Archivo de Noticias

En el área de Noticias, haga clic en el Archivo de Noticias enlace para ver publicaciones de noticias pasadas.

Para listar noticias:

  1. Seleccione un intervalo de fechas mediante el panel Búsqueda de fechas.
  2. Selecciona uno o más Áreas (como Todos, Inicio, Informes, Herramientas o Afiliados)
  3. Selecciona uno o más Tipos:
    • Todas las. Revisa todas las novedades del sistema.
    • Alertar. Revise las noticias que son de carácter consultivo.
    • Instantáneo. Revise las noticias relacionadas con el sistema de administración.
    • Webmaster. Revise las noticias escritas para los comerciantes.
  4. Haga clic Lista de noticias para mostrar el informe de noticias y revisar la información de noticias seleccionada.

Subir banner (JPOST)

Use el Subir banner función para transferir archivos gráficos para el formulario de registro seleccionado. Después de cargar un banner, tomará hasta 24 horas hábiles (excluyendo fines de semana y feriados) para que se active mientras revisamos el banner.

Una vez que haya terminado de cargar los archivos gráficos para los banners de subcuenta, CCBill revisará el contenido de los archivos. CCBill no permite que sus comerciantes utilicen pancartas que no cumplan con las normas en los formularios de registro.

Ingrese la ubicación del banner que desea cargar. El banner debe ser un archivo con formato GIF o JPG. La cantidad de pancartas, el tamaño y la orientación de la pancarta y la ubicación de la pancarta pueden cambiar según el formulario que utilice.

Para cargar los banners para el formulario de subcuenta:

  1. Seleccione la pestaña Actualizar imágenes en varias subcuentas recuadro si desea que estos carteles estén disponibles en todas las subcuentas.
  2. Escriba la ruta del archivo gráfico en el Banner cuadro de texto, o haga clic en el Explore para buscar el archivo gráfico en su computadora local. El tamaño máximo del archivo gráfico en píxeles se muestra junto al Banner caja de texto.
  3. Si hay más de un banner permitido para el formulario, repita el paso 1 hasta que haya terminado de elegir los archivos gráficos para su formulario.
  4. Haga clic en el Subir banners para transferir los archivos gráficos al sistema de CCBill.

Ventas promocionales

Ventas ascendentes y ventas cruzadas

Esta área le permite agregar o eliminar Ventas Promocionales, que son ofertas secundarias que pueden presentarse a los consumidores como una venta reducida. Por ejemplo, cuando configura una suscripción, puede presentar ventas con descuento en otro sitio web o en otro sitio web afiliado mediante el uso de una venta al por mayor o una venta cruzada.

El Sección de ventas promocionales contiene los siguientes temas:

Pantalla - Ver las ventas promocionales que ha configurado para la subcuenta.
Agregar / actualizar - Agregar o eliminar una venta promocional.
Crear Upsale - Configure una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de venta superior.

Hay dos tipos de ventas promocionales:

Tanto usted como su socio de venta cruzada deben contar con la aprobación previa de CCBill para tener una relación de venta cruzada. Envíe un correo electrónico al departamento de ventas, ventas@ccbill.com, para obtener información sobre cómo establecer asociaciones con otras cuentas de afiliados de venta cruzada de CCBill. Si desactiva la venta cruzada, ambos socios deben ser aprobados nuevamente para reactivar la venta cruzada.

Puede mostrar dos ventas promocionales a los clientes en el formulario de registro, es decir, dos ventas ascendentes, dos ventas cruzadas o una venta cruzada y una venta superior. Consulte el tema Administrador de formulario> Formulario de actualización> Diseño de formulario para obtener más información sobre cómo configurar Ventas promocionales en el Formulario de registro. Puede mostrar una venta promocional en la página Aprobación, es decir, una venta cruzada o una venta al por mayor.

Agregar o actualizar ventas promocionales

El Crear oferta promocional La página permite agregar o eliminar una venta promocional.

