Cómo configurar descripciones de precios personalizadas

CCBill agrega automáticamente descripciones de precios cuando los comerciantes crear puntos de precio usando el Administrador de CCBill o de fijación de precios dinámicos .

Las descripciones de precios estándar muestran el número de días de validez de un plan de suscripción o membresía:

  • Tipo de facturación único. $15.00 por 30 días (no recurrente).
  • Tipo de facturación recurrente. $29.99 por 30 días luego $29.99 recurrente cada 30 días.

La descripción del precio predeterminado no es adecuada para todos los modelos comerciales. Los comerciantes que venden artículos tangibles, tokens o transmiten contenido deben personalizar la descripción para que se ajuste a su producto específico.

Los comerciantes pueden solicitar una descripción personalizada poniéndose en contacto con Soporte para comerciantes de CCBill.

Las siguientes reglas y limitaciones se aplican al definir descripciones de precios personalizadas:

  • Una descripción del precio debe describir con precisión lo que el consumidor está comprando.
  • Las descripciones de precios personalizadas solo pueden incluir caracteres alfanuméricos a a través del programa z, A a través del programa Z, 0 a través del programa 9, caracteres especiales (%, -, !, .), y 'espacios' para que se puedan construir palabras.
  • Las descripciones de precios personalizados tienen un límite de 100 caracteres.

Una vez que Merchant Support aprueba y configura una descripción personalizada, es visible en el Administrador de precios de CCBill. En este ejemplo, la descripción del precio personalizado es $15 por 50 fichas.

Descripción de precio personalizada en CCBill Pricing Admin.


Descripciones dinámicas de precios personalizadas

Las descripciones de precios personalizadas se usan regularmente junto con la función de precios dinámicos. Los comerciantes que generan precios dinámicamente solo pueden ver la descripción del precio una vez que se muestra en el formulario de pago.

Descripción de precio personalizado de precio dinámico.


CCBill Merchant Support configura descripciones dinámicas de precios personalizadas en función de las solicitudes de los comerciantes.

Si se configura una descripción dinámica de precios personalizados en la subcuenta 0000, se aplica la misma descripción en todas las subcuentas que usan precios dinámicos. Esto se puede corregir creando descripciones dinámicas de precios personalizadas en subcuentas individuales.

Solo se puede utilizar una descripción dinámica de precios personalizada por subcuenta.