Preguntas frecuentes sobre 1099K

A partir del año fiscal 2011, todos los proveedores de pagos con sede en los Estados Unidos, incluido CCBill, deben reportar información de transacciones al IRS (Servicio de Impuestos Internos) sobre comerciantes que utilizan el servicio de procesamiento de CCBill para cobrar el pago de bienes y servicios vendidos.

Las regulaciones del IRS (según la Sección 6050W del IRC) estipulan que CCBill ahora debe presentar el Formulario 1099-K para todos los comerciantes que cumplan con los siguientes criterios:

  • Empresa con sede en EE. UU.
  • Supera el volumen bruto de procesamiento de $ 20,000
  • Tiene más de 200 transacciones totales para un año fiscal determinado (2011 en adelante)

En un esfuerzo por ayudarlo a comprender estos cambios, hemos reunido las respuestas a varias preguntas frecuentes sobre el cumplimiento de 1099-K, recopiladas aquí y vinculadas a continuación para su conveniencia.

En este momento, las regulaciones 1099-K no se aplican a los afiliados.

Para obtener más información sobre la Sección 6050W del IRC, consulte a su profesional de impuestos o consulte el sitio del IRS en http://www.irs.gov/irb/2010-43_IRB/ar08.html.

Preguntas Frecuentes

No vivo en los EE. UU. Pero mi cuenta está ubicada en los EE. UU. ¿Tengo que hacerlo o cómo reclamo esos fondos?

Siempre que la dirección de la cuenta esté ubicada en los EE. UU., Debemos reportar la información fiscal al IRS.

No podemos brindar asistencia sobre cómo reclamar o informar los fondos; consulte con su asesor fiscal.

Quiero mover mi cuenta fuera de los EE. UU. ¿Puedo hacer eso y puede ser retroactivo?

Para mover su cuenta fuera de los EE. UU., Debe completar un cambio de propiedad. Usted o la persona / empresa cuya información se está agregando deben proporcionar una identificación u otra documentación de que la empresa ya no reside en los EE. UU. (Debe mostrar una dirección fuera de los EE. UU. O ser de un país fuera de los EE. UU.).

Sin embargo, la política de nuestra empresa es que la información que recopilamos para los informes 1099-K no tiene que coincidir con la información que recopilamos para el registro o la suscripción de cuentas comerciales. Por lo tanto, puede proporcionarnos información fiscal de una persona / empresa no estadounidense para la declaración de impuestos 1099-K (deben tener una identificación fiscal de EE. UU. Para hacer esto) sin hacer un cambio de propiedad, y todos los impuestos se informarán a esa persona / empresa, incluso si no están en EE. UU.

Los cambios de cuenta no pueden ser retroactivos.

Ya no soy dueño de la cuenta, pero todavía está a mi nombre, pero no he recibido ninguno de los fondos generados. ¿Cómo informo eso?

Podemos ponernos en contacto con el propietario actual para que proporcione información fiscal actualizada y, una vez modificada y validada, ya no recibirá un 1099-K por los fondos de esa cuenta.

No podemos brindar asistencia sobre cómo reclamar o informar los fondos; consulte con su asesor fiscal.

¿Me proporcionará un desglose de las tarifas, reembolsos, devoluciones de cargo, pagos de afiliados y pagos divididos?

La información sobre reembolsos, contracargos y pagos de afiliados para sus cuentas y subcuentas ya está disponible en los informes de transacciones y afiliados en el Portal de administración.

Las tarifas se pueden ver en el informe Montos de cheques en el Portal de administración.

Los pagos a los splitees para cualquier subcuenta de su cuenta principal se pueden ver utilizando la función de "correo electrónico" en el informe Montos de cheques. Para obtener información sobre divisiones de subcuentas en la cuenta principal de otra persona, comuníquese con nuestro equipo 1099 al 1.855.330.6230 o 1099equipo@ccbill.com para obtener ayuda.

¿Puedo cambiar la dirección a la que se envía el 1099K?

Sí tu puedes. Envíe un correo electrónico a cuentasupport@ccbill.com para actualizar su dirección 1099K. Asegúrese de incluir toda la información relevante de su cuenta en el correo electrónico y envíelo desde la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para su cuenta.

¿La información que le proporciono tiene que coincidir con la de mi cuenta?

No, no es así. La política de nuestra empresa es que la información que recopilamos para los informes 1099-K no tiene que coincidir con la información que recopilamos para el registro o la suscripción de cuentas comerciales.

¿Por qué no solicita que enviemos el formulario W-9 firmado del IRS?

