Administración de flujos de pago de FlexForms

Un flujo de pago es el camino que siguen los clientes cuando pagan en su sitio web. El sistema FlexForms le permite controlar y diseñar flujos de pago únicos y mejorar la experiencia de pago del cliente.

Puede redirigir a los clientes a páginas personalizadas de aprobación o rechazo, formularios promocionales o configurar cascadas a otros procesadores de pago para reducir las tasas de abandono del carrito.

En esta guía, aprenderá a ajustar sus flujos de pago sin reemplazar los enlaces activos ni restablecer los formularios de pago.

Mapa de flujo de pagos

Después de crear el primer flujo de pago, el sistema FlexForms muestra un mapa fácil de usar que permite a los comerciantes visualizar y editar rápidamente sus flujos y formularios de pago.

Para acceder a un mapa de flujo de pago en FlexForms:

1. Acceder al Portal de administración.

2. Asegúrese de que el menú desplegable de la subcuenta esté configurado en Todas las.

3. Seleccionar Sistemas FlexForms.

4. Hacer clic en Enlaces de pago de FlexForms.

Accediendo a FlexForms en CCBill Admin.


5. Expanda el mapa de flujo para un flujo de pago específico.

Expanda un flujo de pago específico.


Modifique los mosaicos individuales en el mapa de flujo para ajustar los flujos de pago existentes y diseñar nuevos.

Modifique mosaicos individuales en un flujo de pago.


Caja de arena y en vivo

Todos los flujos de pago y formularios se crean en modo sandbox. Ningún usuario externo puede acceder al enlace de la zona de pruebas, y los enlaces que obtenga de la zona de pruebas solo se pueden usar cuando haya iniciado sesión en el portal de administración de CCBill. El entorno de sandbox está diseñado solo para pruebas.

En la parte superior de la pantalla hay un palanca cambiar. El interruptor indica en qué modo se encuentra.

Alterne entre los entornos Sandbox y Live en el panel de FlexForms.


Poner el control deslizante en Salvadera permite a los comerciantes trabajar en el entorno Sandbox. Este es el modo predeterminado y le permitirá crear y editar flujos y formularios de pago.

Si el control deslizante se establece en En Vivo, puede ver sus Flujos de pago en vivo y obtener el Web Widget y el código URL para formularios en vivo. No puede realizar ningún cambio en el modo en vivo.

Nombre del flujo de pago

Cada flujo de pago debe tener un nombre único. El nombre no es visible para los clientes y su objetivo es ayudar a los comerciantes a diferenciar entre diferentes flujos de pago.

Para cambiar a Nombre de flujo de pago, haga clic en el campo de nombre, actualice el nombre y Ahorrar.

Ingrese el nombre del flujo de pago en el tablero de FlexForms.


Identificación flexible

El sistema FlexForms otorga a cada flujo de pago una identificación única. El Flex ID se utiliza al integrar FlexForms con plataformas de terceros.

Ubicación del FlexID en el menú de FlexForms.


Por ejemplo, si una plataforma de comercio electrónico es compatible con CCBill FlexForms, agregar el ID de Flex permite que la plataforma redirija al cliente al flujo de pago correcto durante el pago.

Widget web

Los comerciantes pueden colocar el código del Web Widget en su sitio web y modificar los enlaces y botones de pago desde el Portal de administración sin actualizar su sitio web.

Recupere el código del Web Widget desde el panel de control de FlexForms.


El menú Código de widget (Códigos de enlace) contiene enlaces directos y tipos de botones que los comerciantes pueden copiar y pegar en un sitio web para llamar a un flujo de pago específico.

Copie y pegue el código del Web Widget de FlexForms.


El código de Web Widgets es diferente en el modo Live y Sandbox. Use el código del Web Widget o la URL del vínculo del entorno en vivo y colóquelo en su sitio para que los clientes puedan usar el flujo de pago para realizar compras.

El Web Widget se puede personalizar y puede aparecer como un botón o un hipervínculo con una redacción diferente. Use la ventana emergente Códigos de enlace para cambiar el texto en el botón o enlace o configure el formulario de pago para que se abra en una nueva pestaña.

Opciones de personalización del Web Widget de FlexForms.


Se puede acceder al Web Widget directamente desde el Portal de administración y proporciona a los comerciantes una vista previa del flujo de pago. Se utiliza para probar los pagos.

Vínculo de vista previa del Web Widget en el tablero de FlexForms.


Azulejo principal

Cada flujo de pago comienza con el Azulejo principal. El cliente es redirigido desde el mosaico principal y toma el Aprobación camino si su transacción es aprobada o el Denegar ruta si la transacción no tiene éxito.

Mosaico principal de flujo de pago de FlexForms.


Al hacer clic en el mosaico Principal, los comerciantes pueden editar el punto de inicio de su flujo de pago. Pueden crear un nuevo formulario, establecer una URL personalizada como mosaico principal o usar un formulario de pago existente.

Edición del mosaico principal de FlexForms.


El carrusel de formularios proporciona una pequeña vista previa de los formularios disponibles en la biblioteca de formularios. Los comerciantes pueden navegar, filtrar, desplazarse y modificar las propiedades del formulario.

Carrusel de formularios FlexForms.


Seleccionando el Modificar este formulario Mientras un formulario está centrado, permite a los comerciantes personalizar las propiedades del formulario.

Modifique el formulario de pago utilizando Carrusel de formularios.


La sección Grupo A/B es para crear flujos de prueba A/B y medir la efectividad de diferentes flujos y formularios.

Redirigir mosaicos

Los mosaicos directamente debajo y a la derecha del Azulejo principal son llamados Redirigir mosaicos. De forma predeterminada, el sistema crea un icono de redireccionamiento de aprobación y denegación. Cada nueva redirección que agrega siempre tiene el mismo estado predeterminado: Sin redireccionamiento.

Redirigir mosaicos en el flujo de pago de FlexForms.


