Preguntas frecuentes sobre contabilidad comercial

¿Cómo puedo ver mis pagos pasados ​​y actuales?

Para ver los pagos que ha recibido o que debe recibir, utilice el Verificar montos reporte. Para ver el informe:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic Informes.
  3. Haga clic Verificar montos.
  4. Seleccione el apropiado Intervalo de fechas.
  5. Haga clic Lookup.

Si el informe no muestra ninguna fecha dentro de los recuadros de fecha, esto indica que no se han emitido pagos y no hay pagos programados para enviarse.

La fecha provista dentro de los resultados del informe de Importes de verificación es para la primera fecha de la ciclo de facturación. Agregue 16 días a partir de la fecha para determinar la fecha en que se emitió/se emitirá el cheque.

¿Qué informe muestra las transacciones de hoy?

Hay dos informes que lo ayudarán a ver sus transacciones de hoy de diferentes maneras:

  • Transacciones de crédito / cheque
  • Contracargo / Reembolso / Anulado

Se puede acceder a ambos informes siguiendo los siguientes pasos:

  1. En el portal de administración, navegue hasta Informes > Informes de transacciones.
  2. Seleccione el informe deseado.
  3. Haga clic Informe abierto.
  4. Seleccione una fecha o un intervalo de fechas.
  5. Haga clic Aplicar cambios.

El Transacciones de crédito / cheque informe le permite ingresar un rango de fechas y personalizar las columnas que se devuelven.
Este informe le brinda información para el rango de fechas especificado sobre facturación única, recurrente, refacturación, bruto, reembolsos, contracargos, anulaciones, cheques devueltos y deducciones de afiliados. También le da una cantidad neta, sus deducciones brutas menos de la semana.

Esta es la vista más cercana de lo que puede ser su cheque de la próxima semana (no se muestran las tarifas).

Además, puede desglosar más los valores haciendo clic en los hipervínculos azules o en una opción en el Desglose por columna.

El Contracargo / Reembolso / Anulado El informe brinda un desglose de las deducciones que salen de su cuenta a través de contracargos, reembolsos y anulaciones y un gran total de esos montos para el período de tiempo seleccionado. También puede desglosar el informe por método de facturación y país para ver de dónde provienen esas transacciones.

¿Cómo puedo obtener un informe sobre los montos de los cheques?

o ver montos de cheques:

  1. En el portal de administración, navegue hasta Informes > Informes de transacciones > Verificar montos.
  2. Haga clic Informe abierto.
  3. Seleccione una fecha o un intervalo de fechas.
  4. Haga clic Aplicar cambios.

El total debajo Monto del cheque es el monto exacto del cheque que fue / será enviado para el período seleccionado.

Nota:: Para ver el monto de su pago, seleccione la misma semana en ambos cuadros para asegurarse de que solo ve los datos de una semana a la vez.

¿Cuándo CCBill envía los pagos?

Los pagos se determinan consultando nuestro Programa de facturación y su Monto de descanso.

  • Programa de facturación. El programa de facturación de CCBill se ejecuta de domingo a sábado. Los martes, revisamos las transacciones en su cuenta para el período de programación de facturación y, si es necesario un pago, se enviará el lunes siguiente (a menos que el lunes sea un día festivo bancario o federal en los EE. UU., En cuyo caso se enviará el primer día hábil disponible después de las vacaciones). Los fondos de ACH Express se envían para su recepción el viernes.
  • Importe de descanso. Los comerciantes eligen un monto de interrupción que básicamente nos indica cuándo desea que realicemos un pago. Puede seleccionar un equipo or cantidad pagar:
    • Pagos de tiempo significa que le enviaremos un cheque cada x número de semanas, donde X es el número de semanas que desea que esperemos entre el envío de sus pagos. Algunas personas prefieren recibir cheques todas las semanas, mientras que otras pueden querer un cheque cada 4 semanas.
    • Pagos de dinero indican que un comerciante no desea recibir el pago a menos que el saldo de su cuenta haya alcanzado una cierta cantidad en dólares. Cada tipo de pago diferente tiene un pago mínimo diferente:

      Transferencias ACH: $ 25.00
      ACH Express: $ 100.00
      Pagos SEPA: $ 50.00 (antes de convertirse a EUR)
      Cheques de USPS (correo): $ 25.00
      Cheques FedEx: $ 50.00

¿Qué puede causar un retraso en mi pago?

