Registrarse en CCBill Pay

¿Cómo me registro en CCBill Pay?

Siempre que pague a través de CCBill FlexForm, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse. La versión actual de CCBill Pay solo admite inglés. Si selecciona cualquier otro idioma, la opción CCBill Pay estará oculta.

Para inscribirse, haga clic en el Crear CCBill Pay botón o marque el ¡Cree un CCBill Pay para almacenar su información de pago! ¡Es rápido, fácil y seguro! Casilla de verificación.

Debe ingresar una dirección de correo electrónico única que servirá como su nombre de usuario de la cuenta CCBill Pay. Complete la compra como lo haría normalmente y se creará automáticamente una cuenta de CCBill Pay para usted, mientras que el método de pago que utilizó se almacenará en su cuenta si se aprobó la transacción.

Activa tu cuenta
Deberá activar su cuenta CCBill Pay para poder realizar transacciones adicionales.

¿Cómo activo mi cuenta?

Una vez creada su cuenta, recibirá un activación de cuenta★ correo electrónico. En él encontrarás el botón Activar ahora. Después de hacer clic en él, será redirigido a la activación de cuenta página donde se le pedirá que envíe una contraseña. Después de enviar una contraseña, su cuenta CCBill Pay estará lista para usar.

★El enlace de activación en el correo electrónico permanecerá activo durante 90 días. Si no activa su cuenta durante estos 90 días, el enlace y su cuenta CCBill Pay vencerán.

¿Cómo sabré con certeza si mi cuenta ha sido activada?

Una vez que haya enviado una contraseña para su cuenta, se completará el proceso de activación. Recibirá un correo electrónico de bienvenida que le notificará que su cuenta ha sido activada.

¿Se crea mi cuenta CCBill Pay independientemente del resultado de la transacción?

Sí, incluso si se rechaza su transacción, se creará su cuenta CCBill Pay. Sin embargo, el método de pago no se almacenará en su cuenta; los métodos de pago solo se almacenan si se aprueba la transacción.

¿Puedo tener más de una cuenta CCBill Pay?

No más de una cuenta de CCBill Pay (activa o cerrada) puede usar la misma dirección de correo electrónico.

¿Qué pasa si quiero cambiar mi contraseña?

Si cree que su contraseña ha sido comprometida, o si simplemente desea cambiarla, inicie sesión en su cuenta de CCBill Pay y haga clic en el Cambiar contraseña pestaña. Ingrese su contraseña actual y una nueva contraseña (dos veces) y haga clic en Actualizar para confirmar sus cambios.

Recibirá un correo electrónico de seguridad notificándole que se actualizó su contraseña de CCBill Pay.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña de CCBill Pay?

Si alguna vez olvida su contraseña, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? enlace debajo del botón Iniciar sesión. Será redirigido a la página de restablecimiento de contraseña donde deberá ingresar su dirección de correo electrónico registrada y hacer clic en el botón Haga clic para restablecer su contraseña.

CCBill le enviará un correo electrónico. Siga las instrucciones del correo electrónico para completar la solicitud.

¿Tengo que usar CCBill Pay?

Cuando crea una cuenta CCBill Pay, de ninguna manera está obligado a realizar todas las transacciones CCBill futuras a través de ella. Siempre puedes optar por Pagar como Invitado, es decir, pagar de la forma tradicional llenando el formulario.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar