¿Cómo crear una nueva subcuenta? - Guía de inicio rápido

Los comerciantes de CCBill pueden crear hasta 9999 subcuentas en su cuenta de procesamiento principal. Cada subcuenta se puede usar para aceptar pagos en diferentes sitios web que posee el comerciante o para facilitar el procesamiento de múltiples modelos comerciales, como la venta de artículos tangibles, la transmisión de contenido o suscripciones recurrentes.

El Asistente de configuración de cuenta en CCBill Admin agiliza el proceso de creación de subcuentas y permite a los comerciantes configurar opciones de precios, formas de pago y configuración de administración de usuarios. El guía completa para crear una subcuenta CCBill explora todas las opciones que proporciona el asistente.

Sin embargo, en algunos casos, los comerciantes desean crear una nueva subcuenta rápidamente y completar la configuración técnica en una fecha posterior.

Esta guía explica cómo crear una nueva subcuenta CCBill en la menor cantidad de pasos posible.

Crear nueva subcuenta

Para crear una nueva subcuenta en su cuenta comercial de CCBill:

1. Acceder al Portal de administración.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Seleccionar Configuración de cuenta.

Pasos para crear una nueva subcuenta en CCBill Admin.


4. los Nueva subcuenta # El campo muestra el siguiente número de subcuenta disponible. Los comerciantes pueden ingresar un número de subcuenta diferente si lo desean.

5. Hacer clic en Siguiente.

Seleccione el nuevo número de subcuenta.


6. Utilice el Información del sitio web para ingresar la URL de su sitio web, ubicaciones web adicionales en el flujo de pago y la información de contacto de la subcuenta. Ingrese la información en los siguientes campos obligatorios:

7. Seleccionar Siguiente.

Agregue la URL y el nombre del sitio web en CCBill Admin.


Nota: Seleccione Anterior si necesita editar la información proporcionada en una página anterior.

8. Hacer clic en Siguiente. Si necesita configurar los ajustes de Administración de usuarios, siempre puede hacerlo en un momento posterior.

Omita la configuración de administración de usuarios al crear una nueva subcuenta en CCBill Admin.


9. (Opcional) Comerciantes que planean usar Sistema de gestión de usuarios de CCBill debe proporcionar su FTP Enlance, Usuario y Contraseña. CCBill Support utiliza esta información para instalar los scripts necesarios en el servidor web del comerciante.

Ingrese las credenciales de FTP para la instalación de mensajería unificada.


10. (Opcional) Si su sitio web tiene un área protegida (área de miembros), CCBill debe revisar el contenido antes de aprobar una subcuenta. Para acelerar el proceso de revisión, los comerciantes deben proporcionar un nombre de usuario y una contraseña para que nuestro equipo acceda al contenido. Introduzca las credenciales en el Nombre de usuario de revisión de políticas y Contraseña de revisión de políticas campos.

11. Seleccionar Siguiente.

Ingrese las credenciales del área de miembros para la revisión del sitio web en CCBill Admin.


12. Hacer clic en Anterior para omitir más configuraciones de subcuentas.

Omita más configuraciones de subcuentas.


13. Seleccionar Acabado para completar el proceso de creación de la subcuenta.

Nota: Para realizar cambios en la información que proporcionó para esta subcuenta, haga clic en Anterior. Para utilizar el asistente de configuración de subcuentas para crear precios y formularios para esta subcuenta, haga clic en Proceder.

Termina de crear una nueva subcuenta en CCBill Admin.


Después de crear la nueva subcuenta, se le dirigirá a la Información de subcuenta - General área. Utilizar el Modificar subcuenta menú para revisar la información que ingresó para la nueva subcuenta y modificar la subcuenta Gestión de usuarios ajustes, crear formularios de pago, personalizar correos electrónicos y establecer precios.

Modifique la configuración de la subcuenta en CCBill Admin.


Todas las subcuentas recién creadas se someten a una revisión de cumplimiento antes de que puedan aceptar transacciones en vivo. Intentamos revisar, aprobar e instalar todas las cuentas dentro de las 72 horas posteriores al envío.

