Gestión de usuarios

La gestión de usuarios se refiere a los criterios que controlan y aseguran los datos de autenticación de sus miembros / consumidores. Los nombres de usuario y las contraseñas controlan el acceso al área de miembros del sitio web. A continuación se muestra el criterio predeterminado que configuró previamente para su Gestión de usuarios de la cuenta.

Para continuar utilizando este tipo de administración de usuarios para la subcuenta, haga clic en Siguiente. Para continuar utilizando este tipo de administración de usuarios para la subcuenta, haga clic en Siguiente >>. Para utilizar un tipo diferente de administración de usuarios para esta subcuenta, haga clic en el botón Modificar. los modificar Se abre la página que permite introducir la información de gestión de usuarios.

Configuración de administración de usuarios

La configuración de Gestión de usuarios se encuentra en el Portal de administración. Busque el Info de Cuenta Mega Menú, luego seleccione Administrador de subcuenta. Haga clic en Gestión de usuarios .

Ingrese la siguiente informacion:

  • URL de administración de usuarios. La ubicación del directorio de administración de usuarios, o la ubicación del JPost Local o del sistema de formulario nuevo local. El cambio de la URL de administración de usuarios puede afectar negativamente la función segura del sistema de administración de usuarios, lo que puede provocar pérdidas de ventas o devoluciones de cargo. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al comerciante antes de realizar este cambio.
  • Tipo de sistema. Seleccione el tipo de instalación. El procesamiento de transacciones funciona con sistemas operativos basados ​​en Windows o UNIX. CCBill mantiene las contraseñas y procesa las transacciones para el servidor. Las siguientes opciones están disponibles:
    • UNIX. El servidor de Internet está basado en UNIX.
    • CGI de Windows. Utilice un CGI basado en Windows como Perl.
    • ASP de Windows. Utilice ASP en Windows.
  • Tipo de cifrado. El tipo de cifrado de datos utilizado. Por lo general, depende del tipo de sistema y es la base de la seguridad. Hay dos tipos de cifrado de datos (es decir, estándar UNIX o ninguno).
    • Estándar. Metodología de cifrado UNIX.
    • Ninguna. Windows no utiliza cifrado. Las contraseñas son texto sin formato.
  • Ubicaciones satélite. Le permite elegir un servidor geográficamente cercano a usted para las publicaciones de Gestión de usuarios. Esto puede hacer que las publicaciones sean más rápidas y menos propensas a fallar. Los servidores y direcciones IP disponibles son:
    • Phoenix, AZ. 64.38.241
    • Ashburn, Virginia. 64.38.212
    • Amsterdam, Holanda. 64.38.215

Antes de realizar su selección, debe configurar correctamente las direcciones IP de las que recibe publicaciones en su propio sistema para permitir publicaciones de nuestras direcciones IP y evitar fallas en las publicaciones. Si no está seguro de cómo hacer esto o desea ayuda, comuníquese con el servicio de atención al comerciante.

IMPORTANTE: NO CONFIGURAR LA SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN IP PUEDE RESULTAR EN SOLICITUDES DE ADMINISTRACIÓN DEL USUARIO FALLAS Y PROVOCAR PROBLEMAS DE ACCESO AL CONSUMIDOR Y OTROS PROBLEMAS QUE PUEDEN IMPACTAR NEGATIVAMENTE SU NEGOCIO.

Cambio de la longitud del nombre de usuario y la contraseña: configuración del nombre de usuario

El área Configuración de nombre de usuario le permite especificar cómo controlar los nombres de usuario y las contraseñas del cliente.

En Tipo de nombre de usuario menú desplegable, elija una de tres formas diferentes de controlar cómo se autentican los miembros / clientes, es decir, definido por el usuario, almacenado o aleatorio.

  • Tipo de nombre de usuario. Esto especifica el sistema que se utilizará para la autenticación de los miembros / clientes.
    • Definido por el usuario. Ingresa los datos de autenticación. Los miembros / clientes eligen nombres de usuario y contraseñas únicos para su uso individual. CCBill garantiza que no se emitan nombres de usuario y contraseñas idénticos.
    • Almacenado. Carga una biblioteca de nombres de usuario y contraseñas específicos. CCBill los asigna individualmente a los miembros / consumidores. CCBill necesita tener una dirección de correo electrónico para comunicar cuándo cargar datos de autenticación adicionales. Por ejemplo, si la biblioteca tiene 2000 nombres / contraseñas, CCBill le enviará un mensaje por correo electrónico informándole que es el momento de cargar los datos de autenticación.
    • Aleatorio. Los nombres de usuario y las contraseñas únicos se generan automáticamente para los clientes. El nombre de usuario y la contraseña se mostrarán en la página de Aprobación y en un correo electrónico enviado al consumidor y comerciante.

Lo siguiente está disponible SOLO cuando "Definido por el usuario"está seleccionado en el campo Tipo de nombre de usuario:

  • Recopilar nombre de usuario y contraseña. Especifica la forma de permitir que el cliente ingrese o vea la información de autenticación. Las siguientes opciones están disponibles para recopilar nombre de usuario / contraseña:
    • Mostrar campos de texto de nombre de usuario y contraseña. Permite al cliente ingresar tanto el nombre de usuario como la contraseña para la autenticación.
    • Mostrar campo de texto de nombre de usuario, Mostrar contraseña. Permite al cliente ingresar el nombre de usuario y ver la contraseña, pero no cambiarla.
    • Mostrar nombre de usuario y contraseña. Permite al cliente ver el nombre de usuario y la contraseña, pero no cambiarlos.
    • Ocultar tanto el nombre de usuario como la contraseña. No permita que el cliente vea el nombre de usuario y la contraseña.
    • Mostrar nombre de usuario, ocultar contraseña. Permite al cliente ver pero no cambiar el nombre de usuario. La contraseña está oculta.
    • Mostrar nombre de usuario, Mostrar campo de texto de contraseña. Permite al cliente ver pero no cambiar el nombre de usuario e ingresar la contraseña.
  • Min. Longitud del nombre de usuario. Le permite especificar el número mínimo de caracteres para el nombre de usuario. *
  • Max. Longitud del nombre de usuario. Le permite especificar el número máximo de caracteres para el nombre de usuario. *
  • Min. Longitud de la contraseña de usuario. Le permite especificar el número mínimo de caracteres para la contraseña. *
  • Max. Longitud de la contraseña de usuario. Le permite especificar el número máximo de caracteres para la contraseña. *