El Sin redireccionamiento state presenta a los clientes la página predeterminada de aprobación o denegación de CCBill, según el resultado de su transacción. No hay más redirecciones.

Si no desea redirigir a los clientes a la página predeterminada, haga clic en el modificar enlace en los mosaicos de redirección para agregar el comportamiento deseado.

Denegar ruta

Los marcadores de ruta ayudan a los comerciantes a identificar mosaicos y saber cuándo un cliente será redirigido al siguiente mosaico, si existe.

Haga clic modificar en el capítulo respecto a la Sin redireccionamiento cuadro a la derecha de la Azulejo principal porque el Denegar Path el marcador apunta a esa ficha. Los comerciantes a menudo usan esta opción para redirigir a los clientes a un formulario diferente si la transacción inicial no tuvo éxito.

El mosaico Denegar ruta en el tablero de FlexForms.


La ventana de modificación Deny Path tiene opciones y características similares a las de la ventana Primary Tile.

Los mosaicos de denegación no tienen un campo de nombre de flujo de pago, pero tienen un control deslizante adicional para configurar los tiempos de redirección.

Modifique la configuración de la ruta Denegar en el menú FlexForms.


Una vez que esté satisfecho con la configuración, haga clic en Ahorrar.

Ruta de aprobación

Modificar la ruta de aprobación es similar a editar la ruta de denegación. Sin embargo, los comerciantes no pueden redirigir a un formulario nuevo o existente.

Pueden redirigir a los clientes a una URL o agregar una URL para que hagan clic en lugar de ser redirigidos automáticamente. Los elementos no disponibles están atenuados.

Modificar la ruta de aprobación de FlexForms.


Los comerciantes pueden usar el mosaico Ruta de aprobación para agregar enlaces a su área de miembros o una ubicación similar.


Biblioteca de formularios FlexForms

Los comerciantes pueden administrar los flujos de pago y los formularios mediante el panel de control de flujo de pago o el editor de FlexForms.

Independientemente de cómo los comerciantes elijan crear y editar formularios, trabajan con la misma colección de formularios en la cuenta del comerciante.

Este tutorial explica cómo administrar los flujos de pago y los formularios utilizando el Editor de FlexForms.

Acceder al Editor de FlexForms

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Establezca el menú desplegable de la subcuenta en Todas las.

3. Hacer clic en Sistemas FlexForms.

4. Seleccionar Enlaces de pago de FlexForms.

Accediendo al tablero de FlexForms.


5. Abre el Biblioteca de formularios.

Acceso a la biblioteca de formularios de FlexForms.


Editor de FlexForms

El Crear formulario nuevo La opción permite a los comerciantes crear y agregar nuevos formularios de pago a la biblioteca de formularios.

Cree un nuevo formulario de pago con FlexForms Editor.


Biblioteca FlexForms

El lado izquierdo de la ventana muestra una lista desplazable de formularios disponibles en la Biblioteca FlexForms. Las opciones en la pantalla se aplican al formulario seleccionado en la lista de formularios. Por ejemplo, si el Formulario de análisis está seleccionado, y la información que se muestra en el tablero pertenece a ese formulario.

Formas de pago disponibles en la Biblioteca FlexForms.


La parte superior de la pantalla del Editor de FlexForms también muestra el estado del formulario seleccionado y otros datos:

Opciones disponibles en el Editor de FlexForms.




Cambiar las propiedades del formulario

Después de seleccionar una forma de pago, abra el Todas las opciones pestaña para acceder a las opciones de personalización disponibles.

Haga clic en el nombre de una propiedad para mostrar las opciones para esa propiedad de formulario. por ejemplo, el Tema de color opción permite a los comerciantes seleccionar un tema prefabricado de FlexForms Biblioteca temática o edite el CSS del formulario de pago.

Cambiar las propiedades del formulario de pago usando FlexForms Editor.


Todas las opciones

Cada propiedad tiene lo suyo Guardar propiedad botón, ubicado en la parte inferior de la pantalla. El botón se activa solo si se realizan cambios.

Guarde las propiedades modificadas en el Editor de FlexForms.


Ofertas promocionales

Para configurar ofertas promocionales en el editor de FlexForms:

1. Seleccione un formulario de pago en la biblioteca de formularios.

2. Haga clic en el Ofertas promocionales establecimiento de propiedades desde el Configuración común lista.

Cree ofertas promocionales en FlexForms Editor.


3 Seleccione un Título para su(s) oferta(s). Las opciones disponibles son Oferta Especial , Hoy es especial y Ofertas adicionales.

4. (Opcional) Agregue imágenes a la sección Ofertas especiales.

Muestre imágenes en ofertas promocionales utilizando FlexForms Editor.


5. Crear hasta cinco (5) Ofertas Especiales. Para cada oferta, debe modificar la siguiente configuración:

Configuración de ofertas promocionales utilizando FlexForms Editor.


6. Revisa el Oferta de Display para que la oferta sea visible para los clientes. Esta opción le permite configurar la oferta por adelantado y mostrarla en el formulario de pago más tarde.

7. (Opcional) Comprobación de la ¿Como preseleccionados? opción significa que la oferta promocional en el formulario de pago o en la página de aprobación se verificará previamente.

8. Guardar propiedad para aplicar la configuración.

Muestra la oferta promocional en el formulario de pago de FlexForms.


La cantidad de ofertas especiales que se pueden presentar a los clientes entre la pantalla de pago y el mensaje de aprobación varía según las reglas del cliente.


Biblioteca de URL de FlexForms

El sistema FlexForms permite a los comerciantes crear flujos de pago personalizados y enviar a los clientes a cualquier página web interna o externa.

Los comerciantes pueden redirigir a los clientes y pasar parámetros de transacción para facilitar opciones de pago en cascada con otros procesadores de pago de terceros.

Descubra cómo agregar y configurar direcciones URL y parámetros de redirección mediante FlexForms Biblioteca de URL.