Tenga en cuenta que es posible que necesitemos comunicarnos con usted para obtener información adicional durante ese período.

Cómo corregir errores de precios dinámicos

Dynamic Pricing permite a los comerciantes pasar opciones de precios a un formulario de pago de CCBill sin creando puntos de precio fijo en el capítulo respecto a la Administrador de precios.

Los comerciantes deben asegurarse de que las variables y los valores pasados ​​al formulario de pago sean precisos y tengan el formato correcto. Además, la subcuenta y el formulario de pago utilizados para facilitar la transacción deben configurarse para Dynamic Pricing.

Para obtener más detalles sobre cómo diseñar y realizar los esfuerzos de seguimiento y evaluación, referirse al Guía del usuario de precios dinámicos para obtener una descripción general completa de las variables y configuraciones de Dynamic Pricing.

El sistema de CCBill devuelve códigos de error si no se puede generar una opción de precio dinámico en el Formulario de pago. Los códigos y mensajes de error están diseñados para ayudar a los comerciantes a identificar y resolver posibles problemas.

Códigos de error de precios dinámicos (FlexForms)

El Código de error 500 es un error genérico de FlexForms que puede ocurrir al pasar variables de precios dinámicos. Indica que los parámetros en la cadena de solicitud son incorrectos o están incompletos.

Mensaje de código de error de FlexForms 500


Para solucionar el código de error 500 de precios dinámicos:

1. Verifique las variables de precios dinámicos

Una solicitud de precios dinámicos incluye múltiples variables y valores. Por ejemplo, esta cadena de solicitud para un punto de precio recurrente contiene 8 parámetros diferentes:

https://api.ccbill.com/wap-frontflex/flexforms/687fa3e0-e60d-4466-88e2-181fa56dd6a9?clientSubacc=0000&initialPrice=10.00&initialPeriod=30&recurringPrice=10.00&recurringPeriod=30&numRebills=99&currencyCode=840&formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Solución: Use el fijación de precios dinámicos guía para verificar si su solicitud contiene todos los parámetros esperados y confirmar que sus valores están en el formato correcto.

2. Compruebe el hash MD5

El valor para el formularioDigest El parámetro se crea al unir y codificar múltiples variables, incluida su Clave de cifrado CCBill (Sal).

https://api.ccbill.com/wap-frontflex/flexforms/687fa3e0-e60d-4466-88e2-181fa56dd6a9?clientSubacc=0000&initialPrice=10.00&initialPeriod=30&recurringPrice=10.00&recurringPeriod=30&numRebills=99&currencyCode=840&formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Solución: Compruebe los parámetros utilizados para crear el Hash MD5 y, si es necesario, crear un nuevo formularioDigest propuesta de.

3. Habilitar precios dinámicos en el formulario de pago

El sistema FlexForms otorga a cada flujo de pago una identificación única.

Flex ID en el portal de administración.


El Flex ID es el primer valor incluido en cada solicitud de Dynamic Pricing.

https://api.ccbill.com/wap-frontflex/flexforms/687fa3e0-e60d-4466-88e2-181fa56dd6a9?clientSubacc=0000&initialPrice=10.00&initialPeriod=30&recurringPrice=10.00&recurringPeriod=30&numRebills=99&currencyCode=840&formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Solución: Los precios dinámicos deben estar habilitados en los formularios de pago utilizados para la transacción.

Para confirmar que Dynamic Pricing está habilitado en un formulario de pago:

1. Acceder al Admen portal.

2. Establezca el menú desplegable de la subcuenta en Todas las.

3. Seleccionar Sistemas FlexForms.

4. Hacer clic en Enlaces de pago de FlexForms.

Acceda al menú de FlexForms en CCBill Admin.


5. Expanda el menú de flujo de pago. Use el ID de Flex para identificar el flujo que desea usar para las transacciones de precios dinámicos.

Flex ID en el menú de FlexForms en Admin.


6. Seleccione el flujo de pago Primaria azulejo.

Mosaico principal en el flujo de FlexForms.


