Administrador de precios

Agregar tipo de facturación único

Los tipos de facturación única facturarán solo una vez.

Cómo agregar un solo tipo de facturación

1. Abre el Administrador de precios.
Escoge Agregar tipo de facturación único En el menú desplegable.
Escoge EUR (Debe tener Débito de la UE activado), USD, u otra moneda apropiada en el Elija una moneda Menú desplegable.
4. Hacer clic en Crear.
5. Haga clic para seleccionar la casilla junto a Haga de esta una suscripción de por vida si lo desea (esta opción no está disponible para todos los usuarios; si está interesado en activar esta función, comuníquese Apoyo comercial para evaluación de elegibilidad).
6. Entrar a Precio. Ingrese la cantidad a cobrar al consumidor.
7. Entrar a periodo. La duración o duración de la suscripción en días. Ingrese la cantidad de tiempo para permitir el acceso al contenido.
8. En el Tipo de servicio de suscripción menú desplegable, seleccione el tipo de
9. Hacer clic en recuadro para crear el artículo de facturación.

Facturación única con opciones de suscripción de por vida

Las suscripciones de por vida brindan a los consumidores acceso a su sitio de manera indefinida y se pueden facturar en un solo pago utilizando el tipo de facturación único.

Siga las instrucciones anteriores hasta Paso 5, luego continúe aquí:

6. En el Precio total de por vida campo ingrese el monto en dólares de la suscripción de por vida.
7. los periodo rellena como De por vida.
8. los Descripción muestra la descripción del tipo de facturación.
9. En el Tipo de servicio de suscripción menú desplegable, seleccione el tipo de servicio aplicable, si está disponible (esto podría ser Acuerdo impulsado por el comerciante, Facturación estándar u otros tipos, según la configuración de su cuenta).
10. Hacer clic en recuadro para crear el artículo de facturación.

Agregar tipo de facturación recurrente

Después de seleccionar el Tipo de facturación recurrente enlace del administrador de precios, el Nueva opción de facturación periódica se muestra la pantalla. Las opciones de facturación recurrente se establecen en esta página.

En la facturación periódica, los consumidores se vuelven a facturar hasta que finaliza su suscripción. CCBill cobra a los consumidores una cantidad inicial durante el primer registro; después del registro inicial, se vuelven a facturar por el precio recurrente y se siguen facturando cada período recurrente hasta que se cancelan.

CCBill elimina automáticamente la información del consumidor después de que finaliza el período de facturación final.

Cómo agregar un tipo de facturación recurrente

1. Abre el Administrador de precios.
Escoge Agregar tipo de facturación recurrente del desplegable Elija un tipo de facturación Menú desplegable.
3. En el Elija una moneda menú desplegable, elija USD or EUR (Debe tener Débito UE habilitado para la cuenta).
4. Hacer clic en Crear.
5. Haga clic para seleccionar la casilla junto a Haga de esta una suscripción de por vida si lo desea (esta opción no está disponible para todos los usuarios; si está interesado en activar esta función, comuníquese con el Soporte para comerciantes para una evaluación de elegibilidad).
6. Escriba el Precio inicial. El precio inicial de la suscripción en dólares estadounidenses o euros. Ingrese la cantidad a cobrar a los consumidores durante el primer registro. Sugerencia: para configurar una suscripción de prueba, asegúrese de que el precio inicial sea mayor o menor que el precio recurrente.
7. Escriba el Periodo inicial. El período inicial o la duración de la suscripción en días. Esto se denomina comúnmente período de prueba. Ingrese la cantidad de días que los consumidores tendrán acceso al sitio antes de que se les vuelva a facturar por primera vez.
8. Escriba el Precio recurrente. El costo de la suscripción es en dólares estadounidenses o euros. Ingrese el monto a facturar a los consumidores después del primer registro o período de prueba.
9. Escriba el Periodo recurrente. La duración o duración de la suscripción en días. Ingrese la cantidad de tiempo para permitir el acceso al sitio después del primer registro o período de prueba.
10. Para Refacturas, ingrese el número de veces para la repetición de la suscripción. (p. ej., para volver a facturar a los consumidores todos los meses durante un año, establezca el período recurrente en 30 días y el número de renovaciones en 12.) Haga clic en el botón de opción Indefinidamente para volver a facturar por un número ilimitado; haga clic en el botón de radio junto al campo de texto para activarlo e ingresar un número de refacturación, donde 99 cuenta para un número ilimitado de refacturaciones.
11. Hacer clic en recuadro para crear el artículo de facturación.

Para agregar facturación recurrente con suscripción de por vida

Las suscripciones de por vida brindan a los consumidores acceso a su sitio de manera indefinida y se pueden facturar como un modelo de pago utilizando el tipo de facturación recurrente.

