Configuración de cuenta

El Asistente de configuración de cuenta proporciona una manera rápida y fácil de configurar una subcuenta para un sitio web, incluidas las opciones de precios y un formulario de registro estándar para cuentas CCBill. Después de completar el asistente y publicar su código de formulario estándar, se pueden configurar y personalizar formularios de registro adicionales para esta subcuenta haciendo clic en Administrador de cuenta, seleccionando esta subcuenta y luego utilizando el enlace Administrador de formulario ubicado en el Panel de selección.

El asistente permite configurar opciones básicas para una nueva subcuenta. Siga las instrucciones de cada página del asistente hasta completar la secuencia de configuración de la subcuenta. La secuencia del Asistente de configuración de (sub) cuenta se muestra en el Panel de selección y permite monitorear el progreso de la configuración de la subcuenta.

Opciones del asistente de configuración de subcuentas

Para configurar una nueva subcuenta:

  1. Cada página del asistente permite el establecimiento de opciones específicas al crear una nueva subcuenta. Hacer clic Siguiente para continuar con el siguiente paso y elegir un nuevo número de subcuenta.
  2. La Nueva subcuenta #El campo muestra el siguiente número de subcuenta disponible. A continuación, aparecerán varias páginas sucesivas del asistente Crear subcuenta.
  3. Haga Clic en Anterior para volver a la página del asistente anterior.

1. Elija subcuenta

La Nueva subcuenta # el campo ya contiene el siguiente número disponible; edite el campo si es necesario.

Haga Clic en Siguiente para avanzar a la página siguiente.

2. Información del sitio web

El área de Información del sitio web le permite ingresar la información principal de la subcuenta, como la explicación de la mercancía, la dirección de correo electrónico de correspondencia y las ubicaciones web.

  • URL de la Pagina Principal - La dirección de Internet, la ubicación web base o el sitio web de la página de inicio de esta subcuenta. Por ejemplo, http: // www.yourwebsite.com. Para cambiar la URL de inicio, comuníquese con Apoyo comercial.
  • Descripción del producto - Una breve descripción del producto o membresía vendido en el sitio web de su subcuenta.
  • Correo electrónico de contacto del comerciante - La dirección de correo electrónico principal a la que enviaremos toda la correspondencia.
  • URL de aprobación - Vincularemos al consumidor a esta ubicación web después de un registro exitoso. Esta suele ser el área de miembros o un recibo de compra. Se debe especificar la URL de aprobación, si la subcuenta procesará transacciones a través de nuestro sistema.
  • URL de denegación - La URL de la página web que se mostrará después de que se haya rechazado la compra de un consumidor. Por lo general, este es un método de facturación alternativo, como un marcador o un procesador de tarjetas de crédito secundario, que brinda a los consumidores una forma diferente de pagar sus membresías. Nuestro sistema redirigirá automáticamente a sus clientes a esta dirección URL después de un registro fallido.
  • URL de exclusión - La ubicación web de la página para enviar a los consumidores cuando hacen clic en el botón Cancelar transacción en la página de confirmación. Solo ingrese información en el campo URL de exclusión si planea usar la página de Confirmación con la opción Cancelar transacción habilitada en la página. La función de URL de exclusión está desactivada de forma predeterminada para las nuevas subcuentas. Envíe un correo electrónico a Apoyo comercial para obtener ayuda. ★
  • URL del tour - Si desea ofrecer a los suscriptores una venta promocional con un enlace en el formulario de registro o un cuadro emergente de venta promocional, ingrese la URL de la página web que se mostrará después de que hagan clic para obtener más información sobre la venta promocional. Idealmente, esta debería ser la primera página del recorrido de este sitio web. A menudo, esta es la URL de inicio de una de las subcuentas.

★ Contacto Apoyo comercial tener el Confirmación opciones activadas. Una vez que CCBill haya activado las opciones de Confirmación, vaya al área de Administración de formularios de la sección Herramientas y haga clic en Diseño en el Panel de selección de formularios de actualización para habilitar la función de exclusión.

3. Gestión de usuarios

La gestión de usuarios se refiere a los criterios que controlan y aseguran los datos de autenticación de sus miembros / consumidores. Los nombres de usuario y las contraseñas controlan el acceso al área de miembros del sitio web. A continuación se muestra el criterio predeterminado que configuró previamente para la Administración de usuarios de su cuenta.