7. Hacer clic en Modificar este formulario.

Modificar formulario en el flujo de pago de FlexForms.


8. Seleccionar Precios.

9. Revisa el Permitir que los precios dinámicos se pasen a la forma encajonar.

10. Hacer clic en Guardar propiedad.

11. Cierra el Editor de FlexForms ventana.

Habilite los precios dinámicos en FlexForm.


12. Hacer clic en Ahorrar en Primaria ventana de azulejos

Guarde la configuración del flujo de pago en FlexForms.


Promover el flujo de pago a En Vivo y vuelva a enviar la cadena de precios dinámicos para confirmar que el precio se muestra en el formulario de pago.

4. Comuníquese con Atención al comerciante

Si sigue recibiendo un error 500 incluso después de haber explorado todas las soluciones posibles, comuníquese con Soporte para comerciantes de CCBill.

Nuestros servicios de soporte están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana e investigarán el problema y ayudarán con la solución de problemas adicionales.

Códigos de error de precios dinámicos (JPost)


CÓDIGO DE ERRORERRORSOLUTION
Resumen inválidoEl valor para el formularioDigest variable es incorrecta.Compruebe los parámetros utilizados para crear el Hash MD5 y crear un nuevo valor formDigest si necesario.
Solicitud inválida (1)A la solicitud le falta el clienteAccnum, clienteSubacco nombre del formulario variable.Confirma que el clienteAccnum, clienteSubacc y nombre del formulario las variables están presentes y que sus valores están en el formato correcto.
Solicitud inválida (2)Un error de conexión de base de datos temporal.Espere unos momentos y vuelva a enviar la solicitud de precios dinámicos.
Solicitud inválida (6)El formulario de pago no está configurado correctamente para Dynamic Pricing.Confirme que el formulario de pago está configurado para fijación de precios dinámicos y revise la configuración de la subcuenta.

Cómo crear el valor formDigest

El formularioDigest variable es un parámetro necesario para fijación de precios dinámicos peticiones. Los comerciantes deben vincular múltiples valores de variables en una cadena de caracteres y luego utilizar un generador de hash MD5 para crear un código encriptado. formularioDigest .

Los parámetros necesarios para crear formularioDigest los valores difieren según el sistema de formulario de pago (FlexForms o JPost) y la opción de fijación de precios (no recurrente o recurrente) que se pasa.

Crear valor formDigest - FlexForms


Transacciones de facturación única


Utilice los siguientes parámetros y valores, en el orden en que aparecen, para generar un resumen de formulario de facturación único para FlexForms:

VARIABLEDESCRIPCIÓNVALOR DE EJEMPLO
1.precio inicialUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio inicial.10.00
2.periodo inicialUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación inicial. Por defecto, el valor de los precios no recurrentes está entre 2 y 365.30
3.código de monedaUn número entero que representa el código de moneda de 3 dígitos que se usará para la transacción.DÓLAR ESTADOUNIDENSE - 804
YO R - 978
GBP - 826
CANALLA 124
AUD - 036
GUAY - 392
4.Clave de cifrado (sal)Una clave de cifrado única creada por el equipo de Atención al comerciante. Puedes recuperar el Clave de cifrado/sal del administrador de CCBill.7d901dad245fd0ff6bc20d06


Antes de ser codificada, la cadena formDigest debe tener el siguiente formato:


10.00308407d901dad245fd0ff6bc20d06

La cadena se creó utilizando los valores de ejemplo de la tabla anterior.


CCBill no proporciona un generador de hash MD5. Use una herramienta de hash basada en la web, como http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php, para crear un hash MD5 de la cadena de caracteres.