Las regulaciones del IRS que requieren que le enviemos 1099-K para transacciones brutas no requieren formularios W-9 firmados, y solo requieren que validemos los nombres y TIN proporcionados por el cliente con las bases de datos del IRS.

¿Qué fecha utiliza para el cambio de titularidad de la cuenta? ¿Se dividen las transacciones entre días o períodos de facturación entre el vendedor y el comprador?

Los cambios en la propiedad de la cuenta entran en vigencia al comienzo de la próxima semana de pago (domingo 12:00 am MST / UTC -7) ya sea:

  1. Siguiendo la fecha y hora solicitada por el cliente, o
  2. Después de la fecha en que recibimos el formulario de transferencia de propiedad del cliente.

Una vez que se alcanza esa fecha, todos los fondos antes del cambio son responsabilidad del vendedor (antiguo propietario), y todos los fondos que comienzan con ese período de pago son responsabilidad del comprador (nuevo propietario).

¿Cómo se supone que debo declarar los ingresos de las personas divididas cuando no se encuentran en los EE. UU.?

No podemos brindar asistencia sobre cómo reclamar o informar los fondos. Consulte a su asesor fiscal para obtener más información.

¿Cómo se supone que debo informar los ingresos de los afiliados cuando no me los proporcionan?

Los pagos de afiliados extraídos de sus ingresos brutos están disponibles en informes en el Portal de administración.

No podemos brindar asistencia sobre cómo reclamar o informar los fondos, consulte a su asesor fiscal.

¿Cómo se supone que voy a obtener un desglose de lo que se les pagó a mis divididos para poder 1099 ellos?

Los pagos a los splitees para cualquier subcuenta de su cuenta principal se pueden ver utilizando la función de "correo electrónico" en el informe Montos de cheques. Para obtener información sobre divisiones de subcuentas en la cuenta principal de otra persona, comuníquese con nuestro equipo 1099 al 1.855.330.6230 o 1099equipo@ccbill.com para obtener ayuda.

No podemos brindar asistencia sobre cómo reclamar o informar los fondos, consulte a su asesor fiscal.

¿Cómo actualizo mi información fiscal?

Actualmente, puede actualizar la información fiscal en nuestro sistema comunicándose con nuestro equipo 1099 al 1.855.330.6230 o 1099equipo@ccbill.com para obtener ayuda.

Además, si su información fiscal no está almacenada en nuestro sistema o no es válida, podrá iniciar sesión en el Portal de administración y actualizarla usted mismo a partir de un futuro próximo cuando lancemos nuevas funciones en el Portal de administración.

¿Se informarán los fondos de mi cuenta en mi descriptor de facturación?

No. Se informarán con el nombre personal o de la empresa, la dirección y el número de identificación fiscal que proporcione, junto con un "código de categoría de comerciante" según la cuenta de comerciante por la que pasan sus transacciones.

Mi cuenta paga a modelos y afiliados. ¿Por qué soy responsable de todo el bruto?

Las regulaciones del IRS especifican que todos los informes deben realizarse sobre montos brutos, antes de cualquier deducción o reducción debido a tarifas, retenciones, devoluciones de cargo, reembolsos o pagos de afiliados o divididos.

Si no cumplo con los criterios de ingresos, ¿todavía necesito tener información fiscal válida?

Si. La política de nuestra empresa es exigir a todos los comerciantes de EE. UU. Que proporcionen información fiscal válida, porque incluso si su cuenta no cumple con los criterios este año, es posible que lo haga en un año futuro.

Soy dueño de varias cuentas. ¿Cómo se informa el bruto (por separado o sumado)?

Para determinar si necesita recibir 1099-K, evaluamos el umbral (200 transacciones y $ 20,000 transacciones en total) en todas las cuentas principales que posee.

Luego, si los totales combinados superan los umbrales, emitimos un 1099-K separado para cada cuenta principal que contiene información bruta de transacciones solo para esa cuenta principal.

Una "cuenta principal" es propiedad de un comerciante y contiene una o más cuentas comerciales agrupadas bajo ella. Entonces, si posee varias cuentas de comerciante, pero todas están agrupadas de esta manera, obtendrá 1 1-K para todas. Sin embargo, si posee varias cuentas de comerciante y están en más de 1099 grupo, obtendrá 1 1-K para cada grupo de cuentas principal.

Acabo de comprar esta cuenta durante el año fiscal. ¿Soy responsable de las transacciones del propietario anterior?

No. Las transacciones que tuvieron lugar antes de que la información de su W-9 estuviera en la cuenta pertenecen al propietario anterior. No se incluirán en ningún informe de impuestos para usted.