Acceda a la biblioteca de direcciones URL de FlexForms

Para acceder a la Biblioteca de URL:

1. Inicie sesión en Portal de administración.

2. Establezca el menú desplegable de la subcuenta en Todas las.

3. Hacer clic en Sistemas FlexForms.

4. Seleccionar Enlaces de pago de FlexForms.

Accediendo al menú de FlexForms en CCBill Admin.


5. Haga clic en el Biblioteca de URL pestaña para acceder a la Editor de URL guardadas.

Acceso a la biblioteca de direcciones URL de FlexForms.


El Editor de URL guardadas le permite Añadir nuevo URL o edite las URL activas en el Lista existente.

Editor de URLs guardadas en FlexForms.


Agregar nuevas URL

Para agregar una nueva URL de redirección en la Biblioteca de URL:

1. Entrar a Nombre URL. El nombre le ayuda a identificar la URL cuando busca en la biblioteca.

2. Escriba la URL de redirección en el Enlance campo.

3. Hacer clic en Ahorrar para agregar la URL a la Biblioteca de URL.

Agregar una nueva URL en la Biblioteca FlexForms.


Formato aceptable de URL

El Sistema FlexForms mantiene las mejores prácticas de seguridad de URL, lo que significa que las URL que ingresa en la Biblioteca de URL deben cumplir con las reglas y los formatos estándar.

Las reglas de formato estándar incluyen las siguientes estructuras de URL:

Los siguientes caracteres especiales son NO permitido en la base de una URL:

>~!
#@%$
{}|\
^?_=
+&:;
,"'*

La URL base no puede contener una secuencia de puntos (p. ej., http://ur l..com ). Puede contener pero nunca debe comenzar o terminar con un guión (-).

Publicar URL de proxy

Los comerciantes usan el campo URL de proxy de publicación para definir la ubicación web para el envío Publicaciones de fondo en una cascada de pago. Agregar la URL del proxy de publicación es opcional.

Para agregar una URL de proxy de publicación, edite un enlace en el Enlaces existentes mesa:

1. Hacer clic en Añada en el capítulo respecto a la Publicar URL de proxy columna para un enlace específico.

Agregar una URL de proxy de publicación en la biblioteca de URL de FlexForms.


2. Introduzca una URL válida en el Publicar URL de proxy campo.

3. Hacer clic en Añada.

Ingrese la URL del proxy de publicación en la Biblioteca FlexForms.


Puede editar las URL de proxy de publicación existentes haciendo doble clic en el campo.

Edición de URL de proxy de publicación en FlexForms.


Pares de nombre / valor

Los pares de nombre/valor permiten a los comerciantes pasar el contenido de los campos de un formulario de pago o datos personalizados al formulario de pago de un procesador de terceros.

1 Asignar Pares de nombre / valor haciendo clic en Añada botón para un específico Nombre URL.

2. Configure nombres de variables y asígneles valores fijos o asigne sus valores a otros valores predefinidos por CCBill, luego páselos a la URL externa.

Los tres métodos disponibles incluyen:

3. Cuando haya terminado, haga clic en el Añada icono para almacenar el parámetro.

Agregue parámetros de valor de nombre en CCBill FlexForms.


4. Hacer clic en Promover para actualizar su flujo de pago en vivo con el parámetro.

Promocione las URL de proxy de publicación de FlexForms a Live.


Parámetros de sesión de CCBill

Parámetros de sesión de CCBillDescripciónTipo de datos (longitud máxima)Valor de ejemplo
nombre_clienteNombre del consumidor.varchar (20)Juan
nombre_clienteApellido del consumidor.varchar (30)Smith
correo electrónico,Dirección de correo electrónico del consumidor.varchar (40)user@example.com
nombre de usuarioNombre de usuario del consumidor.varchar (16)juan1983
la contraseñaContraseña de consumidor.varchar (30)micontraseña?
productoDescDescripción del producto.varchar (50)Mi mejor oferta
precioPrecio del producto en formato HTML como se muestra en el formulario.cadena& 36; 5.95 por 30 días (no recurrente)
ID de suscripciónNúmero de identificación de suscripción (solo URL de publicación de aprobación).bigint (20) sin firmar1000000000
ID de negaciónEl número que identifica la transacción rechazada de un consumidor. NOTA: Este número solo aparece con rechazos y permanece en blanco con aprobaciones.bigint (20) sin firmar111140501000005157
clienteAccnumNúmero de cuenta principal del comerciante de CCBill.medio (6) sin firmar900100
clienteSubaccNúmero de subcuenta de cliente de CCBill.smallint (4) zerofill sin firmar0000
address1Dirección del consumidor.varchar (30)123 Main Street
ciudadCiudad consumidora.varchar (30)Fénix
estadoEstado consumidor.varchar (20)AZ
paísPaís consumidor.varchar (30)US
número de teléfonoNúmero de teléfono del consumidor; aparece como ingresado por el consumidor.varchar (20)(123) 456-7890
código postalCódigo postal del consumidor.varchar (10)85251
start_dateFecha de inicio de la suscripción.datos2018-08-05 15:18:17
ccbill_refererNúmero de identificación de afiliado de CCBill.cadena1626321
filialReferencia no personalizada para transacciones heredadas; cuentas que no son de CCBill (EC Suite, etc.)cadena1234567
bookingIdNúmero de identificación de reserva de suscripción del consumidor.bigint (20) sin firmar0109072310330002423
ReferUrlURL desde la que se hizo referencia a la transacción.cadenahttp://www.referringurl.biz
motivo de rechazoEl motivo del rechazo (solo URL de publicación de denegación). Descripción de texto de reasonForDeclineCode.cadenaEl ID de suscripción proporcionado no es válido.
ratioForDeclineCodeUn código que representa el motivo de rechazo.cadenaPor favor revisa las Códigos de rechazo de devolución de datos para obtener una lista completa de los códigos de rechazo y sus descripciones de motivos.
nombre del formularioEl nombre que asignó al FlexForm.carbón (255)Form1
tipo de tarjetaTipo de tarjeta de crédito utilizada.cadenaVISA, MASTERCARD, DISCOVER, JCB, AMEX, OTROS
resumen de respuestaResumen de hash de una respuesta de precios dinámicos. Si no utiliza el precio dinámico, este valor se devolverá como una cadena en blanco.cadena (32)s4f5198jgd21a4pk1p2s7sd23lm58937
ID de tipoNúmero de identificación del tipo de suscripción que identifica el punto de precio utilizado en la transacción.entero (10)0000060748
precio inicialEl precio inicial de la suscripción.decimal (9,2)5.99
Periodo inicialEl período inicial de la suscripción (en días).smallint (4) sin firmar7
refacturacionesEl número total de refacturaciones. Un valor de '99' se refacturará indefinidamente.tinyint (2) sin firmar12
Precio con formato inicialPrecio inicial con entidad HTML para el símbolo de moneda.cadena$10.00
Precio con formato recurrentePrecio recurrente con entidad HTML para el símbolo de moneda.cadena$19.95
URL de aprobaciónLa ruta de aprobación, según lo establecido en FlexForms Systems.cadenawww.approvetest.com
URL de rechazoLa ruta de rechazo, según lo establecido en FlexForms Systems.cadenawww.declinetest.com