Una vez que se completa el proceso de hashing, la nueva cadena representa el valor de formDigest:


a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b

Agregue el valor hash al parámetro formDigest:


formDigest=a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b

Un ejemplo de una solicitud de precio dinámico FlexForms no recurrente incluye las siguientes variables:


https://api.ccbill.com/wap-frontflex/flexforms/687fa3e0-e60d-4466-88e2-181fa56dd6a9?clientSubacc=0000&initialPrice=10.00&initialPeriod=30&currencyCode=840&formDigest=a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b


Transacciones Recurrentes


Si transacciones recurrentes, use los siguientes valores en el orden en que aparecen:


VARIABLEDESCRIPCIÓNVALOR DE EJEMPLO
1.precio inicialUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio inicial.10.00
2.periodo inicialUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación inicial. Por defecto, el valor de los precios no recurrentes está entre 2 y 365.30
3.Precio recurrenteUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio recurrente.10.00
4.período recurrenteUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación recurrente. Los valores predeterminados para los precios recurrentes son 30, 60 y 90.30
5.numRefacturacionesUn número entero de refacturaciones. El valor predeterminado para los precios recurrentes es 99.99
6.código de monedaUn número entero que representa el código de moneda de 3 dígitos que se usará para la transacción.DÓLAR ESTADOUNIDENSE - 804
YO R - 978
GBP - 826
CANALLA 124
AUD - 036
GUAY - 392
7.Clave de cifrado (sal)Una clave de cifrado única creada por el equipo de Atención al comerciante. Puedes recuperar el Clave de cifrado/sal del administrador de CCBill.7d901dad245fd0ff6bc20d06

Antes de ser codificada, la cadena de precios recurrente se ve así:


10.003010.0030998407d901dad245fd0ff6bc20d06

La cadena se creó utilizando los valores de ejemplo de la tabla anterior.


CCBill no proporciona un generador de hash MD5. Use una herramienta de hash basada en la web, como http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php, para crear un hash MD5 de la cadena de caracteres.


Una vez que se completa el proceso de hashing, la nueva cadena representa el valor de formDigest:


48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Agregue el valor hash al parámetro formDigest:


formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Este es un ejemplo de una solicitud de precio dinámico FlexForms recurrente:


https://api.ccbill.com/wap-frontflex/flexforms/687fa3e0-e60d-4466-88e2-181fa56dd6a9?clientSubacc=0000&initialPrice=10.00&initialPeriod=30&recurringPrice=10.00&recurringPeriod=30&numRebills=99&currencyCode=840&formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Si encuentra un genérico Mensaje de error 500 error al pasar variables en FlexForms, lea nuestra guía detallada para solución de errores de precios dinámicos.



Crear valor formDigest - JPost


Transacciones de facturación única


Utilice los siguientes valores, en el orden en que aparecen, para generar un formDigest por un precio no recurrente para formularios JPost:


VARIABLEDESCRIPCIÓNVALOR DE EJEMPLO
1.formularioPrecioUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio inicial.10.00
2.formularioPeríodoUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación inicial. Por defecto, el valor de los precios no recurrentes está entre 2 y 365.30
3.código de monedaUn número entero que representa el código de moneda de 3 dígitos que se usará para la transacción.DÓLAR ESTADOUNIDENSE - 804
YO R - 978
GBP - 826
CANALLA 124
AUD - 036
GUAY - 392
4.Clave de cifrado (sal)Una clave de cifrado única creada por el equipo de Atención al comerciante. Puedes recuperar el Clave de cifrado/sal del administrador de CCBill.7d901dad245fd0ff6bc20d06

Antes de ser codificada, la cadena formDigest debe tener el siguiente formato:


10.00308407d901dad245fd0ff6bc20d06

La cadena se creó utilizando los valores de ejemplo de la tabla anterior.


CCBill no proporciona un generador de hash MD5. Use una herramienta de hash basada en la web, como http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php, para crear un hash MD5 de la cadena de caracteres.

