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Información de quejas

Reclamos

Siempre nos esforzamos por tratar a nuestros clientes de manera justa y brindar un excelente nivel de servicio, pero si por alguna razón no está satisfecho con el servicio que le brindamos, lo alentamos a que discuta sus inquietudes con nuestro equipo dedicado de manejo de quejas. Haremos todo lo posible para arreglar las cosas de manera rápida y justa.

Puede contactarnos por:

  • Enviando un correo electrónico a: quejas@ccbill.com
  • Vocación: +44 20 3885 0759
  • Enviando una carta a: Phoenix Business Centre, Suite A, Penthouse Level, Triq il-Ferrovija, Santa Venera, SVR 9022, Malta

Para ayudarnos a tratar su queja de manera completa y lo más rápido posible, asegúrese de que cualquier comunicación que nos envíe contenga tantos detalles sobre su queja como sea posible. Adjuntar su número de cuenta/ID de suscripción (cuando corresponda), su nombre completo y dirección en su queja nos ayudará a manejar mejor su queja.

¿Qué sucede después?

Procuraremos responder para enviar una Respuesta final a su queja lo más rápido posible; sin embargo, dependiendo de la complejidad del problema, puede demorar hasta 15 días hábiles para obtener una respuesta final para reclamos relacionados con pagos y hasta 8 semanas para todos los demás reclamos. Si hay algún retraso en nuestra respuesta final, le enviaremos una actualización sobre el progreso.

Después de nuestra respuesta

Si no está satisfecho con la Respuesta final, puede escalar su queja al Servicio del Defensor del Pueblo Financiero.

La dirección del Servicio del Defensor Financiero es:

Financial Ombudsman Service
Torre de intercambio
Londres
E14 9SR

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