Preguntas frecuentes sobre FlexForms

¿Qué es un flujo de pago?

Un flujo de pago es la ruta que establece para sus clientes durante el proceso de pago. El sistema FlexForms le permite enviar en cascada a los clientes que disminuyen a otros formularios o procesadores de pago, lo que aumenta sus posibilidades de realizar una venta.

¿Cómo elimino un flujo de pago?

No es posible eliminar un Flujo de pago, pero los flujos se pueden editar libremente. Puede "desactivar" un flujo de pago simplemente eliminando el enlace de su sitio web.

¿Puedo integrar Google Analytics con FlexForms?

Sí. Puede integrar Google Analytics y AdWords con FlexForms mediante el portal de administración de CCBill. Puede encontrar más información sobre el proceso de integración en el Cómo utilizar Google Analytics con CCBill guía.

¿Puedo integrar Google AdWords con FlexForms?

Sí. Visita nuestra guía detallada para aprender a integrar Google AdWords con FlexForms.

¿Funcionarán mis cascadas existentes con FlexForms?

No. Las cascadas que configuró en Traffic Manager no funcionarán con FlexForms. Use la guía FlexForms Cascades para aprender cómo configurar cascadas en FlexForms.

¿Cuál es la diferencia entre el modo Sandbox y Live?

El Salvadera mode es un entorno diseñado para probar los flujos de pago y mejorar sus formularios antes de promoverlos al entorno en vivo. Los usuarios externos no pueden acceder al enlace de Sandbox, y cualquier enlace que obtenga de Sandbox solo se puede usar en el Portal de administración de CCBill.

El En Vivo El entorno de modo permite a los clientes acceder y utilizar los formularios que ha creado en el modo Sandbox.

¿Estoy en modo Sandbox o Live?

Cuando trabaje con FlexForm Payment Links, notará un interruptor en la parte superior de su pantalla. Este interruptor le indicará en qué modo está trabajando.

Si el interruptor de palanca está configurado en modo Sandbox, está trabajando en el modo predeterminado, que le permite crear y editar sus flujos y formularios de pago.

Interruptor de palanca Live o Sandbox en CCBill FlexForms.


Si el interruptor de palanca está configurado en modo en vivo, significa que está en modo en vivo y no puede realizar ninguna edición.

Use el modo en vivo para obtener el código del Web Widget o la URL del enlace e insértelos en el código de su sitio web.

¿Cómo sabré si un FlexForm está aprobado para Live?

Visite la Biblioteca de formularios y seleccione un formulario. Verifique el estado del formulario en la parte superior de la ventana Biblioteca de formularios.

Compruebe si el formulario de pago de FlexForms está aprobado para Live.


El estado será:

¿Cuánto tiempo tarda CCBill en aprobar mis URL e imágenes?

48 horas como máximo. Esto podría suceder rápidamente entre semana y durante el horario comercial, pero si se envía una imagen el fin de semana, es posible que no se revise hasta el lunes.

¿Cómo puedo promover un flujo de pago en vivo?

Para impulsar un flujo de pago para que se active, haga clic en el Promocionar para vivir en la fila del flujo que desea promocionar.

Promueva el flujo de pago de FlexForms a Live en CCBill Admin.


Cuando promueve un flujo de pago a Live, cambie el interruptor del entorno a Live, copie el código del Web Widget o la URL del enlace del entorno Live y péguelo en el código de su sitio para que los consumidores puedan acceder a FlexForm y realizar compras desde su sitio.

¿Por qué no funciona en mi sitio el enlace al flujo de pago/código del Web Widget?

Confirme que está utilizando el Web Widget en vivo o el código URL antes de contactar Soporte para comerciantes de CCBill.

¿Por qué algunos de mis flujos de pago requieren una revisión mientras que otros pueden activarse tan pronto como termine de hacerlos?

Si selecciona una imagen que aún no ha pasado la revisión de la política, su formulario tendrá un estado de aprobación pendiente hasta que la imagen se apruebe para Live.

Lo mismo aplica para Descripción del producto cambios y utilizando un CSS personalizado.

¿Puedo hacer modificaciones en el entorno Live?

No, el entorno Live no se puede utilizar para modificar los flujos de pago. Copie su flujo de pago en vivo al modo Sandbox para realizar modificaciones antes de promocionarlo a Live nuevamente.

Envié un enlace a un colega para probar mi flujo de pago, pero informan que el enlace no funciona. ¿Qué le pasa a mi enlace?