Una vez que se completa el proceso de hashing, la nueva cadena representa el valor de formDigest:


a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b

Agregue el valor hash al parámetro formDigest:


formDigest=a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b

Un ejemplo de una solicitud de precio dinámico FlexForms no recurrente incluye las siguientes variables:


https://bill.ccbill.com/jpost/signup.cgi?clientAccnum=929487&clientSubacc=1337&formName=104cc&formPrice=10.00&formPeriod=30&currencyCode=840&formDigest=a7459445d0e5dc0963fe736dc5cf900b


Transacciones Recurrentes


Si transacciones recurrentes, use los siguientes valores en el orden en que aparecen:


VARIABLEDESCRIPCIÓNVALOR DE EJEMPLO
1.formularioPrecioUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio inicial.10.00
2.formularioPeríodoUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación inicial. Por defecto, el valor de los precios no recurrentes está entre 2 y 365.30
3.formularioPrecio recurrenteUn valor decimal (dos decimales) que representa el precio recurrente.10.00
4.formulariorecurringPeriodUn número entero que representa la duración, en días, del período de facturación recurrente. Los valores predeterminados para los precios recurrentes son 30, 60 y 90.30
5.formularioRebillsUn número entero de refacturaciones. El valor predeterminado para los precios recurrentes es 99.99
6.código de monedaUn número entero que representa el código de moneda de 3 dígitos que se usará para la transacción.DÓLAR ESTADOUNIDENSE - 804
YO R - 978
GBP - 826
CANALLA 124
AUD - 036
GUAY - 392
7.Clave de cifrado (sal)Una clave de cifrado única creada por el equipo de Atención al comerciante. Puede recuperar la clave de cifrado/sal del administrador de CCBill.7d901dad245fd0ff6bc20d06

Antes de ser codificada, la cadena de precios recurrente se ve así:


10.003010.0030998407d901dad245fd0ff6bc20d06

La cadena se creó utilizando los valores de ejemplo de la tabla anterior.


CCBill no proporciona un generador de hash MD5. Use una herramienta de hash basada en la web, como http://www.miraclesalad.com/webtools/md5.php, para crear un hash MD5 de la cadena de caracteres.


Una vez que se completa el proceso de hashing, la nueva cadena representa el valor de formDigest:


48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Agregue el valor hash al parámetro formDigest:


formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Este es un ejemplo de una solicitud de precio dinámico FlexForms recurrente:


https://bill.ccbill.com/jpost/signup.cgi?clientAccnum=923130&clientSubacc=0000&formName=26cc&formPrice=10.00&formPeriod=30&formRecurringPrice=10.00&formRecurringPeriod=30&formRebills=99&currencyCode=840&formDigest=48f0b12e4307e64edb781c479665c899

Si recibe un Resumen inválido mensaje de error al pasar variables a su formulario de pago, solucione el problema leyendo nuestra guía para solución de errores de precios dinámicos.


Cómo encontrar su clave de cifrado CCBill (sal)

CCBill ayuda a los comerciantes a configurar métodos de autorización adicionales para proteger los intercambios de datos entre nuestros sistemas. Los comerciantes pueden elegir entre el cifrado Triple DES y la publicación HTTP de backend.

Soporte para comerciantes de CCBill configura la cuenta según los requisitos del comerciante y, en el caso del cifrado Triple DES, proporciona una clave de cifrado única (salt).

Los comerciantes que desean integrarse con soluciones de terceros, como carritos de compras, a menudo necesitan esta clave para completar su integración. Además, muchas de las características avanzadas de CCBill como fijación de precios dinámicos utilice la clave de cifrado para proteger las transferencias de datos.

Cómo encontrar la clave de cifrado

Las claves de cifrado se crean en el nivel de subcuenta. Los comerciantes pueden solicitar que se use la misma clave en todas sus subcuentas, pero desde el punto de vista de la seguridad, se recomienda crear claves únicas para cada subcuenta.

Una vez que Merchant Support crea una Encryption/Salt Key, es visible en CCBill Admin. Para recuperar la clave de cifrado:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Seleccionar Administrador de subcuenta.

Acceda a la clave de sal en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta de la lista.

Seleccione la subcuenta para la clave de sal en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Avanzado.

Características avanzadas de la subcuenta en CCBill Admin.


6. los Actualizar la información de configuración de seguridad La sección muestra la configuración del método de autorización. Los campos están bloqueados para su edición y solo pueden ser modificados por CCBill Merchant Support.

Información de configuración de seguridad en el portal de administración.


7. Recupere la llave del Clave de encriptación campo.

Copie la clave de cifrado del Portal de administración.


