¿Cómo puedo eliminar mis datos almacenados?

La respuesta simple es: lo haremos por usted.

Un concepto central del RGPD es la "base para el consentimiento" para procesar datos personales. Existen múltiples formas de consentimiento y la que utiliza CCBill para el procesamiento de sus transacciones se denomina "obligación contractual". La idea básica detrás de este consentimiento es que usted, el consumidor final, nos dé su permiso para procesar sus datos como parte del procesamiento de una transacción en su nombre. Esta transacción es un contrato explícito entre nosotros y usted.

CCBill está legalmente obligado a almacenar sus datos de forma segura hasta que se cumplan ciertas obligaciones:

  • Mientras un propietario de datos (cliente) tenga un contrato transaccional válido con CCBill, sus datos deben permanecer dentro de nuestro sistema.
  • Si bien un propietario de datos (cliente) tiene el potencial de contracargo, solicitar un reembolso o de alguna manera cuestionar una transacción financiera, sus datos deben permanecer dentro de nuestro sistema.
  • Si bien la transacción financiera de un propietario de datos (cliente) puede/podría formar parte de cualquier informe comercial financiero que CCBill deba realizar a cualquiera de las agencias gubernamentales en las jurisdicciones en las que opera, sus datos deben permanecer en nuestro sistema.

Una vez que se ha procesado la transacción, sus datos se almacenan de forma segura en nuestros sistemas hasta que se hayan cumplido todas estas obligaciones según la ley. Una vez que se han cumplido nuestras obligaciones, nuestro sistema realiza automáticamente un proceso llamado 'anonimización de datos'. Este es un término técnico que significa que nuestro sistema reemplaza sus datos confidenciales con información no personal codificada e irreconocible, eliminando efectivamente sus datos de nuestro sistema.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar