¿Qué es una transferencia de refacturación y cómo funciona?

En ocasiones, los comerciantes deciden vender sus sitios web a otros comerciantes. Una transferencia de refacturación es un proceso administrativo y técnico para transferir suscripciones activas, refacturaciones futuras y datos transaccionales de una subcuenta de comerciante a una cuenta de comerciante diferente.

Para iniciar una transferencia de refacturación, los comerciantes deben completar un Formulario de transferencia de refacturación. Se deben cumplir las siguientes condiciones previas antes de que se pueda completar una transferencia de refacturación:

Nuestros equipos de soporte lo guiarán a través del proceso y coordinarán la transferencia entre las cuentas de origen y destino. Esto también incluye configurar y revisar las subcuentas de destino para garantizar que se cumplan todos los requisitos.

Precios y tarifas

CCBill proporciona precios para casi todos los tipos de negocios. Cada cuenta de la Solución de servicio de pago en línea (IPSP) recibe acceso a cientos de funciones y herramientas incluidas para ayudar a administrar un negocio en línea, todo a una tarifa inclusiva y sin niveles de tarifas ocultas.

    
RIESGO BAJO
ALTO RIESGO
DONAR
ADULTO
DIRECTO

Planes básicos

Comerciantes
Solo comerciantes de EE. UU., Canadá, la UE y el Reino Unido
Solo comerciantes de EE. UU., Canadá, la UE y el Reino Unido
US 501(c)(3) Organizaciones sin fines de lucro
Solo comerciantes de EE. UU., Canadá, la UE y el Reino Unido
Solo en países disponibles
Solo cuentas nuevas
X **
X **
X **
 
X***
Contenido para adultos permitido
 
 
 
X
X
Tarifa de configuración
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
Cuota mensual
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
$0.00
Tarifa
3.9% + $ 0.55
5.9% + $ 0.55
3.9% + $ 0.55
10.8% a% 14.5
5.9% + $ 0.55
Descuentos por Volumen/Niveles
 
 
 
Cinco disponibles
 
Tarifa anual de registro de alto riesgo
n / a
n / a
n / a
$1,000.00 EE. UU./Canadá $500 UE/Reino Unido
Ninguna

Opciones de pago globales

Todos los tipos de pago disponibles
X
X
X
X
Solo débito
 
Métodos De Pago
Visa, Visa Debit, Visa Prepaid and Gift, Visa Electron, Carte Bleue Visa, MasterCard, MasterCard Debit, MasterCard Prepaid and Gift, Discover, JCB, Diners Club, Maestro, Cheques en línea ACH, Débito de la UE, Débito directo, DirectPay EU
Visa, Visa Debit, Visa Prepaid and Gift, Visa Electron, Carte Bleue Visa, MasterCard, MasterCard Debit, MasterCard Prepaid and Gift, Discover, JCB, Diners Club, Maestro, Cheques en línea ACH, Débito de la UE, Débito directo, DirectPay EU
Visa, Visa Debit, Visa Prepaid and Gift, Visa Electron, Carte Bleue Visa, MasterCard, MasterCard Debit, MasterCard Prepaid and Gift, Discover, JCB, Diners Club, Maestro, ACH Online Checks, EU Debit, Direct Debit, DirectPay EU
Visa, Visa Debit, Visa Prepaid and Gift, Visa Electron, Carte Bleue Visa, MasterCard, MasterCard Debit, MasterCard Prepaid and Gift, Discover, JCB, Diners Club, Maestro, ACH Online Checks, EU Debit, Direct Debit, DirectPay EU
ACH, débito directo, débito de la UE, DirectPayEU
Monedas de pago del consumidor
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, EUR
Monedas de precios de productos
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, CAD, AUD, JPY, EUR, GBP
USD, EUR
 
Idiomas de la página de compras
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Portugués, Hindi, Sueco, Danés, Noruego
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Portugués, Hindi, Sueco, Danés, Noruego
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Portugués, Hindi, Sueco, Danés, Noruego
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Portugués, Hindi, Sueco, Danés, Noruego
Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Chino, Portugués, Hindi, Sueco, Danés, Noruego
Recargo por transacción recurrente
2%
0%
0%
0%
0%
Tarifa de servicio al cliente por transacción
$0
$0
$0
$0
$0
Tamaño mínimo de transacción
$10.00 Promedio*
$10.00 Promedio*
$10.00 Promedio*
$2.95
$2.95
Volumen Semanal Mínimo
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna

Opciones de pago

Monedas de liquidación
USD
USD
USD
USD
USD
Opciones de entrega de pagos
ACH Express, SEPA, Correo, Correo al día siguiente, Transferencia ACH, Transferencia bancaria canadiense, Transferencia bancaria de la UE
ACH Express, SEPA, Correo, Correo al día siguiente, Transferencia ACH, Transferencia bancaria canadiense, Transferencia bancaria de la UE
ACH Express, SEPA, Correo, Correo al día siguiente, Transferencia ACH, Transferencia bancaria canadiense, Transferencia bancaria de la UE
ACH Express, SEPA, Correo, Correo al día siguiente, Transferencia ACH, Transferencia bancaria canadiense, Transferencia bancaria de la UE
ACH Express, SEPA, Correo, Correo al día siguiente, Transferencia ACH, Transferencia bancaria canadiense, Transferencia bancaria de la UE
Frecuencia de pago
Semanal
Semanal
Semanal
Semanal
Semanal
Umbrales de pago personalizados
X
X
X
X
X
Divisiones Contables
X
X
X
X
X
+

Afiliados y Marketing

Sistema Integrado de Afiliados
X
X
X
X
X
Recibos de correo electrónico personalizados
X
X
X
X
X
Informes de miembros y compradores
X
X
X
X
X

Fraude y Servicios al Consumidor

Fraude avanzado
Cribado y
Protección

X

X

X

X

X
Soporte de facturación y contraseña para usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana

X

X

X

X

X
Atención al Cliente para Pedidos

X

X

X

X

X
Idiomas de atención al cliente

Ingles, español

Ingles, español

Ingles, español

Ingles, español

en 12 idiomas
 
Idiomas de la página de pago
Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, coreano Hong Kong/chino chino tradicional, portugués
Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, coreano Hong Kong/chino chino tradicional, portugués
Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, coreano Hong Kong/chino chino tradicional, portugués
Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, coreano Hong Kong/chino chino tradicional, portugués
Inglés, alemán, español, italiano, francés, japonés, coreano Hong Kong/chino chino tradicional, portugués

Herramientas de Automatización

Automatización de suscripciones
X
X
X
X
X
Opciones de prueba gratis
X
X
X
X
X
Gestión integrada de suscripciones
X
X
X
X
X
Sistema FlexForms
X
X
X
Opcional
X
Precios regionales y localizados
X
X
X
X
X
Opciones de personalización
 
 
X
X
X
Gestión de usuarios de CCBill
X
X
X
X
X
Gestión de Membresía
X
X
X
X
X

Integraciones y opciones de personalización

Ofertas y Upsells
X
X
X
X
X
Venta cruzada
con otro CCBill
Comerciantes
X
X
X
X
X
Soporte de integración
X
X
X
X
X
fijación de precios dinámicos
 
 
X
X
X
Herramientas de marketing
X
X
X
X
X
Integración de Carrito de Compras
X
X
 
X
 

Costos por Transacciones

Tarifa
3.9 %
5.9 %
3.9 %
10.8% a% 14.5
5.9 %
Tarifa por transacción
$0.55
$0.55
$0.55
$0.00
$0.55
Tarifa transfronteriza
$0
$0
$0
$0
$0
Recargo para comerciantes de la UE/Reino Unido
n / a
n / a
n / a
1.5 %
n / a
Recargo por transacción recurrente
2%
0%
0%
0%
0%
Recargo por prueba gratuita
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Ninguna
Depósito/Reserva de Seguridad
5% de reserva móvil durante 8 semanas
5% de reserva móvil durante 8 semanas
5% de reserva móvil durante 8 semanas
5% de reserva móvil durante 26 semanas
5% de reserva móvil durante 26 semanas para alto riesgo
5% de reserva móvil durante 13 semanas para bajo riesgo

Cargos por cambios y devoluciones

Tarifa de devolución de cargo
$25.00
$25.00
$25.00
$0.00
$25.00
Tarifa de reembolso
$0.15
$0.15
$0.15
$0.00
$0.15
Cheque Suspender Pago
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
Cargo por mala información de ACH
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
Tarifa de cambio de ruta de ACH
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
$20.00
Tarifa de eliminación/reversión de ACH
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
Alambre de retorno
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00

Tarifas por opciones de pago

Comerciantes y afiliados de EE. UU.
USD Cheque
Franqueo de primera clase de USPS
Franqueo de primera clase de USPS
Franqueo de primera clase de USPS
Franqueo de primera clase de USPS
Franqueo de primera clase de USPS
Transferencia ACH
$5.00
$5.00
$5.00
$5.00
$5.00
ACH exprés
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00
Entrega al segundo día de cheque en USD
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00
$15.00
Entrega prioritaria al día siguiente de cheques en USD
$22.00
$22.00
$22.00
$22.00
$22.00
Comerciantes y afiliados internacionales
Pagos SEPA
$10.00
$10.00
$10.00
$10.00
$10.00
USD Cheque
Tarifas Postales Internacionales
Tarifas Postales Internacionales
Tarifas Postales Internacionales
Tarifas Postales Internacionales
Tarifas Postales Internacionales
Entrega al día siguiente de cheque en USD
Depende del Destino
Depende del Destino
Depende del Destino
Depende del Destino
Depende del Destino
Transferencia bancaria CAN
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
Transferencia bancaria de la UE
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
Transferencia bancaria de países asociados
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00
$30.00


*El tamaño promedio de transacción durante un período de facturación debe promediar $10.00 o más, o se aplicará un recargo adicional del 3% en todas las transacciones hasta que el promedio aumente al mínimo.

**El paquete de precios está disponible solo para cuentas comerciales nuevas y es posible que no se aplique al procesamiento de cuentas existentes para estos modelos comerciales. Sin embargo, el precio puede aplicarse a nuevas subcuentas para comerciantes existentes.

***El precio de CCBill Direct es elegible solo para cuentas nuevas o para comerciantes existentes que no están procesando activamente ACH o cualquier opción de Débito de la UE. Las tarifas pueden variar dependiendo de la categoría de riesgo.

Se requiere un número de identificación fiscal emitido por el gobierno y una identificación con foto para todas las cuentas CCBill.

Enviar solicitud de función

EN CONSTRUCCIÓN

Preguntas frecuentes sobre comerciantes de CCBill Pay

¿Qué es CCBill Pay?

CCBill Pay es un servicio en línea que permite a los consumidores almacenar hasta 25 opciones de pago. Al realizar transacciones a través de FlexForm, los consumidores pueden optar por completar una compra con CCBill Pay. Todo lo que sus clientes deben hacer es iniciar sesión en su cuenta y confirmar la compra, lo que hace que el proceso de compra sea más seguro, rápido y fácil.

Título de preguntas frecuentes de CCBill Pay Merchant

¿Cómo funciona CCBill Pay?

CCBill Pay se ofrece en cada FlexForm al momento del pago junto con cualquier otro método de pago, y funciona perfectamente en todos los dispositivos. La versión inicial de CCBill Pay solo admitía tarjetas de pago como método de pago. Ahora estamos orgullosos de anunciar que CCBill Pay admite cheques en línea ACH como opción de pago adicional. El inglés es el único idioma admitido en la versión actual de CCBill Pay.

  1. Sus consumidores pueden crear una cuenta CCBill Pay en cualquier momento que realicen una transacción a través de FlexForms de CCBill. Sin embargo, CCBill Pay NO se mostrará como una opción de pago si el consumidor no selecciona Inglés en FlexForm.
  2. Una vez que su cuenta ha sido activada, los consumidores pueden agregar hasta 25 métodos de pago.
  3. Cada vez que realicen una transacción desde un FlexForm, tendrán la oportunidad de pagar con CCBill Pay. Todo lo que tienen que hacer es ingresar sus credenciales de cuenta y confirmar la compra.

¿Quién brinda apoyo a los consumidores de CCBill Pay?

El departamento de Soporte al Consumidor de CCBill brindará soporte completo (24/7/365) a los consumidores de CCBill Pay.

¿Cómo pueden mis consumidores obtener ayuda con las cuentas de CCBill Pay?

Sus consumidores podrán obtener ayuda de CCBill en cada paso del camino, utilizando el método que más les convenga.

¿Qué beneficios obtienen los consumidores de CCBill Pay?

Los consumidores obtienen un método de pago más rápido, fácil y seguro, además de información detallada sobre las suscripciones que han comprado y un control total sobre sus transacciones y opciones de pago almacenadas.

¿CCBill Pay es seguro para los consumidores?

Al igual que con nuestros métodos de pago habituales, CCBill trabaja arduamente para proteger la seguridad de sus consumidores. Hemos sido un procesador de pagos en línea confiable desde 1998 y CCBill Pay es un producto de nuestra experiencia y conocimientos.

La información del cliente se almacena en servidores seguros y se cifra mediante tecnología de capa de conexión segura (SSL). Las cuentas de CCBill Pay se controlan constantemente y se notifica a los consumidores si se produce algún cambio.

¿En qué países está disponible CCBill Pay?

CCBill Pay está disponible en todo el mundo.

¿Existe alguna tarifa asociada a la oferta de CCBill Pay?

No hay tarifas adicionales asociadas a CCBill Pay.

¿El servicio es adecuado para varias monedas?

Todas las monedas disponibles con FlexForms también están disponibles con CCBill Pay.

Monedas DisponiblesMonedas Disponibles
USDEUR
GBPCAD
MXNJPY

¿Qué tipo de métodos de pago se pueden almacenar en CCBill Pay?

