Programa de socios de referencia

  • Reciba pagos semanales automatizados

    Reciba pagos semanales automatizados

    Cuando un comerciante al que refieres activa su cuenta CCBill y comienza a procesar transacciones en esa cuenta, comienzas a recibir un pago de comisión semanal por un porcentaje * de su volumen de pago neto semanal.

    * El monto porcentual se basa en el modelo comercial o la categoría de riesgo.

  • Genere comisiones de por vida escalonadas

    Genere comisiones de por vida escalonadas

    Sus comisiones se pagan siempre que sus cuentas de comerciantes referidos estén activas y al día. Y lo mejor de todo es que no hay una cantidad máxima que se le pueda pagar ni límites en sus comisiones para todos sus comerciantes referidos calificados.

  • Ofrezca opciones de facturación de bajo a alto riesgo

    Ofrezca opciones de facturación de bajo a alto riesgo

    CCBill proporciona servicios de pago para casi todos los tipos de modelos comerciales y categorías de riesgo. Ofrecemos procesamiento todo en uno para acceso digital, membresías recurrentes, suscripciones automatizadas, tiendas electrónicas e incluso industrias difíciles de ubicar.

  • Junta comerciantes de EE. UU., Canadá y la UE

    Junta comerciantes de EE. UU., Canadá y la UE

    Es fácil registrarse con CCBill, sin verificación de crédito y con una simple solicitud de cuenta. Sus comerciantes recomendados con empresas con sede en los EE. UU., Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido pueden comenzar a aceptar pagos y expandir sus ventas a nivel mundial con un comienzo sin problemas.

Socios de integración

¿Tiene un producto o servicio que le gustaría integrar con CCBill? El programa CCBill Integration Partners alinea soluciones comerciales innovadoras y servicios valiosos en un solo mercado, para ayudar a nuestros comerciantes a aprovechar las soluciones comprobadas y aprovechar al máximo su procesamiento de pagos. Forme un equipo con CCBill para proporcionar su software integrado o servicios comerciales a nuestros comerciantes.

Ver nuestros socios

Afiliación
Software

Compras
Carros

Vivir en BCN
Radiodifusión

Titular
Administración

Recuperación de ventas
Software

Empresa
Servicios

Analítica y
Informes

CMS
 

Datos
Seguridad

¿Tiene un producto o servicio que ofrecer?

Consulte nuestros socios de integración de servicios comerciales

¿Es usted un socio de referencia de CCBill?

Envíe los detalles para la referencia de su cliente para los servicios de pago de CCBill a continuación y comience el camino para obtener ingresos de CCBill.

Nuestro equipo de canales revisará su envío y responderá dentro de 1 día hábil, para garantizar que la experiencia de sus clientes potenciales sea incomparable.