  1. Seleccione una Tipo de promoción Desde el menú desplegable.
  2. Seleccione las opciones de precio y venta de la promoción en el menú desplegable.
  3. Seleccione la cuenta de venta promocional y las opciones de precios para mostrar en el formulario seleccionado actualmente que se muestra en el área superior del Panel de selección. La información que se muestra en el cuadro de Selección de promoción contiene lo siguiente:
    • La cuenta de venta promocional CCBill, que se compone de la cuenta principal seguida de la subcuenta. Por ejemplo, 900100-0000.
    • Las opciones de información de precios, como el costo de la suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período.
  4. Haga clic Nueva Upsale para configurar la información para un enlace Upsale. Esto abre la página Create New Upsale. New Upsale solo está disponible cuando se selecciona "Upsale" en el Tipo promocional campo.
  5. Escriba un ID de SKU - El Sku Id solo se aplica cuando se utilizan redes DRM para empaquetar archivos. El Sku Id es una regla de licencia creada y disponible en el panel Reglas de adquisición de licencias en DRMNetworks Media Manager.
  6. Use el Referente opción para configurar el seguimiento de ventas para el Sistema de afiliados comerciales CCBill u otros sistemas comerciales propietarios. Seleccione de las siguientes selecciones del menú desplegable:
    • Referente personalizado - Seleccione esta opción para proporcionar explícitamente la referencia para la venta promocional.
    • Remitente del sitio original - Seleccione esta opción si se debe acreditar la venta promocional al referente de la venta original.
  7. Escriba el ID de referencia en el cuadro de texto debajo del menú desplegable; por lo general, el ID de afiliado que CCBill le asignó. Si el referente no es un comerciante afiliado de CCBill y usted está utilizando su propio sistema de referidos, puede utilizar el campo para otros fines de seguimiento.
  8. Asegúrate de leer Este es un comerciante afiliado de CCBill casilla de verificación si se selecciona Referente del sitio original y está utilizando el Sistema de comerciantes afiliados de CCBill.

Las ventas ascendentes se pueden crear solo para los afiliados de CCBill, y solo si se habilitó la agrupación de cuentas de CCBill cuando se estableció el programa de afiliados. Si el referente no es un comerciante afiliado de CCBill y la casilla de verificación no está seleccionada, se pueden crear ventas ascendentes y cruzadas.

  1. Seleccione Texto promocional en el menú desplegable. - La información que se mostrará en el formulario de registro o en la página de aprobación de la subcuenta de la venta promocional.
  2. Seleccione una Ubicación de solicitud de venta promocional de las selecciones del menú desplegable: La ubicación donde mostrar la venta promocional.
    • Forma - La promoción se presentará en el formulario de registro o en la primera parte del proceso de registro.
    • Aprobación - La promoción se presentará en la página de Aprobación o en la última parte del proceso de registro.
    • Ambos - La promoción se presentará en el formulario de registro y / o en la página de aprobación. Si el consumidor selecciona la venta promocional en el formulario de registro, no se volverá a presentar en la página de aprobación. De lo contrario, la venta promocional se presentará tanto en el formulario de registro como en la página de aprobación.
  3. Revise Compartir extras para permitir que las variables pasadas se envíen a la URL de publicación de aprobación de la cuenta promocional. Marque esta casilla para permitir que las variables pasadas se envíen a la URL de publicación de aprobación para la cuenta promocional.
  4. Haga clic Crear oferta promocional para guardar la información de la venta promocional en el sistema de CCBill.

Informe de ventas promocionales

Las ventas promocionales enumeran las ventas promocionales que ha configurado para la subcuenta. La lista está vacía si no se han agregado ventas promocionales.

Lista de campos (informe de ventas promocionales)

Haga clic en el Borrar casilla de verificación junto a la información de la venta promocional para desactivar la venta promocional. Puede desactivar una venta promocional individual o varias ventas promocionales. Una vez que haya seleccionado las ventas promocionales que desee desactivar, haga clic en el Elimine botón para actualizar el sistema de CCBill.

Haga clic Añada para ingresar la información para una nueva venta promocional. Hacer clic Añada para ingresar la información para una nueva venta promocional.

Crear Upsale

El Crear nueva venta al por mayor El área le permite configurar una subcuenta / sitio web y las opciones de precios de suscripción para un enlace de actualización.

Configure lo siguiente en la página:

Haga clic en el Crear Upsale para guardar el nuevo upsale en el sistema de CCBill. La información del enlace para la subcuenta / sitio web y los precios se agregarán a la lista de venta al por mayor. Puede seleccionar el enlace de venta superior en el menú desplegable Promoción en el Agregar o actualizar ventas promocionales .