Durante el lanzamiento inicial de CCBill Pay, las tarjetas de pago fueron el único método de pago admitido. Sin embargo, hemos agregado Cheques en línea ACH con validación de cuenta como opción de pago adicional. Puede esperar una gama más amplia de métodos de pago con una versión futura de CCBill Pay.

¿Es seguro ofrecer ACH como método de pago con CCBill Pay?

Las transacciones ACH procesadas con CCBill Pay son las transacciones que provienen de cuentas donde los usuarios necesitan verificar su correo electrónico y la información de pago. Dado que estos consumidores deben confirmar que son propietarios de la cuenta bancaria, cada transacción ACH posterior que realicen con CCBill Pay tiene el menor riesgo posible para los comerciantes. Aceptar ACH como método de pago a través de CCBill no solo es seguro sino que también es fácil de completar para los consumidores. Esto aumenta las conversiones de pago para nuestros comerciantes al tiempo que reduce las tasas de fallas y contracargos.

¿Cómo verifican los consumidores sus cuentas bancarias?

Una vez que un consumidor guarda la información de su cuenta bancaria a través de un administrador de FlexForm o CCBill Pay, recibe un correo electrónico para verificar su nuevo método de pago. CCBill realiza dos (2) pequeños depósitos en su cuenta bancaria. Los consumidores deben ingresar las dos cantidades (en centavos) en CCBill Pay para verificar que son los propietarios de la cuenta bancaria en cuestión.

Ventana ACH Verificar cuenta bancaria

¿Cuánto tiempo se tarda en ver un depósito en la cuenta bancaria?

Los consumidores verán inmediatamente los depósitos en sus extractos de cuenta bancaria. Esto puede variar de un banco a otro, pero no debería llevar más de unos minutos.

¿Hay una notificación cuando un consumidor valida la información de su cuenta bancaria?

Sí, si un consumidor ingresa cantidades válidas en el Verificar cuenta bancaria aviso, el sistema muestra Esta cuenta está verificada junto a la cuenta bancaria en cuestión. CCBill también envía un correo electrónico como notificación de seguimiento para esta acción.

¿Existe un límite de tiempo para la verificación de la cuenta ACH?

Los consumidores tienen cuatro (4) días hábiles para verificar la información de la cuenta bancaria utilizando los depósitos que CCBill realizó en sus cuentas.

¿Hay algún recordatorio si los consumidores olvidan verificar su cuenta ACH?

Hay tres (3) notificaciones por correo electrónico como recordatorios de seguimiento. Cuando los consumidores inician sesión en CCBill Pay Admin y van a la sección Opciones de pago, el sistema también les advierte con el mensaje Esta cuenta no está verificada.

Además de eso, si los consumidores intentan utilizar una cuenta ACH no verificada en un FlexForm como método de pago, recibirán una notificación de que la cuenta no está verificada.

¿Puedo aceptar solo transacciones ACH de cuentas bancarias verificadas?

Si. Si decide aceptar ACH como método de pago, esto solo será posible a través de cuentas CCBill Pay validadas con cuentas bancarias verificadas.

¿La transacción ACH inicial fallará si no se verifica la cuenta bancaria?

Si los consumidores pasan por agregar una cuenta bancaria a CCBill Pay mientras realizan el pago, la transacción inicial no fallará si la cuenta bancaria no se verifica de inmediato.
Incluso si por alguna razón un consumidor no puede verificar su cuenta en ese momento, puede completar la compra. El sistema está verificando esa información para que las transacciones futuras se procesen a través de una cuenta ACH verificada.

¿CCBill retira los depósitos utilizados para la verificación de la cuenta ACH?

Sí. Después de un cierto período de tiempo, las dos cantidades se retirarán de la cuenta del consumidor.

¿Pueden los consumidores crear una nueva cuenta de CCBill Pay utilizando la información de la cuenta bancaria ACH no verificada de otra cuenta de CCBill Pay?

No, los consumidores no pueden usar la información de una cuenta bancaria no verificada para abrir otra cuenta de CCBill Pay. El sistema CCBill Pay no permite a estos consumidores procesar ninguna otra transacción ACH utilizando las cuentas bancarias que no han verificado.

¿Qué sucede si un consumidor ingresa un número de ruta incorrecto?

El sistema reconoce automáticamente el banco de origen del número de ruta en cuestión y muestra el nombre del banco debajo del campo. De esta manera, los consumidores pueden ver en tiempo real si el número de ruta es correcto y realizar los ajustes necesarios.

¿Cuántas cuentas ACH pueden agregar los consumidores por cuenta CCBill Pay?

Se puede agregar un máximo de tres (3) cuentas ACH por cuenta CCBill Pay.

¿Pueden los consumidores cambiar de ACH a otro método de pago para suscripciones activas?

Por el momento, los consumidores no pueden cambiar de ACH a otro método de pago para las suscripciones activas vinculadas a esa cuenta de ACH. Estamos trabajando para implementar esta función en las próximas versiones de CCBill Pay.

¿Qué beneficios obtengo de CCBill Pay?

CCBill Pay fue diseñado para beneficiar a su negocio de muchas maneras:

Todas estas mejoras mejorarán el crecimiento de los ingresos y aumentarán el conocimiento de la marca.

¿Dónde pueden los consumidores encontrar documentación para CCBill Pay?

La documentación del consumidor para CCBill Pay se puede encontrar en la Base de conocimientos del consumidor de CCBill, y los consumidores estarán vinculados al Wiki del consumidor desde su cuenta CCBill Pay.

Puede dirigir a todos sus consumidores a nuestra documentación del consumidor si tienen alguna consulta o inquietud con respecto a CCBill Pay.

¿CCBill Pay funcionará con formularios heredados?

CCBill Pay funciona exclusivamente con FlexForms y NO es compatible con los formularios heredados de CCBill.

Entonces, ¿qué es FlexForms?

FlexForms es el resultado del esfuerzo continuo de CCBill para crear un sistema de formularios completamente nuevo, uno que ofrece a los comerciantes y consumidores más funciones y opciones. Haga evolucionar su negocio con FlexForms utilizando sus numerosas funciones para crear cascadas personalizadas, enrutar el tráfico, realizar pruebas para aumentar sus tasas de conversión y obtener los beneficios de llegar a un grupo más grande de compradores.

Lea más sobre FlexForms y Smart Checkout.

¿Puedo excluirme de CCBill Pay?

Los comerciantes no podrán optar por no participar en CCBill Pay. CCBill Pay se presentará a los consumidores, como cualquier otro método de pago.

Si tiene alguna inquietud o consulta, comuníquese con Apoyo comercial.

¿Qué debo hacer para implementar CCBill Pay?

Usuarios actuales de FlexForms:

CCBill Pay se ha implementado en todos los FlexForm. Todo está en funcionamiento, por lo que no es necesario que realice planes de implementación.