Puede copiar la clave e insertarla en scripts personalizados, soluciones de terceros y usarla para crear Dynamic Pricing formularioDigest valores.


Cómo personalizar los correos electrónicos de actualización del cliente

Los correos electrónicos de actualización notifican a los clientes que su suscripción se actualizó a un nuevo plan de precios, mientras que su suscripción original se canceló.

CCBill envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle que se ha actualizado una suscripción.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Actualización de cliente mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico de actualización del cliente

Para acceder a los correos electrónicos de actualización orientados al comerciante para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico de actualización del cliente

Para personalizar los correos electrónicos de actualización para comerciantes:

1. Seleccionar Personalizar para Actualizar tipo de correo electrónico en la columna Cliente.

Personalice los correos electrónicos de actualización del cliente en CCBill Admin.


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Seleccione el formato de edición de correo electrónico para los correos electrónicos de aprobación del cliente.


Los correos electrónicos de actualización orientados al comerciante contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Inserte variables en el correo electrónico de aprobación personalizado.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Utilice la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de actualización. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico Actualizar.

Obtenga una vista previa del correo electrónico de actualización de cliente personalizado.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de actualización de cliente en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Edite o devuelva el correo electrónico personalizado a la versión predeterminada.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.


Cómo personalizar los correos electrónicos de actualización del consumidor

Los correos electrónicos de actualización notifican a los clientes que su suscripción se actualizó a un nuevo plan de precios, mientras que su suscripción original se canceló.

CCBill envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle que se ha actualizado una suscripción.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Actualización del consumidor mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico de actualización del consumidor

Para acceder a los correos electrónicos de actualización orientados al cliente para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico de actualización del consumidor

Para personalizar los correos electrónicos de actualización orientados al cliente:

1. Seleccionar Personalizar para Actualizar tipo de correo electrónico en la columna Consumidor.

Personalice los correos electrónicos de actualización del consumidor en CCBill Admin.


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Elija un formato de correo electrónico personalizado.


Los correos electrónicos de actualización orientados al cliente contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Utilice la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de actualización. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico Actualizar.

Obtenga una vista previa del correo electrónico de actualización personalizado para el consumidor.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de actualización del consumidor en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Opciones para editar o eliminar correo electrónico personalizado.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.


Cómo personalizar los correos electrónicos de LifeTime del cliente

Los correos electrónicos de LifeTime se envían automáticamente a la dirección de correo electrónico del cliente para informarle que ha comprado acceso abierto al sitio web sin costo adicional, siempre que el sitio esté activo.

CCBill también envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle sobre las nuevas suscripciones de LifeTime.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Tiempo de vida del cliente mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico de por vida del cliente

Para acceder a los correos electrónicos de LifeTime orientados al comerciante para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico de por vida del cliente

Para personalizar los correos electrónicos de LifeTime para comerciantes:

1. Seleccionar Personalizar para Toda la vida tipo de correo electrónico en la columna Cliente.

Personalice los correos electrónicos de Client LifeTime en CCBill Admin.


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Seleccione el formato de edición de correo electrónico para los correos electrónicos de aprobación del cliente.


Los correos electrónicos de LifeTime orientados al comerciante contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Inserte variables en el correo electrónico de aprobación personalizado.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Utilice la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de LifeTime. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico LifeTime.

Obtenga una vista previa del correo electrónico personalizado de Client LifeTime.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de Client LifeTime en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Edite o devuelva el correo electrónico personalizado a la versión predeterminada.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.


Cómo personalizar los correos electrónicos de LifeTime del consumidor

Los correos electrónicos de LifeTime se envían automáticamente a la dirección de correo electrónico del cliente para informarle que ha comprado acceso abierto al sitio web sin costo adicional, siempre que el sitio esté activo.

