Configuración en cascada para usuarios de SegPay

 

Esta guía le ayudará a configurar SegPay en su cascada CCBill. Deberá configurar elementos en ambos sistemas para que esta función funcione.

Si su sitio ya está EN VIVO cuando realiza estos cambios, todavía está Muy importante que trabaje con un representante de soporte técnico de SegPay para asegurarse de que ha realizado todos los cambios necesarios en su cuenta de SegPay y para que puedan probar la integración para asegurarse de que todo esté configurado correctamente.

Tenga en cuenta que las transacciones de prueba NO se mostrarán en el administrador de CCBill, por lo que para asegurarse de que todo esté funcionando, será necesario ejecutar una transacción real.

Configuración de CCBill y SegPay

Para comenzar, debe tener abiertos al mismo tiempo el administrador de CCBill y el administrador de SegPay. Esto facilitará la obtención de los datos necesarios de ambos sistemas.

CCBill

Una vez que esté en su administrador de CCBill, deberá ir a la siguiente área: Información de cuenta> Administrador de cuenta. Después de llegar a la pantalla de administración de su cuenta, vaya a su subcuenta y haga clic en Traffic Manager. Esto mostrará la siguiente pantalla.

Para crear una configuración, haga clic en el botón etiquetado Crear configuración o en la pestaña Configuraciones.

Una vez en esta pantalla, haga clic en Crear nueva configuración. Deberá dar un nombre y una descripción a su configuración. Luego, deberá elegir el tipo de pago y el procesador. Si está configurando esto para una tarjeta de crédito, asegúrese de elegir Crédito como tipo de pago. Si configura cheques en línea, querrá elegir cheque.

Para los paquetes Procesador, seleccione SegPay de la lista desplegable.

A continuación, aparecerá una pantalla donde puede ingresar la información apropiada requerida para usar SegPay. Tenga en cuenta que para cada opción de punto de precio para cada sitio que desee configurar, deberá establecer la configuración correspondiente.

SegPago

Para obtener la información del boleto electrónico requerida de SegPay, vaya a Configuración del comerciante> Paquete zona. Elija el paquete para el que le gustaría establecer la configuración de CCBill. Vas a necesitar el paquete de Identificación y el ID de configuración de factura que combinados componen el ID del boleto.

Una vez en la pantalla de su paquete, baja a la sección de precios. Deberá desplazarse hasta la columna etiquetada Código de botón. En esta columna, verá el enlace de unión para esa opción en particular. Necesitará los valores después de la variable eticketID. Esto se muestra en el cuadro verde a continuación.

El ID del paquete se puede encontrar en la parte superior de la pantalla, como se muestra en el cuadro rojo a continuación. El ID del punto de precio se puede encontrar en el ID columna que se muestra en el cuadro azul a continuación.

Cuando pones el ID del paquete junto con el ID del punto de precio y los separas con dos puntos, obtienes el ID del boleto electrónico que ves en el enlace del código del botón.

Entonces, para esta opción, tendría lo siguiente:

ID del paquete: 112651
ID: 3754

Juntos, el valor eticketID es 112651: 3754. Ahora puede ingresar este valor en el campo Eticket ID en la pantalla de configuración en su administrador de CCBill.

Flujos de tráfico

Los flujos de tráfico le permiten enviar a los consumidores a otra opción de pago después de que se haya denegado la primera transacción. Esta función le permite configurar su cascada de facturación para sus diferentes opciones de pago, de modo que pueda configurar qué facturador es su opción principal, qué facturador es su opción secundaria, y así sucesivamente. Puede enviar a los consumidores a una de las opciones de unión del otro facturador si se rechaza una venta. Por ejemplo, si se denegó el uso de una tarjeta de crédito a través de SegPay, puede ofrecer al consumidor la posibilidad de unirse a través de CCBill.

La pestaña Traffic Flows le permite realizar las siguientes funciones:

  • Ver la lista de flujo de tráfico
  • Crear un nuevo flujo de tráfico
  • Copiar un flujo de tráfico existente
  • Editar un flujo de tráfico existente
  • Copiar código para un flujo de tráfico

Ver la lista de flujo de tráfico

La Lista de flujo de tráfico se muestra cuando hace clic en la pestaña Flujos de tráfico en el Administrador de tráfico. Se enumeran todos sus flujos de tráfico activos e inactivos existentes. Puede ordenar los flujos de tráfico en orden ascendente o descendente haciendo clic en la flecha junto a los títulos de las columnas.

Copiar un flujo de tráfico existente

Si necesita crear un nuevo flujo de tráfico pero desea basarlo en un flujo de tráfico existente, puede utilizar el Copiar funcionalidad.