Modificar subcuenta avanzada

La página Avanzado permite el establecimiento de Información de publicación de antecedentes, Información de cancelación y Validación de correo electrónico para una subcuenta.

Información de la publicación de antecedentes

La información de publicación de antecedentes se utiliza para configurar URL que, opcionalmente, publican datos del cliente (menos la tarjeta de crédito y los detalles de verificación), incluida la información enviada a CCBill a través de URL específicas, cuando se completa una transacción.

Para configurar la información de la publicación en segundo plano:

  1. Escribe el URL de publicación de aprobación. La URL a la que se enviarán los datos básicos del formulario, a través de una publicación HTTP, para los nuevos intentos de registro que se aprueben.
  2. Escribe el URL de publicación de denegación. La URL a la que se enviarán los datos básicos del formulario, a través de una publicación HTTP, para los nuevos intentos de registro que se rechacen.
  3. Ubicaciones satélite. Elija un servidor geográficamente cercano a usted para la recepción de Publicaciones en segundo plano (el valor predeterminado es Phoenix). Elegir un servidor más cercano puede hacer que las publicaciones sean más rápidas y menos propensas a fallar. Los servidores y direcciones IP disponibles son:
    • Phoenix, AZ. 64.38.241
    • Ashburn, VA. 64.38.212
    • Amsterdam, Países Bajos. 64.38.215

Antes de realizar su selección, debe configurar correctamente las direcciones IP de las que recibe publicaciones en su propio sistema para permitir publicaciones de nuestras direcciones IP (enumeradas en la ayuda) y evitar fallas en las publicaciones. Si no está seguro de cómo hacer esto o desea ayuda, comuníquese con Apoyo comercial.


NO CONFIGURAR LA SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN IP PUEDE RESULTAR EN PUBLICACIONES DE FONDO FALLAS Y PROVOCAR PROBLEMAS DE ACCESO AL CONSUMIDOR Y OTROS PROBLEMAS DEL SISTEMA QUE PUEDEN IMPACTAR NEGATIVAMENTE SU NEGOCIO.

  1. Haga clic Actualización para guardar cambios

Cancelar información

Información de cancelación establece la ubicación y el texto del hipervínculo para la URL de cancelación del cliente. Cuando un consumidor cancela una suscripción en el sitio de soporte de CCBill, la URL de texto para cancelar se proporcionará como un enlace a la URL de cancelación. Si se hace clic en el enlace Cancelar URL, la URL Cancelar se mostrará inmediatamente; y si no, serán redirigidos a la URL de cancelación siete segundos después de cancelar el servicio.

Para configurar la información de cancelación:

  1. Escribe el Cancelar URL. La ubicación web para enviar tráfico de cancelación de clientes después de que hayan cancelado.
  2. Escribe el Texto para cancelar URL. El texto del hipervínculo que se mostrará al cliente que describirá la ubicación web especificada por la URL de cancelación.
  3. Haga clic Actualización para guardar cambios

Validación de correo electrónico

La validación de correo electrónico establece las opciones de validación de correo electrónico, pago y afiliados. Durante el proceso de registro, los consumidores que cumplen con los criterios especificados reciben un correo electrónico de confirmación de CCBill. La validación de correo electrónico requiere que los consumidores confirmen la información haciendo clic en un enlace proporcionado antes de obtener una suscripción.

Es posible que algunas opciones no estén disponibles para usted. Comuníquese con Soporte para comerciantes si desea utilizar las opciones mencionadas aquí, pero que no aparecen en el Administrador.

Siga estos pasos para configurar la validación de correo electrónico:

  1. Aplicar validación de país. Seleccione Si para utilizar la validación de países y mostrar la lista con los países disponibles. Seleccione NO para excluir la validación del país por correo electrónico.
  2. Países. Haga clic en el país que desea validar por correo electrónico cuando un consumidor lo ingrese en el formulario de registro. Mantenga presionada la tecla Control para seleccionar varios países. La lista de países no se mostrará si NO se selecciona en el campo anterior.
  3. Aplicar validación de pago. Seleccione Si para utilizar la validación de pago y mostrar las opciones de pago disponibles. Seleccione NO para excluir la validación del pago por correo electrónico.
  4. Tarjetas aceptadas. Utilice las casillas de verificación para seleccionar las opciones de pago para la validación por correo electrónico durante el proceso de registro. Las opciones de pago no se mostrarán si NO se selecciona en el campo anterior.
  5. Aplicar validación de afiliados. Seleccione Si para utilizar la validación de afiliados y mostrar el cuadro de texto de afiliados donde se pueden ingresar las ID de afiliados. Seleccione NO para excluir la validación de afiliados por correo electrónico.
  6. Afiliados. Ingrese la (s) identificación (es) de afiliado para validar por correo electrónico durante el proceso de registro. Los ID de afiliados deben estar separados por comas, por ejemplo, 123456, 124365, 123344 cuando se ingresan en el cuadro de texto. El cuadro de texto de afiliado no se mostrará si NO se selecciona en el campo anterior.
  7. Haga clic Actualización para guardar cambios

