorrido o el área de vista previa. Esta es la ubicación para enviar a los consumidores después de hacer clic en un banner o botón de anuncio, idealmente la primera página del recorrido. Muchas veces, esta URL es la misma que la URL de inicio. Se debe ingresar una URL del tour si se van a configurar las ventas promocionales para la subcuenta.