Para continuar utilizando este tipo de administración de usuarios para la subcuenta, haga clic en Siguiente >>.

Para utilizar un tipo diferente de administración de usuarios para esta subcuenta, haga clic en el modificar botón. La página Modificar le permite modificar la configuración de Administración de usuarios.

4. Opciones de instalación

En esta área, puede optar por que CCBill configure la instalación o realice su propia instalación:

  • Autoinstalación - Su organización se encarga de la instalación y nuestro personal de asistencia técnica le envía un correo electrónico con un archivo comprimido que contiene los archivos de secuencia de comandos adecuados y una guía de instalación paso a paso.
  • Instalación de CCBill - CCBill se encarga de la instalación de la subcuenta y confirma que el sistema de registro funciona correctamente.

Utilice los botones de opción para seleccionar el tipo de instalación. Si elige realizar su propia instalación, haga clic en el botón de opción Autoinstalación.

Si elige que CCBill realice su instalación, haga clic en el botón de opción Instalación de CCBill para mostrar una página que solicita la información que CCBill necesita para realizar la instalación.

Haga clic en el Siguiente >> botón para continuar.

5. Guardar y salir

Utilice esta página para finalizar o continuar con la configuración de la cuenta de opciones de facturación. Si decide dejar de fumar en este momento, las opciones de subcuenta pueden completarse más adelante en el Administrador de precios y el Administrador de formularios.

En este punto, nuestro equipo tiene todo lo necesario para configurar su subcuenta. Todas las subcuentas recién creadas requieren la revisión e instalación de la subcuenta antes de aceptar transacciones reales. Intentamos revisar, aprobar e instalar todas las cuentas dentro de un período de 72 horas desde que se envían.

Los fines de semana y los feriados financieros pueden extender este período de revisión. Tenga en cuenta que puede ser necesario que nos comuniquemos con usted para obtener información adicional durante ese período de tiempo.

Para realizar cambios en la información que proporcionó para esta subcuenta, haga clic en << Anterior. Para utilizar el asistente de configuración de subcuentas para completar la configuración de sus opciones de precios y configurar el formulario para esta subcuenta, haga clic en Proceder. Para volver al área de administración de la cuenta, donde se pueden utilizar las funciones avanzadas de administración para personalizar aún más la subcuenta, haga clic en Acabado.

Para realizar cambios en la información que proporcionó para esta subcuenta, haga clic en Anterior.

  • Para utilizar el asistente de configuración de subcuentas para completar la configuración de sus opciones de precios y la configuración del formulario para esta subcuenta, haga clic en Continuar.
  • Para volver al área de administración de la cuenta, donde se pueden utilizar las funciones avanzadas de administración para personalizar aún más la subcuenta, haga clic en Finalizar.

Esto abrirá la página de índice de descarga. Haga clic en el Acabado de nuevo para abrir la página Ver información de subcuenta.

6. Opciones de precios

Seleccionar el tipo de opción de precio permite una selección de opciones de facturación para el formulario de registro. Las opciones determinan los montos de pago, los períodos de suscripción y los tipos de facturación disponibles para el consumidor. Elegir Tipo de facturación único abre una pantalla para agregar las opciones únicas. Elegir Tipo de facturación recurrente abre una pantalla para agregar las opciones recurrentes.

Configure tantas opciones de precios como sea necesario para esta subcuenta. Para comenzar a fijar precios, elija una de las opciones de precios.

  • Tipo de facturación único - Esto configura las opciones de facturación única. El servicio cobra al consumidor la cantidad solo una vez.
  • Tipo de facturación recurrente - Esto configura las opciones de facturación recurrente. El servicio le cobra al consumidor el monto inicial durante el primer registro. El consumidor se vuelve a facturar después del período inicial por el monto recurrente y se continúa facturando cada período recurrente hasta la cancelación. La información de suscripción del consumidor se elimina automáticamente de su sitio después de que finaliza la facturación final.