Configuración de Google ™ Analytics

CCBill ofrece soporte para agregar código de análisis (proporcionado por Google ™) a sus formularios. Google ™ Analytics le permite realizar un seguimiento de datos específicos sobre las personas que utilizan su sitio web. Para obtener más información sobre Google ™ Analytics, o para inscribirse en un Google ™ Analytics cuenta, visite su sitio web. Para utilizar esta función, primero debe obtener un ID de seguimiento web de su Google ™ Analytics cuenta. Pegue el ID en el Google Analytics caja, y haga clic Actualización. DEBE usar el Restablecer todos los formularios enlace para completar el proceso.

Configuración Google ™ Analytics en el nivel de subcuenta solo afectará el cambio en esa subcuenta individual. Para agregar lo mismo Google ™ Analytics código para TODAS las subcuentas, realice el cambio en la cuenta principal en lugar de en la subcuenta (en el Info de Cuenta Menú Mega Cuenta principal> Administrador de cuenta).

Tenga en cuenta que si ha configurado el análisis para una subcuenta y luego aplica el análisis en el nivel de la cuenta principal, la configuración de la subcuenta NO se sobrescribirá. Tendrá que agregar el nuevo código de análisis a esa subcuenta manualmente (en el Info de Cuenta Menú Mega Administrar las subcuentas> Administrador de subcuentas> Avanzado).

Disposición

El área de diseño permite configurar los términos y condiciones, la página de confirmación y las opciones del formulario de registro. Las opciones de formulario para cada tipo de pago son ligeramente diferentes.

Tenga en cuenta que CCBill inhabilita inicialmente ciertas opciones de diseño para una nueva subcuenta. Otras opciones de diseño pueden estar deshabilitadas, si ha solicitado que se apaguen o si CCBill las ha apagado por otro motivo. Si no puede acceder o cambiar ninguna de las opciones de diseño, comuníquese con Soporte al comerciante para habilitarlas.

Están disponibles las siguientes opciones de diseño:

Se requiere presentar a los consumidores los términos y condiciones de la compra y la información de servicio al consumidor en el formulario de registro.

Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de Términos y Condiciones:

Opciones de confirmación

Esta área configura las opciones para la página de confirmación. Para las nuevas subcuentas, las opciones de Confirmación están deshabilitadas de forma predeterminada. Si necesita usar las opciones de Confirmación, comuníquese con Soporte al comerciante para activarlas. Una vez que CCBill activa una opción, puede habilitar o deshabilitar cualquier opción individual para la página de confirmación de la subcuenta.
Ingrese lo siguiente en el área de Opciones de confirmación:

Opciones de formulario

Se le pedirá que ingrese diferentes opciones de formulario para el tipo de formulario de registro seleccionado (es decir, tarjeta de crédito, cuenta corriente o facturación telefónica). Los formularios de registro de tarjetas de crédito terminan con "cc", los formularios de registro de cheques terminan con "ck" y los formularios de facturación telefónica terminan con "t9".

¿Cómo cancelo mi cuenta de comerciante de CCBill?

Puede cancelar su cuenta en CCBill en cualquier momento con 10 días de aviso por escrito. Una vez que su cuenta haya sido rescindida/cancelada, CCBill retendrá todos los fondos adeudados durante un mínimo de seis meses como reserva para posibles reembolsos, cheques devueltos y contracargos. Ni tú ni nadie más podrá acceder a la cuenta.

Para cancelar su cuenta en CCBill, debe enviar un Formulario de cancelación de cuenta.

Descargo de responsabilidad

Las cancelaciones por teléfono y correo electrónico no se considerarán formas aceptables de notificación.