Compruebe si envió un enlace a un flujo de pago que recuperó del modo Sandbox. Los enlaces de Sandbox y los Web Widgets solo funcionarán para el usuario que los creó y solo mientras haya iniciado sesión en el portal de administración de CCBill.

¿Cómo puedo obtener una vista previa de un FlexForm?

Puede obtener una vista previa de un FlexForm en el Biblioteca de formularios; haga clic en el Vista previa del formulario de pago botón. Esto solo representa los cambios significativos que ha realizado en su FlexForm.

¿Qué sucede cuando promociono un formulario editado a Live?

Promocionar un formulario a Live actualizará el formulario en todos los flujos de pago existentes que contengan ese formulario.

¿Puedo usar mi CSS?

Sí, puede crear y usar CSS personalizado para FlexForms. Debe recuperar el archivo CSS predeterminado de nuestro Guía de CSS personalizado y siga las instrucciones para cargar el CSS editado.

¿Cuántas imágenes puedo agregar a un FlexForm?

El número máximo de imágenes varía según el diseño que elija para su FlexForm. Estos son los tipos de imágenes que puede agregar a su FlexForm:

¿Puedo eliminar un FlexForm?

No puede eliminar un FlexForm, pero puede desactivarlo y así dejarlo inactivo. Un FlexForm inactivo se omitirá en un flujo de pago. Para desactivar un FlexForm:

¿FlexForms tiene compatibilidad con varios idiomas?

FlexForms se basa en varios factores para determinar qué idioma y moneda inicial mostrar a los consumidores. Además, sus clientes pueden cambiar el idioma de un FlexForm en cualquier momento que lo deseen.

Idiomas soportados
InglésEspañolFrancés
AlemánItalianojaponés
CoreanoChino tradicionalChino simplificado
Português brasileiroHindiSueco
DanésNoruego

Las variables como las descripciones de productos NO se traducen para que coincidan con la selección de idioma del formulario.

¿Puedo integrar FlexForms con procesadores de terceros?

Sí, puede integrar FlexForms con prácticamente cualquier procesador de pagos de terceros. Al crear un flujo de pago, puede enviar a sus consumidores a cualquier enlace externo o interno, lo que le permite dirigirlos a un formulario de procesador de pagos de terceros.

Sin embargo, la información no se transmite a los formularios de pago (URL) de terceros si no establece los parámetros en el Biblioteca de URL.

Utilice la Biblioteca de URL para configurar manualmente procesadores de pago de terceros o redirigir a un cliente a un flujo de pago diferente.

¿Qué es el precio dinámico?

Dynamic Pricing es una función que le permite crear nuevas opciones de precios sobre la marcha pasando variables a CCBill FlexForm. Esto se puede hacer de dos formas:

Por razones de seguridad, se utiliza un MD5 Hex Digest para validar la entrada de variables.

Para permitir Dynamic Pricing para un FlexForm, debe seleccionar el formulario en el Biblioteca de formularios, Abierta la Configuración de precios opción y marque la Permitir que los precios dinámicos se pasen a la forma Casilla de verificación.

Para obtener una lista de variables e información sobre cómo generar el hash MD5, visite el fijación de precios dinámicos guía.

¿Qué es la prueba A/B y por qué debería usarla?

Las pruebas A/B le permiten probar dos o más formularios entre sí para ver cuál funciona mejor. Nuestro sistema presenta formularios de un grupo de pruebas A/B utilizando un formato de turno rotativo.

Algunos de los beneficios son:

Encuentra más sobre crear grupos de prueba A/B en nuestra guía detallada.

¿Qué es la biblioteca de URL?

Cada URL que agregue en un flujo de pago se insertará en la biblioteca de URL. Puede agregar pares de nombre/valor y pasar información transaccional a procesadores de pago de terceros.

Descubra cómo configurar pares de nombre/valor y direcciones URL de clientes en nuestro Guía de la biblioteca de direcciones URL.

¿Qué es la biblioteca de imágenes?

Cada imagen cargada en FlexForms se almacena en la Biblioteca de imágenes. La biblioteca de imágenes le permite agregar nuevas imágenes (haciendo clic en Cargar nueva imagen), revisar las imágenes existentes y verificar si han sido aprobadas.

Las imágenes deben formatearse antes de cargarse. Obtenga más información sobre cómo dar formato a sus imágenes y utilizando la biblioteca de imágenes en nuestra guía independiente.

¿Por qué no se acreditó a mi afiliado una transacción procesada por un procesador externo?

Compruebe si su flujo de pago en cascada está configurado correctamente. Las instrucciones sobre cómo configurar las cosas se pueden encontrar en el Configuración en cascada para FlexForms guía.

¿Debo reemplazar el código del widget en mi sitio web al cambiar las propiedades del widget?

No necesita reemplazar el código del widget. Después de realizar las modificaciones necesarias, promueva el flujo de pago a Live.

¿Qué es GeoIP?

El sistema FlexForms tiene una función de orientación geográfica integrada llamada GeoIP. Esta función detecta la ubicación geográfica del cliente y le presenta un formulario en su idioma nativo y moneda (si se admite).

¿Qué es CCBill Pay?

Pago de CCBill es el método de pago de CCBill. Si sus clientes optan por CCBill Pay, pueden almacenar hasta 25 métodos de pago y realizar pagos rápidos y fáciles con solo iniciar sesión en sus cuentas de CCBill Pay.

¿CCBill Pay está disponible para todos los clientes?

La opción CCBill Pay está disponible solo si el formulario está en inglés y el método de pago seleccionado es una tarjeta de pago o Cheques en línea ACH.


Guía de inicio rápido de FlexForms

Esta guía paso a paso es un recurso técnico destinado a comerciantes y desarrolladores web. Pasa por el proceso de creación de un formulario en el sistema FlexForms y ayuda a los comerciantes a configurar sus flujos y formularios de pago.

Instrucciones detalladas para implementar opciones avanzadas de FlexForms, como fijación de precios dinámicos, cascadas, pruebas A/B y CSS personalizado, se exploran en guías independientes.

