FlexForms: trabajar con formularios

Hay dos formas de trabajar con formularios en FlexForms. Una forma es crear y realizar cambios en los formularios desde dentro de los flujos de pago, sobre los que aprenderá en la sección Modificación de un flujo de pago más adelante. La otra forma es usar FlexForms Editor.

Independientemente de la forma que elija para crear y editar sus formularios, todos los formularios están en la misma colección y solo tiene una colección de formularios en su cuenta. Puede acceder al Editor de FlexForms desde la navegación desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla:

Editor de FlexForms

La primera opción disponible es crear un formulario nuevo y definitivamente debe hacer clic en este enlace si desea crear uno o dos formularios nuevos para agregarlos a su Biblioteca de formularios.

Biblioteca FlexForms

El lado izquierdo de la ventana muestra una lista desplazable de todos los formularios en su biblioteca FlexForms. Todas las opciones de la pantalla se aplican al formulario activo, el resaltado en esta lista de formularios. En el siguiente ejemplo, se selecciona el formulario Prueba 1, por lo que toda la información que se muestra en la pantalla pertenece a ese formulario.

Información del formulario

La parte superior de la pantalla del Editor de FlexForms muestra algunos datos sobre el formulario seleccionado y le brinda un poco de información sobre el estado de ese formulario:

  • ID de formulario
  • Nombre del formulario
  • Aprobado para aprobación en vivo / pendiente
  • ¿Promocionar para vivir? botón
  • Forma Activo / Inactivo

Cambiar las propiedades del formulario

Después de seleccionar el FlexForm que desea editar, realice cambios en el formulario en el área central usando las opciones dadas. Haga clic en el nombre de una propiedad para mostrar las opciones para esa propiedad de formulario (el tema de color está seleccionado en este ejemplo, lo que nos da la opción de editar el CSS asociado con FlexForm).

Cada propiedad tiene su propio botón de guardar, ubicado en la parte inferior de la pantalla, y el botón de guardar solo está activo si ha realizado cambios.

Todas las opciones

  • Campos de dirección. Aquí puede establecer si se recopila la información de la dirección. Esto es solo para tarjetas de crédito y para todos los demás métodos de pago se requiere ingresar la dirección.
  • Mensaje de aprobación. Aquí puede configurar lo que verá el consumidor cuando se apruebe una transacción. Aquí es donde también puede ingresar su Código de conversión de Google AdWords si desea realizar un seguimiento de las tasas de conversión.
  • Banner de imagen. Configure su imagen de banner si lo desea.
  • CAPTCHA. Es posible que no todas las opciones de esta propiedad estén disponibles debido a la configuración de reglas de FlexForm. Comuníquese con Soporte al comerciante si tiene preguntas al 800-510-2859 o merchandisingupport@ccbill.com.
  • Logotipos de tarjetas. Escoger Mostrar imágenes secundarias si desea que se exhiban logotipos de tarjetas adicionales.
  • Leyenda / Etiquetas. Elija el texto que aparecerá en el formulario.
  • Tema de color. Elija el tema de color del formulario.
  • Correo electrónico. Seleccione una opción para el campo de correo electrónico.
  • Forma activa. Aquí es donde puede desactivar un formulario si ya no lo necesita.
  • Código de Google Analytics. Ingrese su código de seguimiento de Google Analytics si desea integrar FlexForms con Google Analytics.
  • Imagen 1 e Imagen 2. Agregue imágenes a sus formularios. (La cantidad de imágenes que se pueden agregar puede variar según su elección de diseños).
  • Disposición. (El cambio de diseños puede requerir volver a adjuntar imágenes laterales al formulario, si lo desea).
    • centrado
    • Justificado a la izquierda
    • Justificado a la derecha

Nota:: La opción de dos columnas se ha retirado a partir de FlexForms 2.0. CCBill todavía ofrece soporte para formularios existentes de dos columnas.