Sistema de publicación de antecedentes CCBill


El sistema de publicación de antecedentes de CCBill permite a los comerciantes de CCBill completar previamente la información del cliente y enviar variables a CCBill a través del formulario de registro. Opcionalmente, los comerciantes pueden capturar las variables devueltas de CCBill a través de la URL de publicación de aprobación y/o una URL de publicación de denegación. La información contenida en la documentación del sistema de publicación de antecedentes está escrita para programadores, técnicos y otras personas con conocimientos avanzados de programación.


Publicaciones de aprobación y denegación

El sistema CCBill es capaz de devolver la URL de la publicación de aprobación, la URL de la publicación de denegación y otras variables enviadas al formulario de registro (se excluyen los detalles de la tarjeta de crédito y de la cuenta bancaria), siempre que se ingresen en el campo Modificar. Subcuenta > Avanzado página del portal de administración de CCBill.

Consulte el tema Lista de variables para obtener una lista y una descripción de las variables de la publicación en segundo plano. Los nombres de las variables deben ingresarse exactamente como se muestra para recibir la información correctamente.

Una vez que las URL de aprobación y/o denegación o publicación se hayan ingresado en el sistema de CCBill, todas las variables de publicación en segundo plano y las variables personalizadas se pasarán a las URL que especificó y pueden capturar las variables devueltas con un script configurado para recibir información de publicación de formulario.

La URL de la publicación de aprobación o la URL de la publicación de denegación debe apuntar a un script como CGI, PHP, ASP, etc.

Por Ejemplo:

La URL de la publicación es la siguiente: http://www.yourwebsite.com/cgi-bin/your_script.cgi

El script debe programarse para recibir y analizar la información que pasa desde CCBill de acuerdo con las especificaciones del lenguaje de su programa. Los valores devueltos se pueden usar para cualquier propósito (p. ej., después de recibir los valores, escríbalos en una base de datos para mantener un registro o páselos a otra secuencia de comandos).

Un ejemplo de una variable CCBill es nombre_cliente, que representa el nombre del cliente. La variable se enviará originalmente desde el formulario de registro de CCBill como customer_fname. Si utiliza un script CGI, el valor podría analizarse como $nombre_cliente = param("nombre_cliente"). Tenga en cuenta que el nombre de la variable $nombre_del_cliente puede ser cualquier nombre elegido. La variable Pass Back como nombre_cliente debe especificarse para recibir correctamente la información.

Consulte cualquier pregunta que tenga acerca de este tipo de código a un programador calificado.


Pasar variables para registrarse

Los formularios de registro de CCBill se pueden completar previamente, así como también se pueden pasar variables adicionales al sistema de CCBill. Esto le permite completar previamente el Formulario de registro o ejecutar acciones del Portal de administración. Consulte el tema Lista de variables para obtener una lista y una descripción de las variables de la publicación en segundo plano.

Para completar previamente el Formulario de registro o ejecutar acciones del Portal de administración:

  1. Copiar y add el código HTML creado en el área Generar HTML del Portal de administración de su sitio web. Puede reemplazar el código de botón HTML predeterminado con el código de enlace HTML en la página de índice u otra página que se vincule al formulario de registro en cualquier momento.
  2. Añada la variable de relleno previo o la variable de acción mediante un método de campo oculto de publicación o un método de obtención del código HTML que carga el formulario de registro. Consulte los ejemplos a continuación para obtener más información sobre cómo completar previamente el formulario de registro y cómo ejecutar las acciones del portal de administración.

Se pueden pasar variables personalizadas; por ejemplo, VariableName y VariableName2. Para pasar variables personalizadas, agréguelas entre las etiquetas de formulario del código HTML para cargar el formulario de registro.

Ejemplo: (Pasar variables personalizadas al formulario de registro)


Deberá cambiar el nombre de las variables personalizadas de acuerdo con cómo se definirán. Los valores se enviarán al formulario de registro como variables adicionales.

Si tiene problemas, comuníquese con merchandisingupport@ccbill.com para asistencia. No tiene que instalar el formulario de registro de CCBill en su sitio. Solo tiene que agregar el código HTML creado en el área Generar HTML en la ubicación de su sitio web donde desea cargar el formulario de registro.

Ejemplo: (Pasar variables estáticas)

Los ejemplos enumerados a continuación muestran el siguiente código HTML: Formulario de registro y Ejecutar acción del portal de administración. Tenga en cuenta que las variables que se muestran en los ejemplos representan variables estáticas.