La longitud mínima y máxima de los datos de autenticación ingresados ​​por los miembros / clientes son personalizables. Puede elegir un número del 4 al 16 para los campos de nombre de usuario y contraseña.

Cuando se le notifica está disponible SOLO cuando "Almacenado"está seleccionado en el campo Tipo de nombre de usuario. Ingrese el número de usuarios restantes cuando CCBill se pondrá en contacto con usted. A qué número de nombres de usuario / contraseñas almacenados le gustaría que le notifiquemos para cargar y reponer su biblioteca de nombres de usuario y contraseñas.

Haga clic en el enlace Cargar nombres de usuario en el menú desplegable Cuando se notifique para cargar un archivo de nombres de usuario y contraseñas. Para ver un informe de los usuarios cargados, haga clic en el enlace Informe de usuarios cargados.

Lo siguiente está disponible SOLO cuando "Aleatorio"está seleccionado en el campo Tipo de nombre de usuario:

  • Longitud del nombre de usuario. Te permite especificar las número mínimo de caracteres para el nombre de usuario.
  • Longitud de la contraseña. Le permite especificar el número máximo de caracteres para la contraseña.
  • Caracteres especiales. Seleccione N si desea que el nombre de usuario y la contraseña generados aleatoriamente contengan solo caracteres alfanuméricos, es decir, A - Z, a - zo 0 - 9. Seleccione Y si desea que el nombre de usuario y la contraseña generados aleatoriamente contengan caracteres no alfabéticos, es decir, *, /, @ o $.

Agregar usuario manualmente

Puede haber una instancia en la que desee agregar un usuario sin que tenga que registrarse para obtener una suscripción a su sitio. Siga estos pasos para agregar un usuario manualmente:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic para abrir el Informes Menú Mega.
  3. Haga clic para seleccionar el Informes de miembros categoría bajo Por tema.
  4. Haga clic para seleccionar el Miembros activos informar.
  5. Haga Clic en Informe abierto.
  6. Haga Clic en Agregar manual a la izquierda.
  7. Ingrese un nombre de usuario, contraseña y fecha de vencimiento (el nombre de usuario y la contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas).
  8. Haga Clic en Añada.

Cargar nombres de usuario

Cargar nombres de usuario le permite cargar un archivo de texto que contiene los nombres de usuario y contraseñas que se utilizarán para el tipo de nombre de usuario almacenado.

Haga clic en el Explorar para seleccionar una ubicación de archivo desde su computadora. Haga clic en el Subir para subir el archivo al sistema de CCBill.

A continuación, se muestra un ejemplo de un archivo de texto formateado que contiene nombres de usuario y contraseñas:

<strong>username1:password1</strong>

<strong>username2:password2</strong>

<strong>username3:password3</strong>

<strong>username4:password4</strong>

<strong>username5:password5</strong>

<strong>username6:password6</strong>

Los campos de datos de nombre de usuario y contraseña están delimitados por dos puntos (:).

Informe de usuarios subidos

La Usuarios subidos El informe muestra información sobre los usuarios cargados para la subcuenta.

Lista de campo:

  • Sub-cuenta - El sitio web de la subcuenta del comerciante.
  • Usado - Usado se refiere al número ya usado o los que se han registrado.
  • Disponible - El número de usuarios que quedan en la lista de carga. Estos están cargados, pero aún no están activos.
  • Total - El número total de nombres de usuario y contraseñas (usados ​​y disponibles).

Al hacer clic en los números vinculados en las columnas Usado, Disponible y Total, se proporciona un informe de detalles de los datos sobre los nombres de usuario y las contraseñas cargados. Esta información es pertinente para el número de columna que elija.

El informe de detalles muestra cada uno de los nombres de usuario que ha cargado y la contraseña respectiva para cada nombre de usuario.

Error de nombres de usuario almacenados No hay usuarios disponibles

Si recibe un mensaje que dice No hay usuarios disponibles intente lo siguiente:

  • Compruebe si tiene usuarios disponibles: vaya a Info de Cuenta > Administrador de subcuenta > Gestión de usuarios. Comprobar el Configuración de nombre de usuario sección para el Informe de usuarios subidos y Cargar nombres de usuario .
  • Si hay usuarios disponibles, es posible que JPost no reconozca la IP en el script de administración de usuarios en su servidor. Comuníquese con nosotros con su información de FTP para que podamos ayudarlo con la solución de problemas.

Scripts disponibles para la integración

Tenemos la capacidad de integrarnos con múltiples tipos y configuraciones de servidores. Nuestro Grupo de soporte para comerciantes está aquí para ayudarlo a determinar qué tipo de configuración funcionará mejor para usted y sus necesidades.

Edición de secuencias de comandos de gestión de usuarios

Puede editar el guión si lo desea. Sin embargo, si notamos que el script no funciona correctamente, nuestro curso estándar es reconstruir el script sin las modificaciones, lo que podría causar problemas. Asegúrese de mantener registros de los cambios que ha realizado en caso de que los necesite nuevamente más adelante.