Tipo de servicio de suscripción

Tres puestos Tipos de servicios de suscripción están disponibles para usted solo en las siguientes circunstancias:

  • Estás usando el Extracto de DataLink servicios.
  • Ha habilitado el Acuerdo impulsado por comerciantes servicio poniéndose en contacto con el servicio de asistencia comercial.

Si cumple con estos requisitos, tendrá las siguientes opciones disponibles en el menú desplegable Tipos de servicio de suscripción:

  • Facturación estándar - sin cambios en su sistema existente.
  • Acuerdo impulsado por comerciantes - Auth - Las transacciones "r; Auth" tienen una Fecha de Próximo Pago (refacturación) basada en la fecha de la preaprobación inicial del consumidor.
  • Acuerdo impulsado por comerciantes - Captura: las transacciones "r; Capture" tienen una Fecha de próximo pago (refacturación) basada en la fecha del Acuerdo impulsado por el comerciante (la fecha en que los fondos se tomaron realmente de la cuenta del consumidor).

Para obtener más información sobre este servicio, consulte el Apéndice del extracto de DataLink para la liquidación impulsada por el comerciante.

Configuración de subcuenta Facturación única

Seleccione Facturación única Escriba desde el Opciones de precios para mostrar la página Tipo de facturación única, donde puede configurar las opciones de facturación única.

Configure las opciones de facturación única. El servicio cobra al consumidor la cantidad solo una vez.

Lista de campos (agregar un solo tipo de facturación)

  • Precio - Ingrese el monto a facturar al consumidor. El costo de la suscripción única está en dólares estadounidenses.
  • periodo - Ingrese el período de tiempo que permite el acceso al contenido. La duración o duración de la suscripción se mide en días.

Configuración de subcuenta Facturación recurrente

Seleccione Tipo de facturación recurrente del desplegable Opciones de precios para mostrar la página Tipo de facturación recurrente.

Configure las opciones de facturación recurrente. El servicio le cobra al consumidor el monto inicial durante el primer registro. El consumidor se vuelve a facturar después del período inicial por el monto recurrente y se continúa facturando cada período recurrente hasta la cancelación. El sistema elimina al consumidor de su sitio después de que finaliza el período de facturación final.

Ingrese la siguiente informacion:

  • Precio inicial - Ingrese la cantidad a facturar al consumidor durante el primer registro. El precio inicial de la suscripción es en dólares estadounidenses.
    Sugerencia: para configurar una suscripción de prueba, asegúrese de que el precio inicial sea mayor o menor que el precio recurrente.
  • Periodo inicial - Ingrese la cantidad de tiempo para permitir que un consumidor tenga acceso al sitio antes de volver a facturar por primera vez. Esto puede denominarse período de prueba.
  • Precio recurrente - Ingrese la cantidad a facturar al consumidor por cada período de recarga. El costo de la suscripción está en dólares estadounidenses.
  • Periodo recurrente - Ingrese la cantidad de tiempo para permitir el acceso al contenido antes de volver a facturar.
  • Refacturas - Ingrese el número de veces para la repetición de la suscripción. Por ejemplo, para volver a facturar a un consumidor todos los meses durante un año, establezca el período recurrente en 30 días y el número de facturas en 12.
    Haga clic en el Indefinidamente botón de radio para volver a facturar un número ilimitado de veces; haga clic en el botón de radio junto al campo de tiempo (s) para ingresar el número de veces que desea volver a facturar. Cuando la refacturación se establece en 99, la frecuencia es un número ilimitado de veces.

Configuración de subcuenta Facturación telefónica

CCBill ya no ofrece facturación telefónica. La siguiente información está destinada a comerciantes que hayan tenido facturación telefónica antes de que se retirara la opción.

Después de seleccionar Facturación telefónica en el Opciones de precios página, se muestra la página de configuración de la nueva opción de precio de facturación telefónica, donde se pueden seleccionar varias opciones.
Configure las opciones de Pago de facturación telefónica. El sistema cobra al consumidor esta cantidad.
Nueva lista de opciones de facturación telefónica:

  • Precio - Seleccione una cantidad predefinida que se facturará al consumidor. El costo de la llamada telefónica está en dólares estadounidenses. Cada precio está asociado con un número de teléfono diferente al que los consumidores pueden llamar.
  • periodo - Ingrese la cantidad de tiempo que permite el acceso al contenido. La duración o duración de la suscripción se mide en días.