Cómo iniciar un flujo de pago

Paso 1: navegue al sistema FlexForms

Para comenzar a crear sus nuevos flujos y formularios de pago de FlexForms:

1. Acceder al Portal de administración.

2. Establezca el menú desplegable de la subcuenta en Todas las.

3. Abre el Sistemas FlexForms mega menú.

4. Hacer clic en Enlaces de pago de FlexForms.

Pasos para acceder a FlexForms en CCBill Admin.


Esto lo llevará a la página de inicio de FlexForms, donde puede crear y editar Flujos de pago.

Paso 2: Sandbox y Live Environment

Salvadera es un entorno de prueba para crear, editar y refinar su Flujos de pago antes de mostrárselos a los clientes. Ningún usuario externo puede acceder al formulario de la zona de pruebas, y los enlaces de la zona de pruebas solo se pueden utilizar cuando haya iniciado sesión en el portal de administración de CCBill.

Alternar los entornos Sandbox y Live de FlexForms.


Una vez que haya dado los toques finales a sus formularios y flujos de pago y desee mostrárselos a los clientes, debe PROMOVER ellos a la Entorno vivo. El interruptor de palanca en la esquina superior izquierda de la pantalla Vínculos de pago de FlexForms indica en qué modo se encuentra.

Por ahora, quédate en Salvadera hasta que configure un flujo de pago.

Paso 3: agregue un flujo de pago

Para crear un nuevo flujo de pago de FlexForms:

1. Haga clic en el Añadir nuevo del botón.

Agregue nuevos flujos de pago de FlexForms.


2. Entrar a Nombre para el nuevo Flujo de Pago.

3. los Primariamosaico es el punto de partida del flujo de pago. Debe seleccionar uno de los 3 redirigir a opciones:

Seleccione la pestaña  A Nuevo formulario opción, ya que no hay formularios existentes.

Ingrese el nombre del flujo de pago.


Paso 4: Crear formulario de pago

1. Entrar a Nombre del formulario. El nombre del formulario es una designación interna y no es visible para los clientes.

El nombre del formulario no puede contener caracteres especiales.

2. Seleccione el formulario Disposición. Las opciones incluyen centrado, Justificado a la derechao Justificado a la izquierda.

Ingrese un nombre de formulario en FlexForms.


3. (Opcional) Configurar Ofertas especialeshaciendo clic en Seleccionar/Modificar .. Estas son ofertas secundarias que se presentan a los clientes como descuentos.

4. (Opcional) Escriba un Descripción del formulario. La descripción del formulario tiene por objeto facilitar la diferenciación entre formularios. Por ejemplo, puede ingresar Formulario de negación si quieres usarlo como Denegar camino.

5. (Opcional) Escriba un Descripción del producto La descripción del producto o membresía que se vende en el sitio web de su subcuenta. Una descripción de producto personalizada debe ser aprobada por Merchant Support antes de que sea visible en el formulario de pago.

Agregar una descripción de producto personalizada en CCBill FlexForms.


Paso 5: configurar precios

El Ver y seleccionar precios La opción le permite establecer puntos de precio que se mostrarán en el formulario. Para asignar un punto de precio:

1. Hacer clic en Ver y seleccionar precios.

2. (Opcional) Permitir que se pasen precios dinámicos al formulario marcando la casilla. Dynamic Pricing le permite crear nuevas opciones de precios dinámicamente al pasar variables a CCBill FlexForms.

Seleccione puntos de precio en el menú de FlexForms.


3. Marque las casillas en el extremo izquierdo de la ventana para asignar precios. Puede seleccionar varios puntos de precio. Los precios aparecen en el formulario en el orden en que se hicieron clic.

4. (Opcional) Seleccione Crear nuevo precio a crear una nueva opción de precio. Será redirigido a la Administrador de precios, donde puede crear precios desde cero o modificar sus puntos de precios actuales.

5. Hacer clic en OK para confirmar su selección

Selección de precios para mostrar en FlexForms.


Paso 6: (Opcional) Configure una ruta de aprobación y denegación

Después de crear un Mosaico primario, el sistema muestra una representación gráfica del flujo de pago.

Seleccionando el Primaria Azulejo permite a los comerciantes modificar la configuración del formulario de pago. El sistema FlexForms genera aprobación y denegación Redirigir mosaicos automáticamente. El valor por defecto Sin redireccionamiento status muestra un mensaje automático de aprobación o rechazo si la transacción del cliente es rechazada o aprobada.

Diferentes tipos de fichas en FlexForms.


Haga clic en Mosaico de redireccionamiento para modificar la configuración predeterminada.

Ruta de aprobación

El Ruta de aprobación es el camino que toman los clientes cuando se aprueba su transacción. El Azulejo de aprobación está siempre por debajo de la Primaria y Negar azulejo.

1. Seleccione Azulejo de aprobación para modificar la ruta de aprobación.

Mosaico de ruta de redirección de aprobación en FlexForms.


2. Haga clic en el Una URL opción para configurar una redirección a una URL personalizada.

La ruta de URL de aprobación en Flex|Forms.


3. Agregue una nueva URL o redirija a los clientes a una URL previamente guardada en el Biblioteca de direcciones URL de FlexForms.

4. Use el control deslizante para configurar la cantidad de segundos antes de que el cliente sea redirigido automáticamente.

5. Ahorrar para establecer la nueva URL de redireccionamiento de aprobación.

Configuración para la ruta de aprobación de FlexForms.


Denegar ruta

Este es el camino que toman los consumidores cuando se rechaza su transacción. Los clientes son redirigidos a la ruta de denegación para volver a intentarlo. El Negar azulejo siempre está a la derecha del Azulejo principal.

Para configurar una ruta de denegación:

1. Haga clic en el Negar azulejo.

El mosaico Denegar ruta en FlexForms.