  • Descuento por fidelidad en el formulario. Elija si desea mostrar los descuentos por lealtad en el formulario. Se pueden mostrar u ocultar para cada punto de precio.
  • Descuento por lealtad en la aprobación. Elija si desea mostrar los descuentos por fidelidad con el mensaje de aprobación.
  • Nombre y descripción. Modifique el nombre del formulario, la descripción del formulario y la descripción del producto.
  • Número de teléfono requerido. ¿Requerirá que el consumidor ingrese un número de teléfono?
  • Precios. Seleccione los puntos de precio que se asignarán al formulario y marque la casilla Permitir que los precios dinámicos se pasen a la forma. Marque la casilla si desea poder cambiar los precios de forma dinámica.
  • Ofertas promocionales. Agregue hasta cinco (5) ofertas promocionales que se pueden presentar a los consumidores entre la pantalla de pago y el mensaje de aprobación. ★
  • Precios regionales. Seleccione si desea precios regionales en el formulario.

El número máximo de ofertas promocionales puede depender de las reglas del cliente subyacentes.

Ofertas promocionales

Las ofertas promocionales se pueden configurar fácilmente en FlexForms Editor:

  1. Haga clic en Biblioteca de formularios enlace en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione un formulario de su biblioteca.
  3. Haga clic en Ofertas promocionales configuración de propiedad de la lista de Configuración común.
  4. Seleccione un Título para su (s) oferta (s):
    • Oferta Especial
    • Hoy es especial
    • Ofertas adicionales
  5. Agregue imágenes a la sección Ofertas especiales (opcional).
  6. Cree hasta cinco (5) ofertas especiales.
  7. Para cada oferta, debe establecer la siguiente configuración:
    • Seleccionar precio
    • Ubicación. Formulario de pago o mensaje de aprobación.
    • Texto de precios. Seleccione uno de los dos textos predefinidos. (Un texto está optimizado para vender bienes tangibles, mientras que el otro está optimizado para suscripciones).
    • Referente. Cada promoción admite reglas de afiliados configurables por separado para determinar qué afiliado se acredita por la venta promocional.
      • Remitente del sitio original (predeterminado). Cualquier ID de afiliado en la venta principal / principal en el formulario también recibirá crédito si el consumidor compra esta promoción. (Tenga en cuenta que si no hay una identificación de afiliado en la venta principal, nadie recibe crédito).
      • Referente personalizado. Esto le permite al comerciante ingresar una identificación de afiliado de su elección. Esa identificación de afiliado siempre obtendrá crédito si un consumidor compra esta promoción.
    • Seleccione el botón Oferta de Display casilla de verificación para que la oferta sea visible para los clientes.

Puede tener las ofertas configuradas y listas, pero mostrarlas solo cuando lo desee.

Nota: Se puede presentar un total de cinco (5) ofertas especiales a los consumidores entre la pantalla de pago y el mensaje de aprobación. El número puede variar según las reglas del cliente.

Vista previa de cambios

Para ver lo que han hecho sus cambios en el formulario, use el botón Vista previa del formulario de pago a la derecha.

El formulario se abrirá en una nueva pestaña para que lo revise.

¿Mi FlexForm está aprobado para entornos Live?

Esto es algo que puede verificar en el Editor de FlexForms. Seleccione un FlexForm y mire en la parte superior del Editor. El estado será:

  1. Aprobado para vivir.
  2. Pendiente de aprobación. Si agrega una imagen que tiene un estado de aprobación pendiente, o si cambia la Descripción del producto o usa un CSS personalizado, su FlexForm recibirá un estado de Aprobación pendiente. Además, este imagen se mostrará en un FlexForm con un estado de aprobación pendiente.

Promoviendo formas para vivir

Este es un buen lugar para hablar un poco sobre cómo se promueven los formularios al modo en vivo.

Después de que se aprueba el uso de los cambios en un formulario (generalmente de 24 a 48 horas), la promoción de ese formulario en Live actúa de manera un poco diferente a la promoción de un flujo de pago en el modo Live.

Si hacemos clic ¿Promocionar para vivir? el formulario se actualizará con la nueva versión en CADA FLUJO DE PAGO que tenga este formulario como parte de su flujo. NO tiene que promover cada flujo que contiene el formulario actualizado para que se active de uno en uno cuando actualice un formulario.

Esta actualización entrará en vigencia tan pronto como haga clic en ese botón y confirme la selección, y no tendrá que actualizar ningún enlace de pago en su sitio para que funcione en sus Flujos de pago en vivo que contienen ese formulario. Por supuesto, cualquier flujo de pago que no esté activo actualmente pero que contenga ese formulario también se actualizará con la nueva versión del formulario.