Usuarios que no se han cambiado a FlexForms:

Los comerciantes deben realizar la transición a FlexForms para habilitar CCBill Pay. Sobre cómo crear e implementar FlexForms en su sitio, consulte la Descripción general de FlexForms.

¿Tendré menos control sobre mis formularios con CCBill Pay?

Aún tendrá control total sobre sus formularios en el Portal de administración de CCBill y es completamente libre de organizar sus flujos de pago, insertar imágenes, establecer el diseño y crear temas personalizados.

¿Qué pasa si tengo un FlexForm personalizado?

Los formularios personalizados no se ven afectados, excepto por la adición de enlaces para CCBill Pay. Si tiene alguna inquietud o necesita ayuda con formularios personalizados, comuníquese con Apoyo comercial.

¿Ha cambiado algo en el proceso de pago con CCBill Pay?

Nada ha cambiado. El proceso de pago completo sigue siendo el mismo, pero se ha mejorado la experiencia general del consumidor. Además, nada ha cambiado con respecto a la forma en que recibe sus ganancias.

Plantilla de correo electrónico de CCBill Pay
Los consumidores que pagan a través de CCBill Pay recibirán correos electrónicos con la plantilla de correo electrónico CCBill Pay actualizada en lugar de la plantilla CCBill existente. (La única excepción son los correos electrónicos con suscripción cancelada). Los correos electrónicos configurados por el comerciante y la configuración no se verán afectados.

¿Cómo puedo identificar las transacciones de CCBill Pay en mi informe de comerciante?

Se proporcionarán informes detallados sobre el número de sus transacciones realizadas a través de CCBill Pay con el lanzamiento de una actualización para CCBill Pay.

¿Tendré menos funciones con CCBill Pay?

Todas las funciones disponibles para usted ahora están disponibles con CCBill Pay. No elimina ninguna de sus opciones, simplemente ofrece una experiencia de compra más conveniente para sus consumidores.

¿Se requiere que los consumidores utilicen CCBill Pay?

No tienen que crear una cuenta CCBill Pay ni realizar transacciones a través de CCBill Pay. Los consumidores pueden optar por cualquier otro método de pago disponible que se ofrezca en su FlexForm seleccionando la opción "Pagar como invitado".

Tengo una pregunta que no figura en las preguntas frecuentes ...

Si tiene una pregunta que no figura en las preguntas frecuentes, puede ponerse en contacto con Atención al comerciante para obtener más aclaraciones. Los miembros de nuestro equipo de soporte están listos para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Preguntas frecuentes sobre el sistema de afiliados heredado

El sistema de afiliados heredado le permite crear su propio sistema que permite a los afiliados enviar tráfico a su sitio. El sistema de afiliados heredado garantiza que CCBill envíe todos los pagos directamente a sus afiliados en función de su selección de un sistema PPS (pago por venta) o un sistema de ingresos compartidos.

¿Cómo funcionan los pagos de afiliados?

Cuando un Afiliado refiere a un consumidor a su sitio, el afiliado recibirá una parte de la venta que el Afiliado le refirió en función de la configuración que haya elegido. Se le emitirá el pago por la cantidad restante (después de que se eliminen la parte del Afiliado y las tarifas) en su próximo pago programado (dependiendo de las cantidades de descanso y las restricciones de tiempo que configure).

Puede comprobar el Informe de transacciones de crédito / cheque o Informe de cantidad de cheques para obtener información sobre los montos debitados de su cuenta y acreditados en las cuentas de los afiliados.

¿Cómo configuro un programa de afiliados?

Tenga en cuenta que si está configurando un Programa de afiliados para una subcuenta DIFERENTE a "0000" (la cuenta principal), haga clic en el enlace Funciones avanzadas y desactive la Agrupación de cuentas CCBill.

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Navega hasta el Afiliado heredado Mega Menú, luego haga clic en Configuración del sistema.
  3. Complete los campos con información sobre el programa que desea crear.
    • URL a redirigir - Cuando un internauta hace clic en un banner publicitario, que se encuentra en un sitio web afiliado, se le enviará a la URL de redireccionamiento. Por ejemplo, una URL de redireccionamiento válida para la página de inicio podría verse así: 'http://www.yourwebsite.com/index.htm' y un ejemplo de la página Tour sería: 'http://www.yourwebsite.com/ tour / index.htm. '
    • URL del banner - Esta URL apunta al directorio y archivo donde se encuentra su banner en su sitio web. Un ejemplo de una URL de banner válida es "http://www.yourwebsite.com/banners/banner1.jpg". Hay diez campos disponibles, que le permiten ingresar URL que apuntan a diez banners diferentes creados para su Programa de Afiliados. Solo debe ingresar un banner, pero puede ingresar hasta diez, si es necesario.
    • URL de Banner Farm - La URL de Banner Farm es una página que usted crea, que muestra todos sus banners. Sus afiliados serán enviados a esta página después de hacer clic en el enlace que ingresó en la URL de Banner Farm.Pagos de afiliados - Solo se requiere un tipo de pago base. Si está utilizando pruebas gratuitas, seleccione la opción de pago porcentual. Para ofrecer una combinación de pago porcentual y monto en dólares por venta, ingrese información tanto para el porcentaje base como para el monto en dólares.
    • Pago porcentual de facturación telefónica - La facturación telefónica ya no está disponible en nuestro sistema.
    • Pago de porcentaje base - El monto de la fracción a pagar por las ventas referidas. Esta es la cantidad que se pagará a los afiliados cuando envíen clientes a su sitio, siempre que el cliente se registre correctamente. Si esta cantidad se establece en 50, el Afiliado recibirá el 50% de la venta. Ingrese el porcentaje como 25, no 0.25.
    • Monto base en dólares - La tasa de pago fija para las ventas referidas. Esta opción no funciona con pruebas gratuitas. Esta es la cantidad que se pagará a los afiliados cuando envíen clientes a su sitio, siempre que el cliente se registre correctamente. Si esta cantidad se establece en 5.00, el Afiliado recibirá $ 5.00 de la venta.
    • Pago recurrente - Para ofrecer una parte de las ventas recurrentes, seleccione Sí; de lo contrario, seleccione No.
    • Recibir correos electrónicos de ventas - Seleccione Sí para recibir un correo electrónico sobre cada venta que los Afiliados hagan referencia a su sitio web; de lo contrario, seleccione No. Este correo electrónico contiene la fecha de la transacción, el monto y otra información valiosa relacionada con la venta.
    • Servir pancartas - Seleccione Sí para mostrar banners desde su sitio web; de lo contrario, seleccione No. Si selecciona Sí, cada vez que un internauta vea el sitio web de su Afiliado, el banner publicitario se cargará desde su sitio web y se mostrará en el sitio web de su Afiliado. Esto aumentará el uso de ancho de banda. La ventaja de usar esta opción es que si cambia la imagen de su banner, su Afiliado no tendrá que volver a cargar el nuevo banner. La nueva imagen de banner se mostrará automáticamente en el sitio de su afiliado. Si selecciona No, sus afiliados guardarán la imagen del banner en su servidor, lo que no tendrá ningún efecto en su ancho de banda. En este caso, deberá notificar al afiliado que vuelva a cargar sus banners actualizados.
    • Recibir correos electrónicos de registro - Seleccione Sí para recibir un correo electrónico cada vez que se registre un nuevo Afiliado; de lo contrario, seleccione No.
    • Nombre del programa - Ingrese un nombre / designación de programa breve y descriptivo para el Programa de afiliados. Por ejemplo, si el nombre del sitio web es "E-cash", entonces el nombre del programa podría ser "E-cash Affiliate Program". El programa utilizará un nombre predeterminado cuando no se ingrese nada.
    • Haga clic en Seguimiento - Le permite elegir el tipo de seguimiento de clics deseado y definir un seguimiento único para sus afiliados. Puede elegir Raw y / o una opción Única. También elija en el menú desplegable el período de tiempo (1, 3, 6, 12 o 24 horas) que se utilizará para desglosar los datos recopilados. El título Seguimiento de clics contiene un menú desplegable con el historial de seguimiento de clics de la cuenta. Puede utilizar esta función para ver la configuración anterior de la cuenta y volver a activarla haciendo clic en Activar. Haga clic en la X para cerrar el visor de historial. Raw está habilitado de forma predeterminada y no se puede desactivar.
    • Permitir que el afiliado vea los siguientes clics - Elija el nivel de detalle que desea que sus afiliados puedan ver: Sin formato, segunda página, único (como lo definió en Seguimiento de clics arriba), o Forma. Verifique toda la información y realice los cambios necesarios. La configuración se puede editar en cualquier momento, pero solo afectará a los afiliados recién registrados; la configuración del afiliado existente no cambiará.
  4. Haga clic Actualización para guardar los cambios que ha realizado.

