¿Por qué no puedo acceder al sitio web al que estoy suscrito?

Si bien CCBill trabaja muy de cerca con nuestros clientes para garantizar que el tiempo de inactividad de cualquier sitio web sea mínimo, si es que ocurre alguna vez, sin embargo, hay ocasiones en las que un sitio web puede no permitir el acceso a un miembro que paga. Aquí hay una lista de sugerencias que hemos recopilado para ayudarlo a asegurarse de que pueda recuperar el acceso con el menor impacto posible.

  • Verifique dos veces el nombre de usuario y la contraseña. Ubique el correo electrónico de confirmación de suscripción y asegúrese de que el nombre de usuario y la contraseña se ingresen correctamente, recuerde que distinguen entre mayúsculas y minúsculas. En el caso de que el nombre de usuario y la contraseña estén en blanco en su correo electrónico, probablemente significa que no administramos la administración de usuarios de este sitio web en particular. En estos casos, le recomendamos visitar el sitio web al que está suscrito para ver sus preguntas frecuentes o contactarlos directamente si es necesario.
  • Soporte de contacto. Si los está ingresando correctamente y aún no obtiene acceso, comuníquese con nuestro departamento de Atención al consumidor lo antes posible para que podamos investigar y tomar las medidas necesarias para garantizar que cualquier dificultad técnica se resuelva de inmediato.
¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar