Con una variedad de formas de administrar sus suscripciones, CCBill facilita la cancelación de sus membresías recurrentes. Por favor, siéntase libre de elegir la opción que sea más conveniente para usted:
Puedes visitar support.ccbill.com , donde puede iniciar sesión en su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico, tarjeta de crédito y número de identificación de suscripción. ¿Te estás perdiendo algo de esta información? Está bien, solo necesitas dos de las tres piezas de información para buscar en nuestro sistema.
Recuerde, las únicas suscripciones que se encontrarán en la búsqueda son las adjuntas a la información exacta utilizada para buscar, por lo que si no encontró la suscripción que estaba buscando, intente usar otra dirección de correo electrónico o número de tarjeta de crédito.
Marcando 888-596-9279 se pondrá en contacto con uno de nuestros representantes en nuestro centro de Atención al Consumidor las 24 horas.
¿Llamando desde fuera de los Estados Unidos? Por favor visite nuestra lista de números internacionales para asegurarse de que puede ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.
¿No te sientes cómodo llamándonos? No hay problema, puede enviarnos un correo electrónico con su solicitud a consumersupport@ccbill.com y le responderemos dentro de las 48 horas.