Resumen de facturación

La página Resumen de facturación le permite agregar y eliminar opciones de facturación única, recurrente y / o telefónica para la subcuenta. Los tipos de facturación ingresados ​​aquí se utilizan más adelante en la configuración de la subcuenta.

  • Facturación única - Estas son las opciones actuales de facturación única que ofrece durante un número específico de días. El servicio cobra a los suscriptores el precio solo una vez.
  • Facturación recurrente - Estas son las opciones de facturación recurrente que ofrece. El servicio cobra a los suscriptores el precio inicial durante su primer registro. Después del período inicial, a los suscriptores se les vuelve a facturar por el precio recurrente y se les sigue facturando cada período recurrente hasta la cancelación. El servicio elimina a los suscriptores del sitio después de que finaliza su período de facturación final.
  • Facturación telefónica - Estas son sus opciones de facturación telefónica disponibles.

Las áreas de Facturación Única, Recurrente y Telefónica tienen los mismos campos que los descritos en la Tipo de facturación único y Facturación telefónica secciones excepto las siguientes:

  • ID - Cada tipo de facturación tiene un ID de tipo de suscripción único. CCBill asigna automáticamente el ID.
  • Ici - Solo para facturación recurrente.

Un período inicial mayor o menor que el Período recurrente sugiere que la suscripción tiene un período de prueba, indicado por una Y en el campo Prueba. Un período inicial igual al Período recurrente sugiere que la suscripción no tiene un período de prueba; habrá una N en el campo de prueba.

Haga Clic en Crear nueva opción de precios para agregar un nuevo tipo de facturación.

Para eliminar un tipo de facturación, seleccione la casilla de verificación Eliminar correspondiente y haga clic en Borrar para eliminar el tipo de facturación. Cuando termine de agregar o ver los tipos de facturación, haga clic en Siguiente >> para continuar.

Una vez configuradas las opciones de facturación, Resumen de facturación se actualizará la página. Revise las opciones de facturación antes de continuar.

7. Orden de precios de suscripción

De las opciones de precios de la subcuenta, elija qué tipo de suscripción se mostrará en el formulario de registro para esta subcuenta.

La Tipos de suscripción La lista a la izquierda de la página muestra las opciones de precios que estarán disponibles en el formulario de registro.

Ingrese al Flecha arriba y Flecha hacia abajo botones a la derecha de la lista Tipos de suscripción para elegir el orden de las opciones de precios en el Formulario de suscripción. La lista de Tipos de suscripción a la derecha de la página muestra el orden de las suscripciones que se utilizarán para el formulario.

Ingrese al Precio seleccionado menú desplegable para elegir la suscripción preferida que se mostrará cuando se cargue el formulario de registro por primera vez. los Precio seleccionado El menú desplegable no cambia el orden de los precios que ha elegido. El precio en el Precio seleccionado El menú desplegable se muestra cuando el consumidor ve por primera vez las opciones de precios en el Formulario de inscripción.

El consumidor puede elegir otras opciones de precios que haya seleccionado después de ver la suscripción preferida. Consulte el tema Generar HTML para obtener más información sobre cómo se ordenan las opciones de precios en el formulario de registro.

8. Orden de fijación de precios de facturación telefónica

CCBill ya no ofrece facturación telefónica. La siguiente información está destinada a comerciantes que hayan tenido facturación telefónica antes de que se retirara la opción.

De las opciones de precios de la subcuenta, elija qué tipo (s) de suscripción le gustaría ofrecer para esta subcuenta en el formulario de registro.

La Tipos de suscripción La lista muestra las opciones de precios que estarán disponibles para los consumidores en el formulario de registro. Utilice los botones de flecha hacia arriba y flecha hacia abajo a la derecha de la lista de tipos de suscripción para ordenar las opciones de precios de la forma en que aparecerán en el formulario de registro.

El menú desplegable Tipos de suscripción a la derecha de la página muestra el orden en el que se enumeran las suscripciones en el formulario.