Los pagos pueden retrasarse por diversas razones, pero la mayoría de las veces se retrasan porque no hemos recibido un contrato firmado por usted, una copia de la identificación requerida o debido a un feriado bancario.

Además, si una cuenta está retenida o ha cambiado recientemente sus opciones de entrega de pago, los pagos también podrían retrasarse. Si no ha recibido un pago que debería haber llegado ya, comuníquese con Apoyo comercial.

¿Cómo puedo ver la configuración de pago de mi cuenta?

Para ver su configuración de pagos, haga clic en Configuración de informes y / o Fecha de registro:

  1. Inicie sesión en el portal de administración.
  2. Haga clic Afiliado heredado.
  3. Haga clic Enlaces.
  4. Haga clic Ver (junto a su ID de afiliado) en el Detalles del programa Columna.

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta mercantil?

Los cambios de dirección, nombre comercial, información de pago y propiedad se pueden actualizar con CCBill mediante el Formularios de cambio de cuenta para comerciantes.

Seleccione y complete el formulario correspondiente para actualizar la información de su cuenta comercial. CCBill coopera con DocuSign para proporcionar servicios de firma digital para formularios de cambio de cuenta de comerciantes y afiliados. Para más información, ver DocuSign y CCBill.

Mi cheque nunca llegó, ¿pueden volver a emitir el pago?

Si han pasado más de 10 días hábiles desde que se envió el cheque, podemos colocar una Detener el Pago en el cheque y vuelva a emitir los fondos. Hay una tarifa de $ 30.00 por este servicio, que se utiliza para cubrir las tarifas bancarias para el proceso de suspensión de pago.

Para iniciar el proceso de suspensión de pago / reemisión de fondos, llame o envíe un correo electrónico Apoyo comercial. Los fondos se reconciliarán con su cuenta y luego se volverán a emitir en el siguiente ciclo de facturación.

¿Cómo puedo dividir los pagos de mi cuenta entre un socio comercial o un tercero?

Mini Split le permite dividir el dinero en su cuenta y dirigir los fondos a diferentes subcuentas, terceros u otra entidad, calculado como un porcentaje del pago. Esta división se puede configurar para dividir las tarifas también (Cantidad neta dividida) o para dividir el pago después de que se hayan eliminado las tarifas (Cantidad bruta dividida).

Cada subcuenta puede tener hasta diez (10) divisiones.

Para configurar una división o editar una existente, complete el Formulario de solicitud de división de cuenta, siguiendo las instrucciones del formulario para su envío.

CCBill coopera con DocuSign para proporcionar servicios de firma digital para formularios de cambio de cuenta de comerciantes y afiliados.

¿Qué es una reconciliación?

Es posible que escuche el término reconciliar cuando hable con un representante sobre un tema contable. Una conciliación positiva o negativa significa agregar o restar fondos de su cuenta.

Ejemplo positivo
Se devuelve un cheque debido a una dirección postal no válida. Los fondos del cheque se concilian nuevamente en la cuenta, agregando efectivamente la cantidad exacta como una cantidad positiva a su cuenta.

Ejemplo negativo
La cuenta en cuestión ya no genera fondos, por lo que no se activa ningún pago con cheque. Se colocará una conciliación negativa en la cuenta para retirar los fondos y pagarlos manualmente mediante cheque.

Es posible que vea conciliaciones en su panel de administración cuando no alcance el monto de la interrupción o la cuenta esté en espera. Lo que está viendo son los fondos que se renuevan cada semana hasta que se haya acumulado lo suficiente para pagar.

¿Cuáles son las opciones de pago de CCBill?

CCBill envía pagos semanalmente los lunes. Existen algunas excepciones a esto, como los feriados nacionales o bancarios de EE. UU., O situaciones fuera de nuestro control, como se describe en nuestra Términos y Condiciones.