2. Al igual que con el cuadro principal, los comerciantes pueden redirigir a los clientes cuyas transacciones se han rechazado a:

3. Hacer clic en Ahorrar para aplicar la ruta de redirección de denegación al flujo de pago.

Configuración de la redirección de ruta de denegación en FlexForms.


Paso 7: Personalización de las propiedades del formulario

FlexForms se puede modificar en términos de apariencia y también se puede integrar con Google Analytics, plataformas de comercio electrónico, y solía crear cascadas con otros procesadores de pago. Para modificar formas de pago existentes:

1. Abre el Biblioteca de formularios.

Acceso a la biblioteca de FlexForms.


2. Seleccione un formulario del área desplazable de la izquierda.

3. Ampliar la Todas las opciones pestaña. Las opciones avanzadas permiten a los comerciantes:

Configuración de FlexForms en la biblioteca de FlexForms.


Este documento repasa los pasos más importantes del lanzamiento de un FlexForm. Las opciones avanzadas no se tratan en detalle. Para obtener más instrucciones sobre cómo configurar funciones avanzadas, consulte las guías independientes para cada opción.

4. Guardar propiedades una vez que haya realizado los cambios necesarios. La opción Guardar propiedad está activa solo si realiza cambios.

5. Hacer clic en Vista previa del formulario de pago para revisar los cambios realizados en el formulario de pago existente.

Vista previa de FlexForms creados.


Paso 8: Activando tu Flujo de Pago

Antes de activar un flujo de pago, debe insertar un Widget web botón o hipervínculo en su sitio web. Los clientes que hacen clic en el botón del widget o en el enlace de pago son redirigidos al formulario de pago.

El Web Widget se puede modificar para que aparezca como un botón o un hipervínculo con una redacción diferente. Para modificar el widget:

1. Haga clic en el Código Widget enlace para un flujo de pago específico.

Edición del código del Web Widget de FlexForms.


2. los Códigos de enlace La ventana proporciona los enlaces Sandbox y Live para acceder al flujo de pago. La sección Sandbox permite a los comerciantes modificar la apariencia visual del Web Widget:

3. Seleccionar Guardar en Sandbox Para guardar los cambios.

4. Cerrar la ventana Códigos de enlace.

Edición de enlaces para acceder a los flujos de pago.


5. Hacer clic en Promocionar a LIVE para empujar el flujo de pago a la En Vivo ambiente.

Promueva el flujo de pago de FlexForms a Live.


6. Hacer clic en Sí (Promocionar para vivir) para confirmar su elección.

Confirme la promoción del flujo de pago al entorno Live.


Al promover un flujo de pago al entorno en vivo, se solicita al sistema FlexForms que genere un código de Web Widget automáticamente.

7. Haga clic en el Código Widget en la fila de Flujo de pago promocionada recientemente.

Acceda al código del widget de flujo de pago.


8. El lado derecho de la Códigos de enlace ventana muestra el Código Widget y  Enlance necesario para lanzar la versión LIVE del Flow.

Copie el código del widget de flujo de pago.


9. Copiar lo configurado Fragmento de código del widget LIVE or Enlance e insértelo en el código de su sitio web para usar la funcionalidad Web Widget.

Incruste el código del widget de FlexForms en el sitio web.


Ahora los clientes pueden hacer clic en el botón o hipervínculo para abrir el Flujo de pago.

Biblioteca de imágenes

Las imágenes que carga en FlexForms se almacenan en la Biblioteca de imágenes. Los comerciantes pueden acceder a la Biblioteca de imágenes a la derecha de la pantalla de FlexForms.

Ficha Biblioteca de imágenes de FlexForms.


Puede usar la biblioteca de imágenes para cargar imágenes de banner y ver todas las imágenes cargadas en la biblioteca de FlexForms filtradas por estado de aprobación.

Cargue una nueva imagen en FlexForms.


Al hacer clic en la miniatura de una imagen en el panel izquierdo, se muestra una versión más grande a la derecha, junto con los signos vitales de la imagen.

Biblioteca de URL

La biblioteca de URL es donde encontrará todos los enlaces internos o externos que haya agregado a un flujo de pago. En la Biblioteca de URL, puede agregar URL y personalizarlas. Abra la biblioteca de direcciones URL haciendo clic en el Biblioteca de URL en el lado derecho de la pantalla FlexForms.

Acceso a la biblioteca de direcciones URL de FlexForms.


Use el Añadir pares de nombre/valor para pasar parámetros a enlaces externos y servicios de terceros. Así es como puede configurar manualmente el procesamiento de pagos de terceros.

Agregue pares de nombre/valor en FlexForms.


Sin embargo, esta es una función avanzada y no es necesaria para establecer una configuración básica.

Editor de FlexForms

La configuración de cada Flujo de pago se puede modificar en el Editor de FlexForms. Abra el Editor haciendo clic en el Biblioteca de formularios en la esquina superior derecha de la pantalla.

Acceso a la pestaña Editor de FlexForms.


Realización de transacciones de prueba

Los comerciantes de CCBill pueden configurar un usuario de prueba en el portal de administración y realizar transacciones de prueba para confirmar si sus flujos de pago y formularios de FlexForms funcionan según lo previsto.

Para hacer una transacción de prueba:

  1. Haga clic en el Web Widget de uno de sus formularios para iniciar el formulario.
  2. Utilice las credenciales de transacción de prueba que creó previamente para un usuario de transacción de prueba. Acceda al formulario a través de una dirección IP designada.
  3. Utilice la herramienta probar números de tarjetas de crédito para simular una transacción.
  4. Para aprobaciones, utilizar CVV> 300. Todo lo que esté por debajo de este valor resultará en una negación.

Recibirá un mensaje de aprobación/denegación y un correo electrónico como lo haría un consumidor.

Apoyo comercial

Si necesita más ayuda para configurar FlexForms, o si tiene alguna pregunta sobre FlexForms, comuníquese con nuestro servicio de soporte para comerciantes las 24 horas, los 7 días de la semana:


Mapa de iconos


Esta es una lista de algunos de los muchos íconos que verá en el Portal de administración y lo que indican.