Notas

Si configura tanto un Pago porcentual base y Pago en dólares base proporcionará a los afiliados AMBOS (Pago en dólares base + Pago porcentual base).Formulario de registro de afiliados

Una vez configurado el programa, el siguiente paso sería configurar el formulario de registro de afiliados en su sitio web. Hágalo obteniendo el código HTML para el formulario de registro, en Afiliado heredado> Plantilla de registro. Encuentre más información consultando el Preguntas frecuentes sobre el sistema de afiliados heredado.

NOTA IMPORTANTE: Si no completa este paso, los afiliados no podrán registrarse. CCBill NO realiza publicidad de afiliados para usted.

¿Cómo se registran los afiliados en mi programa de afiliados?

Antes de que los afiliados comiencen a registrarse, debe crear un banner de registro. Para hacerlo, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Navega hasta el Afiliado heredado Menú Mega.
  3. Haga clic en el Plantilla de registro enlace.
  4. Copie el código HTML proporcionado (CTRL + A para seleccionar todo, CTRL + C para copiar).
  5. Pegue el código en un archivo de Bloc de notas de Windows o en cualquier editor HTML y guarde el archivo con una extensión .html.
  6. Sube el archivo a tu servidor.
  7. Créar un Regístrese enlace y envíe posibles afiliados a la nueva página que acaba de cargar.

¿Cómo puedo ver el tráfico de mi formulario de registro?

El tráfico se puede ver en nuestro informe Form Hits.

  1. En el portal de administración, navegue hasta Informes > Informes de transacciones > Formularios.
  2. Haga clic Informe abierto.
  3. Seleccione una fecha o un intervalo de fechas.
  4. Haga clic Aplicar cambios.

Este informe muestra la dominación del tráfico en formularios, envíos y aprobaciones específicos. Adicional Desglose por las opciones están disponibles para un análisis más detallado.

¿Cómo puedo buscar un afiliado?

Para buscar un afiliado:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Navega a Afiliado heredado > Afiliados.
  3. Ingrese los términos de búsqueda en los campos disponibles (ID de afiliado, correo electrónico, nombre / apellido).
  4. Haga clic Lookup.

Desde esta área también puede registrar nuevos afiliados o enviar un correo electrónico a sus afiliados existentes.

¿Cómo puedo editar la configuración de pago de un afiliado individual?

La configuración de pago para un afiliado se edita haciendo clic en el Afiliado heredado Mega Menú, luego seleccionando el Afiliados Enlace. Después de localizar al Afiliado que desea editar, haga clic en el enlace para modificar su configuración de pago.

¿Cómo puedo desactivar un afiliado?

Para desactivar un afiliado:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. En  Afiliado heredado Mega Menú, seleccione Afiliados.
  3. Ingrese los términos de búsqueda para ubicar al Afiliado que desea desactivar.
  4. Haga clic Lookup.
  5. Busque el afiliado que desea desactivar y haga clic en el Socio activo hiperenlace.
  6. Elija un motivo de suspensión e ingrese notas (obligatorio).
  7. Haga clic Continúar.

¿Cómo interactúan entre sí los ajustes de pagos individuales, agrupaciones y configuración del sistema?

Los afiliados se registran en su cuenta con la configuración de pago que define en la configuración del sistema. Después de que el Afiliado se haya registrado, puede agregarlo a un Grupo de Afiliados. Esto anula la configuración del Afiliado, lo que le permite editar la configuración individual del afiliado.

La configuración se aplica de la siguiente manera:

  1. Los ajustes del sistema son los Predeterminado.
  2. La configuración individual y del grupo de afiliados anula la configuración del sistema.
  3. Los ajustes individuales anulan los ajustes de grupo.

¿Cuál es la diferencia entre clics sin procesar y únicos?

Clics sin procesar - Representan el número total de veces que un consumidor seleccionó el banner o el anuncio de enlace. El impacto de los anuncios publicitarios se evalúa según la frecuencia con la que los consumidores que ven el anuncio hacen clic en él.

Clics únicos - El número total de clics únicos en función de cada dirección IP única que hizo clic en el anuncio publicitario.

Informe de ventas por clic

Puede encontrar un desglose de estos informes individuales dentro de su cuenta de administrador en Informes Ventas por clic, este informe proporciona un desglose de Clics sin procesarProporción brutaClics únicosProporción únicaClics de formularioProporción de clics en el formulario.

Proporción bruta - la proporción de ventas a clics sin procesar, según los parámetros de búsqueda.
Proporción única - la relación entre los clics únicos y las ventas, según los parámetros de búsqueda.
Clics de formulario - el número total de veces que los consumidores hicieron clic en un formulario según los parámetros de búsqueda.
Proporción de clics en el formulario - la relación entre las ventas y los clics en el formulario para los parámetros de búsqueda proporcionados.

Estos informes se pueden desglosar por fecha, subcuenta o por afiliado. El área verde en la parte inferior del informe Ventas por clic proporciona una suma de los recuentos totales de los datos de cada columna.

¿Qué es la agrupación de afiliados?

La agrupación de afiliados permite a los comerciantes crear diferentes configuraciones de pago para diferentes tipos de afiliados y asignarlos a diferentes grupos con diferentes configuraciones de pago.