ACH

CCBill recomienda ACH a todos los comerciantes con sede en EE. UU., Ya que es el método de entrega de pago más rentable. Si desea cambiarse a ACH, complete el Formulario de actualización de opciones de pago y seleccione la opción ACH, proporcionando información para su cuenta bancaria en EE. UU. Y nos aseguraremos de que sea parte de este nuevo método de pago lo antes posible. Las transferencias ACH se envían los lunes y deben aparecer en su cuenta bancaria los martes.

Las transferencias ACH solo se realizarán a beneficiarios con una cuenta bancaria en dólares estadounidenses en un banco con sede en los EE. UU.

  • Tarifa de transferencia ACH = $ 5.00
  • Umbral de pago mínimo de ACH = $ 25.00
  • Umbral de pago máximo de ACH = SIN LÍMITE
  • Tarifa de devolución de ACH = $ 20
  • Tarifa de cambio de ruta de ACH = $ 20
  • Consulta ACH para redireccionar o eliminar = $ 30

ACH exprés

La última incorporación a los métodos de pago de CCBill, los depósitos directos ACH Express están disponibles para Solo cuentas bancarias con sede en EE. UU..

Los fondos de ACH Express se envían para su recepción el Viernes, sin tarifas de destino adicionales.

  • USD solo en moneda
  • Cantidad mínima de pago = $ 100
  • Introducción especial Oferta de pago de ACH Express = $ 15 por pago de ACH Express
  • Sin monto máximo de pago

Pagos SEPA

Disponible para comerciantes y afiliados con una cuenta bancaria denominada en euros en la red SEPA.

Los pagos de SEPA están disponibles a $ 10.00 USD por pago, un 33% de descuento sobre la tarifa regular de SEPA.

  • Tarifa de transferencia SEPA = $ 10.00 USD por pago
  • Umbral de pago mínimo = $ 50.00 USD (antes de convertirse a euros)
  • Umbral máximo de pago = SIN LÍMITE

Los pagos SEPA se envían los lunes y deben aparecer en su cuenta bancaria los martes.

El originador de un pago SEPA se etiquetará como CCBill EU Limited.

Tasa de conversión de USD a EUR: Las tasas de conversión de moneda se basan en la tasa minorista del primer día después del cierre de un período de pago (generalmente los martes). La tarifa de transferencia se anotará en los estados de cuenta del monto del cheque en CCBill Admin.

¿No está seguro de ser elegible para pagos SEPA?

La red SEPA incluye los estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino y Suiza. Si tiene una cuenta bancaria denominada en euros en un banco con sede en uno de los estados miembros de la SEPA, puede optar a los pagos de la SEPA. Para obtener una lista más detallada, consulte este aquí.

Verifique por correo de EE. UU.

  • Correo estándar de EE. UU. = $ 0.55
  • Correo postal de Canadá = $ 1.15
  • Correo postal de México = $ 1.15
  • Correo postal internacional = $ 1.15
  • Umbral de pago mínimo = $ 25.00

Verificar por FedEx

  • Entrega en dos (2) días = $ 15.00
    • 3:00 pm de lunes a viernes para las áreas de AA y AM
    • 4:30 pm para las áreas de la tarde
  • Prioridad durante la noche = $ 22.00
    • Entrega a las 10:30 am para áreas AA
    • 12 del mediodía para áreas AM
    • 4:30 pm para las áreas de la tarde
  • Prioridad internacional (Canadá) = $ 30.00
  • Los precios varían para todos los países fuera de EE. UU. (Excepto Canadá). Contacto cuentasupport@ccbill.com para conocer los precios actuales de FedEx en su país.
  • Umbral de pago mínimo = $ 50.00
  • Las áreas dependen de la ubicación del remitente y del destinatario. Los tiempos reales se pueden encontrar en el sitio web de FedEx.
  • Standard Overnight ya no está disponible como opción de entrega de pago.

¿Cómo puedo actualizar mi método de pago?

Las opciones de pago se pueden actualizar o cambiar completando nuestra Formulario de actualización de opciones de pago.