CCBill también envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle sobre las nuevas suscripciones de LifeTime.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Tiempo de vida del consumidor mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico LifeTime del consumidor

Para acceder a los correos electrónicos de LifeTime orientados al cliente para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico LifeTime del consumidor

Para personalizar los correos electrónicos de LifeTime orientados al cliente:

1. Seleccionar Personalizar para Toda la vida tipo de correo electrónico en la columna Consumidor.

Personalice los correos electrónicos de LifeTime del consumidor en CCBill Admin.


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Elija un formato de correo electrónico personalizado.


Los correos electrónicos de LifeTime orientados al cliente contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Utilice la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de LifeTime. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico LifeTime.

Obtenga una vista previa del correo electrónico personalizado de LifeTime del consumidor.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de Consumer LifeTime en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Opciones para editar o eliminar correo electrónico personalizado.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.


Cómo personalizar los correos electrónicos de ventas de afiliados de clientes

Los correos electrónicos de venta de afiliados se envían automáticamente a los afiliados para informarles que un consumidor que refirieron se ha registrado en el sitio web del comerciante.

CCBill envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle que un afiliado ha referido con éxito una venta.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Cliente de venta de afiliados mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico de venta de afiliados del cliente

Para acceder a los correos electrónicos de venta de afiliados para comerciantes para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico de venta del afiliado del cliente

Para personalizar los correos electrónicos de AffiliateSale para comerciantes:

1. Seleccionar Personalizar para AfiliadoVenta tipo de correo electrónico en la columna Cliente.

Personalice los correos electrónicos de venta de afiliados de clientes en CCBill Admin.


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Seleccione el formato de edición de correo electrónico para los correos electrónicos de aprobación del cliente.


Los correos electrónicos de venta de afiliados orientados al comerciante contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Inserte variables en el correo electrónico de aprobación personalizado.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Use la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de venta de afiliados. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico Venta de afiliados.

Obtenga una vista previa del correo electrónico de venta de afiliados de clientes personalizado.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de venta de afiliados de clientes en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Edite o devuelva el correo electrónico personalizado a la versión predeterminada.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.


Cómo personalizar los correos electrónicos de venta de afiliados

Los correos electrónicos de venta de afiliados se envían automáticamente a los afiliados para informarles que un consumidor que refirieron se ha registrado en el sitio web del comerciante.

CCBill envía un correo electrónico adicional a la dirección de correo electrónico registrada del comerciante para informarle que un afiliado ha referido con éxito una venta.

Descubra cómo modificar el contenido y la apariencia de su Venta de Afiliados mensajes de correo electrónico.

Paso 1: acceda al correo electrónico de venta de afiliados

Para acceder a los correos electrónicos de venta de afiliados para una subcuenta individual:

1. Acceder al Administrador de CCBill.

2. Hacer clic en Info de Cuenta.

3. Abre el Administrador de subcuenta.

Pasos para acceder a los correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. Seleccione una subcuenta para la que le gustaría personalizar los correos electrónicos.

Seleccione una subcuenta para personalizar los correos electrónicos en CCBill Admin.


5. Hacer clic en Emails personalizados.

Función de correos electrónicos personalizados en el administrador de la subcuenta de CCBill.


Paso 2: modificar el correo electrónico de venta de afiliados

Para personalizar los correos electrónicos de venta de afiliados:

1. Seleccionar Personalizar para AfiliadoVenta tipo de correo electrónico en la columna Consumidor.

Personalice los correos electrónicos de venta de afiliados en CCBill Admin


2. Utilice el menú desplegable para seleccionar un formato de edición de correo electrónico. La selección de un tipo de correo electrónico no solo determina el formato de edición, sino también la apariencia del correo electrónico en sí.

Elija un formato de correo electrónico personalizado.


Los correos electrónicos de venta de afiliados contienen variables que permiten que el sistema de CCBill inserte automáticamente datos relevantes y personalizados de clientes y comerciantes.