Además, puede personalizar el nivel de bonificación y enviar correos electrónicos a los grupos de afiliados desde el Portal de administración.

La configuración se prioriza y se aplica de la siguiente manera:

  1. La configuración del sistema es la predeterminada.
  2. La configuración individual y del grupo de afiliados anula la configuración del sistema.
  3. Los ajustes individuales anulan los ajustes de grupo.

¿Cómo puedo crear un grupo de afiliados?

Siga estos pasos para crear un grupo de afiliados:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic en el Afiliado heredado Mega Menú, luego seleccione Agrupamiento.
  3. Haga clic Crear nuevo grupo.
  4. Ingrese un  Nombre del grupo.
  5. Haga clic Añada.

El nuevo grupo se mostrará ahora en la página Agrupación (paso 2 anterior). Los enlaces a la derecha del grupo le permitirán editar pagos, eliminar o cambiar el nombre del grupo. Los enlaces a la izquierda le permitirán enviar un correo electrónico a un grupo o asignar afiliados a un grupo.

¿Cómo puedo asignar un afiliado a un grupo de afiliados?

Para asignar un Afiliado a un grupo que ha creado previamente, complete estos pasos:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic en el Afiliado heredado Mega Menú, luego seleccione Agrupamiento.
  3. Haga clic Asignar afiliados.
  4. Seleccione los afiliados que desea agregar al grupo y el grupo al que desea agregarlos de la lista y los menús desplegables.
  5. Haga clic Asignar.
  6. Haga clic en el hipervínculo que dice aquí.
  7. Haga clic Enviar.

Los dos últimos pasos a menudo se pasan por alto, pero olvidarse de completarlos resultará en problemas para anular las configuraciones de instalación del sistema para los afiliados.

¿Qué son las funciones avanzadas?

La sección de funciones avanzadas del sistema de afiliados heredado le permite modificar su programa de afiliados para personalizarlo más con configuraciones individuales. Cada opción en la sección Funciones avanzadas viene con una descripción que define la función del sistema que utilizará.

Por ejemplo: Nivel de bonificación por niveles - "Establece un sistema de niveles para los pagos de incentivos a los afiliados como una forma de motivarlos a recomendar ventas".

¿Qué son los redireccionamientos múltiples?

De forma predeterminada, nuestro sistema solo permitirá que el enlace de afiliado estándar redirija ÚNICAMENTE a su URL de redireccionamiento (ubicada en Configuración del sistema):

http://refer.ccbill.com/cgi-bin/clicks.cgi?CA=xxxxxx&PA=xxxxxxx

Múltiples redirecciones, cuando están habilitadas, le permiten agregar una variable al final de ese enlace de afiliado llamada HTML que permitirá a su afiliado dirigir el tráfico a una página específica.

Para ilustrar su código cuando se habilitan múltiples redirecciones, su código se vería así:

http://refer.ccbill.com/cgi-bin/clicks.cgi?CA=&PA=&HTML=http://www.sitenamehere.com/

Esto evitará la URL de redireccionamiento e irá directamente a la ubicación definida después HTML =.

¿Qué es agregar datos al redireccionamiento?

Agregar datos en la redirección modifica la URL de redirección (o si tiene habilitadas varias redirecciones, el valor de HTML =) para contener los valores de CA y PA del Código de vinculación de afiliados.

Por ejemplo:

http://refer.ccbill.com/cgi-bin/clicks.cgi?CA=xxxxxx-0000&PA=xxxxxxxx&HTML=http://www.sitenamehere.com.

Cuando se hace clic en esta URL con la función Agregar datos al redireccionar habilitada, se lo llevará a

http://sitenamehere.com?CA=xxxxxx-0000&PA=xxxxxxxx.

Sin la función Añadir datos al redireccionar, simplemente se le redirigirá a http://sitenamehere.com

Esta función le permite redirigir a una secuencia de comandos específica en su sitio y recopilar esos valores para fines de seguimiento o métricas adicionales.

Formularios de cambio de cuenta

Utilice Formularios de cambio de cuenta para realizar cambios en una (s) cuenta (s) de CCBill existente.

CCBill se ha asociado con DocuSign ™ para proporcionarle una manera rápida y sencilla de completar y firmar sus formularios en línea, ahorrándole su valioso tiempo. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces a continuación, lo llevará al sitio de DocuSign donde se encuentra alojado nuestro formulario. Deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida que coincida con la dirección de correo electrónico de su cuenta para verificar su identidad, luego ingrese el código de acceso que DocuSign le envía a esa dirección de correo electrónico. Cuando termine, envíe su formulario para completar el proceso.

Nota:: Cuando se completen los formularios, se le enviará una copia por correo electrónico en formato PDF.

Este proceso garantiza que aceptamos solicitudes solo de la persona que está autorizada para realizar la solicitud y ayuda a mantener su cuenta segura. Los elementos que se le envían como parte de este proceso provienen de dse@docusign.net (en nombre de CCBill Account Support). Asegúrese de incluir esta dirección de correo electrónico en la lista blanca en su filtro de correo no deseado si no recibe el correo electrónico que contiene su código de acceso.

Actualización de la información de pago - Se utiliza para actualizar la configuración de pagos en una cuenta CCBill.

Solicitud de división de cuenta: se utiliza para dividir las tarifas de CCBill o los pagos de socios entre usted y una o varias entidades.

Solicitud de eliminación de división de cuenta - Se usa para eliminar una tarifa de CCBill o una división de pago de socios que se configuró previamente.

Formulario de autorización de cuenta - Puede utilizar este formulario para designar personas que puedan realizar cambios en una cuenta CCBill. La autorización es un artículo de línea y debe ser completada por el propietario de la cuenta.

Cambio de dirección - Utilice este formulario para realizar cambios de dirección en una cuenta CCBill.

Cambio de nombre comercial: comuníquese con Administración de cuentas para conocer los procedimientos de cambio de nombre comercial.

Cambio de propiedad - Utilice este formulario para cambiar la propiedad de la cuenta para todas las cuentas comerciales de CCBill.

Solicitud de transferencia de nueva factura - Solía ​​hacerlo transferir refacturaciones de una cuenta CCBill a otra.

Cancelación de cuenta - Se utiliza para cancelar una cuenta comercial CCBill.

Si tiene alguna pregunta sobre estos formularios, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de soporte comercial, sin cargo, al 800.510.2859 para obtener ayuda.

Información del usuario

El Información del usuario le permite cambiar su contraseña o saltar al Formularios de cambio de cuenta .

Para cambiar su contraseña:

  1. under Información del usuario en el lado derecho de la pantalla, haga clic en Cambiar Contraseña.
  2. Escriba el Contraseña actual en el primer campo.
  3. Introduzca la nueva contraseña que desea utilizar tanto en el Nueva Contraseña y Re-ingrese nueva contraseña campos.
  4. Haga clic OK.