Únete ahora

Puede agregar el HTML para un botón o enlace al formulario, como writeCache, que ejecuta una acción del Portal de administración. El código HTML de un botón o enlace para cargar el formulario de registro se verá así:

formulario action='https://bill.ccbill.com/jpost/signup.cgi' method=POST> 
Únete ahora

Otra forma de pasar información al formulario de registro de CCBill es a través de variables dinámicas. Puede usar variables dinámicas para completar automáticamente la información del cliente. Esto requerirá que cree un formulario que se ajuste a sus necesidades específicas. El formulario pasará la información a otro script escrito usando CGI, PHP, ASP, etc., que contiene su código para cargar el formulario de registro.

El formulario que cree pasará la información ingresada por el cliente a su botón o página de script de código de enlace. Este script pasará las variables al formulario de registro de CCBill cuando su cliente lo cargue. Después de la aprobación o denegación del cliente, la información que proporcionó originalmente se enviará a la URL de publicación de aprobación o denegación y, en última instancia, a su secuencia de comandos.

Ejemplo: (Pasar Variables Dinámicas)

impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" "; impresión" ";
imprimir" Únete ahora ";

No agregue espacios al ejemplo de código de enlace que se muestra arriba.

Consulte cualquier pregunta que tenga acerca de este tipo de código a un programador calificado.


Variables de publicación de fondo

Una lista completa de variables, así como códigos de rechazo y más información sobre el sistema de publicación de antecedentes está disponible en el Guía del usuario de publicaciones en segundo plano.

Ver todas las subcuentas

Esta sección proporciona una descripción general del administrador de la cuenta. En el área de administración de cuentas, los enlaces se muestran en el panel de selección y todas las subcuentas se enumeran en el área de informes.

Los siguientes enlaces permiten el acceso a la información de la Cuenta Principal o la adición de una nueva Subcuenta:

Informe de lista de subcuentas

El Lista de subcuentas El informe muestra una lista de subcuentas, sus sitios web asociados y otra información que puede revisarse o modificarse.

Para modificar los datos de la subcuenta:

  1. Haga clic en el enlace de la subcuenta adecuada y muestre la pantalla Modificar subcuenta donde se puede editar la subcuenta. Consulte la sección Modificar subcuenta para obtener más información sobre el informe de subcuenta.
  2. Si se selecciona una subcuenta rechazada, se mostrará una página de información con los motivos por los que se rechazó la cuenta y no se podrá acceder a la subcuenta. Contacto merchandisingupport@ccbill.com para obtener más información y vaya al Paso 6.
  3. Revise los datos relacionados con la subcuenta individual, como direcciones URL, opciones, datos de la cuenta, administración de usuarios, formularios y opciones de precios en el área Información de la subcuenta.
  4. Para configurar las opciones comunes para la subcuenta y el sitio web asociado, modifique los datos correspondientes en el área Información de la subcuenta utilizando los enlaces en cada uno de los siguientes marcos:
    • Gestión de usuarios
    • Formularios
    • Opciones de precios
  5. Para configurar todas las opciones de la subcuenta, use los enlaces en el Panel de selección Modificar subcuenta para abrir funciones específicas para la subcuenta.
  6. Repita los pasos anteriores para configurar otras subcuentas.

Crear nuevo precio


Para crear una nueva opción de precio, puede seguir el mismo camino que para ver / modificar los precios existentes.

Haga clic en Crear nuevo precio para ser redirigido a la Administrador de precios donde puede crear precios desde cero o modificar sus puntos de precios actuales.

Seleccione el número de identificación de un punto de precio para modificarlo. Tenga en cuenta que el precio CAN ser cambiado, solo puede insertar un Descripción de precio personalizado. Cuando haya terminado, haga clic en Actualización para confirmar las modificaciones que ha realizado.

Llene la Crear un precio nuevo en el administrador de precios:

  1. Debes elegir un Opción de facturación En el menú desplegable.
    • Tipo de facturación único. En la facturación única, CCBill cobra a los clientes el monto de la suscripción solo una vez.
    • Tipo de facturación recurrente. CCBill cobra a los consumidores una cantidad inicial durante el primer registro; después del registro inicial, se vuelven a facturar por el precio recurrente y se siguen facturando cada período recurrente hasta que se cancelan.
  2. Elija una moneda, USD or EUR (debe tener habilitado el débito UE) o cualquier otra moneda apropiada en el Elija una moneda Menú desplegable.
  3. Haga clic Crear y será redirigido a una nueva página donde podrá crear la opción de facturación que haya elegido.