Siga las instrucciones anteriores hasta Paso 5, luego continúe aquí. Haga clic para seleccionar la casilla junto a Haga de esta una suscripción de por vida Si es deseado.

6. En el El pago inicial será campo, ingrese el precio que desea utilizar para el primer pago.
7. En el Para el período inicial de , ingrese la cantidad de días que debe esperar antes de cobrar el segundo pago.
8. En el Seguido de tantos pagos iguales campo, ingrese el número de pagos para seguir cobrando al consumidor.
9. En el Cada campo, ingrese el número de días de espera entre cargos.
10. En el De esta cantidad campo, ingrese el precio a cobrar por cada pago igual.
11. los Precio total de por vida El campo muestra el total del pago inicial y todos los pagos iguales como el costo total de la suscripción de por vida.
12. En el Tipo de servicio de suscripción menú desplegable, seleccione el tipo de servicio aplicable, si está disponible (esto podría ser Acuerdo impulsado por el comerciante, Facturación estándar u otros tipos, según la configuración de su cuenta).
13. Hacer clic en recuadro para crear el artículo de facturación.

Opciones de facturación periódica

Descuento por fidelidad

La Descuento por fidelidad se ofrece a sus nuevos clientes en el formulario de registro o en la página de aprobación. Las opciones de descuento determinan el monto del descuento, cuándo comenzar el descuento, cuántas refacturaciones le gustaría ofrecer el descuento y si le gustaría o no ofrecer reducciones o descuentos adicionales después del período de descuento inicial.

Ingrese la información requerida para los valores de descuento por lealtad de la siguiente manera:

  • Importe de descuento. El monto en dólares estadounidenses de la reducción. Si el monto en dólares es $ 0.00, entonces no se otorga ninguna rebaja.
  • Refacturación inicial. El número de refacturación para comenzar a reducir el monto de la suscripción.
  • Intervalo de descuento. El número de refacturaciones entre descuentos.
  • Cantidad de descuentos. La cantidad de facturas para continuar reduciendo el monto de la suscripción.

Haga Clic en Actualizar para guardar la información del descuento por lealtad en el sistema de CCBill. Haga clic en Eliminar para eliminar el descuento por lealtad.

Revise la información del descuento por lealtad utilizando la útil tabla de amortización. Haga clic en el Mostrar tabla de amortización para mostrar una proyección de las reducciones de fidelidad a lo largo del tiempo.

Tabla de amortización

Esta tabla de amortización ilustra cómo se presentará a los clientes el descuento por lealtad que se acaba de crear, incluidos los montos y el número de descuentos.

Tenga en cuenta que los descuentos por fidelidad se amortizan o se acumulan a lo largo del período de descuento, así que tenga en cuenta cuánto y durante cuánto tiempo le gustaría ofrecer este descuento a los miembros.

Ejemplo:

  • Elija precio. El precio de este descuento es de $ 5.95 por 3 días, recurriendo a $ 29.95 cada 30 días.
  • Elija precio. Ofrezca un descuento de $ 2.00.
  • Refacturación inicial. Empiece en la nueva factura número 7.
  • Intervalo de descuento. Con intervalos de descuento de cada 6 refacturaciones.
  • Cantidad de descuentos. Por no más de 3 períodos de descuento.

Los clientes leales pagarán esta suscripción de la siguiente manera:

PERIODOS DE FACTURACIONCANTIDADESNÚMERO DE DESCUENTO
1 - 6$ 29.95 al final de cada 30 días
7 - 12$ 27.95 al final de cada 30 días1
13 - 18$ 25.95 al final de cada 30 días2
19 - Fin de la suscripción
$ 23.95 al final de cada 30 días
3 y último ofrecido

Cancelar descuento

La Cancelar descuento se ofrece a los clientes en la página de cancelación de CCBill.

Los miembros que cancelen recibirán esta página cuando:

  1. Visite la Página de cancelación de CCBill que está disponible en https://support.ccbill.com .
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y ellos identificación de suscripción or Número de tarjeta de crédito.
  3. Haga clic para cancelar su suscripción desde el Matriz de suscripción.

Ingrese la información requerida para el monto del descuento por cancelación. Este es el monto en dólares estadounidenses de la reducción. Si el monto en dólares es $ 0.00, entonces no se otorga ninguna rebaja. Por ejemplo, si ingresa un monto de descuento de $ 5.00 por un precio de suscripción de $ 19.99, a los miembros que cancelen se les ofrecerá la opción de continuar con sus suscripciones por solo $ 14.99 al mes durante el período restante de su membresía.

Haga Clic en Enviar para guardar la información de Cancelar descuento en el sistema de CCBill.