El Formulario de cambio de cuenta El enlace lo llevará a la sección Formularios de cambio de cuenta del sitio de Soporte al comerciante. Una lista de todos los formularios de cambio de cuenta disponibles está disponible en este sitio. Si aparece un formulario en el sitio pero el enlace no funciona, deberá ponerse en contacto con el soporte comercial para obtener una copia de ese formulario.

Reportar un error

Si desea informar un error o enviar una solicitud de función a los desarrolladores de CCBill, siga estos pasos:

  1. Desde el Menú de contacto, haga clic Informar un Problema.
  2. Elija el tipo de error apropiado de la Categoría Menú desplegable.
  3. Si el error es una emergencia, haga clic en la casilla junto a Urgente.
  4. En primera Notas ingrese toda la información que pueda sobre la solicitud de error/función.
    Por ejemplo: si envía un error, asegúrese de detallar en qué pantalla estaba, en qué hizo clic justo antes de que ocurriera el error, qué número de cuenta/número de subcuenta estaba usando, el texto exacto del mensaje de error (si es posible), qué Navegador de Internet y versión que estaba usando, qué sistema operativo usa y cualquier otro detalle pertinente. Cuanta más información proporcione, más fácil será para nuestros desarrolladores reproducir el problema.
  5. Haga clic Enviar error para enviar el error a nuestra cola de desarrollo.

Programa de devolución de cargo excesivo de MasterCard

MasterCard diseñó el Programa de devolución de cargo excesivo (ECP) para alentar a cada Adquiriente a monitorear de cerca, de manera continua, su desempeño de contracargo a nivel de Comerciante y para determinar con prontitud cuando un Comerciante de MasterCard ha excedido o es probable que exceda los umbrales de contracargo mensuales definidos.

Definiciones

Adquiridor

Un miembro con licencia que mantiene relaciones comerciales recibe todas las transacciones con tarjeta de pago del comerciante e inicia esos datos en un sistema de intercambio.

Proporción de devolución de cargo a transacción (CTR)

El CTR es el número de devoluciones de cargo de MasterCard recibidas por el Adquiriente para un Comerciante en un mes calendario dividido por el número de transacciones de ventas de MasterCard del Comerciante en el mes anterior adquiridas por ese Adquirente.

Comerciante supervisado por contracargos (CMM)

Un CMM es un comerciante que tiene un CTR superior a 100 puntos básicos y al menos 100 devoluciones de cargo en un mes calendario. Ésta es efectivamente una clasificación de alerta temprana para los comerciantes que se acercan a los umbrales de ECM.

Comerciante de contracargo excesivo (ECM)

Un comerciante es un ECM si, en cada uno de los dos meses calendario consecutivos (los "meses de activación"), el comerciante tiene un CTR mínimo de 150 puntos básicos y al menos 100 contracargos en cada mes. Esta designación se mantiene hasta que el CTR del ECM esté por debajo de 150 puntos básicos durante dos meses consecutivos.

ECM de nivel 1

Un comerciante es un ECM de nivel 1 durante el primer al sexto mes (ya sea consecutivo o no) en el que el comerciante se identifica como un ECM.

ECM de nivel 2

Un comerciante es un ECM de nivel 2 durante el séptimo al duodécimo mes (ya sea consecutivo o no) en que el comerciante se identifica como un ECM.

Evaluaciones de Entornos Operativos

Además de las evaluaciones aplicables para informes de ECM o presentaciones de informes tardías, MasterCard puede evaluar al Adquiriente las tarifas de reembolso del emisor y las evaluaciones de infracción por devoluciones de cargo excesivas que surjan de un ECM. MasterCard calcula las tarifas de reembolso del emisor y las evaluaciones como se describe a continuación y se aplican en cada mes calendario en que el ECM excede un CTR de 150 puntos básicos después del primer mes de activación.

Durante los primeros 12 meses de la identificación de un comerciante como ECM, MasterCard considerará el volumen real de devolución de cargo del comerciante como un factor en su determinación de la responsabilidad del comprador. Durante este período, MasterCard evaluará al Adquiriente el menor de:

Cálculo de evaluación de ECP

MasterCard determina la responsabilidad del Adquiriente por las tarifas de reembolso y las evaluaciones mensuales del emisor para cada ECM como se establece a continuación. MasterCard calcula las tarifas de reembolso al emisor en Pasos 1, 2 y 3y calcula la evaluación de la infracción en Paso 4, como se describe a continuación.

Repita los pasos 1 a 4 para cada mes calendario (que no sea el primer mes de activación) en que el ECM excedió un CTR de 150 puntos básicos o 1.5 por ciento.

Ejemplo

En el siguiente ejemplo, el Adquiriente del Comerciante ABC adquirió transacciones de venta de MasterCard y devoluciones de cargo durante un período de seis meses de la siguiente manera:

MesesfacturadoContracargosCTR en punto base% De devolución de cargo
Enero956651050--
Febrero9546014671531.53 %
marzo9556116351711.71 %
Abril9586715561631.63 %
May9525514951561.56 %
Junio9588910521101.10 %
Julio957589851031.03 %

Febrero y marzo son los meses desencadenantes, ya que son dos meses consecutivos en los que el CTR superó los 150 puntos básicos. A finales de julio, Merchant ABC dejó de ser un ECM ya que su CTR estuvo por debajo de 150 puntos básicos durante dos meses consecutivos. MasterCard calcula evaluaciones y reembolsos al Emisor para cada uno de los meses de marzo a julio.

Por ejemplo, la evaluación de abril (utilizando las transacciones de ventas de marzo y los volúmenes de contracargos de abril) se calcula de la siguiente manera:

Usando esta metodología, las tarifas de reembolso del emisor y las evaluaciones para el Adquiriente para el Comerciante ABC son las siguientes:

MesesReembolso del emisorEvaluaciónTotal
Febrero (primer mes de activación)$0.00$0.00$0.00
Marzo (segundo mes desencadenante)$5,075.00$8,678.25$13,753.25
Abril$3,075.00$5,012.25$8,087.25
May$1,425.00$2,223.00$3,648.00
Junio$0.00$0.00$0.00
Julio$0.00$0.00$0.00
Total$9,575.00$15,913.50$25,488.50

Ejemplo: Para el mes de marzo, el Adquiriente informó un volumen de contracargos de Merchant ABC de 1,635 contracargos por un total de $ 12,145. Esta cantidad es menor que la cantidad calculada del reembolso del emisor más el total de evaluación de infracción de $ 13,753.25, como se muestra arriba para marzo. Por lo tanto, MasterCard evaluará al Adquiriente con la menor cantidad de volumen de contracargo en lugar de la mayor cantidad calculada.

Diferencia de riesgo entre cuentas de bajo riesgo y de alto riesgo

Introducción

La plataforma de pagos CCBill se adapta y admite una gran variedad de modelos comerciales, incluidas varias categorías de riesgo, lo que permite una única solución de pago para los diferentes servicios o productos que ofrece su empresa. Pero navegar cómo se clasifican sus servicios de procesamiento como una clasificación de riesgo específica puede resultar confuso.

