Formularios de cambio de cuenta

Utilice Formularios de cambio de cuenta para realizar cambios en una (s) cuenta (s) de CCBill existente.

CCBill se ha asociado con DocuSign ™ para proporcionarle una manera rápida y sencilla de completar y firmar sus formularios en línea, ahorrándole su valioso tiempo. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces a continuación, lo llevará al sitio de DocuSign donde se encuentra alojado nuestro formulario. Deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida que coincida con la dirección de correo electrónico de su cuenta para verificar su identidad, luego ingrese el código de acceso que DocuSign le envía a esa dirección de correo electrónico. Cuando termine, envíe su formulario para completar el proceso.

Nota:: Cuando se completen los formularios, se le enviará una copia por correo electrónico en formato PDF.

Este proceso garantiza que aceptamos solicitudes solo de la persona que está autorizada para realizar la solicitud y ayuda a mantener su cuenta segura. Los elementos que se le envían como parte de este proceso provienen de dse@docusign.net (en nombre de CCBill Account Support). Asegúrese de incluir esta dirección de correo electrónico en la lista blanca en su filtro de correo no deseado si no recibe el correo electrónico que contiene su código de acceso.

Actualización de la información de pago - Se utiliza para actualizar la configuración de pagos en una cuenta CCBill.

Solicitud de división de cuenta: se utiliza para dividir las tarifas de CCBill o los pagos de socios entre usted y una o varias entidades.

Solicitud de eliminación de división de cuenta - Se usa para eliminar una tarifa de CCBill o una división de pago de socios que se configuró previamente.

Formulario de autorización de cuenta - Puede utilizar este formulario para designar personas que puedan realizar cambios en una cuenta CCBill. La autorización es un artículo de línea y debe ser completada por el propietario de la cuenta.

Cambio de dirección - Utilice este formulario para realizar cambios de dirección en una cuenta CCBill.

Cambio de nombre comercial: comuníquese con Administración de cuentas para conocer los procedimientos de cambio de nombre comercial.

Cambio de propiedad - Utilice este formulario para cambiar la propiedad de la cuenta para todas las cuentas comerciales de CCBill.

Solicitud de transferencia de nueva factura - Se utiliza para transferir recargas de una cuenta CCBill a otra.

Cancelación de cuenta - Se utiliza para cancelar una cuenta comercial CCBill.

Si tiene alguna pregunta sobre estos formularios, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes de soporte comercial, sin cargo, al 800.510.2859 para obtener ayuda.