¿Por qué mi tarjeta de crédito fue cargada dos veces?

Los cargos múltiples no pueden ocurrir por error en el sistema de CCBill. Si intenta pagar una suscripción que ya compró, el sistema mostrará un mensaje de error que indica que no puede comprarla dos veces. Si no ha recibido dos correos electrónicos distintos de CCBill confirmando las compras, entonces CCBill no le cobrará dos veces.

Cuando se producen cargos dobles, siempre puede ponerse en contacto con el soporte de CCBill para obtener ayuda.

¿Se paga con tarjeta de débito? Puede que solo sea una retención preautorizada que desaparecerá

Si paga con una tarjeta de débito, es probable que solo su banco autorice un pago único. Es decir, cuando se trata de tarjetas de débito, el sistema primero envía una transacción de "prueba" a su banco para verificar si tiene fondos suficientes para cubrir la transacción. Después de que el banco confirme esto, la transacción "real" se envía a su banco, solicitando una Sistema de verificación de direcciones (AVS) comprobar antes de finalizar la transacción. Algunos bancos las registran como dos transacciones separadas y hacen que parezca que le han cobrado dos veces.

Tenga en cuenta que solo una transacción deducirá fondos de su saldo, mientras que la otra se marca como una transacción "Pendiente" y debería desaparecer en hasta 7 días hábiles. Si no desaparece, póngase en contacto con su banco.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar