Crear formulario nuevo

Haga clic en el Crear formulario nuevo en el Panel de selección de administrador de formularios para iniciar el asistente de formularios y seleccionar lo siguiente:

  • Diseño de formulario. Seleccione un diseño para usar en un formulario de registro.
  • Tema de formulario. Seleccione un tema de formulario para utilizarlo en un formulario estándar.

Para seleccionar un tipo de facturación, un tipo de formulario y un diseño:

  1. Tipo de facturación. Utilice el menú desplegable Tipo de facturación para elegir el tipo de procesamiento que se utilizará con el formulario: Tarjeta de crédito, Cheque, Facturación telefónica o DirectPay EU. Esto determina si las transacciones de tarjetas de crédito, cheques en línea, débito de la UE, facturación telefónica o pago directo se pueden procesar con el formulario. Para obtener más información sobre los tipos de facturación, consulte la Opciones de pago aceptadas .
  2. Tipo de formulario. Utilice el menú desplegable Tipo de formulario para crear un formulario estándar o personalizable.
    • Estándar. Permite la selección de un diseño y un tema estándar que no se puede aplicar a la piel para su formulario.
    • Diseño. Permite la selección de un diseño estándar y luego una forma personalizable.
  3. Elegir diseño. Permite la selección de la disposición de los componentes para el Formulario de Inscripción. Utilice los botones de opción ubicados debajo de cada gráfico de formulario para seleccionar un diseño. Elija un formulario estándar o personalícelo si es necesario.
  4. Haga Clic en Enviar para guardar el formulario.
    • Si un Estándar Se seleccionó el tipo de formulario, el siguiente paso es seleccionar un tema de formulario.
    • Si un Diseño Se seleccionó el tipo de formulario, consulte el tema Administración de formularios> Actualizar formulario> Máscara de formulario para obtener más información acerca de cómo cambiar la apariencia de su formulario.

Para seleccionar un tema:

  1. Seleccione un tema de formulario para utilizarlo en un formulario estándar. Haga clic en cualquiera de las miniaturas del formulario para obtener una vista previa ampliada del tema del formulario en una ventana separada. El tema seleccionado define la apariencia del formulario de registro.
  2. Seleccione un tema para el formulario, utilizando los botones de opción ubicados debajo de cada formulario.
  3. Haga Clic en Enviar para guardar el formulario.

Ha creado correctamente su formulario de tarjeta de crédito personalizado, formulario de cheque o formulario de facturación telefónica. El nuevo formulario ahora aparece en la biblioteca de formularios para esta subcuenta. Para completar la personalización de su formulario con banners y atributos de piel, haga clic en el enlace Ver lista de formularios para mostrar la Biblioteca de formularios; seleccione el nuevo formulario de la lista para acceder a las funciones de personalización del Administrador de formularios.

Métodos de pago aceptados

El administrador de formularios le permite configurar una variedad de opciones de pago. Este tema le explicará las diferentes opciones de pago disponibles para usted.

Facturación con tarjeta de crédito

La facturación con tarjeta de crédito es nuestro método de facturación insignia y por lo que CCBill es conocido. Ofrecemos procesamiento de transacciones de alta seguridad y nos encargamos de todo el trabajo por usted. Nuestro sistema monitorea cuidadosamente el fraude y maneja las devoluciones de cargo, mientras le permite continuar controlando su sitio y acceso.

Cheques en línea

Los cheques en línea ofrecen una opción de facturación alternativa para los consumidores que no tienen una tarjeta de crédito. Los consumidores pueden ingresar sus números de cuenta y de ruta bancaria junto con otra información y CCBill intentará debitar el monto del pago de la cuenta del consumidor.

La opción de facturación con cheque en línea permite a los consumidores acceso inmediato al sitio; sin embargo, si los fondos no están disponibles en la cuenta, el consumidor habrá tenido acceso de 2 a 3 días antes de que el banco rechace o devuelva la transacción. Si desea agregar esta función a su cuenta, comuníquese con su representante de ventas.

Débito de la UE

El débito de la UE permite a los comerciantes aceptar cheques en línea de consumidores en Alemania y Austria. Esta función de facturación se activó el 2 de agosto de 2006. Para habilitar la función en su cuenta, el principal debe iniciar sesión y hacer clic en el botón Registrarse ahora en la parte inferior de la página de débito de la UE. Es importante recordar lo siguiente cuando utilice la función de débito de la UE:

  • No se puede pagar a los comerciantes por transacciones hasta que hayamos recibido los fondos del proveedor.
  • Existe un retraso de tiempo de procesamiento con las transacciones de débito de la UE. Esto significa que el consumidor tendrá acceso completo a su sitio antes de que se liquide el pago con la posibilidad de que el pago pueda ser devuelto.
  • Se cobrará una tarifa por artículo devuelto por los pagos que sean rechazados por la institución financiera de origen.
  • Débito de la UE check Los formularios se pueden configurar en el Administrador de precios, ya sea como transacciones de facturación única o de facturación recurrente.

pago directo

pago directo es un método de aceptación de pago en línea conveniente y compatible para los consumidores de la UE que brinda soporte local en los idiomas nativos para los consumidores. Aumenta las ventas al ofrecer una solución de pago local de confianza dirigida a 200 millones de consumidores europeos en línea. Debido a que los consumidores transfieren los fondos directamente desde sus bancos, no hay devoluciones de cargo y los fondos están disponibles para los comerciantes en 1-3 días (proceso de transacciones en Alemania en tiempo real).

Es una solución de pago alternativa ideal para transacciones con tarjetas rechazadas y ofrece acceso a un segmento del mercado que no tiene ni utiliza tarjetas de crédito y débito.

Con este método de pago único, podemos ofrecer la aceptación de pagos de países de alto riesgo con confianza y seguridad, y convertir a los consumidores rechazados o incluidos en la lista negra en clientes de pago. Direct Pay permite opciones de facturación única para membresías de 3 a 6 meses. Esta opción se agrega a su cuenta cuando agrega Débito de la UE.

Cuando un consumidor utiliza Direct Pay como una opción de pago, se le dan instrucciones para iniciar sesión en sus cuentas bancarias en línea y transferir los fondos a CCBill, o para visitar su sucursal local en persona para completar la transacción con una tarjeta de información imprimible. Una vez transferidos los fondos, reciben un correo electrónico con su información de acceso.

La facturación telefónica se ofreció antes de diciembre de 2012. El servicio se interrumpió, pero es posible que aún vea referencias a la facturación telefónica en sus informes, y todavía es una opción disponible en nuestras funciones Webhooks y Publicación en segundo plano, entre otras.