Identificación de iconos

Identifica un enlace que tiene tareas actualizadas o nuevas incluidas

Archivo de Noticias

En el área de Noticias, haga clic en el Archivo de Noticias enlace para ver publicaciones de noticias pasadas.

Para listar noticias:

  1. Seleccione un intervalo de fechas mediante el panel Búsqueda de fechas.
  2. Selecciona uno o más Áreas (como Todos, Inicio, Informes, Herramientas o Afiliados)
  3. Selecciona uno o más Tipos:
    • Todas las. Revisa todas las novedades del sistema.
    • Alertar. Revise las noticias que son de carácter consultivo.
    • Instantáneo. Revise las noticias relacionadas con el sistema de administración.
    • Webmaster. Revise las noticias escritas para los comerciantes.
  4. Haga clic Lista de noticias para mostrar el informe de noticias y revisar la información de noticias seleccionada.

Información del usuario

El Información del usuario le permite cambiar su contraseña o saltar al Formularios de cambio de cuenta .

Para cambiar su contraseña:

  1. under Información del usuario en el lado derecho de la pantalla, haga clic en Cambiar Contraseña.
  2. Escriba el Contraseña actual en el primer campo.
  3. Introduzca la nueva contraseña que desea utilizar tanto en el Nueva Contraseña y Re-ingrese nueva contraseña campos.
  4. Haga clic OK.

El Formulario de cambio de cuenta El enlace lo llevará a la sección Formularios de cambio de cuenta del sitio de Soporte al comerciante. Una lista de todos los formularios de cambio de cuenta disponibles está disponible en este sitio. Si aparece un formulario en el sitio pero el enlace no funciona, deberá ponerse en contacto con el soporte comercial para obtener una copia de ese formulario.

Configuración de prueba de transacciones

En el área Configuración de prueba de transacciones, ingrese la información del usuario de prueba para probar las transacciones de Visa, MasterCard y Online Check para el sitio web de la subcuenta. Puede crear nuevos usuarios de transacciones de prueba, buscar, ver y modificar usuarios actuales con la configuración disponible en el Panel de selección. Esta área también le permite ingresar direcciones de correo electrónico y rangos de IP para registros de prueba.

Si tiene varias subcuentas, se muestra una lista de los números de subcuenta seguidos del nombre del sitio web en el menú desplegable de la subcuenta. Seleccione una subcuenta del menú desplegable y haga clic en Buscar para acceder a la información de la subcuenta y enumerar los registros de prueba válidos.

  1. Haga clic Crear nuevo usuario para mostrar la página Crear usuario de registro de prueba donde puede agregar un nuevo usuario.
    Pauta sobre cómo Crear un nuevo usuario de transacción de prueba.
  2. Introduzca la dirección de correo electrónico de un usuario en el Correo electrónico campo ubicado debajo de la Ver / modificar usuarios encabezado para encontrar un usuario específico. Deje el campo en blanco para generar un informe que enumere todos los registros de prueba válidos.
  3. Haga clic Lookup para mostrar el Registros de prueba válidos informar.

Resumen de funciones

Para facilitar mejor la gestión de las cuentas de comerciantes, CCBill ha creado una nueva pantalla en el Portal de administración denominada Pantalla de resumen de funciones.

La pantalla de resumen de funciones es esencialmente una página de agregación; le proporciona un lugar conveniente para ver las funciones actualmente activas e inactivas en un nivel de cuenta o subcuenta y evita que tenga que buscar en el Portal de administración para determinar su estado para estas funciones. Para muchos servicios, también se proporciona un enlace para llevarlo directamente a la ubicación del Portal de administración, donde se puede modificar el estado de la función a la que se hace referencia.

Acceso a la pantalla de resumen de funciones

Para acceder a la pantalla de resumen de funciones:

  1. En el Portal de administración, haga clic para abrir el Info de Cuenta mega menú.
  2. Haga clic para seleccionar el Resumen de funciones enlace debajo de Cuenta principal or Administrar subcuentas, dependiendo de cuál le gustaría ver.

Si elige la pantalla Resumen de funciones de subcuenta pero tiene el selector de subcuenta apuntando a la todas opción, se le dirigirá a una pantalla de selección de subcuenta que le permite elegir la subcuenta adecuada.

Descripción general de la pantalla de resumen de funciones

La parte superior de la pantalla de resumen de funciones indica si está viendo una pantalla de información de la cuenta principal o una pantalla de información de subcuenta en el encabezado de la página. Debajo de eso, la pantalla se divide en secciones para facilitar la ubicación del servicio y ver si está activo para la cuenta / subcuenta o no. El siguiente es un desglose de las secciones y lo que se incluye en esas secciones.
Es importante recordar que esta pantalla se verá diferente para diferentes subcuentas y algunas opciones se mostrarán / no se mostrarán en función de otras selecciones de servicios. Si algo no aparece, se puede considerar no aplicable a la cuenta, generalmente porque tiene otro servicio activo o desactivado que impide o excluye el uso de ese producto, o porque un servicio solo está disponible en la cuenta principal o subcuenta. nivel. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Atención al comerciante.
Para las siguientes secciones, las inclusiones se aplican tanto al nivel de la cuenta principal como al nivel de subcuenta, a menos que se indique lo contrario.

Configuración

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Configuración zona:

Gestión de usuarios

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Gestión de usuarios zona:

Pago

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Pago zona:

Configuración del formulario

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Configuración del formulario zona:

Herramientas de facturación

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Herramientas de facturación zona:

Promociones

Las siguientes son las posibles inclusiones para el área de Promociones:

Herramientas de datos

Las siguientes son las posibles inclusiones para el área de Herramientas de datos:

Programas afiliados

Las siguientes son las posibles inclusiones para el Programas afiliados zona: