¿Por qué tengo un cargo de CCBill.com o CCBillEU en mi extracto bancario o de tarjeta?

Si ve un cargo de CCBill.com o CCBillEU en el extracto de su tarjeta, lo más probable es que se haya registrado recientemente (o intentado registrarse) en un servicio en línea. Todas las compras de suscripciones a través de CCBill aparecerán discretamente como CCBill.com o CCBillEU junto con un número de teléfono gratuito de atención al cliente para cualquier pregunta o inquietud. Sobre el Registro en CCBill encontrará la descripción exacta del artículo que aparecerá en su estado de cuenta para el sitio web en particular al que está comprando la membresía.

Tengo razones para creer que el cargo fue fraudulento

Aquí en CCBill, nos tomamos muy en serio las transacciones fraudulentas y hacemos todo lo posible para evitar que alguien abuse de su tarjeta de crédito. Sin embargo, la desafortunada realidad es que no podemos atraparlos a todos. Si tiene motivos para creer que hubo una transacción fraudulenta en su tarjeta de pago, comuníquese con Atención al cliente de CCBill al 888.596.9279 de inmediato para que podamos investigar el cargo y tomar las medidas necesarias para evitar que se procesen más cargos. Por motivos de seguridad y para proteger su privacidad, necesitaremos que verifique su identidad como titular de la cuenta y que confirme su información de facturación.

¿Le resultó útil este artículo?
No
No hay nada más fácil que esto.
CCBill Pay es la forma rápida, fácil e instantánea de pagar en línea y en dispositivos móviles.
No es necesario sacar una tarjeta de crédito al momento de pagar con CCBill. La información de pago de CCBill Pay se almacena de forma segura para su uso en cualquier sitio web que confíe en CCBill. Todo lo que necesita es un clic.

Inicie sesión al instante y pague de forma segura con Pago de CCBill.
Podemos Ayudar