Una cuenta CCBill puede tener diferentes clasificaciones de riesgo según el tipo de servicio o producto que ofrezcas y cómo los ofrezcas.

Alto Riesgo

¿Por qué mi cuenta se considera de alto riesgo?

Alto riesgo es un término utilizado por las instituciones financieras para clasificar modelos comerciales específicos según el historial general de contracargos, devoluciones y reembolsos de esos modelos. Algunos modelos de negocio están cargados de mayores niveles de abuso por parte de empresas y consumidores.

Las marcas de tarjetas de crédito y las instituciones financieras quieren proteger los derechos de los titulares de tarjetas y evitar cualquier asociación con actividades ilegales y posibles responsabilidades. Las iniciativas de prevención del fraude, como el programa MasterCard BRAM (Evaluación y mitigación de riesgos comerciales) y el Programa de protección de marca global (GBPP) de Visa, utilizan Códigos de categoría de comerciante (MCC) para ayudar a detectar, monitorear y prevenir la actividad que daña la marca.

A Código de categoría de comerciante (MCC) es un número de cuatro dígitos que se utiliza para clasificar una entidad comercial según el tipo de bienes o servicios que brinda la empresa.

Si su modelo de negocio se percibe como de alto riesgo, no significa necesariamente que su negocio tenga un mayor riesgo de contracargos. Solo significa que su modelo de negocio y el Código de categoría de comerciante (MCC) en el que se encuentra su negocio están clasificados de esa manera.

Tipos de negocios clasificados como de alto riesgo:

Membresías anualesProductos digitales para adultosFianzas
Oportunidades de negocioElectrónica que se vende en líneaServicio de deuda
En el hogarHoróscopo / AdivinaciónDistribuidores de armas de fuego
Pedido por correo o pedido por teléfonoMarketing multinivel (MLM)Subastas en línea
Sitios de citas onlineDescargas de softwareTelemarketing
Publicidad de tiempo compartidoTelecomunicaciones (VOIP o tarjetas telefónicas)Servicios de viaje
Marketing directo - Telemarketing entrante

Tenga en cuenta que CCBill no es compatible con todos los modelos comerciales de alto riesgo mencionados anteriormente. Para obtener más información, consulte CCBill's Política de uso y Términos y condiciones del comerciante.

¿De acuerdo con qué criterios categorizan una empresa las asociaciones de tarjetas de crédito?

Como se señaló, las asociaciones de tarjetas de crédito utilizan códigos de categoría de comerciante (MCC) para clasificar una empresa. Estos son códigos de cuatro dígitos que definen una empresa cada vez que se agrega una nueva cuenta de comerciante al sistema. Durante el proceso de registro, los comerciantes son evaluados y es posible que aquellos con un MCC de alto riesgo deban pagar una tarifa para convertirse en comerciantes patrocinados por Visa o formar parte del programa de facilitador de pagos de MasterCard, según el tipo de contenido o producto representado.

Con CCBill, trabajamos con las principales marcas de tarjetas y seguimos sus pautas y políticas como empresa. Las distintas marcas de tarjetas tienen diferentes sistemas de clasificación y categorías, pero se alinean con los MCC estándar.

Anuncio importante

A partir del 17 de abril de 2021 las asociaciones de tarjetas de crédito comenzarán a clasificar MCC 7273 (para comerciantes de EE. UU., Canadá, UE y Reino Unido) y el Código de categoría de comerciante 5967 (para comerciantes de la UE y Reino Unido) como categorías de alto riesgo.

CCBill está actualizando sus políticas para reflejar la actualización planificada. Los comerciantes de CCBill nuevos y existentes clasificados bajo el Código de Categoría de Comerciante 7273 y / o 5967 pueden estar obligados a pagar la Tarifa de Registro de Alto Riesgo.

Visa

Visa clasifica el material de alto riesgo (venta de productos y / o servicios digitales descargables) en Códigos de categoría de comerciante 5962, 5966, 5967, 7995y solo está disponible para comerciantes en las regiones de Visa, Inc. de Estados Unidos, Canadá y Europa.

MasterCard

MasterCard considera el material de alto riesgo (venta de productos y / o servicios digitales descargables) en Códigos de categoría de comerciante 5967, 7841, 7994, 7995y solo está disponible para comerciantes en las regiones de Visa, Inc. de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Factores Adicionales

Los pagos tomados directamente de un sitio web por un artículo digital presentan un riesgo mucho mayor que los pagos en persona, donde la persona está presente y la tarjeta se desliza o inserta.

Además, los pagos realizados en línea para membresías con facturación recurrente automatizada se consideran de mayor riesgo debido tanto al entorno de tarjeta no presente como a la naturaleza indirecta programada de los pagos recurrentes.

Las transacciones sin la tarjeta o la persona presente también están sujetas a mayores incidentes de fraude, incluidos fraudes maliciosos y amistosos. Sin la entrega de un bien duro, algunos consumidores tienen problemas con la tecnología o no están contentos con el producto digital que no se puede devolver. Por lo tanto, existe un mayor nivel de comodidad al disputar cargos.

Los artículos digitales vendidos en los que el consumidor paga en persona se consideran de riesgo medio, al igual que los servicios digitales para no adultos con pagos recurrentes automatizados.

Otros factores que determinan las categorías de riesgo pueden estar vinculados al historial comercial individual y se tienen en cuenta en el proceso de embarque:

¿Por qué tengo que pagar una tarifa anual?

Las asociaciones de tarjetas de crédito cobran esta tarifa en ciertas regiones debido a varios factores de riesgo, incluido el tipo de contenido, y una de las principales razones es que el mantenimiento de cuentas de alto riesgo suele ser más caro debido al monitoreo regular del fraude.

Dependiendo de la región, esta tarifa es de más de $ 500 anuales por marca de tarjeta para mantener este estado y continuar procesando con sus tipos de tarjeta. (Como parte de nuestro servicio, CCBill cobrará y enviará ese pago a las marcas de tarjetas anualmente en su nombre, sin costo adicional).

Las cuentas de bajo riesgo no se incluyen en esta clasificación y, por lo tanto, no están sujetas a estos programas o tarifas adicionales.

Riesgo bajo

Las cuentas de bajo riesgo generalmente se refieren a modelos comerciales específicos con un historial bajo de incidentes o "limpio" de contracargos, devoluciones y reembolsos.

Estos modelos comerciales no se caracterizan por niveles más altos de abuso por parte de empresas o consumidores e incluyen una lista mucho más amplia de modelos comerciales relevantes que tienen un hilo común de políticas de devolución procesables.

Las aplicaciones y cuentas de bajo riesgo incluyen, entre otras:

Productos digitales para no adultos, como música, videos o servicios de suscripción para no adultos.
Bienes tangibles, incluidos artículos relacionados con adultos.
Cualquier mercancía entregada a una ubicación geográfica y / o física.
Facturación online de servicios empresariales por servicios reales.
Organizaciones sin ánimo de lucro.
Cargos mensuales recurrentes por servicios comerciales, como alojamiento web.