Haga Clic en Borrar para eliminar el descuento.

Descripción de precio personalizado

La Descripción de precio personalizado El área le permite ingresar su propia etiqueta personalizada para explicar las opciones de precios a los clientes. El texto personalizado se muestra en el formulario de registro. Por lo general, CCBill usa una descripción predeterminada para el precio del formulario. Puede definir algo para caracterizar de forma única el formulario. El texto personalizado es opcional.

Tenga en cuenta que el área Descripción de precio personalizado está deshabilitada de forma predeterminada. Comuníquese con el Soporte para comerciantes para obtener ayuda con la configuración de esta función.

La Descripción El texto se utiliza para mostrar información personalizada sobre cómo se establecen las opciones de precios. Por ejemplo, $ 0.00 por 5 días (prueba) y luego $ 30.00 recurrentes cada 30 días. Ingrese un mensaje de precios para mostrar para los tipos de facturación recurrentes en el Descripción caja de texto. En la facturación periódica, también puede tener una nota al pie para mostrar más información sobre las opciones de precios. La nota a pie de página se muestra en la parte inferior del formulario de registro. Es posible que el cuadro de texto Descripción no se muestre si no se ha configurado para la subcuenta.

La Descripción recurrente El texto se utiliza para agregar una nota a pie de página al formulario que informa a los clientes sobre la duración de la suscripción, cómo se configuran las opciones de precios o cualquier otra información pertinente sobre el registro.

Parámetros requeridos

Las descripciones de precios personalizadas permiten el uso de variables para representar diferentes valores predeterminados. Las variables se anotan con "%%"notación.

La %%precio inicial%% La variable es necesaria para el campo Descripción y la %% recurringPrice %% La variable es obligatoria en el campo Descripción periódica. Las variables se pueden utilizar en cualquier lugar de cualquier campo siempre que ambos estén presentes en sus respectivos campos. los %% recurringPrice %% La variable también se puede utilizar en el campo Descripción; en cuyo caso, no es necesario para el campo Descripción periódica.

Tipo de facturación telefónica

CCBill ya no ofrece facturación telefónica. La siguiente información está destinada a comerciantes que hayan tenido facturación telefónica antes de que se retirara la opción.

CCBill ofrece a los comerciantes Tipo de facturación telefónica como una opción de facturación ampliada, utilizando proveedores externos.

Los métodos de facturación alternativos son, por naturaleza, más riesgosos y menos confiables que las transacciones con tarjeta de crédito en términos del pago de las ventas al comerciante porque la responsabilidad del cobro de estas ventas está completamente en manos del operador telefónico.

En promedio, alrededor del 20 +% de las ventas de estos métodos de facturación se consideran "ventas incobrables" para el pago. Por lo tanto, no hay garantías de que CCBill recibirá fondos de estos proveedores de servicios para las ventas de facturación telefónica.

De acuerdo con nuestro acuerdo de servicio de facturación telefónica, CCBill hace una divulgación completa de los términos específicos y el cronograma de pago para las transacciones de facturación telefónica única, y no puede garantizar pagos de ventas consistentes para estos tipos de transacciones a esos comerciantes.

Cómo agregar el tipo de facturación telefónica

  1. Seleccione Agregar tipo de facturación telefónica enlace del administrador de precios para abrir el nuevo Opción de precios de facturación telefónica de la pantalla
  2. Escriba la Precio. El costo de la suscripción en dólares estadounidenses. Seleccione una cantidad predefinida para cobrar al consumidor por la llamada telefónica.
  3. Escriba la periodo. La duración o duración de la suscripción en días. Ingrese la cantidad de tiempo para permitir el acceso al contenido.
  4. Haga Clic en Tienda para guardar la nueva Opción de facturación telefónica en el sistema de CCBill. CCBill asigna un número de teléfono diferente a cada tipo de facturación telefónica que cree.

Opciones de facturación telefónica - Individual

Opciones de facturación telefónica muestra las opciones y descripciones de un tipo de suscripción. La parte superior de la página muestra el tipo de facturación y el número de la opción de facturación; por ejemplo, # 1278.

La suscripción Precio y periodo se muestran en esta área.

El área Opciones de facturación para la facturación de un solo teléfono tiene campos similares a los descritos en el tema Agregar tipo de facturación telefónica.

La Descripción de precio personalizado El área le permite ingresar su propia etiqueta personalizada para explicar las opciones de precios a los consumidores. El texto personalizado se muestra en el formulario de registro. Normalmente, CCBill utiliza una descripción predeterminada para el precio del formulario. Ingrese una descripción para caracterizar de manera única la opción de precio. Este campo es opcional.