1. Haga clic en el Copiar en el lado derecho de la fila para el flujo de tráfico que desea duplicar.
      2. Ingrese nueva información para el Nombre, descripción, URL de proxy de publicación y filtro
          (un flujo alternativo para transacciones referidas por afiliados).
      3. Realice cualquier cambio en el flujo de tráfico agregando, moviendo o eliminando configuraciones hacia / desde
          the Lista de configuraciones seleccionadas.
      4. Haga Clic en Guardar para crear la nueva configuración.

Editar un flujo de tráfico existente

Si necesita realizar cambios en un flujo de tráfico:

1. Haga clic en el Editar a la derecha de la fila correspondiente al flujo de tráfico que desea editar.
      2. Hacer los cambios Necesitas.
      3. Haga Clic en Guardar para guardar sus cambios, o Reanudar si cambias tu mente.

Crear un nuevo flujo de tráfico

Para crear un nuevo flujo de tráfico:

1. Desde el Flujos de tráfico pestaña en el Administrador de tráfico, haga clic en Crear nuevo flujo de tráfico en la parte inferior derecha.
      2. Ingrese un nombre único para su flujo de tráfico en el Nombre Completo campo.
      3. Ingrese un único Descripción para el flujo de tráfico en ese campo.
      4. Escriba la Publicar URL de proxy (para recibir información de devolución del flujo, ingrese la URL del proxy de publicación aquí).
      5. Elija el Filtro En el menú desplegable.
      6. Elige Activa para que el estado establezca el flujo de tráfico como activo.
      7. Arrastre sus configuraciones desde el Lista de configuraciones disponibles En el correo electrónico “Su Cuenta de Usuario en su Nuevo Sistema XNUMXCX”. Configuraciones seleccionadas Lista.
      8. Arrastre las configuraciones dentro del Configuraciones seleccionadas lista para determinar en qué deben procesar.
      9. Haga Clic en Guardar cuando su flujo de tráfico esté completo.

Copiar el código de un flujo de tráfico

Para utilizar con éxito cualquier flujo de tráfico, debe vincularlo. Pegue el código del flujo de tráfico que desea utilizar en su sitio para que los consumidores puedan utilizarlo para pagar por su contenido. Hay varias formas de recuperar el código de un flujo de tráfico:

  • En la lista de flujo de tráfico, haga clic en el Código junto al flujo de tráfico que desea colocar. El código proporcionado se puede copiar y pegar como de costumbre o puede utilizar el Copiar código botón en la pantalla. Cierre la ventana emergente cuando haya terminado.
  • En Editar y Crear funciones hay un Generar codigo botón que le permitirá crear y copiar el código para colocarlo en su sitio.

Configuraciones de devolución de datos y página de recibo

A finalizar su cascada, deberá asegurarse de completar esta última sección. Usted debe actualice sus configuraciones de devolución de datos para utilizar el enlace de la segunda publicación trans para el sistema CCBill. Sin hacer esto, los datos transaccionales no se pasan al sistema. Puede hacerlo usted mismo siguiendo las instrucciones a continuación o puede hacer que el Soporte técnico de SegPay lo actualice por usted.

URL de la segunda publicación de transmisión:

datalink.ccbill.com/postBack.cgi?action=<action>&stage=<stage>&approved=<approved>&trantype=<trantype>&eticketid=<eticketid>&purchaseid=<purchaseid>&tranid=<tranid>&price=<price>¤cycode=<currencycode>&ip=<ipaddress>&initialvalue=<ival>&initialperiod=<iint>&recurringvalue=<rval>&recurringperiod=<rint>&desc=<desc>&transGUID=<transguid>&standin=<standin>&xsellnum=<xsellnum>&username=<extra username>&password=<extra password>&name=<billname>&email=<billemail>&phone=<billphone>&address=<billaddr>&city=<billcity>&state=<billstate>&zipcode=<billzip>&country=<billcntry>&enc=<extra enc>&transtime=<transtime>

Segundo mensaje de publicación trans: ÉXITO

HABILITAR la opción 2nd Trans Post usa SSL marcando la casilla junto a esta frase que se muestra en la casilla roja en la imagen de arriba.

Además, si está actualizando un paquete existente, deberá comunicarse con su gerente de cuenta de SegPay o con el Soporte técnico de SegPay para que puedan actualizar su campo de Página de recibo en los Paquetes que está configurando en la cascada para usar la Página de recibo de CCBill. Esta página de recibo personalizado permitirá la redirección automática del consumidor en caso de rechazo para que pueda pasar al siguiente facturador.

Si está creando un nuevo paquete, puede ingresar esta información usted mismo.