Esta es una lista completa de las variables que los comerciantes pueden agregar al personalizar los correos electrónicos:

DESCRIPCIÓN VARIABLE
1.Nombre del cliente%%nombre_cliente%%
2.Apellido del cliente%%nombre_del_cliente%%
3.Dirección del cliente%%Dirección 1%%
4.Ciudad del cliente%%ciudad%%
5.Estado del cliente%%estado%%
6.País del cliente%%país%%
7.Código postal del cliente%%código postal%%
8.Correo electrónico del cliente%%correo electrónico%%
9.Nombre de usuario del cliente%%nombre de usuario%%
10.Contraseña del cliente%%contraseña%%
11.Número de cuenta del cliente%%cuentacliente%%
12.Número de subcuenta de cliente%%clientSubacc%%
13.URL registrada%%URLregistrada%%
14.Nombre de la empresa del cliente%%nombre de empresa%%
15.identificación de suscripción%%subscription_id%%
16.Precio%%precio%%
17.Descripción del producto%% productDesc %%
18.URL de aprobación%% URL de aprobación%%
19.URL de atención al cliente%%URL de asistencia al cliente%%
20.Descuento por fidelidad%%Descuento de lealtad%%
21.Dirección IP%%dirección IP%%

TEXTO Y HTML

3. Inserte el contenido HTML personalizado en el panel de edición.

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


4. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill.

Agregue HTML a correos electrónicos personalizados en CCBill Admin.


5. (Opcional) Utilice la barra de herramientas pequeña para dar formato al contenido (es decir, fuentes, alineación, color del texto, sangría e imágenes).

6. Haga clic en el Convertir HTML a correo electrónico de texto para convertir automáticamente su HTML personalizado a texto.

Edite el correo electrónico de aprobación personalizado y conviértalo en texto


7. Hacer clic en OK para cerrar la ventana emergente que confirma que el HTML se convirtió en texto.

Confirme que el HTML personalizado se va a convertir en texto.


8. El texto convertido es visible en el panel Texto. Puede utilizar este panel para realizar ediciones adicionales si es necesario.

Los cambios realizados en el panel de texto no serán visibles en la vista previa, pero aparecerán en el correo electrónico real.

Revise el correo electrónico después de agregar HTML personalizado.


Continuar a la sección Paso 3: (Opcional) BCC.

Solo texto

9. Edite el texto del correo electrónico directamente en el TEXTO .

Use la flecha de dos puntas en la esquina inferior derecha del panel de edición para cambiar el tamaño de la ventana y obtener una mejor visión general del contenido.

Edite el correo electrónico personalizado con la opción Solo TEXTO.


10. (Opcional) Utilice el i menú desplegable para insertar variables CCBill en el texto del correo electrónico.

Inserte variables utilizando la opción de correo electrónico personalizado de solo texto.


Paso 3: (Opcional) BCC

Use la sección BCC (Blind Carbon Copy) para agregar direcciones de correo electrónico que reciben una copia del correo electrónico de venta de afiliados. Otros destinatarios no pueden ver las direcciones de correo electrónico de BCC.

1. Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo BCC.

2. Hacer clic en Agregar correo electrónico.

Agregue BCC al correo electrónico personalizado.


La dirección de correo electrónico se agregó a la lista de correo electrónico.

3. Para eliminar un correo electrónico CCO de la lista, seleccione el correo electrónico y haga clic en Eliminar correo electrónico.

Eliminar BCC del correo electrónico personalizado.


Paso 4: Guardar y obtener una vista previa de los cambios

Una vez que esté satisfecho con el correo electrónico personalizado, haga clic en Guardar.

Hacer clic en Cancelar descarta todos los cambios y le permite comenzar de nuevo.

Guarde las ediciones de correo electrónico personalizadas.


Para obtener una vista previa de los cambios, seleccione Vista previa para el tipo de correo electrónico Venta de afiliados.

Obtenga una vista previa del correo electrónico personalizado de venta de afiliados.


Se muestra un ejemplo del correo electrónico en una nueva ventana del navegador.

Ejemplo de correo electrónico de venta de afiliados en una ventana de vista previa.


Después de personalizar una plantilla de correo electrónico, la selección del menú cambiará a Editar / Predeterminado.

Opciones para editar o eliminar correo electrónico personalizado.


Haga clic Editar para realizar cambios en su plantilla, o Predeterminado para volver a la plantilla CCBill.