Ingrese al Precio seleccionado menú desplegable para elegir la suscripción que se mostrará cuando se cargue el formulario de registro por primera vez. El artículo seleccionado se muestra cuando el consumidor ve por primera vez las opciones de precios en el Formulario de registro; el consumidor puede elegir las otras opciones de precios que ha seleccionado después de ver la suscripción preferida.

Consulte el tema Generar HTML para obtener más información sobre cómo se ordenan las opciones de precios en el formulario de registro. La elección de un precio seleccionado no cambia el orden de los tipos de suscripción que ha seleccionado.

9. Configurar el diseño del formulario

La página Diseño de formulario le permite seleccionar la disposición de los componentes para el formulario de registro.

Elija el diseño que le gustaría usar para esta subcuenta. Los formularios disponibles incluyen las opciones estándar. Haga clic en una miniatura para ver una imagen más grande y abrir el formulario en una ventana separada.

Haga clic en el botón de radio apropiado para la opción de diseño, luego haga clic en Siguiente para continuar.

10. Configurar tema de formulario

La página Tema del formulario le permite seleccionar la apariencia del formulario de registro.

¿Qué tema le gustaría usar para su formulario de registro? Haga clic en una miniatura para ver una imagen más grande y abrir el formulario en una ventana separada.

Haga Clic en Siguiente para continuar.

11. Página de índice de configuración

La página de índice redirigirá a los consumidores al formulario de registro. Elija entre las opciones estándar de la página de índice. Puede hacer clic en la miniatura para ver una imagen más grande. Para descargar esta página a su sistema, haga clic en Siguiente >> continuar. Para descargar esta página a su sistema, haga clic en Siguiente para continuar.

Para cambiar cualquier parte del diseño de su formulario, tema o página de índice, haga clic en << Anterior para volver. Para cambiar cualquier parte del diseño de su formulario, tema o página de índice, haga clic en Anterior para volver

12. Instrucciones finales para la configuración de la subcuenta

La información de la subcuenta y el nuevo formulario de registro se han guardado en nuestro sistema. Ahora puede descargar un archivo zip que contiene una carpeta con el HTML y las imágenes de su página de índice. Para descargar su archivo zip, haga clic en el Descargar del botón.

IMPORTANTE:

  1. Todas las cuentas recién creadas requieren una revisión antes de aceptar transacciones reales. Para realizar esta revisión, necesitamos acceso a su área de Miembros. Si su área de Miembros está protegida con contraseña, debe proporcionarnos un nombre de usuario y una contraseña activos para que podamos acceder a su contenido basado en suscripción para su revisión. Intentaremos revisar todas las cuentas dentro de las primeras 72 horas posteriores al envío (TENGA EN CUENTA: fines de semana y feriados financieros pueden extender este período de revisión). ¡No hay excepciones para esta regla!
  2. Si planea utilizar correos electrónicos de comerciantes, consulte Emails personalizados para obtener más información.
  3. Nuestros equipos técnicos utilizan la información de acceso (URL de FTP, nombre de usuario de FTP, contraseña de FTP) o las credenciales de inicio de sesión que nos proporcionó al registrarse para realizar la revisión inicial y la instalación de su nueva cuenta. Para mantener buenas prácticas de seguridad, le sugerimos que cambie estas credenciales una vez que reciba la notificación de que hemos completado la configuración de sus cuentas y la revisión inicial. Si requerimos acceso a su sitio web en el futuro, nos comunicaremos con usted para obtener sus credenciales actuales del sitio web.

Una vez descargado, simplemente extraiga y envíe por FTP toda la carpeta CCBill a su servidor. Si no sabe cómo hacer esto, comuníquese con su empresa de alojamiento web para obtener instrucciones. Para obtener instrucciones detalladas, revise el archivo "léame" contenido en la carpeta CCBill.

Si no desea manejar esta parte de la configuración de la subcuenta y desea que CCBill coloque su código HTML para su formulario, haga clic en el botón Descargar y comuníquese con nuestro equipo de soporte al merchandisingupport@ccbill.com. Estaremos encantados de ayudarle.

Una vez que haya terminado de crear la nueva subcuenta, se le dirigirá al área Ver información de subcuenta en Modificar subcuenta. Esto le permite revisar la información que ingresó para la nueva subcuenta y modificar la administración de usuarios, los formularios y las opciones de precios de la subcuenta.