Tipo de facturación único

En la facturación única, CCBill cobra a los clientes el monto de la suscripción solo una vez. Después de seleccionar facturación única y hacer clic Crear, se le redirigirá a la página Nueva opción de facturación única.

Complete los siguientes campos:

  1. Precio. El costo de la suscripción está en la moneda que eligió en la página anterior. Ingrese el monto a cobrar al consumidor. El rango de precios es de $ 2.95 a $ 100.00 en USD, o de € 2.66 a € 110.00 en Euros.
  2. #. La duración de la suscripción en días (2 a 365). Ingrese la cantidad de tiempo para permitir el acceso al contenido.
  3. Descripción. Estos son los términos de suscripción que le aparecerán al consumidor.

Tipo de facturación recurrente

CCBill cobra a los consumidores una cantidad inicial durante el primer registro; después del registro inicial, se vuelven a facturar por el precio recurrente y se siguen facturando cada período recurrente hasta que cancelan.

Después de seleccionar el tipo de facturación recurrente y hacer clic en Crear, se le dirigirá a la página Nueva opción de facturación periódica. Complete los siguientes campos:

  1. Precio inicial. Ingrese la cantidad a cobrar a los consumidores durante el primer registro.
  2. Periodo inicial. Esto se denomina comúnmente período de prueba. Ingrese el número de días que los consumidores tendrán acceso al sitio antes de que se les vuelva a facturar por primera vez.
  3. Precio recurrente. Ingrese la cantidad a facturar a los consumidores después del primer registro o período de prueba.
  4. Periodo recurrente.La duración o duración de la suscripción en días.
  5. Refacturas. Ingrese el número de veces para la repetición de la suscripción. Haga clic en el Indefinidamente para volver a facturar un número ilimitado de veces. Haga clic en el botón de radio junto al campo de tiempo (s) para ingresar el número de veces que desea volver a facturar. Cuando la refacturación se establece en 99, la frecuencia es un número ilimitado de veces.
  6. Descripción. Estos son los términos de suscripción que le aparecerán al consumidor.

Cuando haya terminado de crear una nueva opción de precios, haga clic en recuadro.

Eliminar opciones de precios

Para eliminar un punto de precio:

  1. Abra la Administrador de precios.
  2. Asegúrese de estar en el Ver lista de precios .
  3. Seleccione el ID de una opción de precio que desea eliminar. Se abrirá una nueva página.
  4. Haga clic Borrar.
  5. Haga clic Confirmar para validar su elección.

Descripción de precio dinámico personalizado

El área Descripción de precio personalizado le permite ingresar su propia etiqueta personalizada para explicar las opciones de precios a los consumidores. El texto personalizado se muestra en el formulario de registro. Normalmente, CCBill utiliza una descripción predeterminada para el precio del formulario. Puede definir algo para caracterizar de forma única la forma. El texto personalizado es opcional.

 Descripción de precio personalizado

Tenga en cuenta que el área Descripción de precio personalizado está deshabilitada de forma predeterminada. Contacto Apoyo comercial para obtener ayuda con la configuración de esta función.

El Descripción El texto se utiliza para mostrar información personalizada sobre cómo se establecen las opciones de precios. Por ejemplo, $ 0.00 por 5 días (prueba) y luego $ 30.00 recurrentes cada 30 días. Ingrese un mensaje de precios para mostrar para los tipos de facturación recurrentes en el cuadro de texto Descripción. En la facturación periódica, también puede tener una nota al pie para mostrar más información sobre las opciones de precios. La nota a pie de página se muestra en la parte inferior del formulario de registro. Es posible que el cuadro de texto Descripción no se muestre si no se ha configurado para la subcuenta.

El Descripción recurrente El texto se utiliza para agregar una nota a pie de página al formulario que informa a los clientes sobre la duración de la suscripción, cómo se configuran las opciones de precios o cualquier otra información pertinente sobre el registro.

Métodos de pago aceptados

 

Métodos de pago globales

Solo EE. UU.

UE solamente