Tenga en cuenta que el área Descripción de precio personalizado está deshabilitada de forma predeterminada. Comuníquese con el Soporte para comerciantes para obtener ayuda con la configuración.

La Descripción El campo le permite ingresar un mensaje de precios para mostrar las opciones de facturación telefónica. El texto Descripción se utiliza para mostrar información personalizada sobre cómo se establecen las opciones de precios, por ejemplo, $ 12.95 por 3 días de Membresía GOLD.

Ver lista de precios

La Ver precios El informe le permite ver un resumen de las opciones de precios disponibles para la subcuenta. Es posible editar las opciones de precios para cualquier ID que se muestre en el informe. Más adelante, puede elegir los tipos de suscripción para agregar al formulario de registro.

Los campos se enumeran de la siguiente manera:

  • Seleccionar ID. Cada tipo de facturación o tipo de facturación recurrente tiene un ID de tipo de suscripción único que CCBill asigna automáticamente. Para modificar las opciones de facturación del formulario, haga clic en un ID de tipo de suscripción vinculado, es decir, "5835". Se abre el área Opciones de facturación única o Opciones de facturación periódica.
  • Cancelar descuento. Un descuento ofrecido a los clientes en la página de cancelación de CCBill. ★
  • Descuento por fidelidad. Un descuento ofrecido a nuevos clientes en el formulario de registro o en la página de aprobación. ★
  • Descripción. Las opciones de precios para ofrecer a los clientes, como el costo de suscripción, el período de prueba, el tipo de facturación (única o recurrente) y el período. Consulte Tipo de facturación a continuación.
  • Tipo de facturación. Especifica si la suscripción se volverá a facturar o no. Consulte Refacturaciones a continuación.
    • Individual. Cobrar a los clientes una vez.
    • Periódico. Vuelva a facturar a los clientes hasta que finalice la suscripción.
  • Refacturas. La cantidad de veces que se repetirá la facturación de la suscripción. ★
  • Actualización de formulario - Agregue un formulario de actualización a la cuenta del cliente. El consumidor podrá actualizar automáticamente una suscripción de una subcuenta a otra.
  • Cancelar actualización - Eliminar un formulario de actualización de la cuenta del cliente.

★ Estos descuentos se utilizan ÚNICAMENTE en la facturación periódica, no en la facturación única.

Agregar actualización de formulario

Las actualizaciones de formulario se pueden agregar a la cuenta del comerciante. Permiten a los comerciantes actualizar una suscripción de consumidor de una subcuenta a una nueva suscripción en una subcuenta diferente. El comerciante debe proporcionar la información requerida a CCBill. Seleccione las siguientes opciones de los menús desplegables:

  1. Actualizar a. El número de subcuenta al que se actualizará el consumidor.
  2. Precios. El precio de la suscripción mejorada.
  3. Nombre del formulario. El nombre del formulario utilizado para el formulario de actualización.
  4. Prorratear. Al seleccionar Tiempo, se prorrateará la suscripción agregando el tiempo restante de la suscripción anterior a la nueva suscripción. Seleccionar Cantidad rebajará el precio inicial de la nueva suscripción en función del tiempo restante de la suscripción anterior. Ambas opciones facturarán al consumidor de inmediato.

Agregar Cancelar actualización

Puede ofrecer actualizaciones a los consumidores que estén intentando cancelar sus suscripciones utilizando la opción Agregar Cancelar actualización. La actualización de cancelación estará disponible para los consumidores durante el proceso de cancelación, pero desaparecerá una vez que se complete la cancelación.

  1. En el Administrador de precios, haga clic en Capturar todo Cancelar actualización.
  2. Elija la subcuenta para ofrecer una actualización desde el Actualizar a Menú desplegable.
  3. Seleccione Precios ofrecer para la suscripción mejorada.
  4. Elegir un Formulario de Contacto En el menú desplegable.
  5. En Oferta Especial menú, seleccione para permitir una actualización sin cancelar la suscripción actual, No para cancelar la suscripción anterior (al seleccionar Sí, se elimina la opción Prorrateo mencionada en el paso siguiente).
  6. A Prorratear, seleccione Horario or Cantidad en el menú desplegable. El tiempo agregará cualquier tiempo restante para la suscripción existente a la nueva suscripción, Amount acreditará los fondos restantes de la suscripción original a la nueva suscripción (ambos facturarán al consumidor de inmediato).
  7. La elección para Autenticación compartida permitirá que la cuenta de origen y de destino utilicen el mismo archivo / base de datos de contraseñas. Con esta opción, no intentaremos agregar a la cuenta de destino o eliminar de la cuenta de origen durante la actualización.
  8. Haga Clic en Agregar actualización para aplicar los cambios.